Kutaragi: "Puedo producir PS3 en cualquier momento"

1, 2, 3
lherre escribió:Mode repetición x1000

Blu-ray no es de sony, blu-ray no es de sony, blu-ray no es de sony ...

Modo repetición x2000

Sony es el encargado de las licencias, Sony es el encargado de las licencias ... xD

Sony, by appointment by the above Blu-ray Disc Association Board of Directors as the Blu-ray Disc License Entity is responsible for Blu-ray Disc Information Agreement (IA) and Blu-ray Disc License Agreement.

tzare escribió:no se como estara el ratio entre psp ds en el mundo , un 60/40 creo)

Más PSPs que DS ?

Por cierto tzare, lo que pasa es que ultimamente el victimismo sonyer en EOL es lo más cool. Muchos dicen que no se puede decir nada bueno de Sony cuando ellos mismos en otros subforos hacen exactamente lo mismo. Alguna gente aburre (no lo digo por ti, que conste)

Volviendo al tema del hilo, está claro que cuanto más tarde mejor para ellos, seamos serios, van a vender lo que quieran y más aún si no mostrasen ningún juego antes de salir a la venta ... o alguien lo duda ??

Mientras puedan mantener el tirón PS2 sería una tontería sacar PS3 ... lo suyo sería que acabaran el stock de PS2 para lanzar PS3 ... el tema PSP yo lo veo a parte.

PS3 arrasará sea como sea y ofrezca lo que ofrezca, eso sí, no tengo tan claro que BR vaya a arrasar ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Más PSPs que DS ?

no no al reves XD

He editado mi post anterior conalgunos datos.
NoLiMiT escribió:
Modo repetición x2000

Sony es el encargado de las licencias, Sony es el encargado de las licencias ... xD

Sony, by appointment by the above Blu-ray Disc Association Board of Directors as the Blu-ray Disc License Entity is responsible for Blu-ray Disc Information Agreement (IA) and Blu-ray Disc License Agreement.

Más PSPs que DS ?

Por cierto tzare, lo que pasa es que ultimamente el victimismo sonyer en EOL es lo más cool. Muchos dicen que no se puede decir nada bueno de Sony cuando ellos mismos en otros subforos hacen exactamente lo mismo. Alguna gente aburre (no lo digo por ti, que conste)

Volviendo al tema del hilo, está claro que cuanto más tarde mejor para ellos, seamos serios, van a vender lo que quieran y más aún si no mostrasen ningún juego antes de salir a la venta ... o alguien lo duda ??

Mientras puedan mantener el tirón PS2 sería una tontería sacar PS3 ... lo suyo sería que acabaran el stock de PS2 para lanzar PS3 ... el tema PSP yo lo veo a parte.

PS3 arrasará sea como sea y ofrezca lo que ofrezca, eso sí, no tengo tan claro que BR vaya a arrasar ...

Al contrario que microsoft , Sony no matara a la PS2, y se pueden permitir el lujo de sacar la ps3 con 8 juegos, dada la retrocompatibilidad con Ps2.

Pienso que ya esta disponible el comienzo de produccion de PS3 y pienso que ya debe haberse dado la orden, o estan mirando si pueden reducir el coste antes de producirla en masa.
Pienso que ya esta disponible el comienzo de produccion de PS3 y pienso que ya debe haberse dado la orden, o estan mirando si pueden reducir el coste antes de producirla en masa.

Yo creo que es esto, pero solo lo creo, ni lo afirmo ni pondria la mano en el fuego.
Tampoco descarto que al final pongan mas ram, como ocurrio con psp.
NoLiMiT escribió:PS3 arrasará sea como sea y ofrezca lo que ofrezca, eso sí, no tengo tan claro que BR vaya a arrasar ...

Pues yo tengo más claro que Blu-Ray va a arrasar que lo va a hacer Playstation 3. El HD-DVD está muerto antes que nacer, le falta el apoyo de la industria de cine, del mundo de la informatica que excepto Microsoft (con la boca pequeña) apoyan fielmente al Bluray, y sobre todo, le falta un motivo sustancial para que la gente se haga con reproductores HDDVD. Mientras que miles de hogares del mundo tendrán antes de que acabe el año con un reproductor casual de peliculas de alta definición (PS3) tal como paso con el DVD y la Playstation 2, nada motiva a la gente a hacerse con un HD-DVD.

