KXploit 1.5: Final Version

1, 2, 3, 4, 59
Es muy raro el tema de las horas, se supone que salía a las 12 GMT +2, en la oficial (psp-dev.net) pone que sale a las 12GMT+1 y en los demas mirror simplemente 12GMT [jaja]
sólo keria felicitar a killer-x y a todo el ekipo d psp-dev por el impresionante trabajo k han realizado. ¡OLÉ!:-)
salu2 [360º]
madre mia... q decir... para la peña como yo con la economia por los suelos y una sola memory (no lo he probado aun... no me pegueis por favor XD) esta es una gran noticia...

Killer eres una machine ;)

un saludete
Era de esperar del equipo que hizo el Swaploit de superarse a si mismos...........................

Gracias a todo el equipo psp-dev por su excelente trabajo.
Ya he visto el video... y me reafirmo...

Killer-x!!! QUIERO UN HIJO TUYO!!!

que seguro me conseguirá ejecutar codigo casero en mi PS4 como mínimo....
Todos suponemos que es la carga directa sin swap... me da miedo que sea otra cosa y luego nos quedemos un poco a medias(lo que no quita el mérito de killer-x y psp-dev)... ahora que también podría ser algo todavía más gordo... ;)

puffff.... la espera me mata, ya empiezo a pensar cosas raras...

un saludo

PD: yo sigo adorando, no se si influirá en killer-x, pero por si acaso... ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hay que animar a killer-x para que lo anticipen, que estamos impacientes, salu2
Si lo de la semana pasada ya fue impresionante, esto es para quitarse el sombrero. Sólo se pude decir una cosa: MUCHAS GRACIAS ;)

Es penoso ver como la gente dice sandeces en varios foros guiris por el tema del swap y que ya se sabía ese problema de la PSP antes ... vosotros sois quién ha destapado el tarro de las esencias y con esto me parece que ya nadie podrá decir más tonterías ;)
Simple y llanamente, Killer-X eres el puto y jodido amo. Muchas gracias por utilizar tu tiempo para hacer que todo el mundo pueda disfrutar al maximo su PSP.
Saludos
Os habeis vuelto a lucir, felicidades!! :)

Ahora se va a llenar el mercadillo de MS en venta [qmparto]
Felicidades a toda esta gente que tanto se esfuerza en mejorar nuestras PSP's....pero una duda me corroe por dentro al leer el ultimo post de killer...

Espero que el tema de no hacer swap no nos condicione a tener solo un emulador en la MS...que es lo que me estoy temiendo :(

...Aunque tal y como esta el tema de FINAL VERSION.......

ARGGGHH Killer suelta alguna pista que nos estas matando [qmparto]

Saludos.
Coggi el horario de España es GMT+1 (GMT 0 para las canarias :P) incluyendo el cambio horario de verano, ya que en todo el mundo se adelanta una hora, respecto al horario de invierno ;)

Por cierto, enhorabuena por los logros, sois los mejores no hay duda, mejor los yankies se callen y vean que no son los unicos capaces de hacer algo en el mundo y que hay gente tan capacitada o mas en otros paises distintos a yankilandia.
¿¿Qué será lo siguiente a lo que meteran mano los de PSP-DEV????

Ejecutar linux en PSP???

GPS en PSP???

emulador de XBOX para PSP??

vibración dual-shock en PSP????

aplicaciones main-frame bajo PSP????
Muchisimas gracias eres el puto amo killer-x, me has alegrao el dia, estaba apunto d comprarme la segunda ms pq no podia mas con mi nueva psp 1.50 y sin poder jugar al crhono trigger en ella jejej :P . Mañana en cuanto me levante estare esperando a verlo colgao pa probarlo y kemar la psp xD. Muchisimas gracias crack ;)

PD: muchas gracias tioooo xD
felicidades, ahora si, esto si que es un exploit como dios manda :)
s4ur0n escribió:Coggi el horario de España es GMT+1 (GMT 0 para las canarias :P) incluyendo el cambio horario de verano, ya que en todo el mundo se adelanta una hora, respecto al horario de invierno ;)

Por cierto, enhorabuena por los logros, sois los mejores no hay duda, mejor los yankies se callen y vean que no son los unicos capaces de hacer algo en el mundo y que hay gente tan capacitada o mas en otros paises distintos a yankilandia.

Eso creia yo, pero la semana pasada estuve hablando con el webmaster de ps2nfo sobre el tema de si era +1 o +2 y al cabo de 2 horas de echar cuentas nos salio q teniamos q poner +2 para q les cuadrara el horario a los yankees precisamente por el horario de verano. No me preguntes porqué por que no lo sé, pero si te pones a sumar sale GMT+2 [agggtt]

De todos modos si eso lo cambio aqui (pongo el +1) y lo dejo en los foros yankees para q se aclaren ellos, pero vamos q vosotros no teneis q echar cuentas así q da igual :Ð
Mis felicitaciones a Killer-X y a todo el equipo que hizo el swaploit, lo he estado usando sin ningun problema en mi 1.5 desde el domingo.

