Bueno, no se que os sorprende de Terraonion, esto se ha hablado mas de una y de dos veces en el foro, por ejemplo yo dije en el 2019 y 2020 respectivamente:
"Lo único que tengo claro es que a T.O nuevo no le voy a comprar nada mientras la prepotencia le salga por los ojos. Es una decisión personal con la misma legitimidad que las que toma Alex. La prepotencia y la capacidad de comunicación de esta persona han hecho que no me apetezca gastar mi dinero en sus productos.
Enlace:
viewtopic.php?p=1748661057"Y lo digo yo que no pienso comprar nada a TerraOnion mientras sigan con su política aduanera y con su arrogancia y soberbia, y mira que estoy muy, muy interesado en algo para Turbografx que traiga el CD, y en algo para Saturn, pero o lo compraré de segunda mano, o me esperaré a que haya alternativas, o no lo tendré, pero a TerraOnion no me da la gana de comprarles nada mientras sigan así."
viewtopic.php?p=1749653403Y asi unos cuantos mensajes mas. Con nuestro amigo Fonzie igual, estaba interesadísimo en Parprium para Game Gear, pero no me dió la gana de apoyar a un ladrón, mentiroso y un sin vergüenza, además sin un game play, sin saber si es a dobles, sin saber nada.
No pasa nada por no tener un producto de Terraonion o por no tener Paprium para mi Game Gear. De todas formas tanto Fonzie como Alex de Terraonion hacen lo que quieren porque saben que han sido, son y seguirán siendo idolatrados por hacer juegos para Megadrive o cualquier sistema retro. Nos da igual todo mientras yo pueda tener mi juego de Megadrive.