Krikzz parece estar bien y sale de Ucrania rumbo a España

1, 2, 3, 4, 58
mientras tanto... mas especuladores sin escrupulos salen arrastrandose como los gusanos que son
Imagen
RetroFanFran escribió:mientras tanto... mas especuladores sin escrupulos salen arrastrandose como los gusanos que son

Vaya, esta si que no me la esperaba, especulando con los Everdrive [+risas].
1779,99 galletas le daría yo a ese, calentito lo mando yo a Ucrania para que aprenda a ser menos gusano.

Es que seguro que más de uno de estos payasetes habrá deseado que no hubiera sobrevivido para forrarse con sus productos, así está de podrido el mundo.
A mí me gustaría también citar a las otras familias que Krikzz nombra y que vivían de la marca Everdrive, de su equipo.
Según Krikzz no pudieron salir.

Sobre el tema de que esté en España, a mí me encanta que esté aquí y no en otro lado.
También me gustaría que rehiciese su negocio aquí, o por lo menos que pueda continuar desarrollando mientras está aquí.
Flashcarts sin aduanas y con descuento si eres de España y al cebollas lo tienes a los cinco minutos alistandose en la legión rusa.
aranya escribió:A mí me gustaría también citar a las otras familias que Krikzz nombra y que vivían de la marca Everdrive, de su equipo.
Según Krikzz no pudieron salir.

Sobre el tema de que esté en España, a mí me encanta que esté aquí y no en otro lado.
También me gustaría que rehiciese su negocio aquí, o por lo menos que pueda continuar desarrollando mientras está aquí.

Pobre gente. Dentro de lo malo es buena noticia que gente del talento de Krikzz escoja España como destino.
Shikamaru escribió:
SuperPadLand escribió:Veo que ya estáis al día de los evasores de impuestos patrios.

Lo que no sé es porque dice que le hacían competencia desleal, Kirkzz pagaba (supongo) impuestos en Ucrania que es donde tenía que pagarlos, no se mudó a Montenegro para tributar menos.

Es más, dice que estuvieron años pagando impuestos en España y compitiendo con él.

Que yo sepa, sacaron el Super SD System 3 en diciembre de 2017 y se fueron en 2019. Eso de años está cogido con pinzas, pero es más: ninguno de sus productos competía con los de Krikzz hasta que sacaron el MegaSD.

Y la virgen lo bajo que cayeron cuando lo sacó.

Y aqui gente como ManuFerHi o Antonio Villena pagando impuestos y tirando para adelante, mientras los jetas estos demuestran cada día como se puede bajar un poquito más el listón.

No sólo eso, el IVA del que tanto se quejan es un impuesto que pagamos los consumidores, los vendedores tienen la obligación de repercutirlo en la venta y recaudarlo, se hace así por comodidad del comprador (imagina tener que declarar el IVA tú cada vez que compras algo) y también porque permite un mejor control. El IVA a nivel UE está muy parejo en general, algunos países tienen unos puntos menos que nosotros y otros unos puntos más:
https://www.billin.net/blog/iva-paises- ... el%2021%25.

España está en la mitad tirando hacia abajo. Entonces sus lloros de que España roba en impuestos es un cuento que se han montado ellos porque dentro de países que no son pseudo-paraísos fiscales se paga de forma similar este impuesto.

Por otro lado el Impuesto de Sociedades en España es alto sí, pero tampoco es nada del otro mundo comparado con el de las economías principales de la UE:Imagen

Obsérvese que si realmente querían pagar menos impuesto de sociedades sin joder al consumidor hubieran podido irse a un país de la UE con menor carga impositiva como Hungría, Lituania o Irlanda.

Y ya para terminar, al final estos gastos se los tienes que meter en el PVP al consumidor ¿Qué diferencia hay para mi pagar el 21% de IVA a Aduanas más 20€ de gestión del trámite a que me vendas el producto directamente en España con ese 21% ya sumado al PVP y 20€ para el Impuesto de Sociedades? Al final pagamos lo mismo, pero parte lo recauda Andorra y ellos o sus familias estén usando los servicios públicos de España.
@SuperPadLand

Lo has explicado muy bien, soy autónomo y tengo una empresa por lo que me enfrento a eso cada tres meses y una vez al año. Y es lo que hay en España.