Acabo de ver el vídeo, y me parece genial. Me da la sensación de que quizá sí que ha habido un swap (ya que no vemos lo que pasa a la izquierda de la PSP) en el momento de ejecutar por primera vez el emulador, pero una vez hecho este primer swap ya no hace falta hacerlo más para volver a ejecutar el mismo emulador (o quizá cualquier emulador) sin apagar la consola, lo cual ya es una mejoría muy importante.

Felicidades y a seguir así [beer]
Coggi, y no puede ser que para nosotros salga en GMT -24 XDXDXDXD

La impaciencia nos corroe ;)
Pues amí me gusta hacer swap.Y me da pereza borrarlo todo y meterlo otra vez.
Pero supongo que será mejor.
JustineDX escribió:Pues amí me gusta hacer swap.Y me da pereza borrarlo todo y meterlo otra vez.
Pero supongo que será mejor.

[qmparto]
Diiiiiioooooooossss!!!

Ya me pareció la bomba el método anterior, pero me había resistido a comprar una segunda memory por la economía y el vicio a los juegos de psp que tengo.

Ahora ya si que no tengo excusa. A jugar se ha dicho. GRACIAS.
Espero poder decirle mañana a mis compañeros de trabajo : "Habemus exploit 1.50 sin swap"

haré una fumata blanca mañana....
Sois los putos amos [beer] .

[tadoramo] pspdev [tadoramo]

un saludo!
Que puedo decir que no hayan dicho ya, pero me sumo en darles las gracias al equipo de PSP-Dev y especialmente Killer-X por ser el tipo que dejo a la peña con la boca abierta XD sigue así.

Soy un novato y tengo una pregunta, KXploit 1.5: Final Version permite ejecutar copias de seguridad en la psp o solo es valido para emuladores y software casero ?
Amano Jacu escribió:Mis felicitaciones a Killer-X y a todo el equipo que hizo el swaploit, lo he estado usando sin ningun problema en mi 1.5 desde el domingo.

Acabo de ver el vídeo, y me parece genial. Me da la sensación de que quizá sí que ha habido un swap (ya que no vemos lo que pasa a la izquierda de la PSP) en el momento de ejecutar por primera vez el emulador, pero una vez hecho este primer swap ya no hace falta hacerlo más para volver a ejecutar el mismo emulador (o quizá cualquier emulador) sin apagar la consola, lo cual ya es una mejoría muy importante.

Felicidades y a seguir así [beer]

Lo mismo he pensado yo, q a lo mejor se hace swap la primera vez y despues no hace falta, aunke no se, creo q va ser directo sin ningun swap, pero sea lo q sea son los putos amos ;)
Coggi lo que esta claro es que los yankies no se aclaran ni con el horario que tienen xD, pero vamos que a mi me da igual si nuestro horario es GMT +1 + 4 o -32 total cuando sean las 12 en psp-dev nosotros lo tendremos [sonrisa] sin preocuparnos de la hora.

Un saludo [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿¿Qué será lo siguiente a lo que meteran mano los de PSP-DEV????

Ejecutar linux en PSP???

GPS en PSP???

emulador de XBOX para PSP??

vibración dual-shock en PSP????

aplicaciones main-frame bajo PSP????

Yo kiero un emulador de makina de eskribir sin swap
esto pa cuando? es pa ir poniendo la cuenta atrás en el movil XD
Esto me alegra mas ke los Txikitos de la Maite, mekauen sostz !!!!

PD: Killer-x, si eso etxamos a Joxepo de la kuadrila, y te apadrinamos la ostia!!!

yyy un ingless bino a bilbaooo......
Ya me quité el sombrero con el swap exploit... que me quito ahora?:P

Enhorabuena por lo que parece que será y mucho animo.
Dudo mucho que se tenga que hacer swap al principio, si os fijais en el video, una vez sale del juego para entrar otra vez, ahi ya se sabe que no se usa el swap, mas que nada porke al salir se anula la funcion de xploit..

Estoy segurissimo que no hara falta... y pronto veremos algo para poder elegir el emulador sin tener que salir al navegador..

Aunque ya da igual, porque sin swap, poco importa salñir al navegador para cargar otro emulata xDD [beer]

Salu2 a todo el equipo de PSP-DEV que os lo habeis currao muchissimo :)
fidillo escribió:Dudo mucho que se tenga que hacer swap al principio, si os fijais en el video, una vez sale del juego para entrar otra vez, ahi ya se sabe que no se usa el swap, mas que nada porke al salir se anula la funcion de xploit..

