Kutaragi: "Puedo producir PS3 en cualquier momento"

1, 2, 3
bartews3 escribió:kagarrot, te aseguro que, yo por lo menos, si no me estuviera informando todos los dias, practicamente ni me habria enterado de que la xbox360 ya esta en la calle. Y mucho menos sabria que juegos tiene o van a salir.

Idem.
bartews3 escribió:-Mira, la xbox360
-Yo vi la play3
-la play3 se hecho para atras
-Que yo vi la play3.
-No sabes que la play 3 la hecharon para atras?
-Que te digo que yo ya la vi a la play3
-La play3 la iban a sacar en diciembre pero salio la xbox360 y dijeron "Uuuy, esto hay que hacerlo de nuevo.

LOL [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Escrito asi no se nota, pero el tio que decia que ya habia visto la play3 lo decia en un plan que pareciera que ya la habia visto en persona y y que la habia probado.

P.D: Para sorpresa, la que me la lleve el otro dia cuando en el game de mi ciudad el dependiente le aviso a una madre de que el juego que queria su hijo (5-7 años aprox.) era para mayores de 16 años. Por supuesto, no se lo llevo. Se ve que no todo el mundo es un chupacuartos sin escrupulos como algunos aseguran.
Pues muy bién por el dependiente, hay juegos que no están orientados para niños y es conveniente que los padres estén un poco al tanto de que compran para sus hijos.

A mi me sucedió algo similar cuando fuí a comprar un mando para 360 y al preguntar la chica me respondió que solo tenian con cable y me los enseñó, tenian el normal y el rojo con su disco de drivers, sin que yo dijera nada ya me adelantó que el mando era exactamente igual y que la única diferencia eran 5 euros mas por un disco con los drivers para usarlo en el PC y de todas formas no tendria muchos problemas para encontrarlos en internet Y luego me peguntó ¿Cual quieres?, me sonó como si dijera "¿Eres tonto?
La desinformación esta en todos los sitios ... yo cuando fui a recoger la X360 de mi hermano habia un chico de unos 25 con su novia con la X360 pata negra en una mano y decia hablando por el movil ...

¡¡¡Si si esto es mejor que la play!!!
La putada es que hasta dentro de unos dias me voy
a joder y no podré grabar las partidas .... ¡¡¡¡¡es que ya no
les quedan memorycard!!!!! :O :O :O

Seguro que se imaginaba que en su CRT saldría en HD [carcajad]
Un poco si que exagera, a no ser que hable de una salida en japon únicamente, por que no creo que puedan fabricar tantas consolas de golpe... con lo que venderan alli ya tienen para 3 o 4 meses de producción a saco, si le quieres sumar USA y EUR... pues o tienen muuucha capacidad de producción o no hay tiempo pa fabricar tantas...
Supongo que pueden hacer como M$ sacarla y quedarse sin stock en dos dias JEJE

Por cierto, soy de los que compraron la 360 el primer dia y espero hacerme con la PS3 pa las navidades de este año, (no creo que salga antes) y tbn creo que ps3 vederá mas que 360, pero no por que sea o no mejor (que no lo se) si no por que será la Play

Raday

P,D::he leido algun comentario irrisorio, como el que dice que PSP mantiene a raya a la competencia JEJE
a la GBC no?
Y digo yo... ¿No seria viable que empezaran ahora a producir ps3 y estuvieran asi durante un porron de meses? Asi cuando hicieran el lanzamiento podria ser de forma mundial y contarian con unidades suficientes para todo el mundo.
No se, si dice que puede hacerlo en cualquier momento pues entonces lo que yo digo se podria hacer sin ningun problemas ¿No?
Bueno, igual por el precio de los materiales hay mas problemas, pero yo de marketing no entiendo mucho. Es solo una idea.

P.D: Llueven baneos...
bartews3 escribió:Bueno, igual por el precio de los materiales hay mas problemas, pero yo de marketing no entiendo mucho. Es solo una idea.
Precisamente la gran ventaja con la que cuenta Sony es que al fabricar la consola con componentes desarrollados o co-desarrollados por ellos, pueden permitirse el lujo de calcular la amortizacion del I+D contando con que venderan varias decenas de millones de unidades, por lo que el inconveniente del precio seria mas por el RSX que por Cell o BlueRay.