Por añadir un poco de contexto a lo que decía el inhumano de los cebollos, acusa a Krikzz de beneficiarse de esto:

Explicación del concepto de Golden VIsa

Efectivamente, con una inversión de 500.000€ (sobre la que pagas sus correspodientes impuestos en España, que ya son más de los que ha pagado Alex desde que hace negocios) puedes optar a una "Golden Visa".

Pero no es una "Green Card". Para obtener la residencia permanente y/o la nacionalidad española:

Imagen

Y es solo de RESIDENCIA. Para poder trabajar en España:

Imagen

Vamos, la misma situación que para cualquier otro aspirante a residente, con la salvedad de que tienes un año en el que puedes hacer esos trámites viviendo ya en España (y habiendo pagado ya impuestos).

Y eso si inviertes en bienes inmuebles. En caso contrario te puedes preparar a abrir la cartera:

This depends on the option you choose as a form of investment. If you choose the option of investing in assets and real estate, the minimum contribution will be €500,000. If you choose to invest in bank deposits or shares in Spanish companies, the minimum outlay must be €1,000,000. Finally, if the investment is made in public debt, it must be at least €2,000,000.

Por si alguien cree que eso de "no taxes" significa que pueden dejarse los 500.000€ y aquí paz y después gloria, no, las cosas son como siempre y para todos en España:

Imagen

Luego, se coja como se coja, el cebollo es tontísimo.
SuperPadLand escribió:
Shikamaru escribió:
SuperPadLand escribió:Veo que ya estáis al día de los evasores de impuestos patrios.

Lo que no sé es porque dice que le hacían competencia desleal, Kirkzz pagaba (supongo) impuestos en Ucrania que es donde tenía que pagarlos, no se mudó a Montenegro para tributar menos.

Es más, dice que estuvieron años pagando impuestos en España y compitiendo con él.

Que yo sepa, sacaron el Super SD System 3 en diciembre de 2017 y se fueron en 2019. Eso de años está cogido con pinzas, pero es más: ninguno de sus productos competía con los de Krikzz hasta que sacaron el MegaSD.

Y la virgen lo bajo que cayeron cuando lo sacó.

Y aqui gente como ManuFerHi o Antonio Villena pagando impuestos y tirando para adelante, mientras los jetas estos demuestran cada día como se puede bajar un poquito más el listón.

No sólo eso, el IVA del que tanto se quejan es un impuesto que pagamos los consumidores, los vendedores tienen la obligación de repercutirlo en la venta y recaudarlo, se hace así por comodidad del comprador (imagina tener que declarar el IVA tú cada vez que compras algo) y también porque permite un mejor control. El IVA a nivel UE está muy parejo en general, algunos países tienen unos puntos menos que nosotros y otros unos puntos más:
https://www.billin.net/blog/iva-paises- ... el%2021%25.

España está en la mitad tirando hacia abajo. Entonces sus lloros de que España roba en impuestos es un cuento que se han montado ellos porque dentro de países que no son pseudo-paraísos fiscales se paga de forma similar este impuesto.

Por otro lado el Impuesto de Sociedades en España es alto sí, pero tampoco es nada del otro mundo comparado con el de las economías principales de la UE:Imagen

Obsérvese que si realmente querían pagar menos impuesto de sociedades sin joder al consumidor hubieran podido irse a un país de la UE con menor carga impositiva como Hungría, Lituania o Irlanda.

Y ya para terminar, al final estos gastos se los tienes que meter en el PVP al consumidor ¿Qué diferencia hay para mi pagar el 21% de IVA a Aduanas más 20€ de gestión del trámite a que me vendas el producto directamente en España con ese 21% ya sumado al PVP y 20€ para el Impuesto de Sociedades? Al final pagamos lo mismo, pero parte lo recauda Andorra y ellos o sus familias estén usando los servicios públicos de España.

El problema de estos pájaros es que no bajaron los precios, siguieron cobrando lo mismo en Andorra que en España, teniendo que pagar el comprador aduanas e IVA. Morro tamaño piano.

