› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por neogaka
Oye, este juego es un action-rpg, no? O aventura con texto, o k kojones xD Por favor decidmelo
Escrito originalmente por ferry
es broma la pregunta no??
Escrito originalmente por neogaka
Las batallas son por turnos pfffffff, dime k no porfavor k no ai cosa k odie k batallas por turnos.
Escrito originalmente por Orodreth
el juego va a salir tb en pc hacia finales de año asi que no es exclusivo.
Y por cierto que he estado actualizando este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=194955 desde hace bastante tiempo con información de Kotor, todo lo que has posteado y más, pero bueno dejaré de hacerlo porque se ve que la gente no lo lee .
Y por cierto que he estado actualizando este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=194955 desde hace bastante tiempo con información de Kotor, todo lo que has posteado y más, pero bueno dejaré de hacerlo porque se ve que la gente no lo lee . [/B]
vamos a ver, que no he respondido en ningún tono exaltado ni insultante, sólo he dicho lo que hay, como veo que lo que he posteado sobre el juego no se lee y se abren 3 mensajes nuevos comentando lo mismo pues dejo de actualizarlo y arreglado ( quizas error mio por postear en ese hilo que trataba en principio sobre un video ), y a partir de ahore que la gente procure postear en éste para no abrir mas hilos y tener toda la información del juego en un sólo sitio.
Simplemente he querido decir que la gente se fije un poco mas antes de postear información que ya se ha puesto en otros hilos, nada mas.
Ale, a seguir comentando el juego que es lo que interesa
lo que no se es si lo doblaran al castellano,alguien lo sabe fijo?? traducido si estara
creo que lo mas parecido sería neverwinter nights: Es por turnos y puedes parar la acción cuando quieras para indicar como deben actuar los personajes del grupo y que distintas acciones deben tomar ( como en nwn cada personaje tiene una cola de ejecución de varias acciones que puedes indicar ) pero tb puedes permitir que la IA decida y que los combates se desarrollen en cuasi-tiempo real.
Un par de imágenes 3d de quicktime:
- http://www.teamxbox.com/movies/kotor/korriban.mov
- http://www.teamxbox.com/movies/kotor/leviathan.mov
Escrito originalmente por The Cragor
Joer, cómo iba a ser el sistema de combate se sabía desde el principio, no sé de que se sorprende la peña ahora. Y en cuanto a lo de los turnos Orobreth os lo ha explicado perfectamente. El juego en si va por turnos, es decir, en cada turno se pueden realizar una serie de acciones, tanto tuyas como enemigas, que dependerán de cómo es tu personaje y el enemigo, pero tú no vas a ver esos turnos porque son invisibles. Por ejemplo, si el enemigo que te encuentras es un mierdecillas, simplemente atácalo y entre tú y la IA verás como todo es en tiempo real (no lo es, hay unos límites de acciones por turno y demás cosas, pero eso tú no lo vas a notar). Ahora bien, te encuentras con un boss y la IA te parece más bien tonta, pues vale, pausas cada turno, o los turnos que te parezca, y les das a tus compañeros las órdenes que creas necesarias. Personalemne en el nwn, que usa este sistema, rara vez he tenido que usar la pausa y el juego online ni siquiera la usa, con lo que te haces una idea de lo realmente necesario que es esto.
Pero vamos, no es nada nuevo, yo creo que todo el mundo sabía desde un principio cómo sería. ¿O no?
Escrito originalmente por Fraludio
No todos, yo pensaba q los combates serian tipo zelda, pero al ver esto me he desilusionado totalmente.
Pa cuando algo tipo zelda en la xbox?
fable
Ya, ya se q fable, pero pa cuando es el fable?
que yo sepa no hya fecha exacta,se supone que pa finales del 2003 o principios del 2004,pero vamos,que a ti no te va gustar porque los personajes no podran cagar seguramente[+risas]
no te lo tomes a mal,pero es que a ti todo te decepciona colega,no me extraña que digas que no te llama ningun juego de xbox
A ver si alguien sabe que cosas se podran hacer con el Live! porfavor!!!
Graficamente no es nada del otro mundo, mas bien normalito
Escrito originalmente por Ramza
Graficamente no es nada del otro mundo, mas bien normalito
Eres lo mas gracioso q ha parido EOL, por los webos.
Si me decepcionan juegos es porque quiero dos o tres tipos de juegos q son los q me entusiasman y no hay, y me ha decepcionado q un juego q creia q seria de los mios pues no es. Es mi opinion, si te gusta me alegro, sino, ya sabes lo q tienes q hacer (ajo y agua)
Bastante harto estoy de verte sobrarte tanto con la gente y q nadie te diga na.
Moderadores, si considerais q esto tiene q ser borrado, adelante, pero es lo q pienso, y no soporto q nadie se me marque chulerias, ni en broma.
P.D.: tu tampoco te lo tomes a mal, pero no hay cosa q me joda mas q la gente q va de guay y de sobrao por la vida.
En cuanto a lo de los combates por turnos... no me agrada demasiado, pero si lo cojes con ganas...
lo del live,pero que tipo de extras son los que se van a poder descargar??
Escrito originalmente por Zhul
El sistema de combates no sé exactamente cómo será, pero tiene pinta de ser, al menos, como Neverwinter Nights. Este sistema internamente sí que está basado en los turnos, pero está muy bien disimulado. Es decir, no os espereis un FinalFantasy. Será más bien un tipo Secret of Mana (simil tal vez poco afortunado, para los que no hayan jugado a un baldurs gate o similar), en el que cada personaje tenía un tiempo de latencia entre acciones dependiendo de sus parámentros. Es decir, entre ataque y ataque el personaje tenía que esperar un tiempo, pero la acción no se detiene.
Repito, no sé cómo va a ser el sistema, de hecho ni siquiera he visto videos, pero los de Bioware se lo curran, y sus sistemas de juego (tanto combates como en general) son de lo mejor que hay.
pero en los videos se veian combates en tiempo real,entonces?
pero en los videos se veian combates en tiempo real,entonces?
no te confundas,yo no voy de guay ni de sobrao,pero estoy harto de verte quejarte por todo,eres REPETITIVO y CANSINO
si te gusta bien,y si no ya sabes(comprate un mono)
Una última cosa: tb esperais que las referencias a la nueva trilogía sean las mínimas?. Como aparezca algún familiar de la puta jirafa mi personaje fijo que será del lado oscuro.
Escrito originalmente por Zhul
Tengo entendido que la acción se desarrolla unos 4000 años antes de las películas (cuando aún había Siths y tal), así que no habrá ninguna conexión.
Eso sí, la jirafa a la que te refieres supongo que será una especie del universo Star Wars, y es probable que veamos varias de estas (ewoks, chwebaccas y bichos de esos).