Kotor y mando xbox360

Hola.

Quieo jugar al kotor I con el mando de la xbox 360 y el juego no tiene la opcion de elegirlo. He utilizado un programa que se llama controlMk para configurar el mando como si fuera el teclado y el raton. El juego me reconoce todos los botones excepto los de WASD que los he asignado a la seta izquierda y que el juego parece ignorar.

¿Sabeis a que se debe? ¿Tiene solucion o tengo que jugar con teclado y raton?

Gracias
Alomejor es que el programa no reconoce los sticks analogicos.
Pero en el escritorio si que funcionan bien. El problema es una vez dentro del juego, que no funcionan esas teclas en el mando. He probado a darle otras funciones a la seta y si que funciona dentro del juego
lalela1985 escribió:Hola.

Quieo jugar al kotor I con el mando de la xbox 360 y el juego no tiene la opcion de elegirlo. He utilizado un programa que se llama controlMk para configurar el mando como si fuera el teclado y el raton. El juego me reconoce todos los botones excepto los de WASD que los he asignado a la seta izquierda y que el juego parece ignorar.

¿Sabeis a que se debe? ¿Tiene solucion o tengo que jugar con teclado y raton?

Gracias

Pinnacle game profile o xpadder. Prefiero el primero. Prueba alguno a ver si solucionas tu problema.
cojete el xpadder ( http://xpadder.com/ ) como emulador de teclado con pad (freeware)

aun no he visto nada que se le resista.

Ademas, te bajas (de la misma web) foto de tu pad, para luego imprimirte las config masjas, y hay ya presets para cientos de juegos en la misma web.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Prueba con el programa ya dicho :-|

A proposito , en el Kotor 2 a vosotros os trata como tia un ejemplo ' un tio me dice , Oh una jedi semidesnuda ' y cosas asin :/
5 respuestas