› Foros › Nintendo Switch › Juegos
manicminer1976 escribió:Pero los juegos se pueden borrar para liberar espacio y más adelante volver a descargar, ¿no? Desde mi ignorancia, ¿dónde está el problema?
_Ashitaka_ escribió:Luego cuando el juego no venda por la guarrada que nos están haciendo dirán: "Los usuarios de Switch no están interesados en nuestros juegos por lo que no vamos a sacar más en la consola".
jordi1986 escribió:Entiendo que nos pongamos la manos a la cabeza, pero hoy en día es el pan de cada día, en las otras consolas hay parches day one de 14 gigas o más en muchos juegos, de hecho, ya ha llegado el momento en que los blueray no dan más de sí y medio juego lo has de bajar a parte, aquello de la época de 360 de poner varios dvds por ejemplo, ha pasado a la historia.
De todas maneras no creo que R* saque mas cosas para Switch, un RDR2 y el futuro GTA lo veo muy poco probable debido a la potencia de la consola. Y en caso de salir seria con recortes bastante bestias. No lo veo._Ashitaka_ escribió:Dr_Neuro escribió:PreOoZ escribió:A mí sinceramente no me parece que tenga justificación alguna esa subida de 10 euros respecto a la competencia mientras la propia empresa no lo explique. Y por el mismo juego, porque es el mismo y si me apuras, lo que ganamos por un lado lo recortan por otro.
No obstante, si aún me dijeras que han utilizado una tarjeta para juego de Switch con más capacidad y no te hicieran comprar obligatoriamente una microSD para jugar y descargarte 14GBs más, aún tendría (para mí) sentido ese sobrecoste de 10€.
Hostias, es cierto... Olvidé el combo "10€ más caro y encima debes descargarte 14 GBs"
Parece que Rockstar quiere buscar motivos para no sacar otros juegos en Switch
Luego cuando el juego no venda por la guarrada que nos están haciendo dirán: "Los usuarios de Switch no están interesados en nuestros juegos por lo que no vamos a sacar más en la consola".
Dr_Neuro escribió:_Ashitaka_ escribió:Luego cuando el juego no venda por la guarrada que nos están haciendo dirán: "Los usuarios de Switch no están interesados en nuestros juegos por lo que no vamos a sacar más en la consola".
EA es lo que está queriendo hacer con el Fifa 18. Lo están boicoteando a lo bestia, al nivel que en el Reino Unido, distribuyeron MENOS unidades que reservas tenían. Y hablamos de una edición estandar, no coleccionista
Ayer en una entrevista dijeron que no tenían claro el éxito de Switch, así que no tenían pensado a medio plazo sacar nada.
.Lanza Divina escribió:De todas maneras no creo que R* saque mas cosas para Switch, un RDR2 y el futuro GTA lo veo muy poco probable debido a la potencia de la consola. Y en caso de salir seria con recortes bastante bestias. No lo veo.
Lanza Divina escribió:De todas maneras no creo que R* saque mas cosas para Switch, un RDR2 y el futuro GTA lo veo muy poco probable debido a la potencia de la consola. Y en caso de salir seria con recortes bastante bestias. No lo veo.
DLoro5 escribió:@manicminer1976 Cuando llegue el cierre de servidores de la eShop.
Yo el juego estuve a punto de empezarlo en PC, pero al final nanai. En Switch no tenía pensado pillarlo, tuviese o no descarga adicional.
Dr_Neuro escribió:
@orioloriol Hombre, no me parecería mal lo de los 14 GBs, si realmente fuese un parche Day One (asumo el cutrerío actual del panorama gamer).
