L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

ALgun lugar donde pillarlo mas barato?? Me parece un poco caro 45€, sino pues me esperare al black friday a ver si baja.....
Wolford escribió:
megadeth666 escribió:Sabeis algo de game?porque en central pone disponible pero en las tiendas pone no disponible en lo de click y recoger

Eso es un error de hace unas semanas de game porque con call of duty me paso a mí y llame y me dijeron q si lo tenían que era error lo de Click y recoger

@pantxo uffff un red dead sería Dios en switch

Tenias razon llame a game y si lo tienen...pero es raro porque en otros juegos si funciona el click
@megadeth666 a mi me paso con dos o tres ya...y antes nunca me ocurrió deben tener algo mal en la web/app...qué raro GAME con cagadas XD
En game tienda lo tendran a 50? No? [+risas]
mi switch lleva una hora descargando el parche y aún me queda otra hora. Deseando probar el juego!!
INCREIBLE como se ve de bien en modo portatil apesar del pop-in

720p nativos, adjunto 3 fotos que he sacado antes de volver a guardar el juego hasta el 6 de enero (Los pruebo para ver que rulan y tengo que guardar la consola nuevamente xD)

Imagen
Imagen
Imagen

Esta guapa la vibracion HD y los controles de movimiento... Para girar las pruebas mola un huevo, la vibracion resalta en momentos que implican saltos por ejemplo, o escalando, conduciendo o disparando... Muy guapo si señor
HongKi está baneado por "Game over"
BeticoMadrid escribió:Yo puse las impresiones en páginas atrás. Llevo unos cuantos días con el juego, más de 10 casos hechos mas las secundarias y el port es una MARAVILLA. Ni una ralentización, la vibración HD de los mandos funciona genial y en general poder jugar a este título en la cama tirado antes de irte a dormir no tiene precio. Ojalá sume ventas y Rockstar apueste definitivamente por Switch. Es una compra muy recomendable.

Bueno, a pesar del precio al menos se lo han trabajado,que algunos ni eso
Que tal se ven los subtítulos en modo dock? Se ven como la demo del project o se leen mejor?

Un saludo!
@Kingcr0ss Bastante pequeños en ambos modos, pero que se le va a hacer
Para los que lo tenéis el pop-in es infumable o se puede sobrellevar?
@hibaridelanube

Es bastante visible en coche, pero nada que te vaya a arruinar el juego

https://youtu.be/AC5lK0ltdaw?t=1m24s
Qué puñetero desastre...

Imagen
Que es el pop in? Yo llevo un rato jugando y luego pondré impresiones
Kintama Sensei escribió:Qué puñetero desastre...

Imagen

No me fastidies...que desproposito,y que todavia hay gente que le parezca bien el tocho ese en la portada?..que es una puta frase macho,no pueden hacerlo mas pequeño?
Pa mear y no echar gota.
Yo acabo de comprarlo y sincerwment creía que se notaría menos. De lado en la estantería no se ve pero jodo...

Decir que con poner una pegatina con el texto valía (como la que llevaban los juegos de XBox que indicaba que llevaba 48 del live dentro, o como los que ponen con los juegos Otaku en verano)

Hay formas y formas y esta es la mala.

44.90€ Deseando meterle caña en 360 jugué la mitad son los DLC y ahora toca gozarlo bien
@bilikami Mira el video que he puesto y fijate justo al frente del coche, al fondo
elbrujoguru escribió:

Imagen

No me fastidies...que desproposito,y que todavia hay gente que le parezca bien el tocho ese en la portada?..que es una puta frase macho,no pueden hacerlo mas pequeño?
Pa mear y no echar gota.

Es verdad tío es motivo de sobra para no comprar este juego ni ninguno de Rockstar para Switch..a la hoguera con ellos que asco de gente no se lo curran nada..anulo la reserva y han perdido un cliente por mi parte..
(modo hironia X 1000).
Va por vosotros haters exigentes que solo ponéis pegas a cualquier chorrada.
Deseando empezar este juegazo ya.

Imagen

Con medio juego en el cartucho y con esa franja de mierda que destroza una portada realmente bonita... Sólo les falta dar orden al dependiente de darnos un tortazo por comprar ediciones físicas [qmparto]
elbrujoguru escribió:

Imagen

Pa mear y no echar gota.

