KXploit 1.5: Final Version

1, 2, 3, 4, 5, 69
Aporto mi granito de arena y os felicito al equipo PSP-DEV, KiLLeR-X encontró el agujero pero el resto habrá puesto también su parte y también merece nuestra enhorabuena [oki]
Ya no queda nada por decir asi que me limitaré a un GRACIAS, por el xploit y por las horas dedicadas en encontrar el abujero de seguridad que tanta jente ha buscado hasta hoy. Y sobretodo gracias por compartir buestro trabajo...

Saludos

P.S. Por cierto, la sorpresita de la semana pasada por casualidad era esta?
Bueno,llevo una semana probando el anterior Xploit y aun no se lo eh mostrado a nadie aqui en Puerto Rico para demostrar lo mejor de los emus a la gente y ahora sale esto y revoluciona todo!!! De verdad los felicito por ser un pais de donde han salido grandes emuladores (aun recuerdo el NEBULA) y ahora ser los primeros en lograr correr codigo casero en el PSP 1.5...de verdad los felicito! Y aunque yo sea "Ciudadano Americano" pues que les den por los cojones a los Yankis!!
Ante tal demostración sólo cabe un calificativo, en tres palabras:

cawento cawento cawento Sois unos Cabr*nes

O sea, que llevo yo 5 horas autoconvenciéndome para no pillar la consolita hasta septiembre y me encuentro con que sacáis esto... Si es que no tenéis sentimientos... En fin, os perdono porque

¡¡¡ sois los mejores !!!!

P.D: Si la culpa en el fondo es mía por se adicto a leer este foro.
Ueeeee SWAPPEAR SE VA A ACABAR!!!! [tadoramo]
Ahora sí q lo vamos a poder disfrutar todos los dueños de psp's con firmware 1.5 del mundo!!!!
Gracias por vuestro duro PSP-DEV & Killer-X.

Porcierto tanto q se está hablando de la gente q se kejaba y tal... la verdá quizás s q leo los posts mu rapidos pero no vi ninguna cosa q se pudiera considerar queja contra el trabajo de Killer-X o pspdev... como mucho vi lo q yo mismo expresé y es q debió de haber algún fallo de comunicación en el hilo del anuncio del swaploit durante los días previos a la publicacion del mismo. Se preguntó una y otra vez si se iba a necesitar algún tipo de hardware adicional (se preguntaba incluso si se necesitaría acceso wifi, una memstick de 1 giga o + etc) y no hubo respuesta clar a ninguna de esas preguntas hasta la publicación del swaploit.

EDITO: Ahora q me acuerdo, entonces esto era lo q keríais sacar pal miercoles... q en principio era pal sabado y luego a terminao siendo pa el martes de la semana siguiente, no? entonces si q tiene justificación q no dijeseis nada, supongo q pensaríais sacar esta version directamente...
jajaja [jaja] [jaja] [jaja] mu bueno "DeSi-DS" [jaja] [jaja] [jaja] di ke si XD
spainfer escribió:
EDITO: Ahora q me acuerdo, entonces esto era lo q keríais sacar pal miercoles... q en principio era pal sabado y luego a terminao siendo pa el martes de la semana siguiente, no? entonces si q tiene justificación q no dijeseis nada, supongo q pensaríais sacar esta version directamente...

pos va a ser ke esta era la sorpresa ke anunciaban....... OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sinceramente------------> SOIS UNOS CRACKS!!!!!!
Vaya tela vaya telaaaaa!!!!!! Enorabuena!.

Que ganas de q salga en españa y que ilusion me hara cuando os consigais cargar el siguiente fimeware q saquen para la europea.

P.D: El video la verdad q la musiquilla le viene de perlas ;) , ta tremendo!
Solo tengo que decir: "Gracias" :).

Un saludo.
la pagina de psp-dev esta kaida aora mismo :-O

esperemos q pa mñn salga to bien, me voy pal sobre soñando q mñn jugare al chrono trigger en mi negrita ratataaaa [carcajad]

MIL GRACIAS D NUEVOOO
WOW ; Lo espero con ansias :D [oki]
Skareb escribió:la pagina de psp-dev esta kaida aora mismo :-O

Tambien estuvo caida los dias previos a sacar el primer exploit y para "la hora D" estaba todo ahi, listo para descargar, no hay ke preocuparse ^^

Yo ya me habia acostumbrado a swapear y lo veia algo normal, no era nada complicado, lo unico, un poco engorroso el llevar 2 MS parriba y pabajo, pero weno.

