Falkiño escribió:@guillian-seed cierto, los near arcade. Aunque esos no son títulos de PC Engine en si no? Ni siquiera sabemos si una original puede que con ellos, o al menos yo no lo sé. En MD y SNES al menos son títulos que no salieron por X motivos pero fueron programados para el hardware original .
Un saludo
No lo son, pero tampoco lo es el Tetris de Mega Drive Mini, que no es el el mismo Tetris de Tengen famoso. Desconozco si tanto el Tetris o el Darius de MD Mini corren en una Mega Drive real.
Los juegos extra de PC-Engine lo dudo.
Yo, la verdad, no sé qué mini me parece la mejor. Quizás la NES, por ser la más barata y llevar una cantidad aceptable de títulos. Lástima de ese cable tan corto.
La Mega la considero de las mejores por su enorme cantidad de juegos y su relación de first/third (hasta lleva juegos de Disney, aleluya!), aunque me parece que tiene algunas ausencias inexplicables. Y luego está ese filtro.
La SNES me parece increíblemente rácana en juegos, muy a lo Nintendo.
La PS Classic ni mencionarla, aunque todo lo que es el diseño exterior de la máquina y embalajes es una maravilla. Una consola únicamente para exponer (y para aprovechar sus mandos USB si la conseguistes barata).
Y las Neo Geo, qué decir... Son las únicas que no tengo y seguramente no tendré. Fatal SNK.
Hablo de las que hay y no de las que vienen. Las nuevas de Sega son una de cal y otra de arena. La Astro City pinta chula, la Game Gear micro fistro pecador.