Entonces por qué no sale toda la psp en el vídeo desde el principio, y no sólo la pantalla durante la primera mitad?

Ojalá me equivoque y no haga falta ningún swap, pero bueno, esta de putisima madre de todos modos.
Soy un novato y tengo una pregunta, KXploit 1.5: Final Version permite ejecutar copias de seguridad en la psp o solo es valido para emuladores y software casero ?
No os lieis, q con el video no buscamos especulaciones extra sobre swaps ni nada.

El metodo es sin swap, ni al principio ni al final. Tu enciendes tu psp y te vas a jugar lo q te de la gana sin swap, no hace falta hacer un swap la primera vez ni nada de nada.

En resumen, podeis vender una MS si teneis 2 desde ya, no os hace falta para nada.
Coggi escribió:No os lieis, q con el video no buscamos especulaciones extra sobre swaps ni nada.

El metodo es sin swap, ni al principio ni al final. Tu enciendes tu psp y te vas a jugar lo q te de la gana sin swap, no hace falta hacer un swap la primera vez ni nada de nada.

En resumen, podeis vender una MS si teneis 2 desde ya, no os hace falta para nada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

os kiero tios XD
A saber komo lo abeis exo... e B@ute? XDDDD
Cuando los creadores ponen Direct Loader por que creéis que es? teníamos el post perfecto sin nadie que metiera dudas y nos sale un escéptico?....

Pues eso que enhorabuena al Dream Team DEV la scene 1.50 estamos muy agradecida.

(Scene) [uzi] :-? (escépticos)
Coggi escribió:No os lieis, q con el video no buscamos especulaciones extra sobre swaps ni nada.

Eso era lo que realmente faltaba... ahora se acabaron las especulaciones... pero empieza el duro trago de la espera....

un saludo

PD: lo que me pregunto es porque esperar a mañana.... ya lo dice el refrán: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
;)
Ok muchas gracias por aclararlo tio, ya sabes q con la polemica q hubo por parte d algunos con el primer video q no salia el swap pues es comprensible q ahora la gente dude ;) . Lo repito d nuevo y hasta q me canse, muchas gracias, los putos amos ;)
Esque si nos ponemosa a mirar cosas que no cuadran en el video, es logico que se cree confusion, el nombre del xploit ya lo dice:

KXploit 1.5: Final Version

Salu2 y reenhorabuena
Es menos de un día... no se os hara tan larga, ademas mientras podeis hechar unas partiditas al emu de md que esta muy bien :D ya no es como la otra vez os comiais las uñas :P
GRACIAS KILLER-X Y DEMAS que estais ayudando

Otra GRAN Noticia y en muy poko Tiempo

ke ARTE!
LO MEJOR ESTA EN ESPAÑA :p X-D
q mala suerte coño y yo cn la memory jodia como explico aki :
si conoceis alguna solucion os lo agradeceria de por dia

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426048

arggggg q putadaaaaaaaa yo kierooooooo

por cierto GRACIAS de nuevo killer-x y psp-dev
Simplemente,gracias otra vez!

Salu2
Pero que ven mis ojos manito! [uzi] [beer]
yo to ilsuinao ahorrando pa la MS y resulta q al final sacan 1 exploit sin swap... sois los amos. De todas forma seguiré ahorrando xq con 32mb (30mb en realidad) no tngo ni pa pipas jejeje... q ganita q sea mañana!!!!!!! q verano me voy a tira jajaja
KX ese nombre perdurara en la historia [amor] [amor] [amor] [amor]

LOS PUTOS AMOS DE LA SCENE ESPAÑOLA!!!!!

Muchas gracias por vuestro desinteresado trabajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: el logo de KX mola un wevo [looco]
Mi mas sincera enhorabuena muchachos, la verdad es que esto es altruismo y lo demás tonterías, como muchos otros antes han desvirgado las entrañas de máquinas y firmware para que los demás disfruten, supongo que gozareis de vuestro logro personal pero más aun deberiais disfrutar de la ilusión y diversión que le reportais a muchos jugones ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si es lo que parece... :
[beer]
si no lo es....:
[beer]
(seguro k mejora lo presente)
y sea lo k sea...:

[tadoramo] [oki]
mucho antes de k a los inconformistas/kejikas les diera tiempo a ir al w.c., lo k demuestra k no solo no os habeis dormido en los laureles, sino k realmente os mereceis nuetra admiracion y el k pueda k done algo, k de esto nos beneficiamos todos.
(Yo komo super lamer mañana lo hare, de vez en cuando hay k ser agradecidos XD )
cojones, sois los mejores, habeis hecho un buen trabajo y mañana me lo bajo, que les dén a los memos en eol os respetaremos,
enserio ,muchas gracias. [tadoramo]
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59