PD: enhorabuena, os lo currais mucho, ojala sigais dandonos sorpresas asi, haceis la vida un poco mas feliz a alguien como yo xDDD MUCHISIMAS GRACIAS
Estos tios son la polla, ya triunfaron con el swaploit, y ahora con solo una tarjeta...q se vayan callando la boca los q se quejaban, q x algo se empieza y mira en un momentillo ya han sacao el loader a una sola MS, muxisimas gracias KILLER-X , eres el PUTO AMO , ahora si va a dar gusto jugar a la super, neo-geo, md... en un pliki, jeje.

HAS TRIUNFAO KILLER-X! sigue así ;) [tadoramo]

Salu2!
Holaaaaaa!!!!!

Joder vaya dias que llevo....

1º Me encuentro 50lerus.(no tenia ni un puto duro) X-D

2º Sube Mi Cadiz a 1ª (El año que viene salimos en el isspro!! El año que viene salimos en el isspro!! laralararalarara!!!! salimo en el issprooooo!!!! X-D X-D X-D

3º y ahora ,un xploit sin swap pa mi psp....

JODER ERES EL PUTO AMO!!!! KILLER-X

Salu2.
Enhorabuena KiLLeR-X, has tocao el cielo cabronazo !!!!
... y eso que no tengo PSP.

Por cierto, cuando nos contaras los detalles tecnicos de tu hazaña ??
Mucha gente os podria ayudar.
Ya tengo mi psp preparada para llevarmela al curro!!!. Jajajajaja. enhorabuena.. sabia que lo conseguiríais!!!! :D :D :Dººº
Gracias, tenéis toda nuestra admiración. PSP-DEV RUlezzz!!! :Ð
Estas consagrado como el rey " OH gran señor " [qmparto]
Todos os estamos muy agradecidos, tanto a Killer como a todo el grupo, soys lo mejor !!!! [oki]
Es coña, lo siendo mucho por aquellos que se hicieron con una nueva MS. [buuuaaaa]

EDITO

Gracias a los que metieron la mano en esto.

PSP-Dev 4 President
Me llega hoy la psp, que llegara antes, exploit o psp?¿?
A ver como os lo montais ésta vez Killer-X y compañía, pq me acabo de pasar por vuestra web y parece que está "petada"... ésto es lo que sale:

This Account Has Been Suspended
OiGrEs escribió:A ver como os lo montais ésta vez Killer-X y compañía, pq me acabo de pasar por vuestra web y parece que está "petada"... ésto es lo que sale:

This Account Has Been Suspended

en el primer post hay mirrors, hamigo :D

por cierto, muchos gilipollas y desagradecidos se van a tener ke tragar sus palabras de retrasados mentales.
Perdonad soy un novato que se quiere comprar una PSP, y mi pregunta es la siguiente, con el KXploit 1.5: Final Version se pueden ejecutar copias de seguridad de los juegos PSP, o solo es para software tipo emuladores etc...

Lo dicho PSP-Dev the Best of the World [looco]
se puede ejecutar lo mismo q cn el swaploit, o sea, soft casero.
J-Cob escribió:Con el KXploit 1.5: Final Version se pueden ejecutar copias de seguridad de los juegos PSP

Pues dejame pensar..... :-| Nope, no se puede, emuladores si.

PD. Donde compras los UMD virgenes? me interesa comprar unos cuantos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Con que soft se pueden ejecutar las copias de seguridad, con el KXploit 1.5 o con otro?
Juas , os habeis pasado con el ancho de banda, sin ánimo de hacer spam, yo encontre hace unos meses un host, en el que estoy con 100gb de transferencia mensual, 7 gigas en disco duro, 3 dominios gratis y hasta 10 hosteables, por 6.95 dolares al mes, osease 5 euros al mes , si os interesa podriais mandarme un privado, no se si esta permitido
J-Cob escribió:Con que soft se pueden ejecutar las copias de seguridad, con el KXploit 1.5 o con otro?

