Kual a sido y es el mejor juego de todos los tiempos?

1, 2, 3, 4
1º quake tanto el II como el III , es q el II con sus expansiones es un gustazo
2º el UT con la expansion del chaos
3º Moneky Island 2
El need for spedd underground i el call of duty sin duda los mejores i mas pasao juegos.
Yo tengo unos cuantos idolatrados.

"Arkanoid" de mi querido Spectrum.
"Monkey Island" (el primero) de PC.
"Caballeros de la antigua república" de PC.

Si tuviera que elegir uno sólo sería el "Monkey Island".
Para mi los monkey I Y II y el indy jones and the fate of atlantis, que juegazos,tambien la saga Larry le tengo como un buen recuerdo
Joder es una eleccion muy jodida la de cual es el mejor juego. Entre el Half-life, el Unreal Tournament, el Starcraft, doom y no nos olvidemos del monkey island y demas clasicos pues... no se

yo dire el dungeon keeper
Para mi el Shadowland

Despues de este quizas el Baldur´s Gate 2 o el diablo 1.

Monkey Island 1 , alone in the dark 1, :Ð

Modernos mejor no opino, prefiero dejarlos reposar unos años a ver cual recuerdo
El juego que más me ha atraido de PC sería el Grim Fandango... sencillamente inconmesurable

Si hay que hacerlo por plataformas sería así:
- PC: Grim Fandango
- NES: Mario Bros. 3
- MS II: Sonic
- Game Boy: Zelda Link's awakening
- SNES: Terranigma
- Mega Drive: Sonic & Knuckles
- PSx: Final Fantasy VII
- N64: Super Mario 64
- Game Cube: Smash Bros. Melee
- Xbox: Halo

Saludos [bye]
1.Para mi el mejor, el que mas emocionó y me sigo emocionando es FINAL FANTASY VII

2. De SNES: Chrono Trigger y FF6 (para su época eran incomensurables)

3: De PC: La saga monkey island es soberbia, Diablo 1 ( y su mítico battle net). La grandiosa saga de HEROES OF MIGHT AND MAGIC (sobretodo el 2 y el 3)

Y por cierto, alguien recuerda la aventura de PC, (de Microprose creo recordar): Dark Earth? Que ambientación (de las mejores que he visto nunca), que historia, cuantos finales, una trama increíble... Un juego que pasó algo inadvertido pero que recomiendo xq es realmente increíble.
Sin poder decir ningun juego, pq hay muchos que descacan en muchas cosas se podria resumir asi.

PC:
Stonekeep - Nadie lo conoce? ROL buenisimo
Monkey Island 2
Warcraft 2
Counter Strike

Master system : Wonder boy 3

NES : Mario Bros 3

Game Boy : Kirbi´s Pinball

Super NIntendo : Mario World

N64 Mario Party a 4

PSX: Final Fantasy 7

PS2 : Kingdom Hearts
FF7

Sin duda. Mira mi firma XD
Yo lo tengo claro:

Monkey Island 1
uffff tb pondria yo el SW: Caballeros de la antigua republica de Pc, k kosa mas wapa, y el argumento [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Weno yo creo q los mejores juegos de todos los tiempos y que han marcado epocas son el warcraft,starcraft y diablo esos juegos han marcado siempre la diferencia y todo gracias a blizzard seran mu buenos asiendo juegos yo creo q si enga xavales byes
Sin duda para mi el mejor juego de todos los tiempos es el "Illusion of Time" de la Snes, un juego que aun hoy en dia me divierte muxisssssimo, y que cada verano me lo vuelvo a pasar...y ya hace añitos que lo tengo jeje. Ya mismo me acordare de todos los dialogos del juego [oki] .

Salu2 EOLIANOS!!!
Monkey Island 1 y 2 pero bueno... por elegir uno, yo me quedo con el dos.

Tendríamos que hacer un club del monkey Island. [jaja] [jaja]
Para mi los mejores sin duda son Monkey Island 1 y 2, starcraft y el final fantasy VIII.
Sin duda final fantasy VII: es lo mejor que he jugado y creo que nada lo superara(espero equivocarme). Tambien diablo II me marco un puñao,que viciadas en batlenet [babas]
Salu2
Starcraft sin duda alguna,el mejor de los mejores!!!!!!!!!!

Otros muy buenos Quake2(el sumun de los FPS para ami gusto),Dungeon Keeper,FFVII,RTCW y la peazo saga Baldurs eso si que es rol .

Y sobre las consolas,bueno pues Halo,Ocarina of Time y FFVII(este ultimo el mejor de consola sin ninguna duda).

