Kual a sido y es el mejor juego de todos los tiempos?

1, 2, 3, 4
kisiera hacer una encuenta de kual a sido el mejor juego desde el 1º (PONG) hatsa el ultimo(no pongo ninguno pq kontinuamente sale juegos [sonrisa].

espero k no solo mireis los graficos ni el sonido ni todo eso sino todo incluso la diversion o el pike k tuvisteis.

a ver kual es el galardonado de el PREMIO EOL al mejor juego d todos los tiempos ;)
para mi uno de los mejores es el Return to the castle Wolfenstein.
pero tambien estan el Monkey Island 2.

hay muchos juegos. pero si solo quieres un nombre no puedo ayudarte.
Pues para mi el MAX PAYNE,fue el mejor juego que paso por mi ordenador pero tambien el Monkey Island...IMPRESIONANTES
Pues para mi el Counter-Strike es el mejor juego de pc de todos los tiempos [+risas] para consola...(ya se que esto no pinta na' aki pero no le dolera a nadie digo yo?) El Shenmue y si dudarlo O' Rei WE6 [jaja] [jaja]
[bye] el q d verdad marco una epoca fue el DOOM a partir d hay todosssss [buenazo]
No se no se....elegir uno es demasiado complicado.
Los 3 mejores para mi serian Quake, Starcraft y Monkey Island II.

Salu2
Pues pues, ta dificil, quizas el Messiah por que por fin sacaban un juego diferente. De los de ahora puede que el GTA 3 pq tiene todo lo necesario, coches y tiros, veremos cuando tenga el mafia...
Hombre, esta encuesta es un poco dificil por no decir imposible, acordarse de todos los buenos juegos que han salido a lo largo de lahistoria del videojuego es pedir demasiado. Ademas, hay mucha gente que no ha vivido la epoca dorada del videojuego, allá a principios de los 90, o la ha vivido muy poco. Esta claro que tanto las aventuras gráficas de Lucasarts de aquellos tiempos (no habeis nombrado indiana jones en busca de Atlantis, que fue nombrada mejor aventura grafica de la epoca por encima de la saga monkey island) como juegos que se nos pueden pasar son muy buenos juegos pero nombrar el mejor juego de la historia creo que es imposible, ya que tendríamos que hacer un estudio muy profundo y buscar juegos con una calidad en todos sus aspectos envidiable. Por supuesto, el Max Payne NO es el mejor juego de la historia ni por asomo, ciertamente es una obra de arte, pero EN SU GENERO, no lo olvidemos. Y juegos como Return To Castle Wolfenstein no creo que tampoco puedan ser considerados los mejores de la historia (mucho antes nombraríamos a Half Life o a Unreal), ni siquiera el mismisimo Doom, aunque fuera una revolución en el género. Quizá deberíamos hacer una lista de todos los títulos que destaquen en general por muchos aspectos, porque elejir uno va a ser imposible.
Creo q deberias hjaber puesto varios tipos y en cada tipo q eligieramos el mejor, pero weno, ahi van mis preferidos:

1.-Estrategia--->Age of empires 2

2.-Aventura grafica--->The secret of monkey island 2

3.-Accion en primera persona--->Doom ( a lo mejor hay juegos mejores como el UT o el MOHAA pero este fue el q empezo todo)

Salu2
Haber que me acuerde... pues el Starcraft (creo que será el juego al que más he jugado), el Clive's Barkers Undiying (creo que ha sido el juego que más me ha gustado [oki] y me lo he pasado 4 veces y este verano casi me lo pasé por 5 vez), el Unreal Tournament (aún de vez en cuando me vicio a este juego [sati] ) y seguranment me dejaré alguno más.

Salu2.
Como han dicho algunos foreros por aqui, Age of Empires 2 lo mejor en estrategia, luego Max Payne también fué increible, pero antes que el Monkey Island 2, creo que su primera parte es mejor.

