KXploit 1.5: Final Version

1, 2, 3, 4, 59
Putoss amossss!!!!!, juas juas, cada vez nos lo poneis más facil!!.. Muxas gracias, mañana a probarlo sin falta!!!!. Tambien muxas gracias al segundo pack de emulatas de "fisionboy" si es que.....no hay palabras.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Venga, donde hay para hacer una donación para estos putos amos??? si es que se lo merecen y se lo han currado.
SInceramentre, como bien dicen, Yo tb me quito el sombrero ante tal maravilla.
Realmente me fascina la gente como vosotros, que haceis las cosas por amor al arte. Sin importaros lo que piensen despues.
Desde que sacasteis el primer exploit, solo juego con el emu de super nes y de la nes. Y a partir de mañana que no hace falta meterle swap, mejor me lo poneis.
Espero que los alabos y agradecimientos, hagan que la scene española se mueva mas y mejor como lo esta haciendo ahora.
SATANASSS escribió:Venga, donde hay para hacer una donación para estos putos amos??? si es que se lo merecen y se lo han currado.

En su web tienes un botoncito para realizar una donación a través de PayPal ;)
Enorabuena chicos, he visto el VIDEO y todavia lo estoy Flipando [sonrisa]

A ver si llega mañana para probarlo [beer]

Saludos
En dos palabras: IM - PRESIONANTE!!!
[boing] Asi me habeis dejado....
Enhorabuena a Killer-X y todo su equipo...
y MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El paypal es para mi muy complicado aparte de que te tienes q leer un extenso manual despues te hacen meter una tarjeta de credito registrarte hacerte esperar 5 dias en los que te cargan un dinero (no me acuerdo cuanto) para probar si es verdadera la tarjeta, despues a partir de ese registro (que es como una base de datos) puedes hacer ingresos desde la tarjeta con un solo click en el boton de paypal.

Pienso que si poneis una cuenta bancaria rapida en un banco español muchos de los de aki ingresarian una aportacion (Como yo) pero ahora mismo no dispongo de una tarjeta maestro de credito (la tengo de debito) para ayudar.

Imaginad solo que con una cuenta de 5 euros tendreis el cuadruple de ingresos, por lo menos es lo que veo por lo que dice la gente en este foro.

Y aportando aunque sea el 20% del foro entre 5 a 10 euros que lo gastamos en mierdas ayudamos a esta Scene y seguro q nos lo pagan con creces mas adelante.

PD: es maravilloso ver como AMERICA se rinde a vuestros pies: "These guys own the PSP scene right now."
Solo decir,que KillerX y todo su equipo sois LOS MEJORES y no hagais ni caso a las criticas,superais con creces a toda la scene mundial de psp.
En un "ASCII" :

8==========D ~ ~
Son graciosos despues de todo :

Killer-X, if only you lived right next door to me, i would knock on your door until 12:00 tommorow askin for that loader.lol
JustineDX escribió:Pues amí me gusta hacer swap.Y me da pereza borrarlo todo y meterlo otra vez.
Pero supongo que será mejor.

Anda, xo tu no eras uno de los q se kejaban mucho cn el swaploit?
MMMMM, una preguntilla de novato o iluso, XD. Es posible adaptar los emuladores para jugar por wi-fi?? Sería la hostia puta, pero no se si puede pasar de paja mental. No es que lo este pidiendo (bastante han hecho ya estos genios) solo era curiosidad.
Despues de ver el video y leerme las 12 paginas de post, solo deciros lo mismo q todos los compañeros del foro, ENHORABUENA y MUCHIIISIMAS GRACIAS POR VUESTRA DEDICACIÓN Y TIEMPO!! [oki]

Salu2!! [bye]

PS: Estoy ansioso por probarlo [cartman]
Enhorabuena Killer-X! Algo así sólo se veía venir por donde a venido... [jaja]
[amor] I LOVE PSP-DEV TEAM!! [amor]

Mi más sincera enhorabuena, seguid así y llegareis más lejos aún si cabe :P

Saludos,
InagotablE escribió: Pienso que si poneis una cuenta bancaria rapida en un banco español muchos de los de aki ingresarian una aportacion (Como yo)
Y aportando aunque sea el 20% del foro entre 5 a 10 euros que lo gastamos en mierdas ayudamos a esta Scene y seguro q nos lo pagan con creces mas adelante.

Completamente de acuerdo con la idea.
yo me sumo a dar una aportacion por este medio si la poneis
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pos k pongan las 2, aunke Paypal es algo mas 'anonimo',
( supongo )
Impresionante, joder ke cracks.
Ya me habia acostumbrado al swap, pero ya ke lo poneis mas facil no lo desaprovecharemos.

