Pues después de darle hora y medio en modo portátil decir que estoy encantado con el juego. Me parece un port muy trabajado. Es cierto que cuando vas en coche hay cierto popping en algunas partes de la ciudad pero nada exagerado.
Por cierto he arrancado el juego sin actualizar y en un par de escenas de video si que he tenido un desfase de un par de segundos entre el audio y el video. Supongo que con la actu no pasará.
Por el resto la vibración hd me ha gustado mucho, está muy bien implementada y las funciones táctiles hacen que navegar por los menús sea más cómodo y rápido (por ejemplo basta con tocar el radar para que se amplie el mapa, en la libreta puedes pasar de páginas como si fuera una de verdad....)
El doblaje (en inglés) muy bueno, y el tema subtitulos en modo portátil están ahí ahí en el límite pero se pueden leer bien. Eso sí, al igua que cualquier gta conducir y leer es una agonía (aunque si mantienes x durante unos segundos al subir al coche conduce tu compañero y así puedes leer tranquilamente)
Por cierto, yo en esta consola lo compro todo en digital (me es mas cómodo, para coleccionar ya los compraré cuando se acabe el ciclo de la consola y anden todos a 10 euros) pero este recomiendo encarecidamente comprarlo físico. 30 GB es una burrada se mire por donde se mire (aunque una edición con esa caratula destrozada y sin manual no sea muy apetecible la verdad)