¿¿KOTOR o KOTOR2??

Pues eso, cual es mejor? es necesario haber jugado al primero para jugar al segundo? es que el 2º es relativamente facil de encontrar mientras que el primero esta complicado, espero vuestro asesoramiento

gracias de antemano

un saludo
kotor....pero sino lo encuentras pos kotor2

aunke el kotor no lo encuentres en xbox, prueba en pc k será mas sencillo encontrarlo.

salu2
hay mucha diferencia?? puedes darme algun detalle mas por favor??

gracias [angelito]
yo te doy el detalle xD, el 1 tiene una historia bastante interesante y el 2 no xD. Buscalo ande sea! por ke merece muxo la pena. (en otro dia en el cash converter de malaga avia 1)
Te recomiendo que te compres los dos, aunque el primero lo tengas que pillar para pc.

No es imprescindible jugarlos por orden pero los vas a disfrutar mucho más, sobre todo el segundo y ambos son muy buenos juegos.

Claud escribió:yo te doy el detalle xD, el 1 tiene una historia bastante interesante y el 2 no xD. Buscalo ande sea! por ke merece muxo la pena. (en otro dia en el cash converter de malaga avia 1)

Cuestión de gustos. El 2, en su conjunto, podrá no estar tan bien terminado-cuidado como debiera (por el poco tiempo de desarrollo que tuvieron) pero la historia resulta muy interesante.
Pillate el primero y cuando te lo pases pues el segundo, a mi me gustaron muchisimo los 2, pero puestos a elegir me quedo con el 1. Busca en ebay o en mercadillos, en tiendas online, pq merece mucho la pena ese juegazo.
Personalmente creo que el giro en la historia del 1 es genial, pero la del 2 me parece mucho más solida e interesante.

Cuestion de gustos, son dos grandes relatos de todas formas.

En cualquier caso te recomiendo que empieces por el 1 y si te gusta (que yo creo que lo haraXD) te pases al 2.
Temjin escribió:Personalmente creo que el giro en la historia del 1 es genial, pero la del 2 me parece mucho más solida e interesante.

Cuestion de gustos, son dos grandes relatos de todas formas.

En cualquier caso te recomiendo que empieces por el 1 y si te gusta (que yo creo que lo haraXD) te pases al 2.

opino lo mismo, el 2 está muy bien también y además tiene el aliciente de tener un desarrollo de los personajes increíble (de tus compañeros de viaje, me refiero)

yo por mi parte no puedo esperar a que saquen el kotor 3 [boing] [boing] [boing]
Kotor 1 de calle.

No sólo porque la historia me parece mucho más interesante (la del Kotor 2 está muy incompleta) sino porque como RPG está mucho más equilibrado que el Kotor 2, el cual está muy desequilibrado en el sistema de juego al incluir magias demasiado poderosas y potenciar demasiado ciertas clases, haciendo que con combinaciones como centinela jedi+ maestro jedi o centinela jedi + lord sith no necesites a nadie más en el grupo para pasarte el juego, y aún así te resultará sencillísimo.

No obstante no quita que Kotor 2 sea un grandísimo juego, por supuesto.
Kotor de cabeza, el 2 me defraudo muchisimo sobre todo en historia y en graficos es más o menos igual y pocos cambios jugables...a ver como sera el Kotor 3 de X360....
yo diría Kotor1, el 2 es muy buen juego tb, pero te lo pasas por el lado oscuro y en cuanto pillas el poder de los rayos ya eres imparable. Además la historia me gustó mas
Sin duda el kotor es mejor que el 2, de todas maneras los dos me han gustado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
kotor sin dudas. tiene un mejor argumento, y ha sido desarrollado directamente por bioware, el motor grafico funciona perfectamente, sin embargo el kotor 2 tiene un argumento bastante simplon y el motor grafico no ha sido implementado, y sufre muchas ralentizaciones y fallos durante el juego, como cuelgues o que los personajes de vez en cuando se kedan piyaos contra una pared y no puede seguir [jaja]
Rotam_ZXB escribió:kotor sin dudas. tiene un mejor argumento, y ha sido desarrollado directamente por bioware, el motor grafico funciona perfectamente, sin embargo el kotor 2 tiene un argumento bastante simplon y el motor grafico no ha sido implementado, y sufre muchas ralentizaciones y fallos durante el juego, como cuelgues o que los personajes de vez en cuando se kedan piyaos contra una pared y no puede seguir [jaja]

Esto lo debes de decir de coña, porque KOTOR petardea mil veces mas a nivel framerate que KOTOR 2 ein?
Temjin escribió:
Esto lo debes de decir de coña, porque KOTOR petardea mil veces mas a nivel framerate que KOTOR 2 ein?

Por lo general, es cierto lo que tú dices: Kotor 2 va más fino que el 1 en la mayoría de las ocasiones, pero hay ciertos puntos (muy concretos, eso sí) dónde las bajadas son mucho más bestias que cualquiera que pueda tener el Kotor 1.
Como en la mina al principio del juego, eso es:)

Pero el 95% del KOTOR2 se desarrolla a un framerate mas alto que el 1. Y con los bugs soy de la misma opinion... el KOTOR2 debe tener unos 500, pero es que el 1 debe de tener 1000 [nop]
me he pasado los dos y el 1 me lleno bastante mas, la historia llega un momento en el q desearias quemar los episodios I II III de lo malos q son en comparacion...

y en el momento en el q descubres quien es revan yo sinceramente tuve un orgasmo
A mi el uno me gusto bastante, pero al Kotor 2 a buen precio nunca le haría un asco XD
lYahikol escribió:A mi el uno me gusto bastante, pero al Kotor 2 a buen precio nunca le haría un asco XD

26€ es un precio como para hacerle asco?? [ayay]
Kotor mejor q kotor 2, por historia basicamente, pq graficamnete son parecidos.

1 saludo.
Sirius escribió:
26€ es un precio como para hacerle asco?? [ayay]

Yo me lo pillaba, es lo mismo que me ha costado el 1 de segunda mano.
Kotor 1. El 2 está bién pero no llega a la altura del uno.
21 respuestas