L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

Encima de venir el juego incompleto le cascan esa pedazo de franja. [facepalm]
Ivancitobr16 escribió:
BeticoMadrid escribió:En MEdiamarkt Majadahonda ( El Carralero) ya le tenéis a la venta, yo me lo acabo de comprar (44,95 eurs) Imagen

Por cuanto shur?
Tenia entendido que salia el 14....

Pasaré a ver si lo encuentro...

Por cierto q ascazo eso del shur...y que pasa que llevo un par de días q lo leo mucho por el foro?una espantada de forococheros que han venido aquí o q!?
Hoy lo he visto a la venta en El Corte Inglés de Vigo junto con otras novedades como el Doom, Sonic Forces o el Snipperclips Plus. Me llamó la atención ver varias unidades de la versión coleccionista del Fire Emblem Warriors.
Serginho2009 escribió:Hoy lo he visto a la venta en El Corte Inglés de Vigo junto con otras novedades como el Doom, Sonic Forces o el Snipperclips Plus. Me llamó la atención ver varias unidades de la versión coleccionista del Fire Emblem Warriors.

Caguenlaputa.Yo trabajo en ECI videojuegos y ya tengo guardado el mio.Sacar juegos antes de tiempo es golpe de remo...
Tengo mucho interés en este juego y creo que al final caerá...

Pero tengo una duda que no se si al final estará resuelta. Leí que la versión original tenía los subtitulos muy pequeños... Se sabe si han arreglado esto? Si no para el tema portátil será un hándicap bastante inoperante!

Si no se sabe aún a ver si los que empiecen a tenerlo pueden responderlo...
@BeticoMadrid Por dios, que haces tan callado?

¿Como va de framerate en portatil? ¿COMO SON DE GRANDES LOS SUBTITULOS?
@Lanza Divina a que te refieres compañero?? Las barras como las que venían en el primer the evil within supongo
plata 7 escribió:@Lanza Divina a que te refieres compañero?? Las barras como las que venían en el primer the evil within supongo
Sospecho que se refiere a la famosa franja de advertencia que suelen poner en la parte superior de la portada de los juegos de Switch que requieren una descarga [carcajad]
santivc escribió:
Valefor escribió:No se porque nos quejamos de que se descarguen esos 14 gigas, cuando la play 4 te instala datos del disco y de no hablar de las actualizaciones de los juegos, incluso en ps3 habia unas actualizaciines de la hostia y teniamos menos megas.

No se me ocurre un juego de PS360 o PS4One que de salida te lo vendiesen en DVD o Blu-ray y te obligasen a descargarte parte del juego aparte porque no venía en el soporte óptico, no actualizaciones que tienen todos los juegos (también de Switch tipo Zelda, Splatoon..).

Son casos distintos XD Vale que queramos (o queráis) comprar el juego y queráis ver que esto que están haciendo no está mal, pero a ver, que han querido abaratar muchos costes y ya... No hay vuelta de hoja.

Por ejemplo si sacan un GTA V que ocupa sus 60GB en PS4 y ocupará menos en Switch pero también lo suyo, muy seguramente más que los 32 de un cartucho, y te obligan a descargarte esa parte en tu consola, pues será entendible [beer]

Conozco uno... Gta v en 360. Ese por parte de mi sobrino. El traía su disco de juego y su pendrive para que jugaramos al juego.
Por parte mía... Compré la edición física de the witcher 2 para pc.... Cuando llegue, parche de 9 gb o no jugabas. Eso creo que fue lo mejor que pudo haber hecho cd projet xq el juego era una puta mierda sin el parche.
Creo que no es el único .... Pero yo con mi conexión de 3 Mbits me descargue semejante obra de arte y la disfrute.
Es curioso que este más barato en fisico que en digital sudafrica que cuesta 48...
Ir comentando impresiones, yo lo acabare pillando casi seguro. Me parece un juego muy interesante y perfecto para modo portátil.
Tras probarlo un par de horas, el juego luce genial, sorprendente las sombras y la iluminación. La única pega es la descarga del principio que es algo lenta al instalar la parte faltante ( pero es lo que hay) Los subtítulos se leen bien y el framerate es constante ( al menos en las primeras horas que llevo. Sin exagerar como luzca así Skyrim va a ser DESCOMUNAL. Muy buen trabajo de Rockstar con el panel táctil, adaptando el juego a la consola. Hemos pasado buena noche mi pareja y yo de detectives jejeje ( No jugué al primero) Muy recomendado, os leo
BeticoMadrid escribió:Tras probarlo un par de horas, el juego luce genial, sorprendente las sombras y la iluminación. La única pega es la descarga del principio que es algo lenta al instalar la parte faltante ( pero es lo que hay) Los subtítulos se leen bien y el framerate es constante ( al menos en las primeras horas que llevo. Sin exagerar como luzca así Skyrim va a ser DESCOMUNAL. Muy buen trabajo de Rockstar con el panel táctil, adaptando el juego a la consola. Hemos pasado buena noche mi pareja y yo de detectives jejeje ( No jugué al primero) Muy recomendado, os leo