Creo que nos dejamos a un clásico, Duke Nukem 3D y el Medal of Honor ha sido de los nuevos q me ha dado mejores vibraciones. A ver que tal estará el Nuevo BattleField 1942(la demo me ha cautivado).
BUeno ahora yo k para eso el hilo lo he empezado yo [+risas] [+risas]

no contais kon el TETRIS? a saber la de pelas k me he dao (sigo dejando) en la recreativa,dios k vicio komo engancha.

y m decis de GHOST ANS GLOBINS o el GHOST AND GHOST, no los kreeis suficientemente buenos? direis pero esos son muy antiguos, pero cumplian kon su cometido, divertir y entretener, no komo muchos de ahora k es siempre lo mismo y solo se rigen por graficos y pontencia. (un claro ejemplo QUAKE III o Counter-Strike) [OJO NO KIERO DECIR K NO M GUSTEN] solo k dejais de lado akello para lo k es el mundo del videojuego, ENTRETENER,DIVERTIR, Y UNIR A LOS AMIGUETES HECHANDOTE PIKES. no komo ahora k se trata de MATAR MATAR Y MATAR. (no m estraña lo del 11-S)
La AV.G (Aventuras Gaficas) de antes son muchisimo mejor k las de Ahora fijaros en LOOM, o Monkey Island, o Indiana Jones, o Simon The Sorcerer, o Mundodisco tb entretenian y t las hacia pasar canutas. y lo k disfrutabamos kuando nos la pasabamos los botes k pegabamos, no komo ahora k decimos ALE OTRO MAS K NOS HEMOS PASAO. (dios ojala volviera esa epoca)
AH!!!! se m ollvidaba MI JUEGO FAVORITO (y kreo k el mejor de lucha de todos los tiempos, NI TEKKEN NI NA) komo el STREET FIGHTER 2 dios kemé la Megadrive,literalmente hablandom, y m gaste un paston. dios esos si k eran juegos no koo ahora k solo es matar y violencia.

SIGO DICIENDO K M GUSTAN MUCHO ALGUNOS K NOMBRAIS PERO KOMO LOS DE ANTES NINGUNO DE VERDAD.

muchos m kriticareis pero es mi punto de vista. (y tener piedad de mi y no ser muy duro.)
el mekor:

el arkanoid!!!!
y el renegade en mi spectrum!!!!!
pues para mi el mejor juego fue el sdsnatcher de msx 2
en supernes el mejor fue final fantasy 6
en pc dire el juego que mas veces me he pasado el monkey island 2
en ps2 el winning eleven 6 o metal gear solid 2
en psx el metal gear solid 1
en n64 el primer zelda
en la nintendo el mario bross 3
en master system el sonic
en mega drive el sonic
em megacd el SNATCHER
etc etc

es imposible saber cual es el mejor juego de la historia
mas que nda porque seguro que ni os suena el snatcher
salu2
psx -> final fantasy 7
pc -> half life(single player), unreal tournamet (multiplayer)
maquinas recreativas -> snow brothers(algo asi)

Un clasico lemmings o la saga monkey island o el alone in the dark 1. Son clasicos.
Para mi en pc el counter-strike, y en psx el metal gear solid

Salu2
Para mi el mejor juego de la historia por diferenes motivos es el Quake 3 Arena.
Pos yo tb ire por generos

Yo empeze con esto con el spectrum pero creo ke era tan pekeño ke no me acuerdo ahora de ningun juego, teniendo 19 años creo ke bastante precoz fui en esto.

