Konami registra "Metal Gear Solid Existence"

1, 2, 3
Namco69 escribió:
lherre escribió:Si ms quiere soltar alegremente una millonada a sony, claro que puede salir.

Sony pago parte del desarrollo del juego o algo asi tengo entendido, por lo qe por mucho que Konami quiera, tendría qe aguantarse ya que no es solo decision suya qe el juego salga en otra plataforma, no?

Si, pero aún así habrá supongo que una indemnización (que seguro que será absurda, en el sentido de que será muy grande) para romper dicho acuerdo.
lherre escribió:
Namco69 escribió:
lherre escribió:Si ms quiere soltar alegremente una millonada a sony, claro que puede salir.

Sony pago parte del desarrollo del juego o algo asi tengo entendido, por lo qe por mucho que Konami quiera, tendría qe aguantarse ya que no es solo decision suya qe el juego salga en otra plataforma, no?

Si, pero aún así habrá supongo que una indemnización (que seguro que será absurda, en el sentido de que será muy grande) para romper dicho acuerdo.

Entonces no saldria a cuenta portar el juego a otra plataforma.
Que sentido tiene ganar X$, si tienes qe pagar X^341278097139084134?
¿Esto no podría ser la edición del MGO de forma individual con la inclusión de los nuevos mapas? Es que, aunque no me cuadre el nombre, creo recordar que sí se había anunciado dicha edición.

Habrá que esperar al TGS.
En Japon el Metal Gear Online se vende por Separado, No te viene en el Mismo BR como en USA/EUR.

Esto o es Algo de MGS o la Version Extendida del MGS4 o version Extendida para Japos del MGO.
petasking87 está baneado por "ATPC"
angelbomber escribió:
quien quiere un juego que dura 3 horas y el resto es video? [sati]

Pues...no se a que juego te refieres...Se ve que no has jugado a mgs4.Y si te pones asi,Lost oddysey aunque sea un juegazo,es lo mismo,
1-millones de conversaciones,
2-perderse en un escenario,encontrarse,
3-pelea gorda
4-volver al punto 1.

Leñe...no seamos fanboys encubiertos

Creo que el sarcasmo no lo llevas muy bien ,no? XD
Soul_Calibur escribió:MGS4 ya no interesa a MS, es un juego que ya ha salido y ya ha vendido las PS3 que tenia que vender, por lo tanto ya no va a quitar mas ventas a la 360, de hacerlo, lo hubiera hecho antes de su salida como con FFXIII

aunque tienes más razón que un santo, lo mismo podría aplicarse a la inversa: a sony casi que le da igual que salga en xbox360 porque todas las ps3 que tenía que vender, ya las ha vendido.

de todos modos, si lherre está tan convencido, me fío de él. una lástima, porque aún no conozco a nadie con la ps3 para que me lo deje (el cabrón de un primo mío tiene ps3 pero probó el juego y lo mandó al carajo xD), pero bueno, a esperar toca...
kxalvictor escribió:
Soul_Calibur escribió:MGS4 ya no interesa a MS, es un juego que ya ha salido y ya ha vendido las PS3 que tenia que vender, por lo tanto ya no va a quitar mas ventas a la 360, de hacerlo, lo hubiera hecho antes de su salida como con FFXIII

aunque tienes más razón que un santo, lo mismo podría aplicarse a la inversa: a sony casi que le da igual que salga en xbox360 porque todas las ps3 que tenía que vender, ya las ha vendido.

de todos modos, si lherre está tan convencido, me fío de él. una lástima, porque aún no conozco a nadie con la ps3 para que me lo deje (el cabrón de un primo mío tiene ps3 pero probó el juego y lo mandó al carajo xD), pero bueno, a esperar toca...

