L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

@rubengar2 Muchas gracias, te ha quedado perfecta!! [beer]
@rubengar2 Asi si,preciosa si señor..gracias.
Pues al final ha caido el juego, con estos 2 tengo para aguantar hasta Navidades y mas allá :D
Imagen
Dante__ escribió:Pues al final ha caido el juego, con estos 2 tengo para aguantar hasta Navidades y mas allá :D
Imagen

juegazos, asi estoy yo con esos dos y el doom tengo para meses...pero no es asi jajaja el viernes se viene Skyrim
Me lo compré de salida en PS3 y me encantó. Me acuerdo que fue criticado en los foros porque la gente esperaba un GTA y luego descubrieron un juego de investigación, pausado, etc. Vamos, a mi que siempre me han encantado los juegos de investigación, aventuras gráficas y demás, este juego me fascinó. Dicho esto es posible que lo compre cuando baje un poco de precio, pero para el que esté indeciso, se lo recomiendo.
Al final me
Lo he pillado ya comentaré que tal, en su día no me gusto mucho, no tenía paciencia. Ahora tengo algo más
joder macho.estoy descargando la actualizacion y cada 2x3 se corta por problemas de dns o no se que..... }:/
Buenas ¿ Hace falta tarjeta micro sd si o si? Si es así, cuál recomiendan para la switch? Este juego lo he tenido siempre pendiente y cuando allí anunciaron para switch no dude en esperar.
er_liam escribió:Buenas ¿ Hace falta tarjeta micro sd si o si? Si es así, cuál recomiendan para la switch? Este juego lo he tenido siempre pendiente y cuando allí anunciaron para switch no dude en esperar.

No hace falta tarjeta SD, yo que tengo algunas demos instaladas y demas con el espacio que me queda en la consola tiene suficiente para bajarla.
Yo aqui estoy esperando a que se baje la actualizacion... de momento sin problemas y lleva casi la mitad... eso si tengo Fibra 300 megas, ni me quiero imaginar lo que se debe de sufrir para bajarla con una conexion normalita... supongo que tambien el wifi influye y va bastante menos rapido que los 30 megas por segundo pero bueno.... Un saludo.
Pedazo remaster. Es genial y la aplicación táctil es una pasada. Graficamente es la caña y las expresiones son super reales.
Que tal es la trama?engancha?
Tiene momentos de accion,tiroteos,persecucion?

edit: se que no es Gta y que es en plan detective..pero bueno por si hay tambien momentos asi y no quiero ver youtube por no spoilearme.
Diferencias con la versión de PS3?
He oido que se necesita una micro sd para jugar al juego,es verdad? y otra cosa que tengo duda es que el juego fisico ocupa 14 gb,luego esta una actualizacion que dicen que son otros 14 gb ....WTF???? 28 gb en total??? o me enterado mal y tanto juego y actualizacion ocupan 14 gb.Estaba deseando pillarllo pero me ha asustado esa noticia.
Mis impresiones tras un par de horas.
Primero dejo claro que este juego lo probé unos 10 minutos en la xbox360 pero ni recuerdo su aspecto por lo que voy a valorar la versión de switch sin entar en comparaciones con otras plataformas.
Como se ha dicho, ni es un gta ni un mafia, es un juego pausado para investigar y resolver casos.
Lo que más me sorprendió fueron las expresiones faciales, las sombras (el juego comienza de noche con una linterna) y la vibración hd (realmente buena y bien implementada). Puedes jugar con los joycon acoplados o sueltos, y en este último caso uno de los joycon puedes moverlo simulando la camara y para manipular pruebas,y es muy preciso (te das cuanta del gran salto entre wiimote y joycon). El juego es pausado y eso ya lo sabía, pero tras conseguir el primer ascenso, la cosa coge más vida y ya te ponen la ciudad a tu disposición. Antes de llegar a este punto, viví un tiroteo y dos persecuciones a pie, a parte de las investigaciones e interrogatorios, por lo que veo van alternando acciones para dar un poco de dinamismo al desarrollo. La música tiene pinta de ser bastante buena, sobre todo en el punto donde estoy que se escuchan canciones cantadas de la época ( desconozco si tenemos radios para elegir).
Decir que en el modo tv no va a sorprender a nadie, es más bien discreto, resultón, con algún otro bug pero nada que perjudique la experiencia. Es cierto que la distancia del dibujado podía ser más larga, pero no hay queja.
Es en el modo portatil donde este juego deja con la boca abierta. Impensable hace un año ver un juego asi en la palma de la mano. Se ve de maravilla y se juego de maravilla. Poder jugar a este tipo de juegos en cualquier parte convierte a la switch en mi plataforma preferida a la hora de elegir para que sistema comprar el juego. Sacrificas algo en sobremesa, pero te llevas la gloria a las manos en portatil. Teniendo una xbox one y costando el juego 10 euros menos, prefiero comprarlo en switch y sacrificar algo en el apartado técnico, a favor de poder jugar en casa y continuar la partida en el wc, en tu viaje de trabajo o de vacaciones, y tener opciones añadidas como la vibración hd y los movimientos con el joycon.
Juego recomendado sabiendo lo que compras y no esperando un gta. Buen trabajo de rockstar. Si le cogen el punto a la consola, ni me imagino poder jugar un rdr o un gta,bufff.
Gokusasudaimaoh90 escribió:He oido que se necesita una micro sd para jugar al juego,es verdad? y otra cosa que tengo duda es que el juego fisico ocupa 14 gb,luego esta una actualizacion que dicen que son otros 14 gb ....WTF???? 28 gb en total??? o me enterado mal y tanto juego y actualizacion ocupan 14 gb.Estaba deseando pillarllo pero me ha asustado esa noticia.