Yo creo que si Sony sigue sin abrir la boca es porque no necesita hacerlo. Estoy seguro que si el lanzamiento de Xbox 360 hubiese eclipsado minimamente las ventas de PlayStation, Sony se hubiese apresurado a lanzar una ofensiva a modo de videos, imagenes y noticias sobre PS3, pero parece que no les ha hecho ni falta.
maesebit escribió:Yo creo que si Sony sigue sin abrir la boca es porque no necesita hacerlo. Estoy seguro que si el lanzamiento de Xbox 360 hubiese eclipsado minimamente las ventas de PlayStation, Sony se hubiese apresurado a lanzar una ofensiva a modo de videos, imagenes y noticias sobre PS3, pero parece que no les ha hecho ni falta.

Eso mismo pienso yo. $ony se ha parado a observar y actuara en consecuencia...es lo que tiene ser lider. Claro esta que te puede salir el tiro por la culata pero me da a mi que si los rumores son ciertos y se presenta la maquina en Febrero la maquinaria de $ony y lo que muestren va a hacer mucho daño a M$.
maesebit escribió: Precisamente la gran ventaja con la que cuenta Sony es que al fabricar la consola con componentes desarrollados o co-desarrollados por ellos, pueden permitirse el lujo de calcular la amortizacion del I+D contando con que venderan varias decenas de millones de unidades, por lo que el inconveniente del precio seria mas por el RSX que por Cell o BlueRay.

Lo del rsx que es? Esa medida de proteccion que tanto hablaban?

Yo creo que si Sony sigue sin abrir la boca es porque no necesita hacerlo. Estoy seguro que si el lanzamiento de Xbox 360 hubiese eclipsado minimamente las ventas de PlayStation, Sony se hubiese apresurado a lanzar una ofensiva a modo de videos, imagenes y noticias sobre PS3, pero parece que no les ha hecho ni falta.

Yo es que estoy un poco extrañado porque yo tenia entendido que cuando iba a salir una nueva consola, la predecesora cada vez tenia menos apoyos y salian muy pocos juegos y tal. Pero... es que la ps2 vende y vende y vende. Y este año van a salir unos cuantos must-have que seguramente cerraran el 2º ciclo de playstation a lo grande (Final XII, kh2, DQ 8, SOTC...). No se, pero yo el ultimo año de la psone no lo recuerdo tan frenetico en cuestion de titulos de calidad.
bartews3 escribió:
Lo del rsx que es? Esa medida de proteccion que tanto hablaban?

Yo es que estoy un poco extrañado porque yo tenia entendido que cuando iba a salir una nueva consola, la predecesora cada vez tenia menos apoyos y salian muy pocos juegos y tal. Pero... es que la ps2 vende y vende y vende. Y este año van a salir unos cuantos must-have que seguramente cerraran el 2º ciclo de playstation a lo grande (Final XII, kh2, DQ 8, SOTC...). No se, pero yo el ultimo año de la psone no lo recuerdo tan frenetico en cuestion de titulos de calidad.

El RSX es la GPU de la PS3, desarrollada por Ndivia.

Quizas lo que expones sea el motivo principal de lo poco que se ha mostrado de PS3...¿para que hacer que la gente no compre PS2 por esperar a la PS3?...
Una duda que me surge... ¿pensais que sony puede tener el mismo problema con el rsx que tuvo microsoft con la gpu de su xbox? ya sabeis, el que nvidia se pueda negar a rebajar el precio al que le vende cada gpu con los problemas que ello conlleva.
Juaner escribió:Una duda que me surge... ¿pensais que sony puede tener el mismo problema con el rsx que tuvo microsoft con la gpu de su xbox? ya sabeis, el que nvidia se pueda negar a rebajar el precio al que le vende cada gpu con los problemas que ello conlleva.

Curioso, yo tambien me hago la misma pregunta.

Me inclino a creer que $ony viendo los problemas que tuvo M$ en su momento no caera en la misma trampa....pero vete tu a saber.... [mad]
maesebit escribió: Yo creo que si Sony sigue sin abrir la boca es porque no necesita hacerlo. Estoy seguro que si el lanzamiento de Xbox 360 hubiese eclipsado minimamente las ventas de PlayStation, Sony se hubiese apresurado a lanzar una ofensiva a modo de videos, imagenes y noticias sobre PS3, pero parece que no les ha hecho ni falta.