Honestamente, me estoy planteando muy muy muy seriamente no comprarlo en formato fisico solo por el estropicio que han hecho con la portada. Pero vamos, mejor no mires el NBA2k18 porque es casi peor (no solo tiene la franja, ademas le han puesto un pegote que dice SD-CARD REQUIRED en mitad de la portada)

Lo que me preocupa mas es el hecho de que si miras cualquier tienda online, en ninguna estan metiendo una foto de la caja original sino del box-art sin el tocho ese. No se hasta que punto eso puede reclamarse, porque al final, la foto del producto no representa al producto en si, esta modificada. Y parece que son conscientes de que no gusta a nadie porque lo hacen todas.

En cualquier caso, considedrando que en Sudafrica esta a 40€ al cambio, lo mismo considero seriamente hacer un "viajecito" virtual [carcajad]
Alguien de Mallorca que lo tenga, no lo encuentro en ninguna tienda
Esta claro que afea la portada,pero lo tienen que poner bien grande que se vea porque es un problema que arrastra ese juego,conlleva una condicion para jugarlo que es tener internet para descargarse 14 gigas y tener o espacio en la memoria de la consola o una sd con espacio para la descarga,sin eso el juego no funciona.
Asi que os guste o no es lo que hay,sino luego les llueven quejas,denuncias y demas historias.

[beer]
xxdurdenxx escribió:
elbrujoguru escribió:

Imagen

Pa mear y no echar gota.

Es verdad tío es motivo de sobra para no comprar este juego ni ninguno de Rockstar para Switch..a la hoguera con ellos que asco de gente no se lo curran nada..anulo la reserva y han perdido un cliente por mi parte..
(modo hironia X 1000).

Hay haters en todos lados pero vamos que tú hueles a fanboy que tiras para atrás...ya te he leído en varios hilos del foro y todo lo que alguien dice malo de algún juego o algo de la Switch ahí estás tú para decir que son unos haters y que ese juego/accesorio o lo que sea es maravilloso y perfecto en todo. Yo he comprado este juego anteayer y es un juegazo y un pedazo de port que se han currado, pero de ahí a decir que lo de la portada está bien hecho anda ya!!! Es una aberración joder una carátula como lo han hecho tanto en este juego como en el nba 2k como en cualquiera que lo pongan

@Dark Kaim si tienen que decirlo pero mira en las ps1 o ps2 cuando anunciaban por la parte trasera q se necesitaba memory caer y cuantos slots...así deberían hacerlo desde mi punto de vista
Hola a todos! como no quería esperar y el parche ocupa la vida (13.1gb) me he puesto a jugarlo directamente sin descargar nada y he grabado un gameplay de una hora. No se si se podrá pasar el juego entero sin descargar nada o a mitad de este te sale un cartel diciendo que no puedes seguir. Digo esto por si alguien lo quiere jugar y le echa para atrás tener que esperarse a bajar el parche. Saludos!
Wolford escribió:
xxdurdenxx escribió:
elbrujoguru escribió:
Pa mear y no echar gota.

(modo hironia X 1000).

Hay haters en todos lados pero vamos que tú hueles a fanboy que tiras para atrás...ya te he leído en varios hilos del foro y todo lo que alguien dice malo de algún juego o algo de la Switch ahí estás tú para decir que son unos haters y que ese juego/accesorio o lo que sea es maravilloso y perfecto en todo. Yo he comprado este juego anteayer y es un juegazo y un pedazo de port que se han currado, pero de ahí a decir que lo de la portada está bien hecho anda ya!!! Es una aberración joder una carátula como lo han hecho tanto en este juego como en el nba 2k como en cualquiera que lo pongan

@Dark Kaim si tienen que decirlo pero mira en las ps1 o ps2 cuando anunciaban por la parte trasera q se necesitaba memory caer y cuantos slots...así deberían hacerlo desde mi punto de vista

Yo no digo que la portada sea la leche..solo digo que estoy cansada de leer críticas y más críticas por chorradas que no afectan a la experiencia del juego.
Y fanboy para nada tengo también mi ps4 y siempre e tenido Sony también..pero yo miro lo importante y valoro lo que hay que valorar no pierdo el tiempo criticando tonterías..
Respeto que para algunos estas cosas sean importantes pero para mi no y como aquí podemos opinar todos pues esta es mi opinión como la Dan todos..
256k escribió:@hibaridelanube

Es bastante visible en coche, pero nada que te vaya a arruinar el juego

https://youtu.be/AC5lK0ltdaw?t=1m24s

Bueno he visto que a pie es casi nulo y yo el coche ni lo usaba salvo para cuando era obligatorio, en contadas ocasiones, que bien se ve todo en portátil joder, esta consola puede ser legendaria.
@Wolford totalmente de acuerdo con tu última réplica. A ver si vamos a tenernos que tragar lo que nos echen para no ser "hater".
@xxdurdenxx, algunos, a parte de jugadores, somos coleccionistas (yo lo soy, no sólo de videojuegos sino también de cómics, entre otras cosas).