Super nes: Supermariowolrd (la de horas ke le habre metido a este juego)
PLay: metal gear solid
N64: El primer zelda o tal vez el goldeneye (nunca e visto en ningun juego andar con tanto realismo a los enemigos ke en el goldeneye)
dreamcast: head hunter
GB: pokemon (rojo, azul, amarillo.............................................., y los ke saldran)
pc: max paine con el mod de matrix (si no lo habeis probado bajaroslo porke es la ostia, os lo podeis bajar de aki

Salu2
Pues que tal los TOMB y por supuesto el MAX PAYNE.

salu2
el mejor [comor?] double bobble (se escribe asi? XD) de lo mejorcito, para consola tekken4 ( y 3 y tag y 2 y 1, son los mejores) y para pc, el Diablo2 sin duda alguna es el mejor videojuego de la historia para mi teniendo en cuenta las horas de diversion ke me a dado (2 años y sigo jugando y recuerdo dias de 10 horas de vicio)
[lapota] cs,queik3¬unreal [noop]
Nes: Super Mario Bros 3

Game Boy: Tetris, Zelda

Snes: Zelda, Final Fantasy 6,Mario World
N64: Zelda, Mario64

PC:
Precusor: Doom ---> Half-Life
Precusor: Warcraft2 ---> Starcraft
Precusor: Monkey Island ---> Day of the tentacle

Psx: Gran turismo,Metal Gear
ps2: Gran turismo,GTA3

Me dejo grandes juegos, pero hablamos de lo mejor d lo mejor, lo más grande, no? ;) Nos vemoss
Para mi uno de los mejores juegos ha sido Syndicate por su grafica y y historia. [toctoc]
yo tb ire por generos:
Accion: Max Payne
Aventura: Shenmue 1 y 2 (y el 3, y el 4, y el 5,y el 6)
RPG: Zelda Ocarina of Time (nunca ningun otro juego me ha echo sentir lo mismo)
Aventura Grafica: Monkey Island 1 y 2.

y me dejo algunos para no llenar el post ;)
Es verdad, que es difícil decir cual a sido el mejor juego de la historia (irónico no? porque aún no a acabado XD, aun quedan por salir muchos y muy buenos juegos), pero si nos ponemos a pensar en la encuesta es muy dificil hacerla, pues, ni mucho menos, no todos de los que emos respondio asta ahora somos de la misma generación y como todos sabemos los gustos y los tiempos cambian con el tiempo (no es que ahora agan los juegos más malos Jack O'Neill [ginyo]) o al menos eso creo yo, simplemente cambian los gustos, pero bueno yo como todos tambien boy a botar.

Bueno pues........el juego que más me a picado de chico y con el que más tiempo me e "enviciao" a sido y sigue siendo el Super Mario World (podeis mirar en este hilo como demostración XD pincha aqui

y con el que más e disfrutado jugando a sido El half life no digo la saga entera, si no la primera entrega de el juego, dios que guapo estaba
Aventura Grafica: Monkey island 2, Indiana jones.
Accion: Max payne,Duke nukem 3d,Mohaa,Cs,Mgs1.
Estrategia y rol: Diablo 2,FF 7.
Deporte: We6.

Como podeis ver he elejido muchos.. pero es ke elejir 1 es imposible.
Sin ninguna duda para mi el mejor d todos es el Final Fantasy, pero no solo stos ultimos d ahora con muy buenos graficos q los personajes parecen casi reales, si no todos xq tienen unas historias buenisimas... :) Enga besikos :**
Escrito originalmente por ByR
[lapota] cs,queik3¬unreal [noop]

Anda chavalote respeta un poquito a los demas, por que hay gente que le gusta esos juegos.

Para mi los tekken son una mierda como un piano de grande y sin embargo no lo digo...
Zelda de Super N.E.S. y Ultima 8 Pagan, aparte del F-22 ADF
Escrito originalmente por jorge

Anda chavalote respeta un poquito a los demas, por que hay gente que le gusta esos juegos.

Para mi los tekken son una mierda como un piano de grande y sin embargo no lo digo...

Jorge hombre respeta las opiniones de los demas si le parece una mierda los 3 juegos que ha dicho (CS,UNREAL Y QUAKE) pues que diga lo que quiera (Aunque se ha pasado un pokillo..)Pero cada uno que cada uno respete la opinion de todos.