Mira la pagina anterior....
@Dante__ Parece que no se necesita,menos mal.
@lalioparda gracias por las impresiones! ademas me paso como a ti que lo jugue en su dia en la 360 5 minutos y me parecio muy pausado esperando un Gta,asi que lo deje.
La verdad es que por tus impresiones se que me va a molar y es que lo que comentas de poder jugar a estos juegos en la palma de la mano lo cambia todo.
A ver que tal la duracion..pero supongo que sera larguillo no?
elbrujoguru escribió:@lalioparda gracias por las impresiones! ademas me paso como a ti que lo jugue en su dia en la 360 5 minutos y me parecio muy pausado esperando un Gta,asi que lo deje.
La verdad es que por tus impresiones se que me va a molar y es que lo que comentas de poder jugar a estos juegos en la palma de la mano lo cambia todo.
A ver que tal la duracion..pero supongo que sera larguillo no?

pues la duración ni idea porque aún estoy comenzandolo. Alternaré entre este, doom y skyrim todas las navidades, así que,epero que me dure porque de mi cartera salen arañas,jaja.
Yo antes no tenia paciencia con los juegos, y no le dí oportunidad. Ahora me veo el momento perfecto para jugarlo y disfrutarlo, y de paso, perfeccionar mi ingles, que estos de rockstar no doblan un juego ni a tiros. Por cierto, los subtitulos en su justo tamaño, mejor que doom.
@lalioparda Coincido contigo en el hecho de que este juego impresiona y luce más en modo portátil que conectado a la tele.

Ahora recuerdo porque me frustraba este juego en 360, ¡¡¡los primeros interrogatorios no daba ni una a derechas!!! [qmparto]
@lalioparda veo q tenemos el mismo perfil de jugador... tengo one tambien y uso la switch 100% portatil de momento y lo q dices tener estas cosas en portatil era inimaginable.... una duda el juego esta en english ? pq no es mi fuerte y mi politica es no comprar juegos con narrativa q no estan en español... el gta v por ej intentar leer mientras se conduce es horrible.... y encima en portatil pues igual las letras ni las veo...
Sobre la culpa de que no vaya en cartucho de 32...la culpa realmente es de quien a hecho el port, este juego en Ps3 ocupaba 12 gigas y en Ps4 y One ocupa 17, es en Switch donde ocupa casi 30 sin ningun tipo de sentido.

Lo logico es que hubiera ocupado en Switch esos 17 gigas de las otras versiones, que a nada que comprimieran un poco lo metian en un cartucho de 16.
cariocaelfavelas escribió:@lalioparda veo q tenemos el mismo perfil de jugador... tengo one tambien y uso la switch 100% portatil de momento y lo q dices tener estas cosas en portatil era inimaginable.... una duda el juego esta en english ? pq no es mi fuerte y mi politica es no comprar juegos con narrativa q no estan en español... el gta v por ej intentar leer mientras se conduce es horrible.... y encima en portatil pues igual las letras ni las veo...