Luce genial y es lenta la parte faltante....entiendo....oye y se notan las diferencias entre los 2 personajes jugables del principio o son como una copia con diferente skin?como se ve el agua?se mueve con la interaccion del personaje o es tipo pegatina como en ps3 al bucear?es una de las cosas que mas me interesa
¿Le han puesto al menos portada reversible para esconder la franja blanca de la muerte?
yo me voy a arruinar con la switch. Acabo de pillar el doom y tengo reservado skyrim. Este no lo jugué en mi 360, pero vuestros comentarios serán determinantes para saber si lo reservo o no.
Por dios decir donde se esta vendiendo que me acerco ya
Ya direis que tal esta el juego, lo tengo en la lista de posibles compras.
Joder ya lo lei perdonar con la emocion y en el movil no veo nada
Yo cancele la reserva pero me da que al final voy a comprarlo vistas las impresiones... Un saludo.
aqui otro que ya lo tiene gracias a un amigo que se ha acercado al corte ingles

de momento se esta bajando parche

luego pongo primeras impresiones
A mi me interesa saber si se hace tan aburrido/pesado como dicen algunos...
En su día me paso algo parecido con hitman, leía opiniones muy dispares pero lo jugué y se ha convertido en unas de mis sagas preferidas.
JaviGabber escribió:A mi me interesa saber si se hace tan aburrido/pesado como dicen algunos...
En su día me paso algo parecido con hitman, leía opiniones muy dispares pero lo jugué y se ha convertido en unas de mis sagas preferidas.

A mí me parece que al que se le ha hecho aburrido es porque esperaban un GTA, pero este juego es más pausado y menos "mundo abierto".
HongKi está baneado por "Game over"
a la hora de disparar es bastante malo, a mi es de las cosas que mas me tiro atras
guso32 escribió:aqui otro que ya lo tiene gracias a un amigo que se ha acercado al corte ingles

de momento se esta bajando parche

luego pongo primeras impresiones

Golpe de remo:fecha de salida 14 noviembre
claro es que esto nunca fue un gta

es mas de investigar las pruebas ,interrogar,de vez en cuando algun disparo...
el port es muy bueno o almenos me lo parece
todo 720 o full hd en dock todo muy nitido ,encima estos dias estuve jugando al doom XD y me parece cristalino
30 fps like a rocks sin petardeos ni nada raro
usar la tactil es un poco meh se lo podian haber ahorrado en cambio la vibracion hd es bastante buena
he hecho un par de misiones/casos y pinta muy bien
en su dia no me pase el de 360 asi que es un buen momento

perfecto para acabar el dia en la cama tranquilamente XD no como doom que es un chute

saludos
Dante__ escribió:Yo cancele la reserva pero me da que al final voy a comprarlo vistas las impresiones... Un saludo.

Yo estaba dudando y al principio no estaba convencido, pero tras ver lo bien que luce en modo portátil lo reservé en Amazon. Por cierto, me lo han enviado esta tarde [beer]
Por si quereis verlo os dejo con un gameplay,es al principio del juego,no es que sea muy relevante,pero lo dejo en spoiler

Como lo veis...en las partes de conduccion.... :-? ....me lo parece a mi...o?
Requiere SD como el 2K?
oskilla84 escribió:Por si quereis verlo os dejo con un gameplay,es al principio del juego,no es que sea muy relevante,pero lo dejo en spoiler

Yo lo veo genial..brutal de echo lo que pasa que es un video grabado off screen de la consola y por eso pierde tanta calidad pero vamos estoy seguro que se verá de lujo y por lo que veo también muy fluido..

