Bien, entiendo que siempre que se genera algo nuevo, habra criticas hacia ello, simplemente porque es la naturaleza del ser humano el presentar discrepancias.
Las cuales son aceptables por supuesto, si a quien las emite le esta costando $$$, o tiempo invertido en el invento.
Siendo que en ese caso, no es así, al menos para los que han presentado los comentarios de corte mas chocante, no se pueden incluir en este apartado, ya que no les costo absolutamente NADA, y a cambio, si le tocan los cojones a los que si hacen y colaboran con dicho invento.
El derecho a la critica se gana por dos vias: me ha costado lo que se ha hecho, y se me esta afectando,o he contribuido a su creación. En tal caso aquellos que emitieron cometarios como "a mi no me rula, y creo que es un FAKE", pues antes de hacer eso, deberian ponerse a pensar en lo que dicen, es decir, procurad que sus palabras sean dulces, en caso de tener que tragarselas.
Y asi ha hecho el equipo de Killer-X, a callar un montón de bocazas, que la abren solo por el hecho de que pueden hacerlo.
Mis mas sinceras felicitaciones a Killer-X, que siga así el tipo, que para mi pocas gozadas hay como jugar lo de antaño, que recordar es vivir, y por lo menos en lo que a PSP se refiere, ellos me lo han brindado, y ahora yo brindo por ellos... SALUD Killer-X !!
Un saludo
SOIS LOS PUTOS AMOS !!!