Aunque estamos hablando del MEJOR JUEGO DE LOS TIEMPOS no de los peores juiegos del momento (Hay otro post de Alejo I) Respetemos los hilos tb diria eso,va para el que vomita a los 3 juegos de Disparos.

SaLu2 Jorge ;-) y a todos [666]
que opino a favor de esos juegos.Si hubiera opinado antes asi la cuestion seria otra.En este hilo no se dice replica y ofende a los juegos que le gustan a los otros, su titulo es Kual a sido y es el mejor juego de todos los tiempos , por eso aunque no deja de ser un comentario no viene a cuento porque aqui cada uno defendemos los juegos que nos molan con vehemencia

Siguiendo con el tema del hilo , es dificil quedarse con un solo juego , por plataformas y generos que he probado

psx, metal gear solid, soul reaver
PC
shoot`em, quake3, UT, mohaa, RTCW, y sin duda MAX PAYNE el que mas me molo el single, el ut2003 pinta muy bien
estragegia, el rey ahora mismo WARCRAFT3,age2 ,shogun, starcraft
carreras, moto gp, f1 2002 , colin 2.0
accion 3d, op flashpoint
deportivos, fifa 2002 wc
mods, counter-strike, tactical ops, day of defeat, urban terror , etc

etc etc
salu2
Escrito originalmente por jorge

Hombre Jorge, decir que la saga TEKKEN son una mierda como un piano tambien es decir una brutalidad un poco grande. TEKKEN es el mejor juego de lucha que hay en la acualidad (con permiso de los mejores de TODA LA VIDA, Street Fighter y The King Of Fighters) y es un muy buen juego. Asimismo, ByR, decir que el Counter Strike, el Quake 3 y el Unreal merecen "la muerte" como has "expresado", demuestra también un poco de ignorancia sobre el mundo del videojuego por tu parte. Volvemos a lo mismo, no se ha creado este hilo para expresar nuestros gustos, sino para sincerarnos y decir aunque no nos gusten que juegos son buenos o no lo son. Estoy seguro que cuando el TEKKEN y el QUAKE 3 han sido considerados 2 de los mejores juegos de los últimos tiempos por algo será... amos digo yo...
Haya paz, haya paz

Weno, voy a decir los juegos q mas m molaron en la "Edad dorada del videojuego español" jeje:

- Hostages para el Amiga
- La Abadia del Crimen para Spectrum
- Cannon Fodder (joer q risas y q bueno) para el Amiga
- Lemmings para varias plataformas
- Batman: the movie para Spectrum
- Loom, Monkey y Monkey 2 para Amiga
- Shadow of the Beast para Amiga

... q tiempos aquellos snif, snif...

Estareis de acuerdo conmigo en q el commodore Amiga estaba a años luz de los demas... era como la NEO GEO de las consolas, jeje

Enga
pos pa mi el hitman!

me encanto desde el principio a fin!

y tb el black and qhite!

pa mi uno de los juegos mas originales q hay!

enga saludos y PAZ!! [tadoramo]
Era una forma de hablar y tekken lo he dicho por poner el ejemplo de los que le gustan a el, nada mas.
Escrito originalmente por Alex_Maes
pos pa mi el hitman!

me encanto desde el principio a fin!

y tb el black and qhite!

pa mi uno de los juegos mas originales q hay!

enga saludos y PAZ!! [tadoramo]

Pues si, quizá el Black And White pueda ser uno de los candidatos a ser considerado uno de los mejores juegos de la historia. IA increible, calidad tecnica sobresaliente, originalidad asombrosa... muy completo y tecnicamente impresionante.
coño!! el hostages para el amiga!!! eso si q era un juegazo... con la primera fase q tenias q colocar a tus muñecos... buenooooooooooo!!!! q recuerdos... me recuerda al Conflict:Desert Storm q jugue anoche... pero claro, con sus diferencias...
lo q hacia el amiga con un solo diskette... en fin....
El mejor el counter strike.