Si, si, con este.
Thanks

Ahora que ya lo tengo claro me pillo un PSP, tengo un colega que ahora esta en Tokio y solo cuesta 150 euros, solo espero que no sea una 1.5.2

Muchas gracias a todos, en especial a la gente que lo ha hecho posible.
para poder ejecutar backups primero hay que saber lo que tiene un backup.. no? :P
muchas graciasssssssssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
J-Cob escribió:Pero si no se puede ejecutar copias de seguridad por que estan casi todas las isos de los juegos PSP circulando por la red ?

pues para que llegue alguien como tu, y lo pregunte :P
dj_syto escribió:
pues para que llegue alguien como tu, y lo pregunte :P

xDDDDDDDD

Supongo que estaran por si algun dia sale un programa que los pueda leer.
J-Cob escribió:Pero si no se puede ejecutar copias de seguridad por que estan casi todas las isos de los juegos PSP circulando por la red ?

Si te sientes timido, hazlo por un privado, pero dime pliss donde compras los UMD virgenes? es que se me acabaron y tengo algunas "Copias De Seguridad" "Sin Quemar"

PD. Poco Para El Lanzamiento Falta.
Que La Fuerza Nos Acompañe
Pero si no se puede ejecutar copias de seguridad por que estan casi todas las isos de los juegos PSP circulando por la red ?

Pues si no hubiese isos por la red la gente no podria experimentar la forma d hacerlas funcionar no crees??

es un poco cuestion d logica, sin un balon es complicao jugar al futbol...

y bueno retomando el ilo del tema...

Pues Enorabuena!!!y animo a los componentes de PSP-DEV y Killer-X claro!!!
Que cachondeo

Que pasa, no habeis sido nunca novatos ? joder he tenido que hacer la misma pregunta 4 o 5 veces para que al final alguien me dijo algo tan complicado como...

si si este

Gracias de todos modos [fumeta]
Para que no haya sorpresas luego... SÓLO SE EJECUTA CÖDIGO CASERO!!!! la verdad, siento ponerme borde, pero es que lo han puesto 543253452345245 veces!! DE MOMENTO NO SE PUË!!!! [+risas] A no ser que estos de psp-dev nos den el sorpreson.

El otro post lo puse en tono irónico [ayay]

P.D.: Lo siento si te molesto j-cob, pero es que ser novato no es sinónimo de no leer, y es que en este mismo hilo se responde a lo que preguntas... sorry si te molesto [toctoc]
para que quiero isos con el catalogo tan penoso q tienen psp hasta ahora meto el emu de snes y mas feliz q una lombriz
angeljedi escribió:para que quiero isos con el catalogo tan penoso q tienen psp hasta ahora meto el emu de snes y mas feliz q una lombriz

Espera. pera
Yo no quiero que salga el Kxploit, yo quiero una rubia, un testarrosa rojo y una playa.

HexDump.
20 miutos, juer se podiais aver adelantao komo la otra ve q llevo to la mñn dandole a f5 [tadoramo] [tadoramo] xD
En fin, la proxima vez, con otro exploit o algo, regalaremos ya la psp y entraras en el sorteo de 1000 coches y 10000 viajes a groenlandia.
HexDump escribió:Yo no quiero que salga el Kxploit, yo quiero una rubia, un testarrosa rojo y una playa.

HexDump.

Jajajaja
Tu y tu humor :P
hombreeeeeeee, avisame :D.

HexDump.
jur...

mola tu nueva firma killer-x, aunq la XK antiwa molaba un wevo [toctoc]
killer-x escribió:En fin, la proxima vez, con otro exploit o algo, regalaremos ya la psp y entraras en el sorteo de 1000 coches y 10000 viajes a groenlandia.

Coño!! Ponme el primero de la lista!! [angelito]

P.d.: Estoy delante del ordena comiendome los nudillossssssss [+risas]
wuenass...

Cnd voy a entrar a la pagina psp-dev.

me sale esto:

http://beta.rcthost.com/suspended.page/

(This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible. )

algun mirror xDDDD

thx y salu2

ya noqeda naaaaaaa
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69