angelbomber escribió:[
Mmmm....si vas a hablar informate tio,el integral??se llama vr missions(el integral es una version exclusiva que no ha pisado tierras no japonesas).Y no hay 2 substances...hay substance y subsistance.Que no te lo digo a malas,pero si quieres hablar de pajas mentales y cosas asi,aclarate primero las tuyas
Pues...no se a que juego te refieres...Se ve que no has jugado a mgs4.Y si te pones asi,Lost oddysey aunque sea un juegazo,es lo mismo,
1-millones de conversaciones,
2-perderse en un escenario,encontrarse,
3-pelea gorda
4-volver al punto 1.
Leñe...no seamos fanboys encubiertos
Me entendiste no?. de todas formas parece que estubieras mas enterado de corregir de errores a los demas que de dar o leer opiniones, y no lo digo de mala leche.
Cometi un error con la palabra "Substance", la cual ya corregi, pero tu no sabes algo, la version "INTEGRAL" de metal gear solid si salio de japon. y aqui esta la prueba.
http://pc.ign.com/objects/566/566749.htmly por cierto nunca dije que la version integral fuera la VR misions, lee bien, dije:
Yo: MGS->MGS integral (aclaro que esta version no mejora nada, simplemente trae los dos discos originales mas el disco Vr missions)
Como veras dije que tenia el juego en cuestion MAS las VR missions, hay gente que le gusta tragiversar lo que otros decimos para quedar bien verdad?
Aunque admito que me equivoque diciendo que en esecia traia el MGS sin cambios, pues la version integral tiene alguna que otra cosilla nueva.
Que por cierto yo la tengo y es el juego que microsoft convirtio para PC, la version de PSX no salio de japon, pero los de microsoft se basaron en la version integral para convertir MGS a PC.
Quieres mas sobre el integral.
http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid#Integraly aqui te doy un fragmento del contenido del integral en ingles, sacado del wikipedia, (estaran mintiendo?)
Released on June 25, 1999 for the PlayStation in Japan,[11] Metal Gear Solid: Integral is an expanded version of the original game based on the North American localization, substituting the original Japanese voices with the English dub, while offering a choice between Japanese and English captions, which adds further additional features and an extra disc of virtual reality training missions dubbed the "VR Disc".[24] Added to the main game are an alternate sneaking suit outfit for Meryl that complements Snake's tuxedo and the red-colored Ninja, a "Very Easy" difficulty setting featuring a new weapon, an MP5 rifle with infinite ammo, a Codec frequency with staff commentary, a first-person view mode, an option for alternate patrol routes for enemies and a downloadable PocketStation minigame.
Otro Fragmento
A PC port of Integral was also released in Europe and North America in late 2000 with PocketStation support removed.[24][12][61] Scoring 83 in Metacritic's aggregate, the game was criticized for "graphic glitches", the aged nature of the port, and being essentially identical to the PlayStation version.[62]
Asi que yo me equivoque, con el substance, pero tu informate mas sobre el integral, que has cometido un error, igual que yo.