Un saludo craks!!
ME CAGON TU PADRE KILLER-X!!!!!!!!!!!!!
PORQUE COÑO NO HAY UN MONUMENTO TUYO EN ESPAÑA CON TU JETA?????????????????
Eres el puto amo tio!!!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo por hacernos tan feliz tu y tu grupo.Sois la caña!!!En fin,ke me cago de decirte nada por aki ahora mismo y que me voy directamente al irc a pegarte un beso a ti y a todos :D
Yo tambien daría algo de pasta si os creais una cuenta y por Paypal me vendría de narices. A esta gente hay que incentivarla coñes a ver si lo siguiente es el mutliplayer via Wifi XD XD XD es broma es broma.
cubopop incorporan el kaillera sobre los emus de PSP y me puede dar un orgasmo metrokilometrasexual
paquito29 escribió:
Completamente de acuerdo con la idea.
yo me sumo a dar una aportacion por este medio si la poneis

Otro que se apunta a la donacion y mas aun ahora que no tendre que comprar la tarjeta de memoria, con lo cual los 10 o 20 € los donare en cuanto los tenga si crean una cuenta bancaria (que da pay pal no me fio mucho)

Gracias por todo chicos ;).

p.d: dios que los de MRW me traigan ya la PSP xD
Enhorabuena chavales, sus habis superao!!!!!!!
En un futuro (muy lejano), tendre que poner nombre a mis hijos, que os parece mejor #psp-dev o psp-dev.net.
Lo dicho sois los putos amos, seguid asi
[beer] [beer]
acabo de ver el video... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No tengo palabras... solo que que mañana me llevo la psp al curro [beer] [beer] [beer] :Ð
Y a mi que, seguramente, me llegue mañana mi PSP, ¡¡no aguanto mas!! :D La pedi al conocer el anterior xploit, que aunque era con swap me daba igual, y ni ha dado tiempo a llegarme la PSP y ya no hace falta ni swap. COJONUDO!! GRACIAS KILLER-X y cia!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Ah, y no lo publiqueis hasta mañana a las 12h por lo menos... total, es mas o menos la hora en la que me llegara mi PSP. Los demas, ¡QUE ESPEREN! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos,
:D
Yo tengo una queja, joder, podriais haberlo dicho antes que ayer me gaste 29 napos en una memory de 32....jejeje, es borma, sois los putos amos, de nuevo conseguis asomnranos con vuestro gran trabajo, salu2 y gracias por todo
pues si chicos sois los mejores os habeis fundido a toda la scene e todo el mundo ni japos ni americanos ESPAÑOLES jajajajaja que grandes sois... y bueno con respecto a lo del wiffi no lo veo imposible viendo que los emus de pc puedes jugar on.line a varios juegos de snk y capcom!!! por que no por wiffi?? el tiempo lo dira fijo que alguien... no la scene española lo hara jajajaja yo confio en vosotros por que habeis cumplido todo lo dicho y con todos (descerebrados incluidos ¬¬) los que esperabamos con ansias este momento ,seguid asi sois los mejores.
salu2!!!
MELISH escribió:Yo tengo una queja, joder, podriais haberlo dicho antes que ayer me gaste 29 napos en una memory de 32

Creo que lo de la memory nos a pasado a varios, pero bueno nunca biene mal 32Mb asi pues llevar mas roms.
SOIS LA REOSTIA ! ! ! !

[flipa][boing][flipa][boing][flipa][boing][flipa][boing][flipa]
realmente increible, por segunda vez en 1 semana os tengo q dar la enhorabuena y las gracias. [tadoramo]
Un saludo!
Esto no hace mas q consagraros en la elite de la scene pspera. Muchas gracias. Por mi parte pronto tendreis una pequeña donacion ;)

Un saludo.
Solo tengo una cosa qe decir: SOIS UNOS PUTOS MAQUINAS.
Estais consiguiendo lo qe nadie y eso significa mucho. Vosotros solos constituis la scene española y qe decir qeda qe lo estais logrando todo vosotros solos. Enhorabuena y gracias.
Genial sois los mejores
Killer-X escribió:Seguro que alguno se queja... mas que nada pq no tiene otra mejor que hacer... en fin, os gustará

JustineDX escribió:Pues amí me gusta hacer swap.Y me da pereza borrarlo todo y meterlo otra vez.

Primero fueron timadores por tener que usar swap, compraste la memory, y ahora te has enganchado al swap XDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin.....XDDDDDDDDDDDDD
Como dijeramos aca en mi tierra x-killer eres la verga andando, hombre.

