Kutaragi: Xbox 360 es simplemente un xbox 1.5. 2da

ya se que esto no deberia ir aqui pero leer lo que dice kutaragi de xbox 360

Gamers ha publicado la segunda parte de la entrevista con Ken Kutaragi, en la cual el padre de la Playstation discute la verdadera propuesta del Playstation explicando que la siguiente generación de su consola “Es más que solamente una máquina de videojuegos”

Cuando al presidente de Sony Computer se le preguntó acerca de la competencia el respondió “que gracias a la tecnología del procesador “Cell” que fue diseñada únicamente pensando en el entretenimiento, el Playstation 3 será superior que Windows Media Center de PC”.

Después de discutir la supuesta superioridad de PS3 sobre el Media Center PC, la comparación con el XBOX 360 era inevitable y Kutaragi aprovechó la oportunidad para decir que el XBOX 360 “era una mierda”, he ignorar la arquitectura de la consola; “La siguiente generación de procesadores Multiples, busca aumentar la capacidad de cálculo que solamente beneficiará a las aplicaciones en general” dijo Kutaragi., “La siguiente generación incrementará las capacidades de las máquinas como si fuese el único objetivo, pero eso no cambiará el tipo de entretenimiento”.

Finalmente Kutaragi dio el último aliento acerca de las especificaciones del XBOX 360 diciendo; “Nosotros agradecemos de cualquier forma los esfuerzos de Microsoft invertidos en esta área, pero únicamente han mejorado el desempeño gráfico incrementando la resolución del XBOX, pero no han cambiado con el XBOX 360 la siguiente generación de consolas.

Siguiendo la línea de pensamiento de Kazuo Hirai, Kutaragi dijo que “El XBOX 360 es mas un XBOX 1.5, que una consola de siguiente generación.

http://level-one.blogcindario.com/2005/05/00124-kutaragi-xbox-360-es-simplemente-un-xbox-1-5-2da-parte.html
No creo que merezca más respuesta que la indiferencia.

Si 360 es una xbox 1.5 entonces sixaxis es un dualshock 0.1
Tantalus escribió:No creo que merezca más respuesta que la indiferencia.

Si 360 es una xbox 1.5 entonces sixaxis es un dualshock 0.1

pues si xD

pd:esta noticia es del 2005 haber que dira ahora de x360
dira lo q kiera pero yo sigo pensando q la xbox 360 es mejor q la ps3 y no solo lo pienso yo lo pensamos muxos y entre ellos los desarroyadores de juegos q an cancelado juegos porq no les gustaba la ps3 y an tenido q amoldarse a la 360.
yo siempre se sido de sony pero este año me quedo con xbox 360
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que va a decir el pobre kutaragi..
No le veo mucho sentido debatir unas declaraciones que se hicieron hace 2 años, cuando la PS3 solo existía sobre el papel...
Kutaragi ya soltó demasiadas paridas y ahora lo tienen bien calladito para que no fastidie más.Ya me parecía raro que hubiera dicho algo de nuevo... [qmparto]
Kuratagi, ein? como me suena ese nombre eh, kuratagi decis, ha ya caigo es ese al que echaron de su puesto como jefe de la division ps3, por la mala publicidad, retrasos , bajada de especificaciones, problemas con el cell, etc, ah interesantes declaraciones
que se vaya con su p... madre el cagón ese, no tiene ni puta idea y ya lo demostro en sus declaraciones sobre el salto de ps2 a ps3.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Cj_Charlie escribió:Kutaragi ya soltó demasiadas paridas y ahora lo tienen bien calladito para que no fastidie más.Ya me parecía raro que hubiera dicho algo de nuevo... [qmparto]

eso es lo que deberian haber hecho hace tiempo tambien con phil harrison [jaja]
Kutaragi.menudo personajillo.Hay que ver lo bajo que ha caido este
pobre hombre [carcajad] .La "pleitre"para mi es muuuyyy inferior a la
360. [sati]