Ya pero lo que le interese o no a Sony aquí es irrelevante, ella ya llegó a un acuerdo con Konami en su día, ahora poco ya le importa excepto que cobrará un pastón si sale en otro sistema. El daño se habría hecho antes, pero ahora, vamos yoc reo que hasta Sony le interesaría para financiarse alguna que otra exclusiva XD XD.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:

Ya pero lo que le interese o no a Sony aquí es irrelevante, ella ya llegó a un acuerdo con Konami en su día, ahora poco ya le importa excepto que cobrará un pastón si sale en otro sistema. El daño se habría hecho antes, pero ahora, vamos yoc reo que hasta Sony le interesaría para financiarse alguna que otra exclusiva XD XD.

pues sí. desde luego, si no sale es porque a microsoft no le sale rentable.

esto me recuerda al tema de la vibración con el ds3, que inmersion tiene que indemnizar a microsoft por una cláusula que había en el contrato. lo que pasa es que en este tema, sí le puede salir más o menos rentable a sony (aunque sólo sea por limpiar imagen).
mmm.. MGS4 ha vendido todas las PS3 que debía pero NO todas las copias que podría en 360, me explico: A Sony ni le va ni le viene (dentro de lo que cabe) que salga en otra plataforma, pero te aseguro que hay mucha gente con una 360 que compraría el juego si saliera.

Quiero decir que "daño" no hace a MS quedarse sin MGS4, pero beneficio lanzándolo tendría bastante.
Bueno en PS3 ha vendido mas de 3 Millones... Tambien habria que haber visto si el Juego hubiese sido de 360 cuantas ventas tendria por que tambien es cierto que Seguidores de MGS tendran la 360 pero Tambien hay que preguntarse que muchos de 360 Tirarian de la Version "Verbatim" que comprandolo (solo los Comprarian los Seguidores de la Saga, el resto mas que nada la version verbatim)
Hibiki-naruto escribió:Bueno en PS3 ha vendido mas de 3 Millones... Tambien habria que haber visto si el Juego hubiese sido de 360 cuantas ventas tendria por que tambien es cierto que Seguidores de MGS tendran la 360 pero Tambien hay que preguntarse que muchos de 360 Tirarian de la Version "Verbatim" que comprandolo (solo los Comprarian los Seguidores de la Saga, el resto mas que nada la version verbatim)
Yo no soy seguidor de la saga ni mucho menos, vamos solo tengo el 2º, y lo compraría. Claro que sé que pertenezco a una minoría.
Hibiki-naruto escribió:Bueno en PS3 ha vendido mas de 3 Millones... Tambien habria que haber visto si el Juego hubiese sido de 360 cuantas ventas tendria por que tambien es cierto que Seguidores de MGS tendran la 360 pero Tambien hay que preguntarse que muchos de 360 Tirarian de la Version "Verbatim" que comprandolo (solo los Comprarian los Seguidores de la Saga, el resto mas que nada la version verbatim)

las ventas de software de 360 echan abajo ese argumento....

españa no es el mundo (gracias a dios).
angelbomber escribió:[
Mmmm....si vas a hablar informate tio,el integral??se llama vr missions(el integral es una version exclusiva que no ha pisado tierras no japonesas).Y no hay 2 substances...hay substance y subsistance.Que no te lo digo a malas,pero si quieres hablar de pajas mentales y cosas asi,aclarate primero las tuyas [oki]

Pues...no se a que juego te refieres...Se ve que no has jugado a mgs4.Y si te pones asi,Lost oddysey aunque sea un juegazo,es lo mismo,
1-millones de conversaciones,
2-perderse en un escenario,encontrarse,
3-pelea gorda
4-volver al punto 1.

Leñe...no seamos fanboys encubiertos

Me entendiste no?. de todas formas parece que estubieras mas enterado de corregir de errores a los demas que de dar o leer opiniones, y no lo digo de mala leche.

Cometi un error con la palabra "Substance", la cual ya corregi, pero tu no sabes algo, la version "INTEGRAL" de metal gear solid si salio de japon. y aqui esta la prueba.

http://pc.ign.com/objects/566/566749.html

y por cierto nunca dije que la version integral fuera la VR misions, lee bien, dije:

Yo: MGS->MGS integral (aclaro que esta version no mejora nada, simplemente trae los dos discos originales mas el disco Vr missions)

Como veras dije que tenia el juego en cuestion MAS las VR missions, hay gente que le gusta tragiversar lo que otros decimos para quedar bien verdad?