Entre varias de las "reglas" está intentar mantener el artículo en el mejor estado posible (de ahí el guardar los cómics en fundas protectoras de polipropileno libre de acido que no se deterioran y evitan el amarilleo de las páginas) o el evitar ediciones económicas (los Nintendo Selects de Nintendo o los Essentials de Sony, por poner dos ejemplos) que añaden marcos, sellos, etc. a modo de banner que destrozan por completo la portada original.

Ni me he metido con el juego, ni con Rockstar (estoy encantado con el apoyo que se prevee de las thirds a Switch), pero el producto hay que cuidarlo más. Entiendo que al no coleccionista, que jugará el título y una vez acabado lo venderá en Game o Cex, le de igual, pero a mi no.
NAZGUL666 escribió:Alguien de Mallorca que lo tenga, no lo encuentro en ninguna tienda

Mi mujer a ido al game de porto pi y le han dicho que mañana. No entiendo lo que pasa
Yo creo que lo de las portadas se solucionaria hhaciendo reversibles, pero cambiando de tema, decia un compañero arriba que ha podido jugar sin hacer la descarga previa, sabe alguno que lleva la descarga en concreto, si mas niveles o el que?
@xxdurdenxx el problema es que dices que la gente critica el juego por chorradas y nadie ha criticado el juego, el compañero solamente ha dicho q la portada la han cagado sin más, y tú has salido diciendo que si haters porque el juego es un juegazo y nos quejamos de tonterías...y nadie niega q el juego sea la leche pero como te dice @Kintama Sensei algunos solos coleccionistas a parte de jugadores y nos gusta tener carátulas decentes y no un pedazo cartel así en el medio
Lo poco que he jugado en el modo portátil (que es el que más usaré) se ve espectacular y fluido. ¡Lo de esta consola es la leche!

Y sobre la portada, yo he preferido darle la vuelta y poner la imagen de dentro visible, que está bastante chula. :)
No hay escusas,yo pago por el juego completo no por medio juego en el cartucho y el otro medio descargable,son 17g con mi conexión de 10megas,casi medio día con suerte la consola encendida para bajarlo más comprar la tarjeta sd,ya trage con el 2k18 y dije uno y no mas,mientras nos traten como a gilipollas y sigan haciendo eso no verán mas mi dinero,encima la peor versión más cara vamos no me jodas,saludos y disfrutad del juego quien le eche valor a comprarlo.
dr_norimaki escribió:Lo poco que he jugado en el modo portátil (que es el que más usaré) se ve espectacular y fluido. ¡Lo de esta consola es la leche!

Y sobre la portada, yo he preferido darle la vuelta y poner la imagen de dentro visible, que está bastante chula. :)

Esto me interesa mucho, puedes poner una foto de la caratula por el otro lado por favor? Mi novia esta pensando comprarlo pero la caratula le parece horrible, no sabia que tenia una reversible.

Gracias!
@xxdurdenxx tu eres tonto no?..por dar mi opinion sobre la chapuza de portada soy hater?
Haztelo mirar.
@1RV1N3 No es reversible exactamente, lo único que tiene una imagen por dentro. La verdad es que no les costaba nada hacerla reversible de verdad.
Yo no pienso pillar ningún juego que obligue a descargar una parte obligatoriamente (dlc a parte), por muy cojonudo que sea, allá ellos.
@dr_norimaki La verdad es que no entiendo que les costaba hacerlo. Osea, yo entiendo que por temas legales tienen que ponerlo (joer, parece un paquete de tabaco), pero hay formas y formas. Con lo bonita que es la portada, tanto les costaba hacerla reversible para que fuera la misma pero sin la advertencia de la sd?

@xxdurdenxx la gente no es hater, pero es critica. Si pagamos por un producto, por muy bueno que sea, tenemos todo el derecho del mundo a criticar las cosas que no nos gustan. El juego es una pasada, y nadie lo niega, todos estamos encantados de tener dicho juego en nuestra switch, pero el hecho es que la portada con ese tocho es fea. Y que habia mil maneras de remediarlo (como la de una portada reversible, que no les costaba nada hacer) para que la gente que quiere tener la edicion fisica pudiera admirarla. Eso, como decia antes, por no hablar de las practicas de las tiendas online, que los muy listos no te ponen la foto del paquete de tabaco, sino del box art original y luego te quedas con cara de pringao si no lo conocias.
No sé de quién es la culpa se que no vaya en un cartucho de 32gb, de Rockstar o de Nintendo, pero es una vergüenza, y eso que el juego no se ve nada mal.

