› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DAChipBAG escribió:Con lo mal que está la economia los pobres ucranianos que vengan aqui y nosotros vamos a pasar hambre.
Pero por lo menos no nos quedaremos sin everdrives jajaja.
Espero que esten bien todo por culpa de la otan por presionar a rusia y dejar que ataquen cuando se veia venir y no respetar que ucrania y nosotros pudieramos quedar al margen o en paz
Paz
DAChipBAG escribió:Con lo mal que está la economia los pobres ucranianos que vengan aqui y nosotros vamos a pasar hambre.
Pero por lo menos no nos quedaremos sin everdrives jajaja.
Espero que esten bien todo por culpa de la otan por presionar a rusia y dejar que ataquen cuando se veia venir y no respetar que ucrania y nosotros pudieramos quedar al margen o en paz
Paz
emerald golvellius escribió:@SuperPadLand En andorriaaaa no existen camareros?,no hay gente normal?,esque lo poco que se de ese lugar lo se por gente curradora de ese estilo,no conozco magnates del dinosaurio liquido...
no se,que voy yo a saber,si me sacas del msx y del scc no se mucho acerca de casi nada.
weyland escribió:Alguien se quiere cargar a alguien......
https://nitter.net/ToddsNerdCave/status ... 36907264#m
kitinota escribió:@Sceptre_JLRB
Creo que más bien lo dice empresarialmente, porque se habla de un Flashcart de NG por menos de 200$, que si es algo parecido al Pro de los cebonillos estaríamos hablando de un producto parecido 3 veces más barato
Bimmy Lee escribió:kitinota escribió:@Sceptre_JLRB
Creo que más bien lo dice empresarialmente, porque se habla de un Flashcart de NG por menos de 200$, que si es algo parecido al Pro de los cebonillos estaríamos hablando de un producto parecido 3 veces más barato
Por favor, hágase. Nada me haría más feliz que ver a los cebollas comiéndose su flashcart caro con patatas.
Sceptre_JLRB escribió:weyland escribió:Alguien se quiere cargar a alguien......
https://nitter.net/ToddsNerdCave/status ... 36907264#m
Como decía en el otro hilo, creo que ese Todd no es el admin del foro de TerraOnion. Lo digo porque, mensajes atrás, alguien dijo que era el mismo y que hasta hace nada estaba con ellos en ese puesto.
As a reminder to everyone that keeps DM'ing me, I left TO in November of last year. I have ZERO involvement with the company and things that are being said.
I started getting all these DMs, went and saw TOs tweets and I'm like "No no no...that ain't me".
That bag of crazy doesn't involve me.
ewin escribió:kitinota escribió:@Sceptre_JLRB
Bendita competencia. Porque, a diferencia de los clones chinos, si se hiciera se haría primando la calidad y el soporte, pero siempre y en todo caso ofreciendo un precio más económico que los de Cebolleros. El zasca definitivo sería una alternativa a su cacharro para pce cd. Alguien saca algo similar, por la mitad de precio, y se forra.
kitinota escribió:@guillian-seed
350€ el normal, 550€ el Pro, ahora súmales envío, aduanas y aranceles…..
El que se supone que quieren hacer hablan de menos de 200$, a día de hoy menos de180€, que es la mitad que el normal y 3 veces menos que es pro, también habría que sumarle envío y aduanas.
Hay que esperar a ver qué especificaciones tiene, pero vamos….a nada que sea parecido el ahorro es muchísimo
RetroFanFran escribió:independientemente de todo el tinglado fiscal, parece ser que abrir la boca ha hecho que suba el pan para los de tierracebolla, es tal el torpedo que se ha auto-lanzado en plena linea de flotacion, que toda la scene americana, casi todos los nombres de relevancia alli del mundillo, les estan dando cera pal pelo, voultar, sin ir mas lejos, con el que ya habian tenido algun roce les esta haciendo una campaña de descredito brutal, y ademas de la relevancia y visibilidad que tiene (podriamos decir que es uno de los mas importantes influencers de esto alli, y no solo alli) no es el unico.....
hasta el punto de que a stonagegamer, que probablemente es dirtribuidor de casi cualquier flaschacard vendido en ese mercado..... tb se esta viendo envuelto en el chaparron, y en algunos foros le exigen retirar todos los productos de tierracebollla en represalia a la barrabasada.... la comunidad en ese lado del charco esta tan encabronada o mas que los que habeis posteado al respecto en este hilo
dicen que no hay publicidad mala.....pero me parece a mi que ya pueden haber ahorrado bien en impuestos, por que la bromita les va a hacer metastasis a pasos agigantados, y esta claro que ventas y mercado, acaban de perder bastante
Señor Ventura escribió:RetroFanFran escribió:independientemente de todo el tinglado fiscal, parece ser que abrir la boca ha hecho que suba el pan para los de tierracebolla, es tal el torpedo que se ha auto-lanzado en plena linea de flotacion, que toda la scene americana, casi todos los nombres de relevancia alli del mundillo, les estan dando cera pal pelo, voultar, sin ir mas lejos, con el que ya habian tenido algun roce les esta haciendo una campaña de descredito brutal, y ademas de la relevancia y visibilidad que tiene (podriamos decir que es uno de los mas importantes influencers de esto alli, y no solo alli) no es el unico.....