Aunque admito que me equivoque diciendo que en esecia traia el MGS sin cambios, pues la version integral tiene alguna que otra cosilla nueva.

Que por cierto yo la tengo y es el juego que microsoft convirtio para PC, la version de PSX no salio de japon, pero los de microsoft se basaron en la version integral para convertir MGS a PC.

Quieres mas sobre el integral.

http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid#Integral

y aqui te doy un fragmento del contenido del integral en ingles, sacado del wikipedia, (estaran mintiendo?)

Released on June 25, 1999 for the PlayStation in Japan,[11] Metal Gear Solid: Integral is an expanded version of the original game based on the North American localization, substituting the original Japanese voices with the English dub, while offering a choice between Japanese and English captions, which adds further additional features and an extra disc of virtual reality training missions dubbed the "VR Disc".[24] Added to the main game are an alternate sneaking suit outfit for Meryl that complements Snake's tuxedo and the red-colored Ninja, a "Very Easy" difficulty setting featuring a new weapon, an MP5 rifle with infinite ammo, a Codec frequency with staff commentary, a first-person view mode, an option for alternate patrol routes for enemies and a downloadable PocketStation minigame.

Otro Fragmento

A PC port of Integral was also released in Europe and North America in late 2000 with PocketStation support removed.[24][12][61] Scoring 83 in Metacritic's aggregate, the game was criticized for "graphic glitches", the aged nature of the port, and being essentially identical to the PlayStation version.[62]

Asi que yo me equivoque, con el substance, pero tu informate mas sobre el integral, que has cometido un error, igual que yo.
Todo el mundo sabe que kojima está trabajando en boktai para wii y antartic adventure para ds [+risas]
Joda artantic adventure, que recuerdos.

Sinceramente espero que uno de los poryectos en los que este trabajando sea un Zone of The enders 3, que valla saga tan buena para desperdiciarse asi, con solos dos partes y sin aparente aparicion en PS3.

Quiza tambien pueda estar desarrollando un remake de "snatcher", quien sabe.

Aunque a mi me gustaria ver un Policenauts, ya que nunca tuve la oportunidad de verlo en su dia y aunque pueda emularse, seria bueno ver como adapta este juego a la nueva generacion de consolas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Acto 6:
True Outer Heaven con BB y Liquid vivos y Solid contra ellos XD.
godofredo está baneado por "Troll"
Hibiki-naruto escribió:En Japon el Metal Gear Online se vende por Separado, No te viene en el Mismo BR como en USA/EUR.

Esto o es Algo de MGS o la Version Extendida del MGS4 o version Extendida para Japos del MGO.

El MGO si que viene en el MGS4 Edición Japonesa.
Pero si, ellos pueden comprar por separado el MGO.
godofredo escribió:
Hibiki-naruto escribió:En Japon el Metal Gear Online se vende por Separado, No te viene en el Mismo BR como en USA/EUR.

El MGO si que viene en el MGS4 Edición Japonesa.
Pero si, ellos pueden comprar por separado el MGO.

Sólo con le LE si mel nor cuerdo (la tengo precintada XD).
kxalvictor escribió:
Lee_Chaolan escribió:M P

metroid prime?
mario party?
Kwisatz escribió:MonoPoly?

Tal vez... ¿Mensaje Privado? xDDDDD

Ho!
Si fuera una version extendida seria Metal Gear Solid 4 existence.
Asi que esto no suena a version extendida, ni a multi, de hecho a mi no me suena ni a un juego para ps3.
Yo creo que sera:
o un juego para psp (lo mas seguro)
o...
El remake del mgs1 exclusivo para ps3 :P (muy improvable)

Si fuera algo gordo hubieran esperado a registrar el nombre en la TGS.
Si registran el nombre antes es para causar expectacion... y si necesitan causar espectacion es que no va a ser un bombazo...