Pero es que, no lo es. Sin ésa descarga de 14GBs, no juegas, porque no es un parche. Es una cantidad del juego que no han podido meter en la tarjeta... Por no pagar una de más capacidad
Thango escribió:Sería interesante saber cuanta diferencia de precio hay entre las tarjetas de 16 y 32 que vende Nintendo a las empresas, porque parece de chiste que el juego cueste lo que cueste y en versión 16Gb+descarga, no me quiero imaginar lo que costaría en formato 32Gb. Tened claro que estos incrementos los paga el usuario final.
chiny1900 escribió:DLoro5 escribió:@manicminer1976 Cuando llegue el cierre de servidores de la eShop.
Yo el juego estuve a punto de empezarlo en PC, pero al final nanai. En Switch no tenía pensado pillarlo, tuviese o no descarga adicional.
No se si entendí bien, quieres decir que los que nosean de pillar títulos por descarga(digitales), pueden quedar tirados en el futuro y no poder descargar nada?
jordi1986 escribió:El que pese 29 gigas (tema cartucho a parte) para mí es buena noticia, ya que significa que estará bastante mejorado respecto el juego original, que tan solo pesaba 7.
ryo hazuki escribió:chiny1900 escribió:DLoro5 escribió:@manicminer1976 Cuando llegue el cierre de servidores de la eShop.
No se si entendí bien, quieres decir que los que nosean de pillar títulos por descarga(digitales), pueden quedar tirados en el futuro y no poder descargar nada?
Teóricamente si cierran el aceso a la eshop o las funciones online, no será posible descargar nada desde ahi, aunque sea algo pagado por ti. En psp (y no se si en DS tambien) ya pasa desde hace años, aunque en este caso puedes acceder a tus compras si conectas la consola al PC o a una PS3.jordi1986 escribió:El que pese 29 gigas (tema cartucho a parte) para mí es buena noticia, ya que significa que estará bastante mejorado respecto el juego original, que tan solo pesaba 7.
No, pesaba 12, lo acabo de comprobar xD
jordi1986 escribió:ryo hazuki escribió:chiny1900 escribió:No se si entendí bien, quieres decir que los que nosean de pillar títulos por descarga(digitales), pueden quedar tirados en el futuro y no poder descargar nada?
Teóricamente si cierran el aceso a la eshop o las funciones online, no será posible descargar nada desde ahi, aunque sea algo pagado por ti. En psp (y no se si en DS tambien) ya pasa desde hace años, aunque en este caso puedes acceder a tus compras si conectas la consola al PC o a una PS3.jordi1986 escribió:El que pese 29 gigas (tema cartucho a parte) para mí es buena noticia, ya que significa que estará bastante mejorado respecto el juego original, que tan solo pesaba 7.
No, pesaba 12, lo acabo de comprobar xD
12 sería en ps3, en xbox 360 pesaba 7 y pico.
Un saludo!
jordi1986 escribió:12 sería en ps3, en xbox 360 pesaba 7 y pico.
Un saludo!
pacman_fan escribió:si apoyais esto les dais via libre para meter Gbs de descarga en todo lanzamiento futuro ya que veran que la gente traga...
Yo no pensaba comprarlo xq el sobreprecio ya me dice que pase(mas aun habiendolo pillado por 3 euros en pc hace años) pero esto ya es la leche,sinceramente creo que se rien de nosotros.
Nagger escribió:pacman_fan escribió:si apoyais esto les dais via libre para meter Gbs de descarga en todo lanzamiento futuro ya que veran que la gente traga...
Yo no pensaba comprarlo xq el sobreprecio ya me dice que pase(mas aun habiendolo pillado por 3 euros en pc hace años) pero esto ya es la leche,sinceramente creo que se rien de nosotros.
Y si no se apoya, directamente pasan de sacar juegos. Tienen a los usuarios completamente contra la espada y la pared.
Nagger escribió:pacman_fan escribió:si apoyais esto les dais via libre para meter Gbs de descarga en todo lanzamiento futuro ya que veran que la gente traga...
Y si no se apoya, directamente pasan de sacar juegos. Tienen a los usuarios completamente contra la espada y la pared.