Cuando les compré el NeoSD todavía vendían en España.
@SuperPadLand a tus pies. Cada vez que algún andorrano de este estilo se queje del IVA, les pienso pegar tu post en la frente. Mis dieses.
Cómo ya dije me alegro de que Krizz y su familia hayan podido salir de un pais en guerra donde, recordemos, mueren civiles cada dia. Mi opinion respecto a terramierda es de sobra conocida y, aun asi, muchos en este foro decian "si bueno, son unos bordes, pero ofrecen los mejores productos del mercado". No señores, son unos buitres y tienes de RRPP a una persona infecta, deleznable, sin pizca de humanidad que solo se mueve y opina POR DINERO.

¿Sabeis cual es el puto problema? Que las ventas de España de Terramierda son minoritarias y que el grueso de su mercado esta en EUA donde les importa entre poco y una mierda que una empresa española se vaya a un sitio llamado Andorra para no pagar impuestos o que su RRPP sea una persona con el corazon de un canto rodado de rio.

Esa es la realidad y pocas, muy pocas ventas les quitareis porque mucha mucha mucha gente no tiene ni idea de esto y no se va a enterar nunca. esta publicidad negativa la sabemos nosotros y cuatro gatos más.

Que me baneen si quieren de EOL pero Terramierda se merece lo peor por mantener a un personaje asi en nómina y por buscar,, encima, excusas baratas (es que mi mujer me ha escrito, es que mi perro se comío los deberes...). GENTUZA.
@ewin pero es que en el caso de las ventas a EEUU, sino cambió la legislación, no pagan IVA en España, pasa lo mismo que sucede ahora al comprarles desde Andorra aquí. Las Aduanas de EEUU tramitarán los impuestos al consumo que correspondan y que aunque la gente se cree que no, son similares a los de la UE, la diferencia es que en EEUU el impuesto al consumo tiene competencias locales, del Estado y a nacionales. Cada una de ellas tiene una horquilla de un % para decidir cuanto cobra/recauda y la suma de los tres configuran el impuesto total. Eso como si tu ayuntamiento pudiera cobrarte de IVA entre un 1-5%, la CCAA un 8-14% y el Estado un 10-12%. Según donde vivas pagarás más o menos, por eso el PVP de las consolas allí se da sin impuestos porque cada ciudadano tiene que calcular los suyos. En la UE como el IVA es nacional y prácticamente todo el continente tiene un tipo similar dan el precio con impuestos que imagino calculan haciendo una media del mercado, además de que por Ley aquí el PVP final tiene que incluir todos los impuestos.

Pero vamos, al turrón, que en USA pagan IVA similar a nosotros y desconozco cuanto les cobrarán por la gestión de aduanas, vamos que irse a Andorra no les ha favorecido ni desfavorecido a ellos. Sólo los cebollas salen ganando con ese cambio porque pagarán menos por su actividad económica y ya, cosa que como digo podrían haber logrado sin salirse de la UE (Hungría patria queridaaaa) o simplemente subiendo el precio 10-15€ que total es lo que nos cobran ahora por la gestión de la DUA.

En resumen, que antes pagaban Aduanas todos los de fuera de la UE, pero al menos casi un continente se veía favorecido, ahora pagamos aduanas todos menos los andorranos. [fiu]
@SuperPadLand Por mi que se metan sus cacharros por el culo, gentuza son, aqui y en Andorra.
SuperPadLand escribió:En resumen, que antes pagaban Aduanas todos los de fuera de la UE, pero al menos casi un continente se veía favorecido, ahora pagamos aduanas todos menos los andorranos. [fiu]

Y lo dicho, si mantienen precios pre-mudanza a Andorra es dinero que se quedan ellos. Si por lo menos hubieran rebajado algo...
@SuperPadLand En USA el mínimo aduanero que aquí era de 22€ (y ahora es 0), es de 800$ al día. Pueden comprar cebollas a mejor precio que aquí.
https://www.ibcinc.com/blog/parcel-impo ... %20entries.
txefoedu escribió:@SuperPadLand En USA el mínimo aduanero que aquí era de 22€ (y ahora es 0), es de 800$ al día. Pueden comprar cebollas a mejor precio que aquí.

