Estamos viviendo el fin de una era, y sinceramente creo que no quiero formar parte del futuro que nos prometen...Y pensar que aun tengo en el estante del cuarto el Antartic Adventure de MSX...
Es lo que tiene tambien el atrofiado gusto de la ``generacion´´actual de jugadores japoneses, un asunto que también se puede seguir en todo lo que es el ocio japones de hoy ( y solo hay que ver la media de una parrilla de anime de temporada para darse cuenta) . Waifus/bragas/lolis/productos enlatados de poca calidad y mas de lo mismo repetido una y otra y otra y otra vez, sumado a un gran desinterés por lo que es el mundo del videojuego a pie de calle en general. Algun dia habra que admitir que igual que Brasil ya no es el pais del futbol, Japon tampoco lo es del videojuego
Gracias a dios, aun no he pillado ninguna maquina next gen, y salvo la posible excepción de una wii u del cash, creo que pasare de hacerlo.
Y como nota: han dicho que Metal Gear y los Pro serán LO UNICO que seguirá saliendo en consola de modo regular. El resto sera absolutamente todo movil ya, asi que si erais de los que esperaban un nuevo Suikoden siento joderos las ilusiones.