Bueno, el juego ya está muy antiguo y la gente ya casi no opina, tengo que decir que es la primera vez que lo juego y si bien al principio me ha parecido buen juego, por el sistema de buscar pistas y tal, al final me está dando pereza.
Los casos que más me gustan son los de homicidios pero son pocos y todos centrados en uno.
Ya voy por el último caso de antivicio y el juego es muy plano, da igual que cagues las respuestas, el juego te lleva siempre por el camino que quiere. Por otra parte me gusta mucho distinguir cuando dudar o cuando dice la verdad, hay veces que dudo de si ha mentido y pienso que tengo la respuesta, hay algunas veces que es muy evidente, pero otras que no tanto. Pienso que el juego falla un poco en eso, no es muy justo y si fallas no jodes el caso cuando el juego te ofrece un sistema para reiniciarlo o para rejugarlo.
El sistema de buscar pruebas y tal me ha encantado, igual que el de los interrogatorios, así como que el acompañante de guie por las calles, los crímenes callejeros a nivel jugable cansan pero son divertidos de ver.
En pleno 2021 el juego a nivel de manejo se siente muy ortopédico, me quedo con ese sistema tipo aventura gráfica de interrogatorios e investigación, que podría ser incluso mejor, es lo mejor que podría sacar Rockstar para sus futuros juegos de este estudio que apadrinaron, además del sistema de guiado del NPC.