xxdurdenxx escribió:Nadie recuerda ya que Nintendo confirmó la compatibilidad de discos externos para Switch?
A más tardar para el año que viene en su primer semestre ya la tenemos seguro, y con eso acabarían los problemas.
Disco de 1T y arreando.
Éso no es cierto del todo. Lo que pasa es que la prensa tergiversa muy fácilmente las cosas.
Las palabras de Nintendo es que eran conscientes de los deseos de la gente de usar discos duros externos en Switch, y que lo iban a mirar.
Si jamás sale, no habrán dicho ninguna mentira
Yo creo que nunca llegará, dado que dejaría la consola "anclada" al Dock por necesidad (algo que a Nintendo no le gustaría nada), y si alguien la saca a mitad de juego que esté en el disco duro, a saber qué pasa.
O quizás lo haga dentro de bastante tiempo, cuando Nintendo vea que la idea de "Switch es una consola híbrida" ya ha calado bastante hondo, como para que dejarla anclada voluntariamente, no suponga difundir una idea diferente al concepto de la consola.
Abrams escribió:Imagino que vender, no venden ninguno sin el enorme aviso de la caratula, ¿o tal vez si?
Me dijeron que ese aviso es el que sale en códigos de descargas que se compran físicos, no me queda claro si sale también en la caja que viene el cartucho físico.
Para una portada bonita que encima queda de lujo con el diseño rojo de las cajas de Switch, y lo echan a perder con eso.
Decisión personal de cada compañía, imagino yo. Doom tiene el aviso de la descarga y su contenido (multijugador + voces), en la parte de atrás