Y aahora no estoy seguro, pero en la version extendida del mgs3 habia un disco llamado existance, y creo k era el disco que ocntenia todos los videos. ASi que tambien puede ser algo similar, una peli directamente y yasta.
Y al final, como siempre, 360 se quedará con la mejor versión [sonrisa]
y digo yo...

no sera un video , de un par de horas de duracion, sobre las ultimas horas de snake y compañia¿?

dejar los pequeños flecos que aun quedan bien rematados¿?

saludos
darksolidus escribió:y digo yo...

no sera un video , de un par de horas de duracion, sobre las ultimas horas de snake y compañia¿?

saludos

Estáis empeñados en ver morir a Snake, eh? xD
Rey Arturo escribió:
darksolidus escribió:y digo yo...

saludos

Estáis empeñados en ver morir a Snake, eh? xD

pues la verdad que...
despues de haber visto morir a big boss..a ocelot.. a liquid.. a zero... a todo dioss! pues me quedo con las ganas de ver como muere el gran solid snake [chulito]

saludos
Sabio escribió:
kxalvictor escribió:
Lee_Chaolan escribió:M P

metroid prime?
mario party?
Kwisatz escribió:MonoPoly?

Tal vez... ¿Mensaje Privado? xDDDDD

Ho!

Hmmm, interesante, veamos cómo de sutil me sale a mí:

Supongamos personita K muy interesada en juego M pero que no tiene consola P aun. También supongamos que no le gusta repasarse los juegos, por lo que, de salir un M+, preferiría jugar a ese M+ directamente. Además, K tiene 300€ reservados para la consola P y el juego M. Entonces, lherre, debería K aguantar los 300€ por si saliera M+ o debería aprovechar la primera oferta que encuentre con P y M por 300€ y dejar de dar por saco a J y L (amigos de K, vaya) con el temita? XD
Añadir que K no contempla la posibilidad de comprar P si no va con M.

Sí, me aburro :P
Por cierto, cuidao con los spoilers por favor, que algunos no hemos podido ni catar el juego aun.
moli_malone está baneado por "Troll"
Esto es la edicion especial del MGS 4 fijo XD.
litelplanet escribió:Y al final, como siempre, 360 se quedará con la mejor versión [sonrisa]

Bioshock, Eternal Sonata, Overlord...no estés tan seguro eh xDD
Patético como ciertos usarios de cierta consola(y que conste que yo soy poseedor de"esa" consola) pierdan el culo y se hagan pajas mentales pensando en que "cierto título" de otra consola pueda aparecer en la suya.
Digo patético porque son los mismos que hace un tiempo decían que si era una mierda, que si blablabla, que si muchas cinematicas, que si la abuela fuma.
Se os ve el plumero de calle, igual que los pronintenderos que defienden su wii con capa y espada y no quieren un gta en su consola porque está muy visto eso de hacer el malote en un juego....
Eso si, luego aparece una noticia de que es probable que aparezca un gta en wii y se les pone muy dura......
Venga y ahora DONT FEED THE TROLL verdad?
Lo siento por el que se de por aludido pero es la verdad

P.D:Dudo muchisimo que "cierto título" aparezca en "cierta consola"(está ya mas que hablado)¿por que no dejais de darle vueltas?
Saludos
RepubliKano83 escribió:Patético como ciertos usarios de cierta consola(y que conste que yo soy poseedor de"esa" consola) pierdan el culo y se hagan pajas mentales pensando en que "cierto título" de otra consola pueda aparecer en la suya.
Digo patético porque son los mismos que hace un tiempo decían que si era una mierda, que si blablabla, que si muchas cinematicas, que si la abuela fuma.
Se os ve el plumero de calle, igual que los pronintenderos que defienden su wii con capa y espada y no quieren un gta en su consola porque está muy visto eso de hacer el malote en un juego....
Eso si, luego aparece una noticia de que es probable que aparezca un gta en wii y se les pone muy dura......