En cambio en las consolas, Sony tiene rivales de más altura, por un lado Microsoft que aunque ha empezado de forma desastrosa tiene un fuerte apoyo en Estados Unidos y por otro Nintendo que, estoy seguro, si juega bien sus cartas va a arrasar en Japón con Revolution.

Eso sí, tan mal le han salido las cosas a Microsoft con este lanzamiento adelantado que Sony puede sacar su PS3 cuando le de la gana, yo creo que puede esperar incluso a finales de año y seguir vendiendo PSPs y PS2s como churros.
Garibaldi escribió:
Pues yo tengo más claro que Blu-Ray va a arrasar que lo va a hacer Playstation 3. El HD-DVD está muerto antes que nacer, le falta el apoyo de la industria de cine, del mundo de la informatica que excepto Microsoft (con la boca pequeña) apoyan fielmente al Bluray, y sobre todo, le falta un motivo sustancial para que la gente se haga con reproductores HDDVD. Mientras que miles de hogares del mundo tendrán antes de que acabe el año con un reproductor casual de peliculas de alta definición (PS3) tal como paso con el DVD y la Playstation 2, nada motiva a la gente a hacerse con un HD-DVD.

En cambio en las consolas, Sony tiene rivales de más altura, por un lado Microsoft que aunque ha empezado de forma desastrosa tiene un fuerte apoyo en Estados Unidos y por otro Nintendo que, estoy seguro, si juega bien sus cartas va a arrasar en Japón con Revolution.

Eso sí, tan mal le han salido las cosas a Microsoft con este lanzamiento adelantado que Sony puede sacar su PS3 cuando le de la gana, yo creo que puede esperar incluso a finales de año y seguir vendiendo PSPs y PS2s como churros.

el mundo de la informatica apoya al blu ray? XD

M$ lider mundial en entretenimiento y aplicaciones multimedia apoya ciegamente al HD-DVD despues de unas declaraciones hace unos dias a game informer.

Intel lider mundial de procesadores apoyo firme al HD DVD

Toshiba: lider mundial de ventas de portatiles y uno de los creadores del HD DVD

Hp vuelve al hd dvd.

que yo sepa salvo dell y Apple que apoyan al blu ray, (que ambas solo usan procesadores intel...) todas las de informatica a HD-DVD

empresas como acer, ibm, asus, se muestran al tanto de esto.

Tambien tienes Hbo, Universal, Warner, dreamworks y alguno mas de cine.

y como no... el Apoyo del DVD FORUM como incondicional al HD-DVD.

y no seria la primera vez que un formato licenciado, fomentado o apoyado por sony se va a l garete: Minidisk, betamax, memory stick (no levantan cabeza frente a las SD).

lo mejor seria un acuerdo por solo formato. una guerra de formatos nos perjudica a todos.
radeonxt escribió:el mundo de la informatica apoya al blu ray? XD

Microsoft apoya con la boca pequeña al HD DVD ya que por un lado le da su apoyo pero por otro no descarta incluir un reproductor Blu-ray si esta es la que triunfa en su Xbox 360

Intel?? Ya me diras que tiene que ver una empresa que desarrolla procesadores con los nuevos formatos de discos.

Y HP no vuelve a HD-DVD, ahora dice que apoya a los dos por falta de la tecnologia iHD en Blu-ray, que ya verás lo pronto que vuelven al redil de Sony.

Si quieres esperamos a ver sentaditos quien triunfa, pero el apoyo de las empresas del mundo de la informativa (un mundo en el que se aún no esta colocado completamente el DVD como estandar, hay muchos programas y juegos que se siguen distribuyendo en CDs) no creo que le sirva de mucho a HDDVD.
para que usar un DVD si cabe en un CD y este es aun mas economico q el DVD? para hacer backups de Discos duros el HD DVD viene de perlas. aun asi los famosos DVD de 8 capas de ricoh tambien hay q tenerlos en cuenta...

por cierto MS apoyya firmemente al HD DVD...

