¡Hola muchachada! Siento no aparecer demasiado por estos lares,pero es que estoy en plena fase de transformacion vampirica...Me explico:ahora estoy trabajando por las noches desde las 10 hasta las 6 de la madrugada.Imaginaos el duro cambio que supone,pero bueno,en ello estoy.
Ya envie ayer mi solicitud para torneos online,ahora mirare si estoy inscrito.Otra cosa que no entiendo,es la cagada de online que esta haciendo Guerrilla,mas aun con las buenas criticas y experiencia que extrajo del anterior juego...De verdad que no lo entiendo,cada vez me parece mas un juego hecho con prisas y con mas detalle en los graficos que en la experiencia multi.Ya estan tardadndo en sacar el puto parche para hacer nuestros retos y privados,ademas de crear las personalizadas.
bekiller,me alegro un monton de que todo saliese a la perfeccion (te lo dije
).Y en cuanto a los desertores,pues que no hay que desesperarse por la falta de habilidad en algunos casos,es algo que se adquiere con la practica y la constancia,no tiene mayor misterio,porque yo era al principio de salir KZ2,autentico cebo para tiburones.Lo del movimiento en el clan...Mindebenetas,como bien ha dicho el compi,es imposible hacer algo con coordinacion hasta que no saquen el parche.Fue un placer verte de nuevo.
Y ya por ultimo,supongo que tanto yo como los demas que nos tenemos agregados a todos los del clan y os habra sucedido,siento no poder unirme a la sala desde la que un compi me ha enviado una invitacion mientras estoy jugando yo en otra,pero es una locura salir de una partida en la que llevas una puntuacion de escandalo
.Veo las invitaciones llegar y las leo todas (incluso me matan muchisimas veces por ello),pero si no me uno en ese momento es por eso,no por pasotismo,ni muchisimo menos.
Un saludo y en unos minutos entro.