P.D:Dudo muchisimo que "cierto título" aparezca en "cierta consola"(está ya mas que hablado)¿por que no dejais de darle vueltas?
Saludos

Quién pica ajos come, sinceramente.

A mi Metal Gear Solid 4 me parece que ralla muy por debajo del nivel de la saga adoleciendo problemas "Made in PS3": instalación obligatoria antes de los episodios, guiños rastreros pro-PS3 como el tema del cambio de disco y el uso de un sixaxis para el control del Metal Gear, y las cinemáticas excesivas, que parece que Kojima no pilla la indirecta de que a la mayoría de los jugones (y digo mayoría porque a mi las cinemáticas me gustan, y más si tienen que ver con un guión denso y sesudo) no les mola el tener que ver el juego en vez de jugarlo.

Y tu comentario me parece harto ignorante porque los fanboys de PS3 son LOS PRIMEROS en criticar un juego por no estar en su consola. Vamos, los fanboys de Sony han sido siempre los haters por excelencia. Bioshock es una mierda, Eternal Sonata no tiene nada que ver con el "fainal", desde que Final Fantasy XIII saldrá también en la 360 es una mierda, etc, y te pongo ejemplos de juegos que van a salir en ambas consolas.

A mi me encantaría que MGS4 saliese para la 360, más aún en versión extendida, y sería un owned para todos los improvisados agentes de márketing de Sony que pueblan los foros. Y ojo, no confundamos un "agente de márketing improvisado" con el que alguien recomiende una consola porque le parezca muy buena, como ocurre muchas veces con la 360 (que no todas, porque en todos lados cuecen habas).
RepubliKano83 escribió:Patético como ciertos usarios de cierta consola(y que conste que yo soy poseedor de"esa" consola) pierdan el culo y se hagan pajas mentales pensando en que "cierto título" de otra consola pueda aparecer en la suya.

Saludos

si despues del FFXIII a 360, esta todo mas que claro en las videoconsolas... xD.

Saludos
¬¬

sólo una cosa, has pensado que es posible que los que criticaban mgs4 ahora lo sigan haciendo, y que los que antes esperaban que saliese en xbox360 sigan esperándolo, aunque sea ilusamente?

bueno, da igual, miedo me da meterme en estos debates. xD.
ninu está baneado por "troll"

Saludos

un poco brusco pero no le falta razon en el fondo [sonrisa]
cierto, es tan patético especular por un título del que no se sabe nada, que para qué, mejor dar por hecho que sale para una plataforma y llamar al resto de foreros patéticos por mostrar su opinión.

modales desde luego te faltan
satellite escribió:cierto, es tan patético especular por un título del que no se sabe nada, que para qué, mejor dar por hecho que sale para una plataforma y llamar al resto de foreros patéticos por mostrar su opinión.

modales desde luego te faltan

1-Me faltan modales y a ti te hace falta aprender a leer bien.
2-Comprender bien lo que lees.
3-En NINGUN MOMENTO HE DADO POR HECHO que sale para una plataforma en concreto(es mas, si alguien está dando por hecho que sale en una plataforma específica son aquellos a los que menciono en mi post y no YO), si es así me lo indicas.
4-No he llamado al resto de foreros pateticos, quien se de por aludido es su problema y por algo será.
5-Quien se pica ajos come
Bye XD
a mi no me pica nada respecto a MGS, pero posts como los tuyos, sólo 2 he leído para ver que eres el típico toca huevos, por lo que sinceramente me paso de lo que digas.

y te repito que te faltan modales, trata a la gente con respeto que tienes muy poco.

fin de la discusión por mi parte
satellite escribió:a mi no me pica nada respecto a MGS, pero posts como los tuyos, sólo 2 he leído para ver que eres el típico toca huevos, por lo que sinceramente me paso de lo que digas.