The question of whether Xbox 360 has the flexibility to adapt to consumers’ needs is a different issue entirely. Xbox 360 is a future-proofed system – one that allows us to add features as consumers demand them – as evidenced by our offering of the HD-DVD drive as an accessory. Current reports indicating that we have a back-up plan, which includes Blu-Ray support are incorrect. At this point, we’re fully committed to HD-DVD and have absolutely no plans to support other optical formats."

veis lo que quereis ver...

por cierto creeis que toshiba es tonta? creeis que va a dejar escapar aliados? xD creeis que sony es lo mejor en absolutamente todo? xDD si HP esta en las 2 por lo del iHD es por que les conviene economicamente, creeis que hp no mira por su bien acaso?no es una hermanita de la caridad no apoyara a sony por caridad , si finalmente no sale beneficiada ira con la q mas beneficos le reporte.

por cierto, comparad los beneficios anuales de as empresas q apoyan a cada formato ;)

Intel es junto a M$ una de las empresas que mas apoyan al HD-DVD se puede ver en el keynote del ces 2006...
El mismo apoyo que recibe el Table PC, preguntad o mirad a las compañias que si invertieron pasta en el, el apoyo que ha dado microsoft y el que continua "diciendo" que sigue dando.

Por cierto Matutano dice que apoya el hddvd, Pero Frigo y Camy no terminan de decidirse....
[flipa]
El DVD no se estandarizó como formato de uso en la informatica primero, sino en el negocio del cine y en este los apoyos son más numerosos al Blu-Ray por su sistema de proteccion y, sobre todo, porque Sony a finales de año habrá instalado miles de reproductores Blu-ray gracias a la Playstation 3, Toshiba por muchas ganancias que tenga por mucho apoyo de Microsoft e Intel que tenga no cuenta con este factor tan decisivo, al igual que lo fue PS2 para la incorporación del DVD.

Yo acaso he dicho que el Blu-ray sea mejor?? Que tu seas un antiSony no quiere decir que los demas seamos Pro-Sony, yo prefiero el formato HD-DVD entre otras cosas porque el otro va a estar plagado de DRMs hasta arriba, pero eso no quita que objetivamente sepa que Sony lo tiene todo de cara para instaurar el Blu-Ray como estandar, otra cosa es que la cagen como paso con las cintas Beta.
lo primero: habla sin calificativos ;)

lo segundo:

HD-DVD aprobado como el sucesor del Blu ray

8 votos contra 6

Blu ray aprobado sin la aprobacion del DVD formum

Lista de miembros del DVD forum, el cual apoya al 100% al HD-DVD

http://www.dvdforum.org/about-memberlist.htm

Hewlett-Packard recently asked Blu-ray to adopt iHD, but the group balked at the demand.

Regarding the notion of limited content in the HD DVD format, BetaNews was told that while HD DVD does not have the number of studios its rival touts, the Blu-ray Disc Association simply wanted "as many logos as possible on their PowerPoint slide."

Knox highlighted the fact that of the American Film Institute's Top 100 movies, more than 60 were from studios supporting the HD DVD format, and a majority of the major-grossing films of the last three years were from those same studios. HD DVD has focused on quality, not quantity

y fianlmente lista de apoyos (aunque no actualizada al 100%) al HD DVD:

http://www.hddvdprg.com/about/member.html

podemos destacar aliados como:

Acer, Alpine, Bandai, Canon, Fuji & Fujitsu, Paramount, Hitachi Maxell, Ricoh, Imation Ritek, Intel, M$, Kenwood, Sanyo, Nec, NEro, Verbatim, Lenovo (acaba de comprar hace nada la division de ordenadores de IBM), etc...

PD: el DVD no es standard? calro no le ha dado tiempo, ahora es cuando empiezan a salir cosas en DVD, tambien es seguro que en pc hay miles de formatos: Memorias flash, discos opticos, Discos Duros externos... miles de formas para transportar datos.
xuano666 escribió:

¿Me parece a mí o estás faltando el respeto a un usuario?

Esperate, para empezar el tono que ocupa de verdad se antoja para faltarle el respeto pero no lo hice.

