Yo por mi parte y antes que nada, debo pedir disculpas a xamizo69, porque mira que le di la tabarra para que me mandara la invitación de clan y el día que me la envía, y viendo que eran muy pocos, casi ninguno los que jugaban del clan, al final no la acepté, y la verdad, me sabe mal... si lees estos, xamizo69, disculpa, pero es que al final casi nadie juega al KZ3.
Por otro lado, a mi si me gusta el online del KZ3, llevo 70 horas dándole caña, y eso que no soy muy bueno, pero me gusta.
Con mi otra id. Nomematesconio jugué más de 500 horas al KZ2 y me encantaba... la verdad es que son dos juegos completamente diferentes, pero siempre jugaba a recuento de víctimas, la cual era adictiva, lo que es ahora guerra de guerrillas, la cual en este KZ3 se ha convertido en una pesadilla o en el sueño de los infiltrados.
Zona de guerra nunca me gustó, porque no se podía ir por libre ni atendiendo a las misiones, y el nuevo zona de guerra no me gusta porque las misiones no tienen consecución, si no es por el hecho de ganar la partida (el anterior z. de g. tampoco).
Creo que el rey indiscutible del modo de juego del KZ3 es "operaciones", tiene lógica, consigues un objetivo para lograr inmediatamente otro que tiene relación para terminar ganando o perdiendo con el siguiente, pero le han puesto sólo tres mapas (los de Guerrilla desde luego no se prodigan por su valentía ni por ser arriesgados, crean un nuevo tipo de juego y ni ellos están convencidos de su posible éxito).
Es cierto que este nuevo online no tiene el encanto del anterior, pero creo que con el tiempo se conseguirá, no creo que nunca sea tan completo, han obviado demasiadas cosas buenas, pero los parches devolverán el glamour y la exclusividad del KZ2 a este KZ3, así que no desesperéis, es cuestión de tiempo...
He hecho buenos amigos, compañeros de armas en este KZ3, muchos llegados de EOL, otros de jugar y jugar, hasta el punto que estoy tentado en eliminar aquellos que se rindieron a las pocas horas de juego.
Un saludo a todos, y al que quiera agregarme mi id actual "bocaseca-man007", yo soy fiel al juego al igual que lo fuí al 2, si queréis echar unas partidas y aún no os he agregado mandarme la solicitud de amistad y en la leyenda escribid EOL.
Perdón por el tocho