Voces en inglés, textos en castellano. Los subtitulos se pueden leer bien (por lo menos en modo portátil) y a las malas dejas que conduzca tu compañero para leer tranquilamente.
Acabo de ver una comparativa entre Ps4 y Switch...y no sé si soy yo, pero me da la sensación de que en Switch se ve mejor en muchas ocasiones. Especialmente me parece que algunas texturas e imágenes se ven mucho más nítidas.

Mirad el suelo del piso en el minuto 3:08 o.O
https://www.youtube.com/watch?v=kRSNmkhWd7g
hector de troya escribió:Acabo de ver una comparativa entre Ps4 y Switch...y no sé si soy yo, pero me da la sensación de que en Switch se ve mejor en muchas ocasiones. Especialmente me parece que algunas texturas e imágenes se ven mucho más nítidas.

Mirad el suelo del piso en el minuto 3:08 o.O
https://www.youtube.com/watch?v=kRSNmkhWd7g

No haría mucho caso a esa comparativa. La versión de PS4 (y la de Xbox One también) es superior:

https://www.youtube.com/watch?v=UArBQoEVrVY

En cualquier caso, no lo es tanto como para descartar esta versión de Switch, que con la portabilidad gana mucho.
Una consulta para los que hayais descargado el parche o tengáis experiencia en otros similares en switch, no creo que pueda descargar el parche de una tacada, necesitaré mínimo un par de visitas a casa de mis padres o suegros.
¿Se reanuda la decarga donde se quedó la vez anterior o es necesario hacerlo de una sola vez?.
@mias la descarga se pausa y puedes reanudarla desde donde se quedó.
elbrujoguru escribió:
Kintama Sensei escribió:Qué puñetero desastre...

Imagen

No me fastidies...que desproposito,y que todavia hay gente que le parezca bien el tocho ese en la portada?..que es una puta frase macho,no pueden hacerlo mas pequeño?
Pa mear y no echar gota.

A mi me parece bien, ¿y qué?

Es una forma de señalar al desarrollador diciendo: Mirad, este desarrollador es un agarrado que no ha querido pagar un poco más por una tarjeta de mayor capacidad. Por su racanería, vas a tener que descargarte gigas que deberían estar dentro del cartucho.

Es un escarnio público al desarrollador. Si yo fuera Nintendo, hubiera invertido la franja blanca con la carátula, donde está la franja blanca pondría la carátula y donde está la carátula, todo blanco con la frase en medio, en pequeñito, para dejar el mayor espacio posible en blanco.
Igual si Nintendo no hubiese puesto la ridícula cantidad de 32GBs, que luego son 27 reales, no tendrían este problema las desarrolladoras y por ende nosotros.
mocolostrocolos escribió:Igual si Nintendo no hubiese puesto la ridícula cantidad de 32GBs, que luego son 27 reales, no tendrían este problema las desarrolladoras y por ende nosotros.

Reales serían 29 y pico, y no creo que sea tan fácil meter en producción cartuchos de 64GB de buenas a primeras, si no lo hacen es porque los otros ya les salen mucho más baratos. Luego más adelante puede que los veamos si se hacen necesarios, aunque por ahora ningún juego lo necesita.
mocolostrocolos escribió:Igual si Nintendo no hubiese puesto la ridícula cantidad de 32GBs, que luego son 27 reales, no tendrían este problema las desarrolladoras y por ende nosotros.

¿Problemas las desarrolladoras? Pero si ellas no tienen ninguno, te dicen que te compres una SD y punto. Mira que problema tienen.

La tarjeta donde va este juego no es de 32 GB, es de 16 GB. Así que la culpa es un poco de todos:

- De Rockstar, por no querer pagar un poco más por la tarjeta de mayor capacidad (32 GB) y meter en ella el juego entero.
- De Nintendo, por permitir esta práctica (que parece ser que por ahora, esperemos, solo la usa T2 y Bethesda).
- De los usuarios, por comprarles sus productos bajo estas condiciones y no hacerles saber que estamos en contra.
Yo este estaba pensando pillarlo, pero lo de descargar tanto giga, que me ocuparía bastante de la tarjeta, me está echando para atrás. No sé qué haré.
dornop escribió:

¿Problemas las desarrolladoras? Pero si ellas no tienen ninguno, te dicen que te compres una SD y punto. Mira que problema tienen.