Pero son 800$ de mínimo exento de todo o sólo de impuestos de aduanas? Antes eran 50$ lo exento en USA, no sé si ahora ha cambiado y subido tanto de golpe. En cualquier caso, si no tenían que pagar nada por importar entonces no les afecta que Terraonion esté en España o Andorra. [+risas]
Vaya tela, me ausento un día de aquí y al volver me encuentro esto, a Terraonion siendo Terraonion. Menudo personaje más esperpéntico. Como tiene que estar de picado este tío desde lo del Mega Everdrive Pro (Krikkz lo sacó a la venta en solo un año, como respuesta al Mega SD del que tanto presumían los del Terraonion y del que tanto hype habían hecho, entre otros lugares en este foro).

Mira que llevaba tiempo pensando que podría quitarle mi "bloqueo" a Terraonion para pillar un SHDS3, que todo aquello era agua pasada... Jajaja, no.

Me alegro por Krikzz, pero da mucha pena que el resto de su equipo, como ocurre con mucha otra gente, no haya tenido la misma suerte. En cuanto a su residencia en España, ahora sí podemos decir que tenemos al mejor diseñador de flashcarts en nuestro país, bienvenido sea, aunque por las circunstancias que no hubiéramos deseado. Ojalá se resuelvan pronto las cosas en Ucrania y pueda vivir donde le apetezca siempre.

Suyo solo tengo el Mega Everdrive Pro, pero en cuanto reabra la tienda voy a por ir a por otros como el de N64.

EDIT: ¿Qué ha dicho el fulano de TO de su mujer? Sea lo que sea parece que lo ha eliminado, pero me quedo con la intriga.

EDIT2: Vale, ya lo vi.

Imagen

Ya no solo es increíblemente rastrero, sino que ahora además es increíblemente estúpido, vaya respuesta. ¿Nadie en su entorno le pide que apague el router un par de horas hasta que encuentre una respuesta decente? Vaya tela, está desatado el tío.

emerald golvellius escribió:Me alegro de que pudiera salir de ese lugar,es muy dura la situacion,pero que lastima que no vaya a un lugar mejor,como USA o Canada,Australia tal vez,Alemania quiza.

Pues hombre, teniendo en cuenta que en su mensaje Krikkz dice que ya ha vivido estacionalmente en España y que le gusta mucho el país, pues no se me ocurre por qué esos países iban a ser un lugar mejor, si España es el país que a ÉL le gusta.

EDIT3: No sé si este es el lugar para postearlo, quizás deberíamos hablar más de Krikkz aquí y usar otro hilo para toda la mierda de Terraonion, pero este tweet es muy muy clarificador:

Imagen

Todd era el que hasta hace dos días presentaba los "directs" de Terraonion. Le ha dado un "Me gusta" al mensaje de Voultar diciendo que Terraonion es una mierda [carcajad]
SuperPadLand escribió:
txefoedu escribió:@SuperPadLand En USA el mínimo aduanero que aquí era de 22€ (y ahora es 0), es de 800$ al día. Pueden comprar cebollas a mejor precio que aquí.

Pero son 800$ de mínimo exento de todo o sólo de impuestos de aduanas? Antes eran 50$ lo exento en USA, no sé si ahora ha cambiado y subido tanto de golpe. En cualquier caso, si no tenían que pagar nada por importar entonces no les afecta que Terraonion esté en España o Andorra. [+risas]

Pues sí y no. El tema es que Terraonion se lo montó mal (o al menos raro). Cuando estaban en España ponían precios iguales para todo el mundo, cuando no deberían hacerlo así. Si vendían a USA (o fuera de la UE) cojonudo, cobraban 399 y se quedaban los 399. Pero si vendían a España o la UE les quedaban "solo" 330 euros y 70 iban para IVA. Además creo que cobraban el mismo envío a cualquier parte del mundo... Entiendo que como promoción inicial puede que no les quedará otra que hacerlo así, que el precio fuera único por no liar a los compradores. Pero lo normal hubiera sido que el envío más cercano fuera más barato, o que para USA cobraran 350 sin impuestos y aquí 429 IVA incluido (aunque probablemente tampoco hubiéramos encajado bien esa "discriminación")

Al irse a Andorra, ellos siempre ingresan 399 limpios, que cada palo aguante su vela y haga cuentas con la Hacienda de su país y los intermediarios, si es que le toca. Además allí tendrán menos cotizaciones sociales, autónomos, IRPFs, IAE y demás historias, que ayudará a que la empresa tenga más beneficios o hasta que sea viable, (no tengo ni idea de sus cuentas).

