› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
RetroFanFran escribió:mientras tanto... mas especuladores sin escrupulos salen arrastrandose como los gusanos que son
aranya escribió:A mí me gustaría también citar a las otras familias que Krikzz nombra y que vivían de la marca Everdrive, de su equipo.
Según Krikzz no pudieron salir.
Sobre el tema de que esté en España, a mí me encanta que esté aquí y no en otro lado.
También me gustaría que rehiciese su negocio aquí, o por lo menos que pueda continuar desarrollando mientras está aquí.
Shikamaru escribió:SuperPadLand escribió:Veo que ya estáis al día de los evasores de impuestos patrios.
Lo que no sé es porque dice que le hacían competencia desleal, Kirkzz pagaba (supongo) impuestos en Ucrania que es donde tenía que pagarlos, no se mudó a Montenegro para tributar menos.
Es más, dice que estuvieron años pagando impuestos en España y compitiendo con él.
Que yo sepa, sacaron el Super SD System 3 en diciembre de 2017 y se fueron en 2019. Eso de años está cogido con pinzas, pero es más: ninguno de sus productos competía con los de Krikzz hasta que sacaron el MegaSD.
Y la virgen lo bajo que cayeron cuando lo sacó.
Y aqui gente como ManuFerHi o Antonio Villena pagando impuestos y tirando para adelante, mientras los jetas estos demuestran cada día como se puede bajar un poquito más el listón.
This depends on the option you choose as a form of investment. If you choose the option of investing in assets and real estate, the minimum contribution will be €500,000. If you choose to invest in bank deposits or shares in Spanish companies, the minimum outlay must be €1,000,000. Finally, if the investment is made in public debt, it must be at least €2,000,000.
SuperPadLand escribió:Shikamaru escribió:SuperPadLand escribió:Veo que ya estáis al día de los evasores de impuestos patrios.
Lo que no sé es porque dice que le hacían competencia desleal, Kirkzz pagaba (supongo) impuestos en Ucrania que es donde tenía que pagarlos, no se mudó a Montenegro para tributar menos.
Es más, dice que estuvieron años pagando impuestos en España y compitiendo con él.
Que yo sepa, sacaron el Super SD System 3 en diciembre de 2017 y se fueron en 2019. Eso de años está cogido con pinzas, pero es más: ninguno de sus productos competía con los de Krikzz hasta que sacaron el MegaSD.
Y la virgen lo bajo que cayeron cuando lo sacó.
Y aqui gente como ManuFerHi o Antonio Villena pagando impuestos y tirando para adelante, mientras los jetas estos demuestran cada día como se puede bajar un poquito más el listón.
No sólo eso, el IVA del que tanto se quejan es un impuesto que pagamos los consumidores, los vendedores tienen la obligación de repercutirlo en la venta y recaudarlo, se hace así por comodidad del comprador (imagina tener que declarar el IVA tú cada vez que compras algo) y también porque permite un mejor control. El IVA a nivel UE está muy parejo en general, algunos países tienen unos puntos menos que nosotros y otros unos puntos más:
https://www.billin.net/blog/iva-paises- ... el%2021%25.
España está en la mitad tirando hacia abajo. Entonces sus lloros de que España roba en impuestos es un cuento que se han montado ellos porque dentro de países que no son pseudo-paraísos fiscales se paga de forma similar este impuesto.
Por otro lado el Impuesto de Sociedades en España es alto sí, pero tampoco es nada del otro mundo comparado con el de las economías principales de la UE:
Obsérvese que si realmente querían pagar menos impuesto de sociedades sin joder al consumidor hubieran podido irse a un país de la UE con menor carga impositiva como Hungría, Lituania o Irlanda.
Y ya para terminar, al final estos gastos se los tienes que meter en el PVP al consumidor ¿Qué diferencia hay para mi pagar el 21% de IVA a Aduanas más 20€ de gestión del trámite a que me vendas el producto directamente en España con ese 21% ya sumado al PVP y 20€ para el Impuesto de Sociedades? Al final pagamos lo mismo, pero parte lo recauda Andorra y ellos o sus familias estén usando los servicios públicos de España.
SuperPadLand escribió:En resumen, que antes pagaban Aduanas todos los de fuera de la UE, pero al menos casi un continente se veía favorecido, ahora pagamos aduanas todos menos los andorranos.
txefoedu escribió:@SuperPadLand En USA el mínimo aduanero que aquí era de 22€ (y ahora es 0), es de 800$ al día. Pueden comprar cebollas a mejor precio que aquí.
https://www.ibcinc.com/blog/parcel-impo ... %20entries.
emerald golvellius escribió:Me alegro de que pudiera salir de ese lugar,es muy dura la situacion,pero que lastima que no vaya a un lugar mejor,como USA o Canada,Australia tal vez,Alemania quiza.
SuperPadLand escribió:txefoedu escribió:@SuperPadLand En USA el mínimo aduanero que aquí era de 22€ (y ahora es 0), es de 800$ al día. Pueden comprar cebollas a mejor precio que aquí.
https://www.ibcinc.com/blog/parcel-impo ... %20entries.