La tarjeta donde va este juego no es de 32 GB, es de 16 GB. Así que la culpa es un poco de todos:

- De Rockstar, por no querer pagar un poco más por la tarjeta de mayor capacidad (32 GB) y meter en ella el juego entero.
- De Nintendo, por permitir esta práctica (que parece ser que por ahora, esperemos, solo la usa T2 y Bethesda).
- De los usuarios, por comprarles sus productos bajo estas condiciones y no hacerles saber que estamos en contra.

El problema es que si el juego hubiera venido en una tarjeta de 32GB, en vez de valer 10 euros mas que las otras versiones, valdria 20 o 30 mas. Solo existe un juego en tarjeta de 32GB y es el recopilatorio del Dragon Quest Heroes y ya en Japon salio a un precio bastante mayor de la media (quizas el motivo por el cual Square no lo traiga a occidente)

Pero haceros a la idea de que esto va a ser la tonica general con los multiplataforma importantes, los juegos cada vez ocupan mas y evidentemente la capacidad de almacenamiento de la consola, tanto interna como en el formato de los juegos, se queda corta a todas luces.
ryo hazuki escribió:El problema es que si el juego hubiera venido en una tarjeta de 32GB, en vez de valer 10 euros mas que las otras versiones, valdria 20 o 30 mas. Solo existe un juego en tarjeta de 32GB y es el recopilatorio del Dragon Quest Heroes y ya en Japon salio a un precio bastante mayor de la media (quizas el motivo por el cual Square no lo traiga a occidente).

¿Realmente crees que un cartucho de 32GB vale 20 o 30 € más que un Blu Ray?
dornop escribió:
ryo hazuki escribió:El problema es que si el juego hubiera venido en una tarjeta de 32GB, en vez de valer 10 euros mas que las otras versiones, valdria 20 o 30 mas. Solo existe un juego en tarjeta de 32GB y es el recopilatorio del Dragon Quest Heroes y ya en Japon salio a un precio bastante mayor de la media (quizas el motivo por el cual Square no lo traiga a occidente).

¿Realmente crees que un cartucho de 32GB vale 20 o 30 € más que un Blu Ray?

No se el coste de los cartuchos, pero algunas compañias ya dijeron que los cartuchos de 16GB tenian un coste bastante mas alto que el de un BR. Es de suponer que cartuchos de mayor capacidad (32 y 64) sean aun mas caros, por lo que el precio tambien deberia ser mayor.

No se si 20 o 30 euros mas, pero haciendo la cuenta de la vieja, si con 16GB te soplan 10 euros mas, logicamente si fuera de 32 esa cantidad aumentaria.

Que prefieres, consola a la venta con 32GB, por 300€, y elige tu la capacidad que quieras en SD, o consola a la venta por 400 con 128gb, y si no los vas a utilizar te jodes?

Vamos, yo lo tengo claro.
Quiero comprar La Noire en cartucho pero me esta frenando
que tienes que bajar un patche de 14 Gb

La Tarjeta de memoria tengo pensado en comprar en Diciembre de 128Gb ya tendre dinero para la tarjeta

Pero La noire pense pillarlo en Noviembre
Pero se puedo jugar lanoire en cartucho sin bajar el patche
tengo la Switch muy lleno de compras indies y demo?

Estoy viendo este video y veo que sale el mensaje a bajar el patche
pero deja jugar el juego mientras se baja
se puede omitir el patche y esperar o eso no deja.... luego bajo el patche en diciembre

https://www.youtube.com/watch?v=q0urARNhwJE
Nadie recuerda ya que Nintendo confirmó la compatibilidad de discos externos para Switch?
A más tardar para el año que viene en su primer semestre ya la tenemos seguro, y con eso acabarían los problemas.
Disco de 1T y arreando.
Si te la quieres llevar por ahí te metes los juegos que quieres viciar en una sd y ale..dadle tiempo que la consola solo lleva 8 meses en el mercado y aún tienen que venir muchas mejoras y añadidos.
Que espectáculo de juego :O
Se ve de escándalo!!
Ojalá se animen con más sagas.
xxdurdenxx escribió:Nadie recuerda ya que Nintendo confirmó la compatibilidad de discos externos para Switch?
A más tardar para el año que viene en su primer semestre ya la tenemos seguro, y con eso acabarían los problemas.
Disco de 1T y arreando.
Si te la quieres llevar por ahí te metes los juegos que quieres viciar en una sd y ale..dadle tiempo que la consola solo lleva 8 meses en el mercado y aún tienen que venir muchas mejoras y añadidos.

