Konami registra "Metal Gear Solid Existence"

1, 2, 3
Issun está baneado por "Lagunamov"
Solid Snake’s story is finished, but that doesn’t mean Konami is going to seal the Metal Gear Solid franchise in an early grave. The first sign of a new Metal Gear Solid game comes from the Japanese Trademark database where Konami registered Metal Gear Existence with the boring image on the right. It’s made to be used with video games so it’s likely, very likely, the name of a future Metal Gear Solid game. Going by the title alone it sounds like we’re going to visit the existence - or origins of the Metal Gear Solid franchise. So, will this be another game starring Big Boss? Let the wild pre-Tokyo Game Show speculation begin!

http://www.siliconera.com/2008/09/19/a- ... me-exists/
Lo pongo en multi, pero apuesto por la versión expandida del 4 (substance,subsistence,existence).
Como ya he dicho en otro foro, Existence es el 3er DVD del Subsistence.

Así que me suena raro.
Yep, toda la pinta de versión extendida de mgs4.
konami en su línea...

cabrones ;_;
Aunque bueno a mi me han chivado en qué está trabajando Kojima (sus 2 próximos proyectos) XD XD, quizá no sea eso después de todo [sonrisa]
lherre escribió:Aunque bueno a mi me han chivado en qué está trabajando Kojima (sus 2 próximos proyectos) XD XD, quizá no sea eso después de todo [sonrisa]

maldito...
[chan]

Puede ser, puede ser... xD

Es más, podría hasta tener cierta lógica. Luego te cuento mi teoría con la info privilegiada que me diste. xD
lherre escribió:Aunque bueno a mi me han chivado en qué está trabajando Kojima (sus 2 próximos proyectos) XD XD, quizá no sea eso después de todo [sonrisa]

Con que me digas si al final hace el juego con Suda 51 me conformo XD
Ruby Gloom escribió:

Que yo sepa no, pa que andar con rodeos. Pero vamos, me refiero a proyectos suyos "de verdad". Uno ya se sabe, ya lo han dicho los medios, pero el otro no.
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:

Que yo sepa no, pa que andar con rodeos. Pero vamos, me refiero a proyectos suyos "de verdad". Uno ya se sabe, ya lo han dicho los medios, pero el otro no.

¿Ganbare Goemon? [burla3]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver eso esera como siempre el juego con extras para volver a venderlo a 70 eurazos( o mas ) y sin doblaje

vamo MGS4 existence con algun como se hizo y tal pero nada nuevo bajo el sol ya vereis
Ahora como siempre, en cuanto se anuncie oficialmente, la edición "normal" empezará a bajar de precio... y entonces me lo pillaré yo XD
y por qué no lo dices y dejas de hacerte el interesante? xD.
kxalvictor escribió:y por qué no lo dices y dejas de hacerte el interesante? xD.

Por lo menos que diga cual es el que ya se sabe, que algunos andamos perdidos ahora mismo XD
El que se sabe es MGS5.

El otro... es un misterio... para algunos XD
mocolostrocolos escribió:El que se sabe es MGS5.

Pffffffffff

Me Parece fatal que os andéis con tanto secretismo.
Kwisatz escribió:
kxalvictor escribió:y por qué no lo dices y dejas de hacerte el interesante? xD.

Por lo menos que diga cual es el que ya se sabe, que algunos andamos perdidos ahora mismo XD

ZOE3 supongo.

ya podrías decir cuál es el otro..... [fies]
Lee_Chaolan escribió:
mocolostrocolos escribió:El que se sabe es MGS5.

Pffffffffff

Me Parece fatal que os andéis con tanto secretismo.

No puedo Lee, me encantaría pero no puedo.
Lee_Chaolan escribió:
M P

metroid prime?
mario party?

ha comprado kojima a nintendo? [carcajad]

p.d.: y va a ser el mgs5 multi? xD.
MonoPoly?

Es técnicamente imposible que sea MGS5... Kojima tiene absolutamente prohibido ponerse con él hasta que yo me haya hecho con una PS3 y me haya pasado el 4 :P
Anda... la version con ampliaciones para x360! XD
Remake del 1-3 con el motor del 4 [carcajad]

Porque las NDA existen para algo, y si se rompen la gente se va a la calle xD
maxhack está baneado por "Troll"
dark-kei escribió:Anda... la version con ampliaciones para x360! XD

Las ganas. [poraki]
Turyx escribió:

Porque las NDA existen para algo, y si se rompen la gente se va a la calle xD

que es NDA?
Urashima escribió:Remake del 1-3 con el motor del 4 [carcajad]

Buff, y del MG y MG 2:SS. Bueno, y tambien del PO

Por soñar que no quede. [carcajad]
o es otro juego de cartas para PSP.

o la version Directors Cut para X360
Colen escribió:que es NDA?