Ya lo han explicado en varias ocasiones: esta campaña pasada estaban centrados en vender PSP y PS2, para qué dejar de vender PS2...

Vamos, que no veo yo cienes de hilos preguntando por el qué va a hacer MS ahora con Xbox.

PS: Bueno, tal vez en el foro de Xbox si que se lo hayan preguntado...
Esa es una buena pregunta, aunqeu los problemas con MS se airearon e incluso han llegado al a 360 con su retrocompatibilidad. Imagino que si los de sony son un poco listos habrán tenido eso en cuenta.
No creo que ese problema exista.
Sony si hizo una alianza externa en vez de currarse su propio GPU o hacer un EE2 es porque analizó todos los pros y contras de aliarse con Nvidia y en el momento de las negociaciones Sony puso todas las cartas en la mesa para así evitar precisamente esos problemas con Microsoft. Dudo mucho que Sony tropezara con la misma piedra con la que tropezó otro en el pasado. Cada día pienso más y más que lo de Sony es simplemente esperar a que la ps2 venda menos de la mitad de lo que vende ahora y ahí darle con todo a la PS3
Os recuerdo que siguieron saliendo juegos para PsOne cuando ya estaba PS2... y que yo recuerde, Sony ha dicho que seguirá produciendo para PS2 pese a estar PS3 en el mercado.

Para mi es una muy buena estrategia: sacar el mismo juego en los dos sistemas como diciendo "mira lo que tienes y mira lo que puedes tener"...

Un saludo
Si mal no recuerdo FF9 para psx vendió bastante más que los juegos de ps2 de lanzamiento (cosa no muy dificil claro).
takeda escribió:Me inclino a creer que $ony viendo los problemas que tuvo M$ en su momento no caera en la misma trampa....pero vete tu a saber.... [mad]
MS pago la novatada, Sony de novata tiene mas bien poco. Supongo que habran atado todos los cabos bien antes de cerrar la negociacion con Nvidia. Mas aun despues de ver lo que le paso a MS.
bartews3 escribió:Lo del rsx que es? Esa medida de proteccion que tanto hablaban?

que tu, que llevas aqui un mazo de meses hagas esa pregunta, tiene delito. ¬_¬

50 flexiones! (:-P)

(quiero pensar que se te fue la pinza, pq vamos, yo creo que de aqui, cualquiera que mire en este subforo al menos 10 hilos al mes, sabe lo que es el RSX)

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]
Juaner escribió:Una duda que me surge... ¿pensais que sony puede tener el mismo problema con el rsx que tuvo microsoft con la gpu de su xbox? ya sabeis, el que nvidia se pueda negar a rebajar el precio al que le vende cada gpu con los problemas que ello conlleva.

El problema que tenia Microsoft es que Nvidia era la que fabricaba en exclusiva casi todo el hardware de la Xbox (la placa base y el chip de sonido incluidos), en este caso tanto Microsoft como Sony lo que han hecho es comprar los diseños y fabricar por su cuenta, Nvidia solo sacara unos 5$ por PS3 más todo lo que le esta pagando por el diseño del RSX (calculaban unos 250 millones de $ en total por el diseño).
¿La placa base de la xbox no es de intel?
GXY escribió:que tu, que llevas aqui un mazo de meses hagas esa pregunta, tiene delito. ¬_¬

50 flexiones! (:-P)

(quiero pensar que se te fue la pinza, pq vamos, yo creo que de aqui, cualquiera que mire en este subforo al menos 10 hilos al mes, sabe lo que es el RSX)