Siendo exigente, hagan algo por nosotros los 1.51 porfa. :p
Bueno, aqui os pongo dos mirrors que he creado para la ocasion ;o)

http://www.zonadivx.com/psp-dev/
http://www.emulebit.com/psp-dev/
Siempre e intentado mantener una estructura lingüística apropiada y libre de palabras malsonantes, pero esta vez no puedo evitarlo, después de ver el video, y aunque seguramente ya estará de sobras dicho:

SOYS LOS PUTOS AMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
tengo la sensacion que esto requerira al menos un swat, y luego ya no sera necesario, yo asi me conformo jejejee

sois unos fieras, gracias por vuestra dedicacion.
velocidad escribió:tengo la sensacion que esto requerira al menos un swat

Un Swat? Gogooggo cover me!

XDDD
De nuevo os felicito por el trabajo realizado, bueno de hecho.....

JOOOOOODERRRR!!! NNEEEGKKK!! SUBIDÓN SUBIDÓN!!!!!!

He acabado hoy los exámenes y cuando llego me encuentro esto!! Diosssss... si es que sois los más grandes joé!!! Mañana me paso el día viciandome.. mecawen!!!!!

ENHORABUENA!! [burla2] [oki]
Yo lo que espero es que la scene siga avanzando, y sxe descubra algo universal para todas las nuevas versiones del firm ware. Mas que nada por si nos hacen actualizar y demas.
Que decir si yo creo que esta todo dicho, muchisismas gracias por vuestro trabajo, y por el tiempo que dedicais a algo como esto por el simple placer de probar cosas y darnos a conocer vuestros hallazgos a todos nosotros.
felicidades. Buen trabajo.

lo genial siempre es sencillo.....
unas dudas esq CREo [mad] que no me enterao bien, que mañana a las 12 sale un xploit para la pSP v1.5?????? y............ NO NECESITA SWAP? bueno xdios DIOS mio! esto como es?XD asi a bote pronto en una semana? joder os kiero xikos xD [inlove]
Q buena noticia, menudo curro se estan pegando estos muchachos...

Lastima que segurmaente con los titulos must-have nos obligaran a actualizar [noop], yo por lo menos no estoy dispuesto a hacerme con una psp para jugar los juegos y otra para la scene....

Salu2
[chiu]
Bien, entiendo que siempre que se genera algo nuevo, habra criticas hacia ello, simplemente porque es la naturaleza del ser humano el presentar discrepancias.

Las cuales son aceptables por supuesto, si a quien las emite le esta costando $$$, o tiempo invertido en el invento.

Siendo que en ese caso, no es así, al menos para los que han presentado los comentarios de corte mas chocante, no se pueden incluir en este apartado, ya que no les costo absolutamente NADA, y a cambio, si le tocan los cojones a los que si hacen y colaboran con dicho invento.

El derecho a la critica se gana por dos vias: me ha costado lo que se ha hecho, y se me esta afectando,o he contribuido a su creación. En tal caso aquellos que emitieron cometarios como "a mi no me rula, y creo que es un FAKE", pues antes de hacer eso, deberian ponerse a pensar en lo que dicen, es decir, procurad que sus palabras sean dulces, en caso de tener que tragarselas.

Y asi ha hecho el equipo de Killer-X, a callar un montón de bocazas, que la abren solo por el hecho de que pueden hacerlo.

Mis mas sinceras felicitaciones a Killer-X, que siga así el tipo, que para mi pocas gozadas hay como jugar lo de antaño, que recordar es vivir, y por lo menos en lo que a PSP se refiere, ellos me lo han brindado, y ahora yo brindo por ellos... SALUD Killer-X !!

Un saludo

SOIS LOS PUTOS AMOS !!!
Una vez mas nos habeis sorprendido, esto es ya lo mas de lo mas, por favor,no me negueis mi derecho a daros algo ce pasta por el curro, mandarme un pm q os meto lo q buenamente pueda, os juro q no va en coña, por paypal/ingreso bancario, etc....pero kiero recompensaros como es debido.
Gracias a vosotros podemos soñar con nuestra PSP.

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me acabo de "pispar"

No tengo palabras. Soy feliz. Aunque mañana tenga examen a las 12 y pasaomñn otro. Da igual, sigo siendo feliz. Ya tengo excusa pa los suspensos.

Por fin podre jugar al PONG 2player en una PSP.

Gracias es poco.
madre mia!!!!!!! 15 paginas ya!!!!!!1 casi 16!!!! pero bueno, q invento es este????? XDDDD

Enhorabuena xicos!!!!
Bueno pues ahora ya lo sabeis todo el mundo...
jejeje, mañana será un gran dia.
Gracias KillerX, enhorabuena Fision
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59