Por favor explicame que connotaciones tiene la palabra cabron en españa porque aqui en mexico no es un insulto. Por ejemplo mi papa es español que lleba 30 años en mexico y a sus trabajadores les decia "ponganse cabrones" que es que se pongan listos, fuertes, capaces, mejores que otros, etc.
Tambien cabron se puede decir como, a dios mio, esto esta cabron o este fulano esta cabron, la cosa esta cabrona (dificil, sorprendente, etc)

Y si no es asi en españa no le voy a pedir disculpas a el por el tono que empleo, aunque quiza si a ustedes, tambien ustedes tienen sus palabras y aunque es un foro radicado en españa al estar en internet es internacional y hay que ser tolerantes con los modos de hablar de los demas paises. Por ejemplo eso de la leche????, jilipollas?????, etc
creo ke es absurdo desde el punto de vista de "mpresa de videojuegos" lo de la gueera de formatos ahora mismo...lo primero es ke xbox360 tirara de dvd hasta ke se muera y seguramente ps3 usara por lomenos durante 3 años o mas igualmente dvds...mas ke na pk a no ser ke metan 6 horas de secuencias en HD y 14 idiomas en ac3 no hara falta un blue-ray...

ps3 generaria ganacias con o sin blue-ray...y si vende 100 millones de consolas pues ale...100 millones de repros repartidos...

entre todas las compañias ke forman el dvd-forum ese repartiran 100 millones de hd-dvd como reproductor domestico (pc no cuenta)????...

no creo xDD

por cierto...solo son suposiciones y humo...yo prefiero los cartuchos para jugar xDDDD
Y yo me pregunto, que ya estoy harto de oir eso por aquí...
¿en que cojones ayudó la ps2 para que el dvd se convirtiera en un standart? Pero si ya lo era desde un montón de tiempo antes de que saliese la ps2, además que yo sepa lo único que competía con dvd fue el cdi que se lo comieron con papas también años antes...

No se, hablo desde mi ignorancia y por eso pregunto, pero ya estoy harto de oir que al igual que pasó con la ps2 la ps3 encumbrará los blue ray a los cielos... [maszz]
ps2 y dvd se apoyaron mutuamente, obviamente el dvd igualmente hubiera sido un exito tarde o temprano, asi k sony aprovecho bien el momento: el dvd gano usuarios y sony vendio consolas.
tzare escribió:ps2 y dvd se apoyaron mutuamente, obviamente el dvd igualmente hubiera sido un exito tarde o temprano, asi k sony aprovecho bien el momento: el dvd gano usuarios y sony vendio consolas.

Pues eso, pero no lo otro (digo yo vamos...)
tambien se merendo al laser disc xD...a ver ps2 no es ke ayudara...pero estoy casi seguro ke muuuucha gente se decidio a comprar ps2 pk "ademas" era un dvd.

edit: recuerdo ke al principio de ps2 veias a la peña salir de las tiendas con una ps2 y 4 pelis y ningun juego xDDD
pues nada hombre, a ver si un día se levanta de buen humor y decide comenzar a producirlas...

Imagen

un saludo
Esto viene a corroborar mis palabras de hace unos meses ... y que muchos me tacharon de fanboy, troll, pesao, que si se me ve el plumero ... . A ver que decir ahora.

YO DIJE QUE LA TENIAN LISTA

Pero al Chinchan este se cree que todos sois tontos y os lo creeis todo lo que cuenta ... ¿no lo sois a que no?.

NO SACA SU CONSOLA PORQUE ESTAN EN POSICION DE HACER FUERZA. ¡¡¡NO LA SACAN PORQUE SU BLUERAY PISITRIS LES SALDRIA POR 900 DOLORES DE CABEZA!!!.
Será fantochón. [noop] [noop] [noop]

Declaración de tener bastante presión ...
Estoy de acuerdo con CapiXbox, sino la saca no es pk no le de la gana, aparte que ps2 sigue vendiendo de lujo, la ps3 tendria que salir al mercado con un precio desorbitado y se venderian consolas, nadie lo duda, pero seguro que no tantas como querrian.
Okey que la saque, lo unico malo es que solo va a servir si corre tambien juegos de ps2 y psone porque los juegos de ps3 les faltan mucho para quedar listos.
Yo de este tio (KK) no me creo ni la mitad, pero como han dicho por ahí, es un "tipejo" que no tiene ni puta idea, es un bocachancla, bla bla bla, pero ha puesto en el mercado 100 millones de las consolas que ha desarrollado (en mayor o menor medida). Algo tendrá bajo la manga.
habra puesto 100 millones de consolas, pero luego ves los beneficios anuales de la compañia y ¡uuu! q susto. una cosa es facturar mucho (que tampoco te creas que es una compañia que factura tanto como compañias informaticas, automovilisticas, telefonicas, bancos o petroleras), pero si no tienens buenos o tan buenos beneficios... Algo falla. [agggtt]
jejeje

q la saque, q la saque...

