Yo he firmado la propuesta del cooperativo online, pero aparte podríamos sugerir (los consumidores) un online como el del KZ2, elegir y crear partidas cambiando parámetros como duración de las misiones, eliminar algunas, número de muertes, etc...
Yo personalmente, prefiero el sistema antiguo, además que me ahorro el intentar entrar en una partida con algún amigo y me diga que el mundo está lleno, sin poder ver las partidas disponibles, el número de usuarios en cada uno, en que mapas juegan, etc.
Un saludo.
Por cierto, a ver si me reclutáis, que luego intento entrar en algunas partidas con vosotros y como no formo parte del clan, o bien no me deja o no puedo entrar en el pelotón o me pasa al otro bando, y esto último y jugar solo es más o menos lo mismo...
¿A alguien más le pasa que le envían una invitación de unirse a un pelotón, le das a aceptar y vas a la partida pero ni al pelotón ni al bando en cuestión?
Me da a mi que en mi vida todo es rarito, hasta la consola se me está haciendo rarita, qué cosas...