hasta el punto de que a stonagegamer, que probablemente es dirtribuidor de casi cualquier flaschacard vendido en ese mercado..... tb se esta viendo envuelto en el chaparron, y en algunos foros le exigen retirar todos los productos de tierracebollla en represalia a la barrabasada.... la comunidad en ese lado del charco esta tan encabronada o mas que los que habeis posteado al respecto en este hilo
dicen que no hay publicidad mala.....pero me parece a mi que ya pueden haber ahorrado bien en impuestos, por que la bromita les va a hacer metastasis a pasos agigantados, y esta claro que ventas y mercado, acaban de perder bastante
Menudo sinsentido.
Yo compraré a terraonion todo lo que pueda si me interesa, y cuando pueda dedicarme a ello.
Todo el mundo sumándose a un boicot porque mucha gente se suma al boicot. Hinteligensia.
Señor Ventura escribió:RetroFanFran escribió:independientemente de todo el tinglado fiscal, parece ser que abrir la boca ha hecho que suba el pan para los de tierracebolla, es tal el torpedo que se ha auto-lanzado en plena linea de flotacion, que toda la scene americana, casi todos los nombres de relevancia alli del mundillo, les estan dando cera pal pelo, voultar, sin ir mas lejos, con el que ya habian tenido algun roce les esta haciendo una campaña de descredito brutal, y ademas de la relevancia y visibilidad que tiene (podriamos decir que es uno de los mas importantes influencers de esto alli, y no solo alli) no es el unico.....
Menudo sinsentido.
Yo compraré a terraonion todo lo que pueda si me interesa, y cuando pueda dedicarme a ello.
Todo el mundo sumándose a un boicot porque mucha gente se suma al boicot. Hinteligensia. Nadie cae en la cuenta de que nunca habría podido ver un flashcart de neo geo a un precio de referencia si no existiera el neo sd.
Pero nada, mejor sin competencia.
RetroFanFran escribió:Compra donde, como y lo que quieras.....
aranya escribió:En mi opinión, comprar a Alex es escoger su hardware y premiar la decisión de Andorra, premiar sus formas, premiar su prepotencia y premiar su "falta de empatía" con Krikzz.
psicopompo escribió:aranya escribió:En mi opinión, comprar a Alex es escoger su hardware y premiar la decisión de Andorra, premiar sus formas, premiar su prepotencia y premiar su "falta de empatía" con Krikzz.
Si alguien le compra algo a Alex —sea un gilipollas o no—, simplemente le está comprando algo a Alex, ya sea porque le gusta más su producto, le resulta más barato o lo que sea, pero no por ello está dándole premios ni apoyando sus ideas.
aranya escribió:Esa es tu opinión, no la mia.
aranya escribió:En el caso de Terraonion decidí hace años, puse en este mismo hilo las citas correspondientes, que no les iba a comprar por su prepotencia y por irse a Andorra. Yo sentía que después de irse a Andorra, si les compraba estaba APOYANDO su decisión de no pagar impuestos en España.
aranya escribió:También, en el hilo de Paprium puse hace meses que no iba a comprar Paprium Mini(Game Gear) a pesar de estar interesadisimo, pero paso de apoyar a Fonzie, además de que no he visto un gameplay, no se si tiene modo 2 players, etc, etc. Yo sentía que si después de las mentiras, el desaparecer, el no devolver el dinero y el no cumplir plazos le compraba a pesar de todo, estaba PREMIANDO una forma de hacer las cosas.
aranya escribió:Yo me niego a premiar/apoyar esa forma de hacer las cosas y me niego a apoyar/premiar con mi dinero a empresas españolas que se van a Andorra para pagar menos impuestos.
aranya escribió:No tengo Paprium Mini ni flashcart para poder jugar a Turbografx CD, ¿y que?.
Señor Ventura escribió:
Todo el mundo sumándose a un boicot porque mucha gente se suma al boicot. Hinteligensia. Nadie cae en la cuenta de que nunca habría podido ver un flashcart de neo geo a un precio de referencia si no existiera el neo sd.
aranya escribió:@psicopompo te recomiendo tratar tu rabia.
O´Neill escribió:Si si la peña lo despreciará y será un malvado y tal, pero no veo a nadie quemar ni partir en dos su neosd ni otros items de su creación y ya no digo na de esos que lo insultaban y a los meses adquirian un producto de TO
O´Neill escribió:Si si la peña lo despreciará y será un malvado y tal, pero no veo a nadie quemar ni partir en dos su neosd ni otros items de su creación y ya no digo na de esos que lo insultaban y a los meses adquirian un producto de TO
O´Neill escribió:@SoNi Por fin alguien entiende lo que quiero decir.
aranya escribió:@psicopompo te recomiendo tratar tu rabia.