La impresión que me da es que a Alex se le ha ido un poco-bastante la cabeza con todo esto de los impuestos y la competencia (mal entendida). El paraíso andorrano seguramente no lo sea tanto y eso al final por algún lado explota (análisis psicológico-psiquiátrico desde la barra de bar)

Ahora en serio, creo que le vendría bien ayuda psicológica para canalizar y superar mejor esos traumas que debe tener para comportarse tan capullamente. Y cada vez va a peor... En la vida personal y profesional, le podría ser muy útil.
guillian-seed escribió:Todd era el que hasta hace dos días presentaba los "directs" de Terraonion. Le ha dado un "Me gusta" al mensaje de Voultar diciendo que Terraonion es una mierda [carcajad]

¿Lo he soñado o los de Terraonion anunciaron también que tenían video grabado con Bruno Sol y luego no lo emitieron?
Que son unos putos listos, solo les falta hacerse yutufers.
@txefoedu bueno, pero eso pasa siempre con todos los vendedores, según donde estén, sus locales salen beneficiados (Vease el mod RGB de N64 del australiano por ej.), evidentemente en España nos tenía que salir el "espabilado" que diera por culo a sus propios locales [qmparto]

Lo de los impuestos es su cruzada personal, como digo yo siempre, si has nacido y vivido los primeros 10 años de tu vida en España ya le has costado unos cuantos miles de euros en sanidad y educación al Estado, que alguno se cree que los partos son baratos, entre otras cosas más:

Sin seguro privado: 30000$, 50000 si se hace cesarea. https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... 0Analytics.

Con seguro privado: 4500$ de media. https://www.infosalus.com/asistencia/no ... 51259.html

Y esto es sólo "nacer". Empieza a sumar enfermedades infantiles varias (consulta, cirugías, tratamientos, escayolas, etc), vacunas, revisiones médicas, etc. Y esto es en caso de tener un hijo mayormente sano, ahora añádele que tu hijo tenga alguna enfermedad como diabetes, alergias, etc.
kaironman escribió:
guillian-seed escribió:Todd era el que hasta hace dos días presentaba los "directs" de Terraonion. Le ha dado un "Me gusta" al mensaje de Voultar diciendo que Terraonion es una mierda [carcajad]

¿Lo he soñado o los de Terraonion anunciaron también que tenían video grabado con Bruno Sol y luego no lo emitieron?

Sí, lo hicieron. Y que Bruno se había pasado el pobre un porrón de horas para grabarlo. Que lo grabaron porque eran fans de Bruno y porque eran ESPAÑOLES (sí, Alex lo dijo así, tal cual). Supongo que después de toda la movida de Andorra se echaron para atrás.

EDIT:

Imagen

Uno o dos meses después ya estaba haciendo los bártulos para irse a Andorra. Vamos, que Alex es uno de esos muy españoles y mucho españoles que ya no lo son tanto en cuanto toca abrir la cartera.
@guillian-seed lo gracioso es que aun diciendo que los ingleses son su primer mercado no se mudaron para facilitarles la venta de sus productos a UK sino a Andorra para que tuvieran aduanas (antes del brexit entiéndase). [qmparto]
@guillian-seed Cómo decía aquel programa de televisión "maldita hemeroiteca". Recuerdo que por aquel hilo andaba yo preguntando, pensando que podrian ser aquellos proyectos que tenian en cocina y esperando a ver el video de marras. Lo gracioso es que para el dia que, (si, se ahabia anunciado oficialmente!!) con la presentación solamente pudimos ver el video en ingles. El video en castellano se quedó "esperando por problemas técnicos". Y jamás vió la luz del sol >(quizas harian alguna referencia al tema del españolismo o vete tu a saber y pensaron que mejor no ponerlo).