Enga un saludo.
el mejjor sin duda alguna.STARCRAFT [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2
1º Starcraft
2º Day Of tentacle me gusto bastante con su maniac dentro...
3º Unreal Tournament 1
4º y avanzando CALL OF DUTY.
Para mi los mejores cada uno en su género son: Starcraft, Half-Life y la saga de Monkey Island (Los dos primeros mejores que los dos últimos, pero todos son geniales)...
Para mí el mejor es el Final Fantasy VII, seguido de muy cerca por el FF IX. El Phantasy Star Online tb esta muuuuy bien, en linea, claro. Los q lo ayais jugado entendereis pq es tan especiall su modo online.
Hablando de pcs:

strategia: STARCRAFT

shooter: UNREAL TOURNAMENTENT

Y mencion especial al que mas tiempo he dedicado ONLINE el DELTA FORCE 2 con modem de 56k y partidas de + de 30 personas, eso si con un poquito de LAG [poraki] .
Mencion muy special al MAME.

Y ahora me voy a echar un BF1942 DESERT COMBAT.
el mejor [tadoramo] DUNGEON KEEPER [tadoramo]
Para mi el mejor juego ha sido el PcFutbol en sus sucesivas ediciones. Su manager era(y es) excepcional. Mas reciente, la historia del Max Payne me ha absorvido completamente.
No puedo elegir ni uno ni dos ni tres, con lo cual voy a poner unos cuantos mas q son de los q me acuerdo los q mas me han viciado.

Manic Miner
Heroes 2
Baldurs gate 2
Saga metroid menos el fusion
resident evil
metal gear
winning eleven 6 fe
Silent hill
.......................................etc
No puedo elegir [triston] y me dejo varios.
De todos los tiempos .....? Posiblemente por todo lo que representa hacia el videojuego sea, Mario Bros.
Escrito originalmente por RamPaGe
Para mí el mejor es el Final Fantasy VII, seguido de muy cerca por el FF IX. El Phantasy Star Online tb esta muuuuy bien, en linea, claro. Los q lo ayais jugado entendereis pq es tan especiall su modo online.

Hacer caso a Rampa, el PSO, jugando online es muy muy muy especial. En mis 25 años de vida no habia disfrutado tanto con un juego, es lo mejor. Pero mi voto sigue ahí, Para nombrar al PSO, tendreís que preguntarmelo dentro de muchos años, ya que la aportación de la saga MArio al videojuego ha sido inequivocamente grandiosa, y yo es en lo que me he fijado a la hora de catalogarlo como el mejor juego de la historia.
Pues si creeis que el PSO es bueno....Probar el ff11...Y vereis lo que es bueno de verdad. [ok]
Rol: Fallout 1, Fallout 2
Aventura Gráfica: Monkey Island 2
Acción: Quake I, Half-Life
Acción en 3ª Persona: Blade, Max Payne 1 y 2, Mafia, Prince of Persia: The Sands Of Time.
El mejor juego para PC de estrategia a tiempo real, pertenece al software español. Commandos II, las sagas de los ages y pretorians (este último tmb made in spain) estan muy bien pero imposible igualar a la originalidad de la estrategia militar que commandos plantea.

Saliendo del género de estrategia, aunque quizás este más perdido Max Pyne 1 se sale, señores como juego en tercera persona, y puffff hay tantos...em fin no me apetece pensar más en juegos que he jugao que son muchos, venga.
The Secret of Monkey Island

y punto XD
Alucard escribió:The Secret of Monkey Island

y punto XD

y amen XD
Coo alguien ha dicho antes:

LA ABADIA DEL CRIMEN
No se si serán los mejores juegos de todos los tiempos... pero almenos son los que mas horas de vicio me han dado :)

Alien Soldier (MD), Duke Nukem 3D, Command & Conquer, Worms World Party, Leisure Suit Larry 7, Broken Sword I & II, Gabriel Knight, Sim City 3000, Sega Rally, Heroes of Might and Magic III, PC Futbol 6.0, ISS Deluxe (MD), World Wide Soccer
Link_GL escribió:El mejor juego para PC de estrategia a tiempo real, pertenece al software español. Commandos II, las sagas de los ages y pretorians (este último tmb made in spain) estan muy bien pero imposible igualar a la originalidad de la estrategia militar que commandos plantea.