MutantCamel escribió:Yo no pienso pillar ningún juego que obligue a descargar una parte obligatoriamente (dlc a parte), por muy cojonudo que sea, allá ellos.

+1
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
grimyo escribió:
NAZGUL666 escribió:Alguien de Mallorca que lo tenga, no lo encuentro en ninguna tienda

Mi mujer a ido al game de porto pi y le han dicho que mañana. No entiendo lo que pasa

Lo estoy comprando ahora en Mediamarkt Ocimax, quedan 4
A ver si alguien aporta por aquí una portada en calidad y resolución exacta a la de Switch pero sin el marco ese de arriba para poder imprimir una en el tipo de papel de las portadas y del tamaño carátula de Switch y sustituirla. Sería de gran ayuda para los que no tenemos ni idea de edición de imagen.
GrimFregando escribió:A ver si alguien aporta por aquí una portada en calidad y resolución exacta a la de Switch pero sin el marco ese de arriba para poder imprimir una en el tipo de papel de las portadas y del tamaño carátula de Switch y sustituirla. Sería de gran ayuda para los que no tenemos ni idea de edición de imagen.

si me das unos minutos la subo sin el cartelito ese de la descarga.
De qué va este juego? Últimamente veo pocos gameplays porque al final quiero comprarmelos todos y no tengo tiempo para jugar a nada.

[enfa]
rubengar2 escribió:
GrimFregando escribió:A ver si alguien aporta por aquí una portada en calidad y resolución exacta a la de Switch pero sin el marco ese de arriba para poder imprimir una en el tipo de papel de las portadas y del tamaño carátula de Switch y sustituirla. Sería de gran ayuda para los que no tenemos ni idea de edición de imagen.

Vaya muchas gracias, tomate el tiempo que te haga falta! Sabes el tipo de papel/grosor/lo que sea que haya que tocar o pedir para sacarlas igual a las portadas de Switch?
gabatxo escribió:De qué va este juego? Últimamente veo pocos gameplays porque al final quiero comprarmelos todos y no tengo tiempo para jugar a nada.

[enfa]

Un GTA, pero más comedido y con menos libertad, y con investigación de casos e interrogatorios como base. A mí, en su día, me gustó bastante.
Pues pinta bien!

Vaya ruina...

[looco]
NAZGUL666 escribió:
grimyo escribió:

Lo estoy comprando ahora en Mediamarkt Ocimax, quedan 4

Gracias por el aviso. Pero ya paso. Me espero a mañana o pasado.
Pues después de darle hora y medio en modo portátil decir que estoy encantado con el juego. Me parece un port muy trabajado. Es cierto que cuando vas en coche hay cierto popping en algunas partes de la ciudad pero nada exagerado.
Por cierto he arrancado el juego sin actualizar y en un par de escenas de video si que he tenido un desfase de un par de segundos entre el audio y el video. Supongo que con la actu no pasará.
Por el resto la vibración hd me ha gustado mucho, está muy bien implementada y las funciones táctiles hacen que navegar por los menús sea más cómodo y rápido (por ejemplo basta con tocar el radar para que se amplie el mapa, en la libreta puedes pasar de páginas como si fuera una de verdad....)
El doblaje (en inglés) muy bueno, y el tema subtitulos en modo portátil están ahí ahí en el límite pero se pueden leer bien. Eso sí, al igua que cualquier gta conducir y leer es una agonía (aunque si mantienes x durante unos segundos al subir al coche conduce tu compañero y así puedes leer tranquilamente)
Por cierto, yo en esta consola lo compro todo en digital (me es mas cómodo, para coleccionar ya los compraré cuando se acabe el ciclo de la consola y anden todos a 10 euros) pero este recomiendo encarecidamente comprarlo físico. 30 GB es una burrada se mire por donde se mire (aunque una edición con esa caratula destrozada y sin manual no sea muy apetecible la verdad)
Imagen
GrimFregando escribió:
rubengar2 escribió:

Vaya muchas gracias, tomate el tiempo que te haga falta! Sabes el tipo de papel/grosor/lo que sea que haya que tocar o pedir para sacarlas igual a las portadas de Switch?

Imagen
Aqui os dejo el enlace de mega para quien quiera se pueda bajar esta portada que he modificado, en el enlace de mega encontraréis la imagen ya preparada para imprimir en tamaño A4 a 300pp en papel cuché o satinado y que quede perfecta, saludos!

https://mega.nz/#!ng5kzSyZ!comOUKXy4PzV ... vC6LLDQuVU
@rubengar2 muchas gracias!

No tengo el juego aún, pero si cae próximamente tendré la portada bien guardada.
1132 respuestas