Nagger escribió:La cosa es que he dejado de entender el sobreprecio. ¿No eran 10 euros más por el tamaño del cartucho? Yo lo voy a pillar por apoyar este tipo de lanzamientos y porque tengo muchas ganas de jugarlo en portátil, pero me dejan con la mosca tras la oreja.
rendor escribió:Dicho esto, os pregunto a los que tenéis twitter: ¿Están habiendo quejas sobre esto a Rockstar en sus redes sociales? ¿Se han pronunciado?
santivc escribió:jordi1986 escribió:12 sería en ps3, en xbox 360 pesaba 7 y pico.
Un saludo!
Lo tengo en X360 y venía en 3 DVDs. No sé cuánto pesaría en total...
.
..
EDITO: Pues acabo de ver en la página de Xbox cuánto pesa en digital, y son 6 GB y pico... ¿Entonces para qué eran los 3DVDs?
santivc escribió:santivc escribió:jordi1986 escribió:12 sería en ps3, en xbox 360 pesaba 7 y pico.
Un saludo!
.
..
EDITO: Pues acabo de ver en la página de Xbox cuánto pesa en digital, y son 6 GB y pico... ¿Entonces para qué eran los 3DVDs?
Por curiosidad acabo de instalarlo de nuevo en mi X360 y una vez instalados los 3 discos ocupa 19'9GB.
@jordi1986 @ryo hazuki
santivc escribió:santivc escribió:jordi1986 escribió:12 sería en ps3, en xbox 360 pesaba 7 y pico.
Un saludo!
.
..
Por curiosidad acabo de instalarlo de nuevo en mi X360 y una vez instalados los 3 discos ocupa 19'9GB.
@jordi1986 @ryo hazuki
Spain Fox Unit escribió:Sinceramente y aunque es una "guarrada" esto de tener que descargar parte del juego..la gran culpable de esto es Nintendo por no suministrar tarjetas con mas memoría o que la consola tuviera mayor almacenamiento.
En PS4/One el disco se instala al completo en la consola y es raro el juego que no tengas que instalar un parche previo.
A mi este juego ni me va ni me viene, pero no le deseo malas ventas y es de no ser muy inteligente el que desee lo contrario, si este juego vende hay más posibilidades de ver mas juegos de rockstar en Switch..esto funciona asi.
Y lo repito, estas medidas que estan optando algunas compañías de tener que descargar parte del juego...esto es culpa de una pésima previsión de Nintendo, supongo que mas adelante esto cambiará.
lalioparda escribió:Yo compré en su dia una microsd de 64gb por 16 euros. Todavía me quedan libres 52 gb. Yo compro todo en fisico excepto lo que sale unicamente en digital. Estoy tranquilo porque podré instalar los datos adicionales de doom, de l.a noire que son 14gb, skyrim si pide algo y nba que lo compraré en unos dias. Y tengo un montón de juegos digitales instalados en la interna y parte de la microsd (playgrounds, snake pass,voez,implosion,fast rmx, y bastantes más). Y eso fue comprando una de 64gb, si fuese a por la de 128gb sobrado durante este año y el siguiente. Yo veo que necesitaré espacio en el futuro exactamente igual que pasa en pc, en xbox one o ps4 y no veo el drama por ningún lado.
lalioparda escribió:Yo compré en su dia una microsd de 64gb por 16 euros. Todavía me quedan libres 52 gb. Yo compro todo en fisico excepto lo que sale unicamente en digital. Estoy tranquilo porque podré instalar los datos adicionales de doom, de l.a noire que son 14gb, skyrim si pide algo y nba que lo compraré en unos dias. Y tengo un montón de juegos digitales instalados en la interna y parte de la microsd (playgrounds, snake pass,voez,implosion,fast rmx, y bastantes más). Y eso fue comprando una de 64gb, si fuese a por la de 128gb sobrado durante este año y el siguiente. Yo veo que necesitaré espacio en el futuro exactamente igual que pasa en pc, en xbox one o ps4 y no veo el drama por ningún lado.