Saludos.
domingo, 29 de mayo de 2005 , a dia de hoy espero por su bien que no piense lo mismo, y si es asi , vaya aires de grandeza que tiene el colega no? un poco de humildad no vendria mal aqui a la gente esta...
Playstation 3 será superior que Windows Media Center de PC

muaaaahahahahahahahahahahahaaaahahahahaha

Desde luego yo no me explico como el individuo este puede soltar tal blasfemia despues de llevar 5 meses haciendo el ridiculo con un puto ladrillo que hasta ahora sólo ha fallado a las espectativas.

Vease el como era y el como es Motorstorm, las licencias y esclusividades perdidas, el live tan penoso, los juegos tan puercos que tiene y la forma de capar los juegos como por ejemplo en el Virtua Tennis 3 que viene sin opcion de juego online.

saludos
y su ps3.. que?? hace falta que recordemos lo de 2 salidas hdmi, consola delgada.. (aun no venian la vacas gordas.. [qmparto] ), sin vibracion, un online a medias, nada de 120fps, no todos los juegos van a 1080p nativos.. y asi puedo seguir hasta hartarme..
Martin! tenemos un problema con el tranpondedor de fluzo que está creando una brecha en la dimensión temporal!

Imagen
Y las 4d no se nos olvide esa gran revolucion, y la vibracion para que eso es de consolas antiguas. Anda que si pusieramos todas las perlas que han soltado el trio calavera
Quién le ha visto y quien le ve...

Pobre tío, anda que no debe de estar triste cuando sale del curro, llega a su casa y ve el anuncio de Mad World del GOW, o los del Halo 3,... [666]
Ser derrotado siempre es dificil de asumir!!!
Y con envidia aun peor.......
pues me kedo de calle con los juegos k he visto hasta ahora en mi xbox 1.5 k en su ps2.01

Pobre hombre lo k dice uno cuando no sabe por donde salir, visto asi la Wii si k es una gamecube 1.5 y le esta dando un buen repaso de ventas en su propia tierra con su todopoderosa ps3, tanto vacilar de consola y sus 1080p y sacan casi todos los juegos a 720p y to pestosos.
Dice un dicho mexicano, "Cuando el río suena es que agua lleva" en esta caso si esta friega y friega a 360 kuratagi es porque algo le molesta de ella, le voy a dar mejor una pomada para las ardidas de las quemadas que lleva con tanta declaración pendeja jajaa perdon la mala palabra, pero donde andan los 6 millones a fin de año del lanzamiento?, incluso los expertos cada vez le reducen más los pronósticos favorables

Y wii ni se mete con nadie y ahi la lleva, y mientras tanto Gears of War se ve excelente, va mal la cosa para Sony al menos le tiro para 2 años no se compone y mientras tanto Halo 3 casi arriva y aunque no se viera excelentemente va a ser un Hitazo tan solo por ser un buen juego, Jugabilidad, Historia, Multiplayer y el LIVE que tanto hace ver mal a Home de Sony

En fin...

Saludos a la banda de EOL :)

Desde Cordoba, Veracruz
Mexico

Verawarez
"cuando el rio suena, altavoces tiene" es una deformacion del dicho que usabamos entre amigos. XD

Lo que me resultaria chocante es que alguien de Sony alaba la maquina rival.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Soy el único que no le ve sentido a criticar unas declaraciones de hace año y medio?
prodigio escribió:pues me kedo de calle con los juegos k he visto hasta ahora en mi xbox 1.5 k en su ps2.01

Hombre, PS2.01.... yo diria PSP1.5 por su "impactante" dash que iba a recordarnos al visto en pelis como Minority Report [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Por cierto es gracioso ver en los foros de PS3 como el que salga aire caliente como un calefactor en PS3 es señal de un diseño impresionante, pero en X360 es por un defecto[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24 respuestas