Sería buena solución. A ver que hace Nintendo y como lo gestiona.
xxdurdenxx escribió:Nadie recuerda ya que Nintendo confirmó la compatibilidad de discos externos para Switch?
Disco de 1T y arreando.
Mientras sigan viniendo los juegos incompletos no se soluciona ningun problema.
Lanza Divina escribió:
Disco de 1T y arreando.

jajajajajaja ok tio ok...
xxdurdenxx escribió:
Lanza Divina escribió:
Disco de 1T y arreando.

jajajajajaja ok tio ok...
Vamos a ver, para el que compra juegos y una vez pasados los vende seguramente se la sude, como parece ser tu caso, pero hay gente que los colecciona y hay que entender que esto no les haga ninguna gracia.

Yo estoy a mitad de camino, compro y vendo, pero a las vez mantengo ciertos juegos que me encantan o me parecen obras maestras.
Imagino que vender, no venden ninguno sin el enorme aviso de la caratula, ¿o tal vez si?

Me dijeron que ese aviso es el que sale en códigos de descargas que se compran físicos, no me queda claro si sale también en la caja que viene el cartucho físico.

Para una portada bonita que encima queda de lujo con el diseño rojo de las cajas de Switch, y lo echan a perder con eso.
Disco de 1T y arreando.

Éso no es cierto del todo. Lo que pasa es que la prensa tergiversa muy fácilmente las cosas.

Las palabras de Nintendo es que eran conscientes de los deseos de la gente de usar discos duros externos en Switch, y que lo iban a mirar.

Si jamás sale, no habrán dicho ninguna mentira [qmparto]

Yo creo que nunca llegará, dado que dejaría la consola "anclada" al Dock por necesidad (algo que a Nintendo no le gustaría nada), y si alguien la saca a mitad de juego que esté en el disco duro, a saber qué pasa.
O quizás lo haga dentro de bastante tiempo, cuando Nintendo vea que la idea de "Switch es una consola híbrida" ya ha calado bastante hondo, como para que dejarla anclada voluntariamente, no suponga difundir una idea diferente al concepto de la consola.

Abrams escribió:Imagino que vender, no venden ninguno sin el enorme aviso de la caratula, ¿o tal vez si?

Me dijeron que ese aviso es el que sale en códigos de descargas que se compran físicos, no me queda claro si sale también en la caja que viene el cartucho físico.

Para una portada bonita que encima queda de lujo con el diseño rojo de las cajas de Switch, y lo echan a perder con eso.

Decisión personal de cada compañía, imagino yo. Doom tiene el aviso de la descarga y su contenido (multijugador + voces), en la parte de atrás
@Lanza Divina hago exactamente igual que tu,por suerte el otro dia me hice con una microsd de 128gb por 36€...y ya tengo para una buena temporada.
El parche es una cosa y los 17!gb otra?Porque aun me queda 1:30 de “algo”. XD XD
Tengo un monton de juegos indies que he comprado en eshop sin tarjeta Microsd
cuando compro tarjeta microsd puedo borrar los juegos indies y bajarlo de nuevo gratis al microsd
(ya que los he comprado)
me da igual si pierdo el savefile es possible?
Asi tengo todos los juegos en microsd
Dr_Neuro escribió:
xxdurdenxx escribió:
Abrams escribió:Imagino que vender, no venden ninguno sin el enorme aviso de la caratula, ¿o tal vez si?

Decisión personal de cada compañía, imagino yo. Doom tiene el aviso de la descarga y su contenido (multijugador + voces), en la parte de atrás

La del Doom no es tan grande como para dejarte la Switch sin memoria. Fíjate que el aviso dice que es necesaria una microSD externa, cosa que en el Doom no.

Seguramente hay un mínimo establecido por Nintendo de cuantos Gb descargables debe haber para que sea obligatorio poner ese aviso, supongo que a partir de que el usuario vaya a necesitar si o si una microSD.
1132 respuestas