y te repito que te faltan modales, trata a la gente con respeto que tienes muy poco.

fin de la discusión por mi parte

¿Demostrando los modales que me faltan a mi llamandome tocahuevos?[poraki]
Tocame los pies anda y vete a la playa
Tu debes de ser el típico crío "chinao" aunque tengas casi 30(aparte de maleducado)
Solo 2 hílos te han hecho falta para ver que soy un tocahuevos...a mí solo me ha hecho falta 1 para ver que tu eres un"picao" y un maleducado

Enga ADÉU
Pero lávatelos antes de que te los toque, y hazte una pedicura; a ver si se va a llevar una mala impresión de ti.
Ruby Gloom escribió:Pero lávatelos antes de que te los toque, y hazte una pedicura; a ver si se va a llevar una mala impresión de ti.

nah, eso ya lo hago con bastante frecuencia y no para impresionar a personajes de este tipo

ya has vuelto a barna?
Ruby Gloom escribió:Pero lávatelos antes de que te los toque, y hazte una pedicura; a ver si se va a llevar una mala impresión de ti.

Estan bien limpios y sinceramente que la impresión que se lleven personajes como ese de mi me da un poco de lado.
Saludos
Hombre, tu muy bien no has entrado en el hilo, y él ya lleva unos años por aquí; a si que lo de personaje, mejor te lo ahorras si no sabes con quien hablas.
PD: Sat, sí ya he vuelto
Ruby Gloom escribió:Hombre, tu muy bien no has entrado en el hilo, y él ya lleva unos años por aquí; a si que lo de personaje, mejor te lo ahorras si no sabes con quien hablas.

Vaya, entonces ¿el hecho de llevar mas tiempo registrado ímplica que puedes faltar el respeto a los demas y tambien que les puedes dar lecciones de educación aun cuando la persona que te las está dando es una maleducada?
¿Por qué le dais coba a alguien sin modales?

Pregunto, vaya. Porque Ruby Gloom y Satellite, desde que os leo os tengo por gente educada y con sesera, no os rebajéis a semejante nivel.
RepubliKano83 escribió:
Ruby Gloom escribió:Hombre, tu muy bien no has entrado en el hilo, y él ya lleva unos años por aquí; a si que lo de personaje, mejor te lo ahorras si no sabes con quien hablas.

Vaya, entonces ¿el hecho de llevar mas tiempo registrado ímplica que puedes faltar el respeto a los demas y tambien que les puedes dar lecciones de educación aun cuando la persona que te las está dando es una maleducada?

el que ha faltado al respeto has sido tú, con ese aire de superioridad de tu primer comentario en el hilo.
Peleas a parte.

¿Alguna teoría nueva interesante?
si vamos, he demostrado una mala educación que para qué, no se que he posteado con mala educación, ya me lo dirás. y en todo caso eres tú quien lo ha hecho al despreciar la opinión de otros foreros y tacharlos de patéticos y trolls, así que no vengas con cuentos

mocolos, yo apuesto que es la típica revisión del juego con más modos de juego, extras, y demás parafernalia, como nos tiene ya acostumbrados Konami con sus entregas de MGS
RepubliKano83 escribió:4-No he llamado al resto de foreros pateticos, quien se de por aludido es su problema y por algo será.

Oh,venga ya; has llamado "patética" a la actitud de los que especulan:

No intentes tergiversar tus propias palabras,no cuela :o
Starscream-S escribió:¿Por qué le dais coba a alguien sin modales?

Pregunto, vaya. Porque Ruby Gloom y Satellite, desde que os leo os tengo por gente educada y con sesera, no os rebajéis a semejante nivel.

Satellite y ruby gente con sesera?? XD XD
lherre escribió:
Starscream-S escribió:¿Por qué le dais coba a alguien sin modales?

Satellite y ruby gente con sesera?? XD XD

Sería un poco ilógico decirles que les tengo por chimpancés...xDD

En fin, otro hilo que acaba a ostias :(
111 respuestas
1, 2, 3