Salu2
La verdad que habría que dividirlos en categorias:

Shoot´em --> Medal of honor / Messiah
Aventura Gráfica --> Monkey Island 2
Plataformas --> Alice Mc gee / prince of Persia
Rol --> Diablo II
Deportes --> Fifa 2002 / Virtua Tennis
Coches --> Driver

SaLu2... [oki]
Escrito originalmente por rsripper
Deportes --> Fifa 2002 / Virtua Tennis
SaLu2... [oki]

Fifa 2002??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Fifa xx
Para mi el Quake,el primero si ese que se ve con cuadritos,ese.
Aunque puede ser que las cosas cambien cuando salga el DooM3 [flipa] que lo podremos flipar.

Salu2
juegos

Escrito originalmente por Boromir

Fifa 2002??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Fifa xx

[lapota] [lapota] [lapota] Boromir

PD FIFA2002 WC un gran juego 2002 un poco menos
Saga Monkey Island

El primer juego que jugué, el primero que acabé y el único que me ha hecho reir hasta no poder más. GRACIAS GUYBRUSH TREEPWOOD!!!

Salu2 [bye]
Respondiendo a Boromir referente al Fifa 2002... dime de otro juego de futbol (para PC...) que haga sombra al Fifa.

Respeto tus gustos sobre los juegos, pero sin duda en PC el rey de los emuladores de futbol Fifa es el mejor... siempre bajo mi modesta opinión.

SaLu2... XD
Bueno, Para mi el mejor juego de Pc es :

- ShadowLand (Alguien sabe cual es?)

y otros candidatos son:

Diablo
Fallout
Jedi Knigt
Monkey Island
Tomb Raider

Con estos he pasado los mejores ratos jugando de mi vida de Pecero
Escrito originalmente por rsripper
Respondiendo a Boromir referente al Fifa 2002... dime de otro juego de futbol (para PC...) que haga sombra al Fifa.

Respeto tus gustos sobre los juegos, pero sin duda en PC el rey de los emuladores de futbol Fifa es el mejor... siempre bajo mi modesta opinión.

SaLu2... XD

siempre he dicho y dire (a no ser q se demuestre lo contrario) q no existen simuladores de futbol, sino juegos q emulan al futbol.
a mi personalmente, uno de los juegos ke mas me a marcado, aunke komo dice gatotico podria facilmente nombrar 20 juegos, es el diablo, es mas, todavia juego con el...sencillamente genial

salu2
Para mi han sido los Monkey Island. Con ningun juego me he reido tanto. Otro que todavia me tiene engachado es el Starcraft y es que jugar online es de lo mas divetido que he probado.
El mejor juego de lucha y con el ke mas monedas de cinco duros me he gastado el Street Fighter II, cualquiera de sus versiones.
De plataformas quien no recuerda el Alex Kidd que venia con la Master System II?
a mi el me mas me ha gustado a sido DOOM , de siempre , y aun mas cuando pille el Doom Construction Kit , para hacer mis propios niveles, eso de poder hacer lo ke yo kiera con un juego, me hacia mucha ilusion xDDD

hay la juventud ke buena ke era !! ;)

y... por supuesto el Dia Del Tentaculo, me lo he pasado montones de veces y siempre me parto el culo con el , es la lexee !!

Salu22
Yo los juegos que más me han gustado y con los que más he disfrutado han sido el MDK, el Rouge Scuadron, Blood II, Unreal y el Max Pyne. Cada uno en su época, y todos los he terminado.

Aunque si me tengo que quedar con uno, me quedo sin dudarlo con el MDK (la primera parte claro, la segunda fué una gran cagada). Para mí fue una revolución en gráficos y música, una obra de arte en aquellos tiempos. Como me lo pasaba en mi pentium 133, jeje.
Arcade: Counter Strike ... no comments
Estrategia: Counter Strike, los hay mas estrategicos ein?
Aventura: Monkey Island 2
154 respuestas
1, 2, 3, 4