salu2
radeonxt escribió:habra puesto 100 millones de consolas, pero luego ves los beneficios anuales de la compañia y ¡uuu! q susto. una cosa es facturar mucho (que tampoco te creas que es una compañia que factura tanto como compañias informaticas, automovilisticas, telefonicas, bancos o petroleras), pero si no tienens buenos o tan buenos beneficios... Algo falla. [agggtt]

Sony no vende sólo PS2, es más, PS2 es la que más o menos mantiene a Sony junto con algunas cosas más.
radeonxt escribió:habra puesto 100 millones de consolas, pero luego ves los beneficios anuales de la compañia y ¡uuu! q susto. una cosa es facturar mucho, pero si no tienens buenos o tan buenos beneficios... Algo falla. [agggtt]
Pero muchacho, tu no tienes ni idea de lo que estas hablando verdad?

Tengo que repetir que Kutaragi y PlayStation son una cosa, y el resto de divisiones de Sony son otra?
radeonxt escribió:habra puesto 100 millones de consolas, pero luego ves los beneficios anuales de la compañia y ¡uuu! q susto. una cosa es facturar mucho (que tampoco te creas que es una compañia que factura tanto como compañias informaticas, automovilisticas, telefonicas, bancos o petroleras), pero si no tienens buenos o tan buenos beneficios... Algo falla. [agggtt]

La division de videojuegos de sony es la que ha mantenido a sony a flote por sus resultados mediocres en electronica (que han 'empeorado' por la construccion de nuevas cadenas de montaje).
SOny es un holding. No mezclemos cosas. Si fueran independientes sus divisiones de videojuegos, Sony estaria como nintendo y MS simplemente no estaria.
Y Kutaragi habla mas d la cuenta (como reggie o allard o balmes ) pero el es el padre de playstation y sus resultados estan ahi.
habra puesto 100 millones de consolas, pero luego ves los beneficios anuales de la compañia y ¡uuu! q susto. una cosa es facturar mucho (que tampoco te creas que es una compañia que factura tanto como compañias informaticas, automovilisticas, telefonicas, bancos o petroleras), pero si no tienens buenos o tan buenos beneficios... Algo falla.

Como ya te han comentado, has revisado las cuentas de SCE y de MS XBOX?? Es decir, las DIVISIONES DE VIDEOJUEGOS de cada compañía??

A mi que me importa que MS obtenga millones de beneficios con su SO?? Tiene algo que ver con los videojuegos??
Tiene algo que ver con los videojuegos??

En teoria no, pero sin los beneficios de otras secciones la xbox original hubiera durado lo k DC y la 360 no seria una realidad. Y lo k me da miedo es k con lo sobrados k van de pasta no empiezen a comprar japonesas a golpe de talonario al ver k por alli no se comen un mojon

[mad]
maesebit escribió: Pero muchacho, tu no tienes ni idea de lo que estas hablando verdad?

Tengo que repetir que Kutaragi y PlayStation son una cosa, y el resto de divisiones de Sony son otra?

Ey! un poco de respeto, yo hablo de compañias como corporaciones. Los Resultados de las empresas se presentan en conjunto y no por separado, y eso es lo que cuenta, a partir de ahi e independientemente del beneficio de cada empresa del grupo se divide el presupuesto y se destina hacia una y cada una de las empresas de la corporacion.

Como ya te han comentado, has revisado las cuentas de SCE y de MS XBOX?? Es decir, las DIVISIONES DE VIDEOJUEGOS de cada compañía??

si, tiene que ver en el supuesto de que M$ como corporacion puede realizar un flujo de activo cuando desee hacia su división de juegos.

Por Cierto, Sony no es un holding. Es una corporación. Corporacion no es lo mismo que holding. Ejemplo de Holding: Rumasa. Ejemplo de Corporacion: IBM, Sony, Telefonica, etc... SCE es una Sociedad Anonima unipersonal cuyo unico accionista es Sony Corporation. Al igual que Sony España o Sony Europe, que tambien son SAU.