Será como la serie esa cutre de Jose Luis Moreno que cada episodio costaba más que los de Juego de Tronos y Booba Fett juntos xD

@SuperPadLand Si de verdad iban a sacar tajada, como han hecho, deberían haberse ido a la isla de Jersei, en el Canal de la Mancha. Alli crrear una empresa cuesta todavia menos que en Andorra y tienes abierto el mercado UK.
la pega es que claro, ya no podrian "bajar" a Barcelona en 2 horitas....el rollete isla aburrida no les va.

Se merecen todo mi desprecio. Por por los productos que hacen, si no por mantener de RRPP a un crétino de ese nivel. Pero ai!...da la casualidad que es uno de los jefes....
@guillian-seed Si le gusta pues genial,estara bien aqui,es un buen lugar comparado con muchisimos otros,y para mi "para mi por mi situacion $$$$$" es mucho mejor que USA.
USA es genial con dinero,sin dinero prefiero esto sinceramente,IMHO este señor debe tener dinero,tiene unos conocimientos que me hacen pensar que tendra unos estudios...,de ahi que dijera eso de USA/CANADA etc,pero si le mola españa pues genial,como digo sigue siendo mucho mejor que otros muchisimos lugares.
txefoedu escribió:Ahora en serio, creo que le vendría bien ayuda psicológica para canalizar y superar mejor esos traumas que debe tener para comportarse tan capullamente. Y cada vez va a peor... En la vida personal y profesional, le podría ser muy útil.

Creo que haces un análisis demasiado complejo y que en realidad todo es más sencillo. Es un gilipollas de manual y ya está. No debe ser el primero que conoces.
kaironman escribió:

Pregunte si para ese vídeo habían pagado a Bruno, pero , por curiosidad, porque el tío Bruno realmente lo vale y su amiguete que está por el foro se ofendió (como dicen por Galicia).
En España puede estar bien, no tiene porque estar mejor en usa, canada o andorra.
Dene escribió:
txefoedu escribió:Ahora en serio, creo que le vendría bien ayuda psicológica para canalizar y superar mejor esos traumas que debe tener para comportarse tan capullamente. Y cada vez va a peor... En la vida personal y profesional, le podría ser muy útil.

Creo que haces un análisis demasiado complejo y que en realidad todo es más sencillo. Es un gilipollas de manual y ya está. No debe ser el primero que conoces.

Exactamente, y después el falso borra el tweet y pone que lo siente y que a veces tiene un mal día por culpa de la mujer.

Menudo PAPANATAS
psicopompo escribió:
Andrómeda escribió:
doblete escribió:Krikzz se merece un monumento a todo lo que ha hecho por el retro.

Absolutamente sí.

Tampoco flipemos. Yo admiro y respeto su trabajo tanto como el que más, pero ya te digo yo que gratis no es, y barato tampoco. Vamos, que estamos hablando de ponerle un monumento a alguien simplemente por hacer su trabajo, por mucho que nos guste.

Pues a mi me baneó de su foro por preguntar cosas del sd2snes chino en el subforo (entonces de soporte oficial) de sd2snes.

Por mi, en lo que al monumento se refiere, se merece cero y menos.
Nadie con un monumento en su honor es 100% impecable y perfecto.
josete2k escribió:Pues a mi me baneó de su foro por preguntar cosas del sd2snes chino en el subforo (entonces de soporte oficial) de sd2snes.

Por mi, en lo que al monumento se refiere, se merece cero y menos.

Es que hay que juzgar las cosas con coherencia. Una cosa es valorar y respetar el trabajo ajeno, y otra es bajarse también los pantalones después de haberte gastado una pasta en su producto. Eso no es culpa de Krikzz, lo que sí es culpa suya es el baneo que cuentas, que me parece algo desmedido e incluso rastrero, por mucho que él mire por su negocio.