lalioparda escribió:Que gracia que se diga que en las otras consolas viene de serie un almacenamiento que llega, cuando por ejemplo, en xbox one, de salida te daban 500gb y solamente el juego ryse ya te daba la risa instalarlo obligatoriamente. Pero luego jugabas a assasins creed unity y otros 40gb más el tremendo parche para arreglarlo, y así sucesivamente ( hardline otros 40gb, battlefield 4 otro tanto de lo mismo, watch dogs y un largo etc hasta llegar a los 124 gb de quantum break). Que más da que te den 500gb o 1 tb si luego te piden que instales obligatoriamente juegos de 50gb. ¿que hace nintendo diferente del resto para que se le critique tanto? a sí, dejarte jugar a muchos juegos desde el cartucho sin necesidad de instalar absolutamente nada, más que pequeñas actualizaciones. Yo sigo sin ver el drama, con una microsd de 128gb arreglas para un par de años seguro, y quien sabe si para entonces tendremos una solución favorable sobre la mesa. No conozco a nadie que se compre una consola de sobremesa actual y no tenga que recurrir a almacenamiento externo. Y en pc, cuando te montas uno, intentas poner de serie un sdd para el SO y minimo 1tb para almacenamiento con el sobrecoste de 100 euros que esas dos piezas conlleva.
Pero el tema es criticar- pues critiquemos.
Y nintendo no la ha cagado - ¿que almacenamiento interno pide nintendo si te compras sus juegos fisicos como mario oddisey, splatoon2, mk8, fire emblen, street fighter? que las thirds no hagan bien su trabajo no quiere decir que nintendo la haya cagado.
xxdurdenxx escribió:lalioparda escribió:Que gracia que se diga que en las otras consolas viene de serie un almacenamiento que llega, cuando por ejemplo, en xbox one, de salida te daban 500gb y solamente el juego ryse ya te daba la risa instalarlo obligatoriamente. Pero luego jugabas a assasins creed unity y otros 40gb más el tremendo parche para arreglarlo, y así sucesivamente ( hardline otros 40gb, battlefield 4 otro tanto de lo mismo, watch dogs y un largo etc hasta llegar a los 124 gb de quantum break). Que más da que te den 500gb o 1 tb si luego te piden que instales obligatoriamente juegos de 50gb. ¿que hace nintendo diferente del resto para que se le critique tanto? a sí, dejarte jugar a muchos juegos desde el cartucho sin necesidad de instalar absolutamente nada, más que pequeñas actualizaciones. Yo sigo sin ver el drama, con una microsd de 128gb arreglas para un par de años seguro, y quien sabe si para entonces tendremos una solución favorable sobre la mesa. No conozco a nadie que se compre una consola de sobremesa actual y no tenga que recurrir a almacenamiento externo. Y en pc, cuando te montas uno, intentas poner de serie un sdd para el SO y minimo 1tb para almacenamiento con el sobrecoste de 100 euros que esas dos piezas conlleva.
Pero el tema es criticar- pues critiquemos.
Y nintendo no la ha cagado - ¿que almacenamiento interno pide nintendo si te compras sus juegos fisicos como mario oddisey, splatoon2, mk8, fire emblen, street fighter? que las thirds no hagan bien su trabajo no quiere decir que nintendo la haya cagado.
Amén macho Amén..los que llevamos tiempo en esto de los videojuegos sabemos que la Switch venía corta corta de memoria y que haría falta si o si tarjetas..y no importaba tanto..ahora que traen juegos tochos y van hacer falta, ahora si vamos a criticar y menospreciar a las pocas compañías que de momento se están mojando con Switch y traen juegos más adultos y realistas a la plataforma..no entiendo nada..estaba clarisimo que haría falta hacer ese desembolso con la consola..
Quien no entienda eso ni lo acepte está claro que esta no era su consola..