@Lanza Divina Hombre, un sobreprecio de 10€ con respecto a las demás plataformas en una versión que normalmente es peor técnicamente yo creo que es para quejarse. Si el problema real, como se comenta, es de Nintendo, en mi opinión Nintendo lo que está haciendo es darle la espalda a un posible apoyo third party. Es que si fuera el soporte lo habría entendido, ¿pero que apunten ahora también a royalties o, lo que es lo mismo, lo que cobra Nintendo para que saques X juego en su consola? Eso ya si que me parece patético. Luego se ve a Nintendo como una santa, pero ahí está clara la avaricia de la compañía. En vez de facilitar que salgan mas juegos 3rd party en Switch al contrario, lo dificultan haciendo que tengan que llegar a un precio superior a la de la competencia.
Sinceramente, cualquiera que no vea esto criticable es que es un fanboy de cojones, estemos hablando de la compañía que estemos hablando (y no lo digo por ti).
PD: Es que a ver, habrá gente que tenga una sola consola y no tenga opción a comprar X juego en otra consola, ¿pero para el que tenga varias opciones como yo, que puedo elegir PC, Switch o PS4? Está claro que la portabilidad siempre es un punto a favor, pero por la portabilidad ya estaba yo pagando un "coste" (peor versión técnicamente, lo que puede traducirse en peores gráficos o un peor rendimiento técnico) como para encima, aparte del precio de la consola, tener que pagar 10€ extra por el juego.
Yo compraré juegos de Switch, por supuesto, pero de salida me da a mi que va a caer alguno de Nintendo y los 3-4 que saquen sin sobreprecio que me interesen viendo como está el tema.