@sgonzalez de lo último que yo vi por Twitter de Krikzz, era como un adaptador para cartuchos, que se insertaba en la consola(Famicom) antes que el juego, luego pinchabas el juego encima, y el adaptador tenía como una salida de vídeo, y esta era RGB.
Eso y un futuro flashcart para Turbografx CD, me interesan bastante. Yo tengo su flashcart para Turbografx, pero no carga CDs. También me interesaría que fuera compatible con los modelos PAL.
SoNi escribió:Quien quiera comprar que compre y quien no pues nada, eso no quita que se puedan criticar unos comentarios que hace en publico.
Ya pasó con el traslado Andorra y el Megasd, las cancelaciones que sufrieron fueron mínimas al final
aranya escribió:@Señor Ventura nadie se está cargando a nadie ni a nada. Es Alex solito con sus palabras quién está afectando a su empresa.
Creo que has estado bastante desafortunado con lo de la iniciativa de matones.
La cultura de la cancelación es la cultura de que los actos y las palabras tienen consecuencias.
En mi opinión, comprar a Alex es escoger su hardware y premiar la decisión de Andorra, premiar sus formas, premiar su prepotencia y premiar su "falta de empatía" con Krikzz.
Yo elegí quedarme sin flashcart para Turbografx CD y sin Paprium para Game Gear, y aquí estoy, disfrutando plenamente de mi hobby sin tener la necesidad de tenerlo todo o de tenerlo al mejor precio.
¿Prefieres hacer oídos sordos a las palabras de Alex para apoyar la competencia en flashcarts?
¿Prefieres apoyar a Fonzie para que siga sacando juegos nuevos de Megadrive?.
Adelante.
kitinota escribió:Y esta afirmación?, que fueran los primeros no quiere decir que no hubiésemos podido ver otro flashcart a un precio decente, menuda tontería….
Señor Ventura escribió:aranya escribió:@Señor Ventura nadie se está cargando a nadie ni a nada. Es Alex solito con sus palabras quién está afectando a su empresa.
Creo que has estado bastante desafortunado con lo de la iniciativa de matones.
La cultura de la cancelación es la cultura de que los actos y las palabras tienen consecuencias.
En mi opinión, comprar a Alex es escoger su hardware y premiar la decisión de Andorra, premiar sus formas, premiar su prepotencia y premiar su "falta de empatía" con Krikzz.
Yo elegí quedarme sin flashcart para Turbografx CD y sin Paprium para Game Gear, y aquí estoy, disfrutando plenamente de mi hobby sin tener la necesidad de tenerlo todo o de tenerlo al mejor precio.
¿Prefieres hacer oídos sordos a las palabras de Alex para apoyar la competencia en flashcarts?
¿Prefieres apoyar a Fonzie para que siga sacando juegos nuevos de Megadrive?.
Adelante.
Retiro lo de “iniciativa de matones”.
Es todavía peor, pero no voy a decir que me parece.
Me apetece un flashcart, ¿me lo van a vender los canceladores?. Si no les gusta las burradas que dice el dueño de terraonion que no las lean, que le bloqueen de su trocito de internet y ya, pero que no me jodan a mi. Y si, es desproporcionado.
Venga.kitinota escribió:Y esta afirmación?, que fueran los primeros no quiere decir que no hubiésemos podido ver otro flashcart a un precio decente, menuda tontería….
No soy capaz de contestar con respuestas elaboradas cuando deberían poder explicarse con evidencias. Y si no eres capaz de como mínimo entender la evidencia, lo mejor es que no vayas por ahí hablando de las tonterías de los demás.
Solo terraonion ofrece algunos productos, por lo tanto si terraonion no hubiese existido, no hubiese existido nada de lo que vende.
La escena se tiró años negando que un flashcart de neo geo fuese posible de fabricar, así que eso es lo que hubiésemos tenido, y no han habido indicios de que hubiésemos tenido otra cosa. De hecho ni sabiendo que es posible se ha planteado nadie nada así en todo este tiempo.
RetroFanFran escribió:Precio de referencia pues si, lo hay, otra cosa es que uno de esos dispositivos realmente valga el precio que tiene.... a mi jucio no, son articulos coyo coste de produccion no justifica el PVP marcado, y ojo que entiendo que el saber que tornillo hay que apretar tambien vale dinero... y que el desarrollo previo vale dinero y tambien se paga.... pero en mi opinion, y es mi opinion, estan colando seat pandas a precio de ferraris, es como intentar justificarme que una sudadera de supreme vale ese dineral por que es supreme..... en zara tengo cosas de igual calidad y amancio no me mete el sablazo por poner zara en la etiqueta, no se me explico
kaironman escribió:El NeoSD (que tuve aunque vendí por falta de uso) es un gran producto, y no tiene competencia real. Sobre su precio, pues si a los chinos no les ha dado por clonarlo supongo que es por:
1) No saben hacerlo por ser muy complicado.
2) El coste está tan ajustado que no tienen margen para bajarlo más.