Que ganas de catarlo ya..
SI REQUIERE SD

estoy viendo una comparacion con windows 10 a 4k y joder quitando la resolucion es pixel perfect
claro estamos hablando de un juego que no requiere tanto musculo como doom

que conste que yo con doom estoy encantado

https://www.youtube.com/watch?v=LGfPfYPWayE
roly82 escribió:Requiere SD como el 2K?
eso es algo con lo que estoy confundido....en la descripcion del juego en la eshop pone que REQUIERE,una tarjeta sd....pero si lo compras fisico,es de logica,CREO,que solo tendras que disponer de los 14gb restantes en el almacenamiento de la consola....que alguien nos ilumine con respecto a esto
oskilla84 escribió:Por si quereis verlo os dejo con un gameplay,es al principio del juego,no es que sea muy relevante,pero lo dejo en spoiler

A mí me parece increíble lo bien que se ve la ciudad, las sombras, etc.

La física del automóvil no sé si será un defecto achacable a esta versión o es así, por lo demás nada que obajetar [oki]
Creo si no recuerdo mal que las fisicas, en 360 al menos que fue donde jugué, eran asi...
Las fisicas son asi,pero creedme que lo que menos vamos a hacer en el juego es conducir....yo me lo pase en pc y me lo pasaba pip estudiando los escenarios,etc.....eso si,solo me acabe el juego base,los dlc no los jugue.....y recuerdo que el modo historia era bastante largo,con muchos casos,asi que aqui tenemos diversion para rato
Por cierto veo que ya lo han soltado en varios sitios??yo esperando a mañana para ver si lo consigo ya en algún establecimiento...donde lo habéis comprado los que ya lo tenéis??
Yo lo compré en Mediamarkt Majadahonda, ayer , llevo unos 6 casos y el juego funciona brutal, es que aún no me he topado con alguna bajada de fps o ralentización. Ojalá sume ventas y Rockstar se de cuenta que puede contar con Switch!
BeticoMadrid escribió:Yo lo compré en Mediamarkt Majadahonda, ayer , llevo unos 6 casos y el juego funciona brutal, es que aún no me he topado con alguna bajada de fps o ralentización. Ojalá sume ventas y Rockstar se de cuenta que puede contar con Switch!

oye una duda, yo estoy esperando al black friday para el tema de la sd...se puede jugar sin ella usando la memoria interna u obliga a tener sd del tiron??
oskilla84 escribió:
roly82 escribió:Requiere SD como el 2K?
eso es algo con lo que estoy confundido....en la descripcion del juego en la eshop pone que REQUIERE,una tarjeta sd....pero si lo compras fisico,es de logica,CREO,que solo tendras que disponer de los 14gb restantes en el almacenamiento de la consola....que alguien nos ilumine con respecto a esto

Desconozco este caso en concreto, pero puede que sea porque primero descargue los 14gb...luego los instale y finalmente borre lo descargado dejándote solo lo instalado. Por lo cual durante el proceso puede que ocupe mas de esos 14 de ahí la sd.
Pero claro, eso suponiendo que instale, si solo es descarga no veo porque no iba a valer solo con los 32 gb de la consola.
https://youtu.be/AC5lK0ltdaw?t=1m24s

Se han pasado un poco con el pop-in...

GTA V seria injugable asi (Sobretodo por el helicoptero)
Conducir en este juego es una mierda, al menos así era en 360 e imagino que así seguirá xddd
@Owax La maravilla de este juego era NO TENER QUE CONDUCIR TU, era el primer juego de R* que te dejaba leer la historia gracias a eso
https://www.youtube.com/watch?v=AC5lK0ltdaw

Otro gameplay en version portatil..madre mia que pasadaaaaaa¡¡¡¡¡
@256k De hecho yo siempre iba de copiloto salvo cuando me apetecía hacer de patrullero.

¿Al final el juego viene con portada reversible para esconder la franja blanca?
Busco consejo. Cuál es la mejor forma de jugar a este juego de forma cooperativa? Mi idea es jugarlo con mi novia.
Mikii escribió:Busco consejo. Cuál es la mejor forma de jugar a este juego de forma cooperativa? Mi idea es jugarlo con mi novia.

Pues como no sea uno jugando y el otro animando [sonrisa]
Hasta donde yo sé este juego no tiene modo cooperativo, es para un solo jugador.
@rendor no tiene caratula reversible

@Mikii no tiene coop, es single player
Wolford escribió:@rendor no tiene caratula reversible

@Mikii no tiene coop, es single player

Entiendo que entonces nos tenemos que comer la cacho franja blanca esa en la portada ¿no?
@shin21 correcto :( yo intentare buscar alguna web o alguien que se trabaje portadas alternativas que esta muy de moda y a ver si la hace igual pero sin la franja
¿SUELEN REBAJAR JUEGOS EN EL BLACK FRIDAY?
Perdón por las mayúsculas, el teclado de iOS 11, una maravilla [+risas]
Es por esperarme una posible rebaja.
1132 respuestas