Un holding es una empresa cuya finalidad es tener participaciones en forma de acciones en otras empresas. como bien digo Rumasa, que su actividad economica trancede a mas de 10 sectores de la economia y esta formada por mas de 700 Sociedades Anónimas. EL beneficio se vera reflejado en el porcentaje de participacion que tenga sobre la empresa en cuestión.

un saludo y estas cosas si que tienen mucho que ver.
Fallo mio en lo de holding, aunke lo k keria decir k sony tiene muchas ramas, muy independientes entre ellas, que funcionan casi como empresas autonomas. Creo k esta en marcha un areestructuracion para tenerlo todo mas 'controlado' desde Sony Japon.
AUn asi, lo k no viene a cuento es mezclar a Kutaragi con los resultados globales de sony.
A kutaragi lo suyo y a Sony Corpoation lo suyo tb. Y si espera a lanzar ps3, decision k dudo k sea solo de KK, sino de varia gente, sus razones tendrá, no crees? Y no tiene necesidad de explicar el pk a nadie. Aunke a muchos nos gustaria saber mas (y yo el primero)
radeonxt escribió:Los Resultados de las empresas se presentan en conjunto y no por separado, y eso es lo que cuenta.

Ese comentario solamente es correcto si el presidente de todas las ramas internas en una compañía es la misma persona, cosa que en Sony no se da.
radeonxt escribió:
Ey! un poco de respeto, yo hablo de compañias como corporaciones. Los Resultados de las empresas se presentan en conjunto y no por separado, y eso es lo que cuenta, a partir de ahi e independientemente del beneficio de cada empresa del grupo se divide el presupuesto y se destina hacia una y cada una de las empresas de la corporacion.
Entonces segun tu logica SCEI liderada por Kutaragi es un fracaso de gestion pese a aportar miles de millones de beneficios netos anualmente porque la division Sony Music va de culo, y MS Home entertainment encabzada por el amigo Moore es un exitazo aun a pesar de suponer un agujero de miles de millones de Dolares anuales a la compañia de Redmond... ¬_¬

Bueno, si esa es "tu logica" lo dejaremos ahi, pero que sepas que gente que piensa como tu no hay mucha en el mundo. De hecho seguramente seas el unico. XD
tzare escribió: Y si espera a lanzar ps3, decision k dudo k sea solo de KK, sino de varia gente, sus razones tendrá, no crees? Y no tiene necesidad de explicar el pk a nadie. Aunke a muchos nos gustaria saber mas (y yo el primero)

A mi tambien aunke son faciles de adivinar

primero...ps2 y psp venden lo suficiente como para mantener a raya a la competencia cosa ke cuesta comprender pero es asi xDD

segundo...la competencia es ridicula...xbox ha vendido un pijo y 360 va por el mismo camino...la gente dice y piensa ke en usa xbox va bien pero la realidad es ke sony mete 5 consolas por cada una de M$...de nintendo mejor no digo na.

tercero...a ps2 le kedan argumentos para aguantar este año trankilamente...y psp no va tan mal como se pinta, en cuanto saken rpgs de verdad en japon ya veremos ke pasa xD

y cuarto y ultimo...teniendo el control de la situacion...con unas consolas ke le reportan beneficios y mucho pero ke mucho stock aun por vender (te vas al media y ves 50 ps2 contra 5 del resto)...sacar ps3 seria hechar piedras sobre ps2 xD.

ese es mi point de vista
mesebit yo no he dicho nada de lo q tu dices. lo has entendido mal, muy mal.

Bueno, si esa es "tu logica" lo dejaremos ahi, pero que sepas que gente que piensa como tu no hay mucha en el mundo. De hecho seguramente seas el unico.

ein? ein? ein? ein?

Ese comentario solamente es correcto si el presidente de todas las ramas internas en una compañía es la misma persona, cosa que en Sony no se da.

Es perfectamente correcto, es por ejemplo el caso de telefonica.

PRESIDENTE TELEFONICA: CESAR ALIERTA.