Non-Disclosure Agreement. Una forma legal de decir "suelta prenda y te cortamos los cojones" xD

Por qué te crees que por ejemplo muchas veces gente de webs tipo IGN y tal dicen "Pues hemos visto tal pero no podemos decir nada", pues porque están bajo NDA hasta X fecha.
maxhack escribió:

Las ganas. [poraki]

No seria la primera vez q pasa... [poraki]
dark-kei escribió:
maxhack escribió:

Las ganas. [poraki]

Si ms quiere soltar alegremente una millonada a sony, claro que puede salir.
AlterElt está baneado por "troll"
BUeno, esto confirma el rumor: MGS4 for de xbox 360.... xDDDDD
lherre escribió:
dark-kei escribió:
maxhack escribió:Las ganas. [poraki]

Eso lo hizo con ff13 no? O sea, pagó el contrato que tenia Sony con S-E.
Issun escribió:
lherre escribió:
dark-kei escribió:No seria la primera vez q pasa... [poraki]

Tu has visto a sony diciendo que le han pagado por perder el FF13 o que tenía algún tipo de exclusividad con S-E? Voy más allá, tu has visto a Konami decir que no están satisfechos con las ventas de mgs4?
a ver, entonces no es posible un Metal Gear Solid 4 "Existence" o "Revisited" o cualquier coletilla en otra plataforma que no sea Sony? y si en lugar de MGS 4 fuera MGS Bullets of the Patriots tampoco? que pasa, Sony posee toda la ip?
lherre escribió:
Issun escribió:
lherre escribió:

Tu has visto a sony diciendo que le han pagado por perder el FF13 o que tenía algún tipo de exclusividad con S-E? Voy más allá, tu has visto a Konami decir que no están satisfechos con las ventas de mgs4?

Pero eso dependeria de Konami, romper el contrato e indemnizar a Sony.
satellite escribió:a ver, entonces no es posible un Metal Gear Solid 4 "Existence" o "Revisited" o cualquier coletilla en otra plataforma que no sea Sony? y si en lugar de MGS 4 fuera MGS Bullets of the Patriots tampoco? que pasa, Sony posee toda la ip?

Tu crees que cambiar un nombre au n juego, siendo exactamente lo mismo (o el 99%) es posible para evitar un contrato de exclusividad?

MGS5 podría salir en cualquier plataforma porque aún (que y osepa) no tiene plataformas predefinidas pero mgs4 no coñe, que es un titulo a ver si os lo metéis en la cabeza que es equivalente a un juego sacado por microsoft game studios.

Issun claro que depende, pero MS no es gilipollas, pongamos que tiene que pagar 100 millones de dólares por sacar mgs4 en x360, te recuerdo que sería unos meses despuésd e que todo el mundo ya lo haya jugado (si ha tenido mucho interés). Crees que es rentable?
lherre escribió:Issun claro que depende, pero MS no es gilipollas, pongamos que tiene que pagar 100 millones de dólares por sacar mgs4 en x360, te recuerdo que sería unos meses despuésd e que todo el mundo ya lo haya jugado (si ha tenido mucho interés). Crees que es rentable?

Rentable no sé hasta que punto, pero Microsoft gilipollas es xD.
lherre escribió:MGS5 podría salir en cualquier plataforma porque aún (que y osepa) no tiene plataformas predefinidas pero mgs4 no coñe, que es un titulo a ver si os lo metéis en la cabeza que es equivalente a un juego sacado por microsoft game studios.
Qué pasa? Están preparando un MGS5? :-?
MGS4 ya no interesa a MS, es un juego que ya ha salido y ya ha vendido las PS3 que tenia que vender, por lo tanto ya no va a quitar mas ventas a la 360, de hacerlo, lo hubiera hecho antes de su salida como con FFXIII
Soul_Calibur escribió:MGS4 ya no interesa a MS, es un juego que ya ha salido y ya ha vendido las PS3 que tenia que vender, por lo tanto ya no va a quitar mas ventas a la 360, de hacerlo, lo hubiera hecho antes de su salida como con FFXIII

Exacto, otra cosa hubiera sido que lo hu bieran anunciado antes de salir como el RE4 en aquella época para ps2 que se anunció antes de salir en gc o el final 13.
Issun escribió:
lherre escribió:Issun claro que depende, pero MS no es gilipollas, pongamos que tiene que pagar 100 millones de dólares por sacar mgs4 en x360, te recuerdo que sería unos meses despuésd e que todo el mundo ya lo haya jugado (si ha tenido mucho interés). Crees que es rentable?