A mí me banearon de este mismo subforo por "reportar mal" ( ! ). Básicamente, lo que hice fue quejarme del constante uso despectivo de términos como chinorri, chinoso y mierdas así —a través de un mensaje en un hilo que ponía como ejemplo—, porque tengo amigos y familiares chinos —aunque esto es lo de menos—, y me toca los cojones leer ese tipo de cosas. Al moderador, al parecer, le pesaban mucho los huevazos como para revisar mi reporte y descubrir que éste no entraba dentro de lo que él consideraba que debía comunicarse, y me baneó. Últimamente se habla mucho de la tolerancia, la inclusión, la aceptación, el respeto, etc., pero yo leo en este foro diariamente todo este tipo de términos, y aquí se lo pasan por el forro.

pickboy82 escribió:Nadie con un monumento en su honor es 100% impecable y perfecto.

Cierto, pero, quitando a los dictadores, quien tiene un monumento suele ser por haber logrado algo digno de construirlo. El hacer una flashcard, sinceramente, yo no lo veo.
Andrómeda escribió:En España puede estar bien, no tiene porque estar mejor en usa, canada o andorra.

Vale...andorra...un pais donde no existen ni vagabundos...ok señor si usted quiere creer que no todo el mundo desea estar en ese tipo de lugares ok,yo tambien podria hacer como si eso no fuera deseable,y quedaria guay con todos.
@psicopompo bueno, pero es que el sd2snes no es su producto.

Él manufacturaba una versión del proyecto libre de ikari y ofrecía su foro como soporte oficial del proyecto.

Si estaba quemado con los chinos por copiarle el súper everdrive (era el mismo chino que vendía el sd2snes) que no lo pague con usuarios que poco o nada tienen que ver con la familia everdrive.

De hecho tras el baneo me pude hacer una cuenta nueva y hablando directamente con ikari logramos (él, yo sólo probaba) subsanar unos cuantos errores del código que requería componentes rápidos cuando en el proyecto original y en el código antiguo había más tolerancia en los componentes. Vamos, que se hizo más "compatible" gracias al chino fabricante de sd2snes, y a magno que también metió mano en el código.
josete2k escribió:@psicopompo bueno, pero es que el sd2snes no es su producto.

Sí, sé que el sd2snes no es suyo. Me refería a no tolerar que se hablara de la competencia en favor de su producto.
emerald golvellius escribió:
Andrómeda escribió:En España puede estar bien, no tiene porque estar mejor en usa, canada o andorra.

Vale...andorra...un pais donde no existen ni vagabundos...ok señor si usted quiere creer que no todo el mundo desea estar en ese tipo de lugares ok,yo tambien podria hacer como si eso no fuera deseable,y quedaria guay con todos.

Puedes estar en esos lugares y tener una vida de mierda. Entiendo que hay una moda por ahí de que España es una mierda y toda esa propaganda pero no.
Los Youtubers de la farándula se están frotando las manos con la noticia.
Andrómeda escribió:

Puedes estar en esos lugares y tener una vida de mierda. Entiendo que hay una moda por ahí de que España es una mierda y toda esa propaganda pero no.

Esa es la forma radical de verlo,españa le da mil vueltas a muchisimos sitios,pero no a otros y joder Andorra es un paraiso.
si te van las cosas muy bien no vas a estar viendo a la gente recoger basura cuando vas al super mercado,pero OK entiendo que este no es lugar para debatir esto,ojala todo se arregle alli y el este en donde quiera estar.

¿Qué?

https://andorrainsiders.com/pobreza-and ... %20Europea.

Mala gente, santos, pobres y ricos hay en todos los paises, da igual su tamaño.

El que se va a Andorra (un país minúsculo, entre montañas, con muy mala comunicación y risible perspectiva profesional) sabe por qué se va. Y el resto de españoles y franceses también lo sabemos.
independientemente de todo el tinglado fiscal, parece ser que abrir la boca ha hecho que suba el pan para los de tierracebolla, es tal el torpedo que se ha auto-lanzado en plena linea de flotacion, que toda la scene americana, casi todos los nombres de relevancia alli del mundillo, les estan dando cera pal pelo, voultar, sin ir mas lejos, con el que ya habian tenido algun roce les esta haciendo una campaña de descredito brutal, y ademas de la relevancia y visibilidad que tiene (podriamos decir que es uno de los mas importantes influencers de esto alli, y no solo alli) no es el unico.....

