Al final parece k se confirma ESPAÑOL en version UK... yo lo tengo encargado en JAME (edicion caja metalica.. xD) y ya me lo compro allí xk ya lo kiero mñn/pasado y kiero los mapas RETRO xD sino.. me lo pillaba en AMAZON.. pero bueno.. viendo k hace un mes me vino el GT5 y el cambio € a libra fue del 1.17 .. me k ede
; sobre todo cuando el ultimo k pille (FFXIII),y todos los anteriores, el cambio era a 1.13..
aun asi y todo saldria por 46€ GI (20 € mas barato de lo k me saldrá a mi -tengo puntos game y me kitan 10€). Y un juego como KZ3 a 46€ puesto en tu casita..... nada mas salir es un precio ACOJONANTE.
Asik mñn o pasado
¿alguien va a irse,como yo, al Online directamente?
eddy escribió:eso digo yo...jur...dependera del gusto de cada jugador,verdad?aki de lo q se esta hablando no es de una clasificacion de juegos en ps3,sino de un juego q pregunta el compañero para pasar el rato sin complicarse demasiado la vida,y para eso concreto,dead space 2 le da mil vueltas al demons,pq vamos,si m vas a decir q es mas asekible jugar al demons q al dead space 2 m da la risa.y por cierto q de hacer una calificacion de juegos ps3,para mi el demons no estaria en el top 5 de esta consola.
ahh bueno si hablais de dificultad..claro. Dead Spce le hechas 12 horas y te lo pasas,y es el tipico juego k te pasas si o si seas lo malo/bueno k seas -como casi todos...
-. A Demon´s soul le tienes que hechar 40 o 50 horas y tener todo bastante controlado y ser bueno jugando.
Pero vamos k sigo diciendo que no hay color.Si tienes tiempo y te gustan los juegos DI FI CI LES Demon Soul, sino Dead Space
,k por lo menos te pegas unos sustillos y el online tiene k tar bien las primeras horas..xk luego... tol rato lo mismo tiene k aburrir... yo me esperaba algo mas del online,la verdad... incluso pensaba en comprarme Dead Space2 para jugarlo online antes k KZ3... vaya sacrilegio..