Ciertamente, fue una ida de olla y me di cuenta cuando me respondio takeda. Pero por otra parte, yo no soy muy dado a los datos tecnicos (mas que nada pq tu me puedes decir "esta consola tiene tanto ram" y yo te digo "ah, vale... yesoquequieredecir?") asi que tengo algo mas de excusa para olvidarme de ciertas cosas o no enterarme [fumeta]
mcklain escribió:¿La placa base de la xbox no es de intel?
Nop. Es un chipset nForce.
Yo pienso que la play3 será una gran consola y aunque no se la mejor, será la que mas venda. A veces vender mas no es sinónimo de calidad (lease David Bisbal). A lo que vamos, creo que en esta generación, a mi por lo menos, lo que me apetece es que saquen algo fuera de lo común. Jugar a juegos de coches con grandes gráficos o sin ellos, no deja de ser una carrera de coches, nada mas. Será genial ver algo tipo Resident Evil, con total libertad de movimientos tipo GTA. Eso espero que den de se las next generation. Y quien se arriesga mas, creo que es Nintendo, porque sabe que, aun tieniendo la batalla perdida de antemano, apuesto por la Revolución. Espero que no me defrauden, xq mi dinero irá destinado a la Revolution. Quiero sentir cosas nuevas en el sofá de mi casa. Tengo 25 años y estoy cansada de jugar siempre a lo mismo.
Ojalá tuviera dinero para comprarme todas las consolas del mercado, pero como que no es así... y creo que como yo mucha gente.
Y si de aquí a 5 o 6 años triunfa el HD-DVD o el BLU-RAY pues ya me compraré un reproductor. Pa jugar la consola y pa ver pelis el reproductor, no??

Perdón por el rollo... ;-)
maesebit escribió: Nop. Es un chipset nForce.

Ya ya, si yo tengo uno en mi Asus. A lo que me refiero es a si la placa base se la ensamblaban los de intel.
mcklain escribió:
Ya ya, si yo tengo uno en mi Asus. A lo que me refiero es a si la placa base se la ensamblaban los de intel.

nah, tampoco... las placas las ensamblaban primero los de flextronics en hungria y despues "no se quienes" en china (el mismo tipo de fabricas que ensamblan placas madre de PC)...intel lo unico que puso directamente fue los oportunos cargamentos de pentium III's listos para encastrar en las placas.

nvidia, ademas de poner el chip grafico NV2A tambien ponia el chipset nforce2, que a su vez usa tecnologia de AMD (hypertransport).

GXY escribió:nvidia, ademas de poner el chip grafico NV2A tambien ponia el chipset nforce2, que a su vez usa tecnologia de AMD (hypertransport).

Interesante. Yo creía que el nforce2 (para pc) era una evolución del nforce que lleva la xbox, pero pensaba que éste era su primera versión. También desconocía que ya llevaba hypertransport (vaya con amd, parece que dieron en el clavo con ese invento). Por curiosidad ¿sabes si existió de forma comercial un "nforce 1"? Para mi gusto el nforce4 es el mejor chipset que hay actualmente en el mercado (para amd, para intel me tiran más sus propios chipset).
Juaner escribió:Interesante. Yo creía que el nforce2 (para pc) era una evolución del nforce que lleva la xbox, pero pensaba que éste era su primera versión. También desconocía que ya llevaba hypertransport (vaya con amd, parece que dieron en el clavo con ese invento). Por curiosidad ¿sabes si existió de forma comercial un "nforce 1"? Para mi gusto el nforce4 es el mejor chipset que hay actualmente en el mercado (para amd, para intel me tiran más sus propios chipset).

existe (mas bien, existio) el nforce a secas. desaparecio pronto por problemas tecnicos (gestion de la memoria y un par de cosillas mas). nvidia en vez de arreglar el 1 siguio evolucionando y saco el 2 ya corregido y mejorado.

nforce 2 es basicamente el mismo tanto para PC como para xbox, con sutiles diferencias. La mas importante es la gestion de memoria unificada en el de xbox (basicamente: la memoria es de la grafica, se modifico a nivel de NB para que el sistema use la memoria de la grafica, suprimiendo el bus AGP y sustituyendolo por una extension directa de hypertransport)... pero basicamente son lo mismo. Incluso: el unico chipset de PC que permite conversion por hardware de stereo a dolby digital es el soundstorm de las nforce2, que es el mismo que se incluye en xbox. En los actuales nforce lo quitaron por problemas de compatibilidad con los juegos EAX [snif]

nforce 4 es el mejor chipset para AMD64, y comparto tu opinion de que los mejores chipsets para AMD en PC son los de nvidia muy por delante de los de VIA, SIS y otros fabricantes (AMD no fabrica chipsets)...tambien existe el chipset nforce3 para AMD64 de socket antiguo (el 754) que actualmente esta descatalogado.

saludos cordiales. y sean buenos [ginyo]
129 respuestas
1, 2, 3