Saliendo del género de estrategia, aunque quizás este más perdido Max Pyne 1 se sale, señores como juego en tercera persona, y puffff hay tantos...em fin no me apetece pensar más en juegos que he jugao que son muchos, venga.

jeje, otro al q le gusta el commandos, para mi una de las maravillas y de las q nos tenemos q sentir orgullosos para toda la vida.
tb quiero mencionar ahora al mokey island y c&c, otros dos de grandes viciadas.
para mi el mejor juego de todos los tiempos para pc es el pcfutbol (cualkiera de ellos) increibles. Saludos
Todos los commandos, especialmente el ultimo. La ostia! Que juegazo!
El mejor juego que hay por ahora .... y solo elijo uno es el

AGE OF EMPIRE 2 (conquerors)

es un juego que salio hace ya casi 6 años, el primero de estrategia en tiempo real que realmente era adictivo.... me acuerdo cuando lo empeze a jugar... hora y horas haciendo campañas.... luego por internet... piques piques.... victorias gloriosas... derrotas amargas....

luego es un juego que desde el principo tenia editor... y ahora hay verdaderas virgerias de mapas ...

ahora mismo hay en el zone casi 5000 personas jugando ha este juego .... es un juego que ha marcado una epoca... y sigue siendo muy bueno frente a adversarios mas modernos o en 3d.

no digo que los demas sean peores, aqui se han dicho juegos muy buenos (aunque muy antiguos o simplemente muy selectivos)

pd: antes de este juego no me gustaban los juegos de estrategia.
Diablo2 y la expansion, sin duda alguna. PQ? para ke es un juego? para entretener, ke me ha proporcionado diablo2 y la expansion? 5 años de vicio (record=13 horas xDDD) y sin apice de aburrimiento.

Por lo tanto no hay mas ke discutir :D al menos hasta ke llegue el 3
Pues para mí, de PC tengo más de uno:

Alone in the Dark
Simon the sorcerer
Broken Sword

Juegos con los que me lo pasé jodidamente bien, y el Simon the sorcerer me hizo conocer un género por aquel entonces desconocido para mí (era consolero pro Megadrive jajaja):
Sin lugar a dudas el Buscaminas de Microsoft [qmparto] cada vez que me instalo un juego, escucho música o navego por internet me exo unas partidas en modo difícil (jodio incluso después de conocer todos los trucos :|)

Sin contar este peaso juego, están el DooM I/II , Quake I/II/[tadoramo]III Arena como los impulsores de varias generaciones de FPS (también mencionar el wolfeinstein y el Spear of Destiny). El RTCW me gustó bastante aunque no llega a la calidad de éstos. Veremos a ver si DooM III se convierte en el mejor FPS de la historia (ahora mismo para mi es [tadoramo]Far Cry).

Como impulsor del FPS online cabe destacar Half-Life (que no CS [noop]) y su mod DoD.

En Aventuras gráficas destaco la saga Monkey Island, aunque la MEJOR AVENTURA GRÁFICA es [tadoramo]Day of the Tentacle. Me gustaron también Hollywood Monster y Runaway.

Como juego de estrategia el rey es [tadoramo]Civilization III con su expansión Conquests, y me picaron también Warcraft II Warcraft III y Starcraft (en ese orden). Otra saga puede ser los Age (Mythology el mejor).

El rey indiscutible en carreras es [tadoramo]NFS Underground (Lástima que no lleguen los Gran Turismo al PC)

Aún así, si me tengo que quedar con algún juego, y si no vale el Buscaminas, me quedo con Q3A para PC.

Hay otros juegos que son maravillas en una plataforma y en otra no (Metal Gear Solid es el [tadoramo]JUEGO[Ooooo] en PSOne y en PC no me gustó).

RESUMEN DE MIS [tadoramo]JUEGOS
FPS OffLine: Far Cry
FPS OnLine: Quake III Arena
Aventura Gráfica: Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle
Carreras: Need For Speed Underground
Estrategia: Civilization III Conquests

Salu2.
No podria destacar uno de tantos a los que he jugado y me he enganchado:

- Loom
- La Saga X-wing (X-wing, Tie Figther y X-wing vs. Tie Fighter)
- Populous
- Crusader No Remorse
- Syndicate
- Command & Conquer

Y actuales:

- Medal of Honor por la increible banda sonora de Michael Giacchino
- Saga Commandos
Pues... a ver.

Como juego clasico favorito, sin duda el arkanoid.

De los no-recreativa: FPS el unreal por la física que tiene, aventura gráfica el monkey 2, estrategia el warcraft II, y deportes la saga winning eleven.
Clásicos favoritos:

- FPS = Duke Nukem 3D / Dark Forces 2
- FPS Online = Half-Life(& CS) / Quake II (TerrorQuake)
- Estrategia = Starcraft / AOE II (Conquerors)
- Deportes = 3D Ultra Cool Pool
- Av. Gráfica = Leisure Suit Larry 6 & 7
- Carreras = NFS III / NFSU

Saludox.
154 respuestas
1, 2, 3, 4