hasta el punto de que a stonagegamer, que probablemente es dirtribuidor de casi cualquier flaschacard vendido en ese mercado..... tb se esta viendo envuelto en el chaparron, y en algunos foros le exigen retirar todos los productos de tierracebollla en represalia a la barrabasada.... la comunidad en ese lado del charco esta tan encabronada o mas que los que habeis posteado al respecto en este hilo

dicen que no hay publicidad mala.....pero me parece a mi que ya pueden haber ahorrado bien en impuestos, por que la bromita les va a hacer metastasis a pasos agigantados, y esta claro que ventas y mercado, acaban de perder bastante
Me alegra leer eso. A ver ahora cómo llora el sr. Tierracebolla.
Andrómeda escribió:
emerald golvellius escribió:Vale...andorra...un pais donde no existen ni vagabundos...ok señor si usted quiere creer que no todo el mundo desea estar en ese tipo de lugares ok,yo tambien podria hacer como si eso no fuera deseable,y quedaria guay con todos.

Esa es la forma radical de verlo,españa le da mil vueltas a muchisimos sitios,pero no a otros y joder Andorra es un paraiso.
si te van las cosas muy bien no vas a estar viendo a la gente recoger basura cuando vas al super mercado,pero OK entiendo que este no es lugar para debatir esto,ojala todo se arregle alli y el este en donde quiera estar.

"Si las cosas te van bien" en España puedes mudarte a lugares de ricos y no ver pobres [qmparto]
(mensaje borrado)
SuperPadLand escribió:
Andrómeda escribió:

"Si las cosas te van bien" en España puedes mudarte a lugares de ricos y no ver pobres [qmparto]

Si...imagino que los ricos de este pais no ven las miserias,eso es cierto.
esque me da la sensacion de que estamos normalizando cosas que no eran normales,hoy dia se ve cada cosa...cada dia...
Imagen

Que penita el señor Tierracebolla...
emerald golvellius escribió:Si...imagino que los ricos de este pais no ven las miserias,eso es cierto.
esque me da la sensacion de que estamos normalizando cosas que no eran normales,hoy dia se ve cada cosa...cada dia...

Yo después de haber vivido los 80s, la España actual me parece el paraíso.
SuperPadLand escribió:
emerald golvellius escribió:Esa es la forma radical de verlo,españa le da mil vueltas a muchisimos sitios,pero no a otros y joder Andorra es un paraiso.

Si...imagino que los ricos de este pais no ven las miserias,eso es cierto.

Pobres hubo, hay y habrá siempre, Andorra no es un ejemplo de país donde la pobreza no existe porque ofrezca oportunidades laborales, simplemente no existe porque sólo acepta emigrantes y turistas ricos, si eres pobre te expulsan y a otra cosa. Como son un "finca" con apenas núcleos poblados y el resto del territorio es inhóspito para vivir de indigente lo tienen fácil para localizar y expulsar a cualquiera que sea un ilegal o empiece a limosnear. Hay países mejores, pero la mayoría de los del planeta son peores que España y la principales criticas a la pobreza en manifestaciones culturales son de países que muchos consideran mejores, si no tuvieran pobreza no representarían y criticarían ese tipo de situaciones que perciben en su país. Y Andorra no es mejor como país, es mejor como paraíso fiscal donde gente ya rica puede ir allí a ser todavía más rica porque su actividad les permite trabajar desde allí, pero no todas las actividades económicas se pueden realizar en una montaña helada. El día que me digas que gente pobre emigró a Andorra y volvió enriquecida será otro cantar, pero los que van allí ya tienen la vida arreglada.
Edito: No voy a hablar de politica aqui y no me vais a entender de todas formas pero informaros utilizando otras fuentes aparte de la television sobre esta guerra porque muchas de las noticias que estan dando estan sesgadas
DAChipBAG escribió:Con lo mal que está la economia los pobres ucranianos que vengan aqui y nosotros vamos a pasar hambre.
Pero por lo menos no nos quedaremos sin everdrives jajaja.
Espero que esten bien todo por culpa de la otan por presionar a rusia y dejar que ataquen cuando se veia venir y no respetar que ucrania y nosotros pudieramos quedar al margen o en paz

Paz

[facepalm]
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58