PRESIDENTE TESAU: Julio linares

Beneficio anual se presenta conjuntamente.

salu2
Evidentemente aún les quedan muchas PS2 por vender. Los datos de ventas hablan por sí sólos... [reojillo]

Y respecto a lo de las secciones... que a Sony, como empresa en general, le vaya peor que a MS es evidente que no tiene nada que ver con los videojuegos, pero MS siempre tendrá esa ventaja económica de poder mantener en activo una consola aunque origine pérdidas. Ya hubiera querido Sega en su momento tener otras divisiones con beneficios a las que agarrarse...
radeonxt escribió:mesebit yo no he dicho nada de lo q tu dices. lo has entendido mal, muy mal.
Que yo lo he entendido mal? Pues tendras que explicarte mejor como el hecho de que determinadas divisiones de Sony no vayan todo lo bien que desearian quita merito al hecho de que Kutaragi sea el puto amo del mercado de los videojuegos colocando mas de 100 millones de consolas en cada generacion que reportan miles de millones de Dolares de beneficion netos anualmente.

Vamos, que yo me he perdido, a ver si me explicas que queria decir tu mensaje, porque si no intentabas desacreditar y desmerecer a Kutaragi y a SCEI, ya me contaras que es lo que tratabas de explicar, y a cuento de que venian tus comentarios sobre los resultados globales de Sony, cuando aqui se habla de videojuegos... ¬_¬

"habra puesto 100 millones de consolas, pero luego ves los beneficios anuales de la compañia y ¡uuu! q susto. una cosa es facturar mucho (que tampoco te creas que es una compañia que factura tanto como compañias informaticas, automovilisticas, telefonicas, bancos o petroleras), pero si no tienens buenos o tan buenos beneficios... Algo falla."
Pero en tu comentario lo que yo entendí es que Kutaragi es uno de los responsables de que sony de hace rato que tenga más pasivos que activos, siendo que no es así, para el público es cierto que Sony es una sola, pero el fracaso general no es el fracaso de todas las ramas, o acaso Kutaragi puede hacer algo para que se vendan más Plasmas Sony? "Por la compra de 10 ps2 + 300 € lleve su plasma sony"

ein? ein? ein?

La PSX era una desconocida que entró en un territorio donde estaban los colosos de Nintendo y Sega. Lo intentaron Atari, Phillips, el consorcio de la 3DO, y todos fracasaron, excepto Sony, y para mi Kutaragi al mando de su pequeña isla en el Archipiélago Sony, ha sido un crack, y no por el fracaso General de Sony hay que decir que Kutaragi es un inepto (por muy bocazas o prepotente que sea)
Y como dice Shin, (y muchos se kejan de 'timo' ) estan vendiendo una BARBARIDAD de ps2, con la que actualmente sacan BENEFICIO ya k está mas que superado el tema de costes de produccion (no se si ocurre lo mismo con Xbox , la Cube supongo k si) y aun al precio de 149 cuando es la mas antigua y desfasada.
Oiga, cualkier empresario aguantaria lo maximo salvo k viera k pierde el proximo tren(aka next gen), que de momento, no es el caso pk por motivos varios, 360 no esta digamos siendo un exito global.
Xbox (la primera) que yo sepa ya no se fabrica y hasta la última que ensamblaron seguían perdiendo dinero.

El año pasado salieron los resultados del año fiscal de SCE y aunque los beneficios eran muy muy bajos, esto era debido al coste de I + D de desarrollo de ps3, porque habían aumentado su ratio de juegos (los hechos y distribuidos por SCE) gracias a titulos como Gow y Socom.
Predicción ... en una decada M$ por delante de S$. M$ quiere el mercado y eso es suficiente.

PS3 es mas o menos lo mismo un año despues y mas caro. Por lo menos Rev traerá cosas disitntas (y se supone que precio inferior) aunque salga un año despues.

Con esto, si Sony no endereza todas sus demas divisiones (Bravia ha sido un cambio de rumbo muy acertado), no se si llegará a llamarse SEGA o LG subdivision.
bartews3 está baneado por "Clones"
CapiXbox, la gente que no se conecta a internet para informarse o que no tiene amigos que les informan, quieren la playstation. Y les da igual cuando salga. Y tambien les da igual que la 360 este ya en la calle porque no es playstation y la playstation es mejor.

Microsoft tiene que aprender a vender su consola. No la pueden sacar al mercado y esperar que la gente la compre porque si, porque es mejor, que lo dicen ellos y yasta.

