KUROSHITSUJI

Como no he visto a nadie comentar esta serie por estos lares, me gustaría animaros a verla.

Yo ayer vi el capitulo 21 y creo que la serie ha mejorado mucho y esta acabando muy bien.
¿Más o menos cuando empieza a mejorar? Por que vi los cuatro primeros episodios y...
Pues te quedaste a las puertas de una etapa bastante buena, porque los dos episodios que venían a continuación eran buenos. Pero tristemente la serie no despega hasta el episodio 16, donde se une a la trama principal, que es obviamente de lo que trata la serie: Ciel y Sebastian.

Esto no quiere decir que el resto de capítulos de en medio sean relleno, ya que aportan partes del argumento y personajes, pero sin duda dejan bastante que desear, sobretodo teniendo en cuenta que después del capitulo 6 (o 7, ahora no caigo) salen 2 ó 3 episodios de relleno que no están en el manga.
Intentaré darle una segunda oportunidad. Y acabo de ver en MAL que la deje en el segundo episodio, no en el cuarto [+risas]
A mi también me esta gustando, lo deje en el 9, tengo que retomarla en cuando pueda :p
dios...que final...:'( que final. Siempre hay un anime que me deja [triston] eeeeen fin xD gran serie , la recomiendo a todos
Las dos veces que he mirado el titulo he leido UROTSUKIDOJI [+risas]
Peklet escribió:Las dos veces que he mirado el titulo he leido UROTSUKIDOJI [+risas]

jajajaja en que estas pensando cochino jajajajaja
zambombas escribió:
Peklet escribió:Las dos veces que he mirado el titulo he leido UROTSUKIDOJI [+risas]

jajajaja en que estas pensando cochino jajajajaja

Pues en las gayolas que me hacia cuando gozaba el VHS XD
zambombas escribió:dios...que final...:'( que final. Siempre hay un anime que me deja [triston] eeeeen fin xD gran serie , la recomiendo a todos

Ten cuidado, porque es el final del anime, que se desvía del manga, por lo menos por lo que yo he visto desde el capitulo 8 o así.
Ya han sacado toda la serie?' yo vi hasta el 12 o por ahí, despues ya no habia más y no he vuelto a mirar más... la serie estaba de una historia a otra... era entretenida de ver pero daba muchas vueltas y no habia trama principal... ahora la veré si ya ha avanzado más, me alegra saber que tiene una trama principal.

Saludos!
Se confirma que habrá 2ª tempo (Que no se por dónde irá con lo bien cerrada que quedó la 1ª :-| ), pero bueno más Sebas siempre es bienvenido:

Después de una muy exitosa primera temporada de 24 episodios emitida entre octubre de 2008 y marzo de 2009, se ha confirmado que una segunda temporada de Kuroshitsuji ya se encuentra en marcha.

Imagen

Primero fue anunciado por uno de los seiyuus del anime que posteó la noticia en un blog, y posteriormente la página web oficial de esta adaptación del manga original de Yana Toboso corroboró la información.

Todavía no se ha dado fecha concreta.
Fuente : Mision Tokyo
Coño [mad]

La cosa es que el manga sigue un camino distinto, asi que la unica solucion seria como OVAS... que mal rollo.
12 respuestas