Konami registra "Metal Gear Solid Existence"

1, 2, 3
satellite escribió:si vamos, he demostrado una mala educación que para qué, no se que he posteado con mala educación, ya me lo dirás. y en todo caso eres tú quien lo ha hecho al despreciar la opinión de otros foreros y tacharlos de patéticos y trolls, así que no vengas con cuentos

mocolos, yo apuesto que es la típica revisión del juego con más modos de juego, extras, y demás parafernalia, como nos tiene ya acostumbrados Konami con sus entregas de MGS

Lo dicho personaje, que necesitas COMPRENSION LECTORA.
Lo de DONT FEED THE TROLL lo decía porque seguro que despues de mi comentario saldría mucha gente diciendo eso precisamente. Pero me lo llamarían A MI, por MI COMENTARIO.
Tu buena educación es llamarme tocahuevos.
Me da de lado lo que me puedas decir tu o tus coleguitas o simplemente unos cuantos fanboys(parece mentira que luego sois los primeros en criticar a usuarios de otras plataformas)
RepubliKano83 escribió:Lo dicho personaje, que necesitas COMPRENSION LECTORA.

¿Qué ha malinterpretado de tus posts? ein?
RepubliKano83 escribió:Tu buena educación es llamarme tocahuevos.

La tuya es insultar gratuitamente nada más entrar en el hilo,no sé qué quieres reprender a los demás :o

RepubliKano83 escribió:Me da de lado lo que me puedas decir tu o tus coleguitas o simplemente unos cuantos fanboys(parece mentira que luego sois los primeros en criticar a usuarios de otras plataformas)

No hace falta ser coleguita de nadie para ver que has ido a mear fuera de tiesto desde el principio :-|
Suaaaves. No vaya a tener que poner paz.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Starscream-S escribió:
En fin, otro hilo que acaba a ostias :(

se siembran vientos, se recogen.....
Starscream-S escribió:Y tu comentario me parece harto ignorante porque los fanboys de PS3 son LOS PRIMEROS en criticar un juego por no estar en su consola. Vamos, los fanboys de Sony han sido siempre los haters por excelencia. Bioshock es una mierda, Eternal Sonata no tiene nada que ver con el "fainal", desde que Final Fantasy XIII saldrá también en la 360 es una mierda, etc, y te pongo ejemplos de juegos que van a salir en ambas consolas.

Pues macho, no se qe fanboys de sony conoces tu, porque no he visto a nadie decir qe el FF XIII será una mierda porque tb va a salir en xbox (como mucho dudar de su calidad por si nos tragabamos un cutre port, y ya se ha confirmado que primero acabaran con al version de ps3) y de bioshock y eternal sonata no he oido a nadie decir que sean malos juegos porque si (solo de eternal sonata, y eran usuarios que lo habian jugado y no les habia gustado)
De hecho eternal sonata, si te pasas x su hilo oficial en ps3, verás qe ha tenido una buena acogida y qe hay mucha gente interesada en él (en los qe me incluyo, fue el unico juego qe me hizo dudar entre si ps3 o xbox)
Namco69 escribió:
Starscream-S escribió:Y tu comentario me parece harto ignorante porque los fanboys de PS3 son LOS PRIMEROS en criticar un juego por no estar en su consola. Vamos, los fanboys de Sony han sido siempre los haters por excelencia. Bioshock es una mierda, Eternal Sonata no tiene nada que ver con el "fainal", desde que Final Fantasy XIII saldrá también en la 360 es una mierda, etc, y te pongo ejemplos de juegos que van a salir en ambas consolas.

Pues macho, no se qe fanboys de sony conoces tu, porque no he visto a nadie decir qe el FF XIII será una mierda porque tb va a salir en xbox (como mucho dudar de su calidad por si nos tragabamos un cutre port, y ya se ha confirmado que primero acabaran con al version de ps3) y de bioshock y eternal sonata no he oido a nadie decir que sean malos juegos porque si (solo de eternal sonata, y eran usuarios que lo habian jugado y no les habia gustado)
De hecho eternal sonata, si te pasas x su hilo oficial en ps3, verás qe ha tenido una buena acogida y qe hay mucha gente interesada en él (en los qe me incluyo, fue el unico juego qe me hizo dudar entre si ps3 o xbox)

Pues no sé decirte, pero deambulo mucho por internet y me he encontrado cada cosa...(al igual que hay cada comentario fanboy de Xboxers que pf...xD).

Lo de Eternal Sonata u Overlord, por ejemplo no es tan generalizado, pero de Bioshock he leído a más de uno decir que era una mierda porque "era todo antiguo y es un juego igual a los de PC y para eso se juega a PC", y ahora es una "obra maestra must-have preciosista que no te puedes perder".

Lo que dije, que en todos los lugares cuecen habas.
Starscream-S escribió:
Namco69 escribió:

Pues no sé decirte, pero deambulo mucho por internet y me he encontrado cada cosa...(al igual que hay cada comentario fanboy de Xboxers que pf...xD).

Lo de Eternal Sonata u Overlord, por ejemplo no es tan generalizado, pero de Bioshock he leído a más de uno decir que era una mierda porque "era todo antiguo y es un juego igual a los de PC y para eso se juega a PC", y ahora es una "obra maestra must-have preciosista que no te puedes perder".

Lo que dije, que en todos los lugares cuecen habas.

Será que no visitamos las mismas webs [risita]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Namco69 escribió:Será que no visitamos las mismas webs [risita]

desde luego EOL no es como lo describe Starsream precisamente [ayay]
tzare escribió:

Si, al menos EOL se libra de esas absurdas batallas cada dos por tres critiando los juegos de las plataformas qe uno no posee, porque en otros lugares es una guerra. Cualquiera dia quedaran para hacer una batalla campal y pegarse de ostias (ejem... y es qe algo pasa, con meri....)
Namco69 escribió:
tzare escribió:

Si, al menos EOL se libra de esas absurdas batallas cada dos por tres critiando los juegos de las plataformas qe uno no posee, porque en otros lugares es una guerra. Cualquiera dia quedaran para hacer una batalla campal y pegarse de ostias (ejem... y es qe algo pasa, con meri....)

Sí, de hecho en Meristation he visto mucha riña, y desde luego apenas posteo ahí (tendré poco más de 100 posts xD). Además que me parece un diseño de foro ortopédico, pero bueno...eso son otros menesteres xD
a ES y bioshock se les criticó, más que nada por ser juegos que en su día eran exclusivos, del mismo modo que se ha flameado también (y mucho) al MGS4 o a la saga FF por el mismo motivo.

eso si, siempre hay opiniones menos radicales cuando un juego pasa a ser multi.
Bueno volviendo al tema del hilo. Yo creo que es un recopiatorio de todos los juegos de MGS.

Aunque no dudaría de la "revisión" del MGS 4.

Aún así se ha dicho si se mostrara algo, aunque sea solo información en el TGS?

Un saludo
111 respuestas
1, 2, 3