Kopete se podrá conectar a MSN después del 15-O

Como podemos ver en la página web de Kopete (kopete.sourceforge.net), este magnífico cliente de mensajería instantanea multiprotocolo ya tiene implementado en la nueva versión (la 0.7.2) el protocolo msnp9.

Este es el nuevo protocolo con el que comenzará a funcionar la red de Microsoft Messenger a partir del día 15 de octubre, y cuyo objetivo era impedir a los programas de terceros conectarse a su red. Con esto tambien pretendían que Linux perdiera usuarios.

Parece que les ha salido el tiro por la culata y los linuxeros hemos vuelto a ganar ¿o es una conspiración por parte de Microsoft, parte de algun plan misterioso y oculto? Bueno, despues de todo, supongo que con este nuevo protocolo conocerán más información del usuario como por ejemplo el cliente que estamos usando.

Espero que con esta noticia no se pierda esta moda jabber que ha renacido en el foro de software libre de EOL. Hay que pasarse a jabber igualmente, que lo sepais.

Saludos!!
Acabo de ver que la noticia ya estaba publicada. Lo siento, no me habia fijado [decaio]

Clemencia, pido clemencia!!!
De todas formas, a partir del 15 de Octubre le voy a dar la patada a MSN.

Me da igual que se pueda conectar, esa conexion no es legal. Ademas, si no lo uso seguramente movere a mas gente a jabber que en caso contrario.

Hay un refran que dice que si el mundo te da la espalda, dale tu la espalda al mundo. Dales la espalda kuasar negandote a usar su protocolo.

Saludos
Escrito originalmente por Kuasar
..., y cuyo objetivo era impedir a los programas de terceros conectarse a su red. Con esto tambien pretendían que Linux perdiera usuarios.
No seas malo Kuasar!! el objetivo era hacer un sistema mas seguro [poraki]
Por cierto, en los foros cvs del amsn tb aseguran q para antes del 15 tendran funcionando el protocolo nuevo tb.
el objetivo era hacer un sistema mas seguro
Juas... que bueno...

JABBER FOREVER... por mucho "soporte" que den, yo ya he pasado por completo!!!
Ahora más que nunca es cuando tenéis que demostrar que las palabras de auxiliar sobre el tema no fueron certeras premoniciones sobre el futuro (digo tenéis porque yo no uso mensajería instantánea, no por otra cosa).

¡Aupa Jabber! [oki]
5 respuestas