La gente NO SABE que la ps3 sale un año mas tarde. Lo que si saben es que playstation 3 sera mejor porque es playstation.
bartews3 escribió:la gente que no se conecta a internet para informarse o que no tiene amigos que les informan, quieren la playstation. Y les da igual cuando salga. Y tambien les da igual que la 360 este ya en la calle porque no es playstation y la playstation es mejor.

Mmmm...no comprender...(supongo que entonces tu te has comprado la Xbox 360 xk te metes en Internet o tus amigos te han vendido la consola, y por eso te la has comprado antes de que puedas ver la PS3 o la Revolution)

Yo personalmente no voy a opinar de estas cosas, solo se, que esperaré a que salgan las 3 a ver cual de ellas es más de mi agrado y me ofrece mas que tecnologia etc...juegos que vayan con mis gustos.
Kagarrot escribió:

Mmmm...no comprender...(supongo que entonces tu te has comprado la Xbox 360 xk te metes en Internet o tus amigos te han vendido la consola, y por eso te la has comprado antes de que puedas ver la PS3 o la Revolution)

Yo personalmente no voy a opinar de estas cosas, solo se, que esperaré a que salgan las 3 a ver cual de ellas es más de mi agrado y me ofrece mas que tecnologia etc...juegos que vayan con mis gustos.
si, tu si esperaras. Pero yo se de gente que dice que esperará a PS3 sin escuchar nada acerca de la 360 o de revo porque simplemente "PS3 va a ser la mejor" [snif]
kagarrot, te aseguro que, yo por lo menos, si no me estuviera informando todos los dias, practicamente ni me habria enterado de que la xbox360 ya esta en la calle. Y mucho menos sabria que juegos tiene o van a salir. Y seguramente habria acabado comprando ps3 "porque es mejor porque lo digo yo y lo dicen las revistas". (Que ojo, yo me la voy a comprar, que conste :) )

Y como yo (en este supuesto, claro) le pasa a mucha gente.

Claro que habra gente que se la compre en plan desinformado, como hacen muchos con la ps2. Pero no son mayoria.
Es tan fácil como que la mayoría de los que tienen PS2 se comprarán PS3, aunque sólo sea porque es compatible...

EOL no es representativo del mercado, se ha dicho un montón de veces, y aunque nos creamos mejores que los papis que compran PS2, lo cierto es que vas a un carrefour y ves dos pasillos de PS2, medio de Pc, medio de GBA y DS, y medio de XBOX y GC... Si eso no os dice nada...

Otra cosa es lo que opinemos en EOL, que tenemos opiniones formadas por diferentes "fuentes" que las de los padres.

Y parece mentira que no veamos lo que ya ha pasado entre Ps2 y Xbox y entre PSP y DS... la potencia no es sinónimo de ventas.

Un saludo
Shikamaru escribió:Hombre, el Duke Nukem Forever por el "nombre" precisamente no esta defraudando... [/chiste malo off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ir a comprarme la gamecube nacar (que bonitas es la jodia [babas] ) y pude precisamente escuchar la conversacion de gente que si sabe que van a salir las consolas pero no tienen ni puta idea de lo que pasa en realidad. Y como ellos, muchos.

Eran 3 sujetos de unos 20-23 años:

-Mira, la xbox360
-Yo vi la play3
-la play3 se hecho para atras
-Que yo vi la play3.
-No sabes que la play 3 la hecharon para atras?
-Que te digo que yo ya la vi a la play3
-La play3 la iban a sacar en diciembre pero salio la xbox360 y dijeron "Uuuy, esto hay que hacerlo de nuevo.

No se muy bien quien decia cada cosa pq estaba de espaldas a ellos.
Yo es que hay dias que alucino. Sali de alli asi Oooh
bartews3 escribió:
-Mira, la xbox360
-Yo vi la play3
-la play3 se hecho para atras
-Que yo vi la play3.
-No sabes que la play 3 la hecharon para atras?
-Que te digo que yo ya la vi a la play3
-La play3 la iban a sacar en diciembre pero salio la xbox360 y dijeron "Uuuy, esto hay que hacerlo de nuevo.

X-D
la peña esta convencida ya de nacimiento ke play es lo mas xD...flipante...pero weno...asi a ver si las demas espabilan algo.
129 respuestas
1, 2, 3