Pero son 800$ de mínimo exento de todo o sólo de impuestos de aduanas? Antes eran 50$ lo exento en USA, no sé si ahora ha cambiado y subido tanto de golpe. En cualquier caso, si no tenían que pagar nada por importar entonces no les afecta que Terraonion esté en España o Andorra.
guillian-seed escribió:Todd era el que hasta hace dos días presentaba los "directs" de Terraonion. Le ha dado un "Me gusta" al mensaje de Voultar diciendo que Terraonion es una mierda
kaironman escribió:guillian-seed escribió:Todd era el que hasta hace dos días presentaba los "directs" de Terraonion. Le ha dado un "Me gusta" al mensaje de Voultar diciendo que Terraonion es una mierda
¿Lo he soñado o los de Terraonion anunciaron también que tenían video grabado con Bruno Sol y luego no lo emitieron?
txefoedu escribió:Ahora en serio, creo que le vendría bien ayuda psicológica para canalizar y superar mejor esos traumas que debe tener para comportarse tan capullamente. Y cada vez va a peor... En la vida personal y profesional, le podría ser muy útil.
kaironman escribió:guillian-seed escribió:Todd era el que hasta hace dos días presentaba los "directs" de Terraonion. Le ha dado un "Me gusta" al mensaje de Voultar diciendo que Terraonion es una mierda
¿Lo he soñado o los de Terraonion anunciaron también que tenían video grabado con Bruno Sol y luego no lo emitieron?
Dene escribió:txefoedu escribió:Ahora en serio, creo que le vendría bien ayuda psicológica para canalizar y superar mejor esos traumas que debe tener para comportarse tan capullamente. Y cada vez va a peor... En la vida personal y profesional, le podría ser muy útil.
Creo que haces un análisis demasiado complejo y que en realidad todo es más sencillo. Es un gilipollas de manual y ya está. No debe ser el primero que conoces.
psicopompo escribió:Andrómeda escribió:doblete escribió:Krikzz se merece un monumento a todo lo que ha hecho por el retro.
Absolutamente sí.
Tampoco flipemos. Yo admiro y respeto su trabajo tanto como el que más, pero ya te digo yo que gratis no es, y barato tampoco. Vamos, que estamos hablando de ponerle un monumento a alguien simplemente por hacer su trabajo, por mucho que nos guste.
josete2k escribió:Pues a mi me baneó de su foro por preguntar cosas del sd2snes chino en el subforo (entonces de soporte oficial) de sd2snes.
Por mi, en lo que al monumento se refiere, se merece cero y menos.
pickboy82 escribió:Nadie con un monumento en su honor es 100% impecable y perfecto.
Andrómeda escribió:En España puede estar bien, no tiene porque estar mejor en usa, canada o andorra.
josete2k escribió:@psicopompo bueno, pero es que el sd2snes no es su producto.
emerald golvellius escribió:Andrómeda escribió:En España puede estar bien, no tiene porque estar mejor en usa, canada o andorra.
Vale...andorra...un pais donde no existen ni vagabundos...ok señor si usted quiere creer que no todo el mundo desea estar en ese tipo de lugares ok,yo tambien podria hacer como si eso no fuera deseable,y quedaria guay con todos.
Andrómeda escribió:emerald golvellius escribió:Andrómeda escribió:En España puede estar bien, no tiene porque estar mejor en usa, canada o andorra.
Vale...andorra...un pais donde no existen ni vagabundos...ok señor si usted quiere creer que no todo el mundo desea estar en ese tipo de lugares ok,yo tambien podria hacer como si eso no fuera deseable,y quedaria guay con todos.
Puedes estar en esos lugares y tener una vida de mierda. Entiendo que hay una moda por ahí de que España es una mierda y toda esa propaganda pero no.
emerald golvellius escribió:Andrómeda escribió:En España puede estar bien, no tiene porque estar mejor en usa, canada o andorra.
emerald golvellius escribió:Andrómeda escribió:emerald golvellius escribió:Vale...andorra...un pais donde no existen ni vagabundos...ok señor si usted quiere creer que no todo el mundo desea estar en ese tipo de lugares ok,yo tambien podria hacer como si eso no fuera deseable,y quedaria guay con todos.
Puedes estar en esos lugares y tener una vida de mierda. Entiendo que hay una moda por ahí de que España es una mierda y toda esa propaganda pero no.
Esa es la forma radical de verlo,españa le da mil vueltas a muchisimos sitios,pero no a otros y joder Andorra es un paraiso.
si te van las cosas muy bien no vas a estar viendo a la gente recoger basura cuando vas al super mercado,pero OK entiendo que este no es lugar para debatir esto,ojala todo se arregle alli y el este en donde quiera estar.
SuperPadLand escribió:emerald golvellius escribió:Andrómeda escribió:
Esa es la forma radical de verlo,españa le da mil vueltas a muchisimos sitios,pero no a otros y joder Andorra es un paraiso.
si te van las cosas muy bien no vas a estar viendo a la gente recoger basura cuando vas al super mercado,pero OK entiendo que este no es lugar para debatir esto,ojala todo se arregle alli y el este en donde quiera estar.
"Si las cosas te van bien" en España puedes mudarte a lugares de ricos y no ver pobres
emerald golvellius escribió:Si...imagino que los ricos de este pais no ven las miserias,eso es cierto.
esque me da la sensacion de que estamos normalizando cosas que no eran normales,hoy dia se ve cada cosa...cada dia...
emerald golvellius escribió:SuperPadLand escribió:emerald golvellius escribió:Esa es la forma radical de verlo,españa le da mil vueltas a muchisimos sitios,pero no a otros y joder Andorra es un paraiso.
"Si las cosas te van bien" en España puedes mudarte a lugares de ricos y no ver pobres
Si...imagino que los ricos de este pais no ven las miserias,eso es cierto.
esque me da la sensacion de que estamos normalizando cosas que no eran normales,hoy dia se ve cada cosa...cada dia...
DAChipBAG escribió:Con lo mal que está la economia los pobres ucranianos que vengan aqui y nosotros vamos a pasar hambre.
Pero por lo menos no nos quedaremos sin everdrives jajaja.
Espero que esten bien todo por culpa de la otan por presionar a rusia y dejar que ataquen cuando se veia venir y no respetar que ucrania y nosotros pudieramos quedar al margen o en paz
Paz