Rentable no sé hasta que punto, pero Microsoft gilipollas es xD.

La chuleria con los accionistas si lo icieran, haria que les fuera rentable ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quien quiere un juego que dura 3 horas y el resto es video? [sati]
tzare escribió:quien quiere un juego que dura 3 horas y el resto es video? [sati]

y con instalaciones entre medias [ginyo]
Soul_Calibur escribió:
tzare escribió:quien quiere un juego que dura 3 horas y el resto es video? [sati]

y con instalaciones entre medias [ginyo]

Como dice Issun Ms es gilipollas.... ale ¬¬
Mmmmjjjj

Algunos aqui saben algo que no saben los demas ¬_¬

Y los voy averiguar.
Por dios, que pajas mentales tienen algunos, hasta el punto de llegar al orgasmo imaginativo.

Por lo que he visto ya antes desde MGS integral, todos los MGS han tenido dos versiones, la normal que siempre se enfoca en el modo historia, y luego sale una version que ademas de mejorar el modo historia coloca cuanta moneria posible quepa en el disco que van a vender hasta llenarlo a tope.

asi tenemos lo siguiente.

MGS->MGS integral (aclaro que esta version o mejora nada, simplemente trae los dos discos originales mas el disco Vr missions)
MGS2->MGS2 "Substance"
MGS3->MGS3 "Subsistance"

Asi que probablemente sea

MGS4->MGS4 "Existence"

Simple y sin complicaciones, almenos eso creo yo.
angelbomber está baneado por "troll"
shimazaki escribió:Por dios, que pajas mentales tienen algunos, hasta el punto de llegar al orgasmo imaginativo.

Por lo que he visto ya antes desde MGS integral, todos los MGS han tenido dos versiones, la normal que siempre se enfoca en el modo historia, y luego sale una version que ademas de mejorar el modo historia coloca cuanta moneria posible quepa en el disco que van a vender hasta llenarlo a tope.

asi tenemos lo siguiente.

MGS->MGS integral (aclaro que esta version o mejora nada, simplemente trae los dos discos originales mas el disco Vr missions)
MGS2->MGS2 Substance
MGS3->MGS3 Substance

Asi que probablemente sea

MGS4->MGS4 "Existence"

Simple y sin complicaciones, almenos eso creo yo.

Mmmm....si vas a hablar informate tio,el integral??se llama vr missions(el integral es una version exclusiva que no ha pisado tierras no japonesas).Y no hay 2 substances...hay substance y subsistance.Que no te lo digo a malas,pero si quieres hablar de pajas mentales y cosas asi,aclarate primero las tuyas [oki]

quien quiere un juego que dura 3 horas y el resto es video? [sati]

Pues...no se a que juego te refieres...Se ve que no has jugado a mgs4.Y si te pones asi,Lost oddysey aunque sea un juegazo,es lo mismo,
1-millones de conversaciones,
2-perderse en un escenario,encontrarse,
3-pelea gorda
4-volver al punto 1.

Leñe...no seamos fanboys encubiertos
angelbomber escribió:

Pues...no se a que juego te refieres...Se ve que no has jugado a mgs4.Y si te pones asi,Lost oddysey aunque sea un juegazo,es lo mismo,
1-millones de conversaciones,
2-perderse en un escenario,encontrarse,
3-pelea gorda
4-volver al punto 1.

Leñe...no seamos fanboys encubiertos
Creo que la frase iba llena de sarcasmo, estás lanzando flechas a los que te dan la razón.
Sip, hay gente que las pilla al vuelo por lo que veo. XD XD
lherre escribió:Si ms quiere soltar alegremente una millonada a sony, claro que puede salir.

Sony pago parte del desarrollo del juego o algo asi tengo entendido, por lo qe por mucho que Konami quiera, tendría qe aguantarse ya que no es solo decision suya qe el juego salga en otra plataforma, no?
111 respuestas
1, 2, 3