Kyoto Animation anuncia nueva serie.

Los creadores de varias series entre las que destacan Air, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Kanon han anunciado que a partir de abril van a lanzar un anime que promete ser la nueva sensación: Neroso No Yuuutsu. Será un spin-off de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu en el que podremos saber más de la vida de Suzumiya Haruhi, y estará compuesto en 6 capítulos. Sin duda algo inesperado, pues Kyoto no acostumbra a sacar series tan cortas. En Neroso no Yuuutsu podremos observar exactamente cómo fue la vida de Haruhi y cómo logró ser la Diosa del Mundo.
Imagen
I want to belive

No jugueis con mis esperanzas xD
No cuela, si hubieses puesto un título plausible aún, pero es que eso de "neroso no yuuutsu"... Lo suyo habría sido coger el título de la segunda novela, "Suzumiya Haruhi no Tameiki".
y yo que me lo habia creido,cagondios... [decaio]
yo si me lo he creido, mas que nada porque no conozco ni a la productora ni esas 3 series.

me pierdo mucho?

Saludos.
rampopo escribió:yo si me lo he creido, mas que nada porque no conozco ni a la productora ni esas 3 series.

Es que la coña se nota que estaba orientada a los fans de cierta serie... y con mucha mala leche X-D

rampopo escribió:me pierdo mucho?

Suzumiya Haruhi no Yutsuuu, en mi opnión, es de visión obligada

salu2

PD: Si empiezas a verla, mirate los dos primeros capis seguidos
pues tengo curiosidad, no se nada, ni argumento ni estilo de dibujo ni nada, y mejor asi, mayor sorpresa.
-
gracias por el consejo, asi lo hare.
Ponte a verla pero ya! Te recomiendo el Fansub Anime Underground. Lo bueno de esta serie es que, o te encanta, o la odias a mas no poder. Yo también te recomiendo ver los 2 primeros capítulos seguidos (los capítulos están desordenados aposta). Y de paso mirate estos hilos:

HILO sobre el 1er capítulo de la serie.
HILO Oficial de la serie.

Y cuando la termines si te gusta mirate Kanon 2006, también de Kyoto Animation [oki]
Ya me gustaría que fuera verdad, ya... [buuuaaaa]

--Off-topic--

LLioncurt...

Te estoy guardando bien tu caravana, ¿te vienes a comprobarlo? XD
vaya, gracias por vuestra recomendacion.
-
me he leido los dos hilos, gracias ahora ya se a lo que me enfrento xD.
en la mula sale la version de AU pero no especifica si esta subtitulada en castellano, espero que sea esa.
-
en mi caso me ha venido bien la inocentada.
rampopo escribió:vaya, gracias por vuestra recomendacion.
-
me he leido los dos hilos, gracias ahora ya se a lo que me enfrento xD.
en la mula sale la version de AU pero no especifica si esta subtitulada en castellano, espero que sea esa.
-
en mi caso me ha venido bien la inocentada.

Por si te interesa, en la seccion de packs de aunder tienes ahí el torrent para descargar :p

salu2
es que prefiero la mula, el bittorrent me ralla bastante. tardare unos dias pero la tendre igual (espero).
-
gracias Cafetino.
rampopo ni se te ocurra ver el episodio 1 que por ahi dicen que suele provocar transtornos mentales [jaja] [jaja]
lo que de verdad produce trastornos es ver la tele y su maravillosa programacion navideña.
14 respuestas