Joder me ha roto lo de leer que no puede integrar la Super Grafx por no tener salida de Vídeo .
Yo pensaba que no habría problema puesto que no es lo mismo que el 32x . Ya que este último si mezcla la imagen y por supuesto el VDP de Mega Drive limita la posibilidad de que la FPGA hiciera todo el trabajo:
Mega Drive: 61 colores y 9 bits de paleta
32x: 256 colores y 32768 de paleta
Aquí si hay un serio hándicap limitante.
Pero PCE y TG tienen uno de los 2 chips gráficos que integra la SGX . La SGX no tiene un nuevo chip gráfico si no que usa 2 Chips Gráficos de PCE gestionados por otro chip .
TG/PCE : Hasta 512 colores y 9bits de paleta
SGX : 512 colores y 9bits de paleta
Personalmente no sé cuál podría ser el limitante en este caso ya que si miramos el Mega Everdrive Pro tenemos a una Mega Drive poniendo los colores y la FPGA moviendo un Doom completo
O incluso una NES :
Personalmente bajonazo lo del Everdrive Pro para TG/PCE espero que al menos salga a precio competitivo.
Esta vez los de tierra cebolla si tienen un producto más completo:
Super SD System 3 PRODando soporte a Super Grafx . La putada es las aduanas
. Es una lastima porque con el Mega Everdrive Pro si se había coronado Krizz pero aquí le ha faltado la SGX pero oye si sale a 150€ ojo que es un buenísimo precio.
En el caso del 32X yo opino que es normal que haya tanto problema porque no olvidemos que es una máquina de 32bits con la consiguiente dificultad de adaptar una FPGA y más aún con su peculiar forma de trabajar con la Mega Drive. Con lo que en el Mega Everdrive Pro no tengo nada pero nada que objetar de que no pueda implementar un 32x . En fin nunca llueve a gusto de todos