› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cariocaelfavelas escribió:@lalioparda veo q tenemos el mismo perfil de jugador... tengo one tambien y uso la switch 100% portatil de momento y lo q dices tener estas cosas en portatil era inimaginable.... una duda el juego esta en english ? pq no es mi fuerte y mi politica es no comprar juegos con narrativa q no estan en español... el gta v por ej intentar leer mientras se conduce es horrible.... y encima en portatil pues igual las letras ni las veo...
xxdurdenxx escribió:Nadie recuerda ya que Nintendo confirmó la compatibilidad de discos externos para Switch?
A más tardar para el año que viene en su primer semestre ya la tenemos seguro, y con eso acabarían los problemas.
Disco de 1T y arreando.
Si te la quieres llevar por ahí te metes los juegos que quieres viciar en una sd y ale..dadle tiempo que la consola solo lleva 8 meses en el mercado y aún tienen que venir muchas mejoras y añadidos.
xxdurdenxx escribió:Nadie recuerda ya que Nintendo confirmó la compatibilidad de discos externos para Switch?
A más tardar para el año que viene en su primer semestre ya la tenemos seguro, y con eso acabarían los problemas.
Disco de 1T y arreando.
Si te la quieres llevar por ahí te metes los juegos que quieres viciar en una sd y ale..dadle tiempo que la consola solo lleva 8 meses en el mercado y aún tienen que venir muchas mejoras y añadidos.
pacman_fan escribió:veo que en general se esta comprando el juego,una pena el futuro que nos espera apoyando estas cosas
En fin,al menos no son los 16 millones de teras que tuve que descargar para el recore en la one(eran 5Gb en realidad pero el susto no me lo quita nadie )
mikileitor escribió:@Sothor yo el tiempo que llevo jugado ni lo he probado la verdad,no creo que sea algo por lo que comprarse el juego, me interesa mas la historia que estar tonteando con los mandos , eso si la vibración va bien y el juego luce impresionante.
rendor escribió:Me dice un amigo que ha comprado la versión físicia que ha podido iniciar el juego sin descargar nada, sólo le ha salido un áviso de que necesita descargar 6gb para disfrutar de la "experiencia completa" y me he quedado un poco con el culo torcido...
¿Que es lo que se descarga entonces? ¿Un parche para el rendimiento o parte del juego? ¿Se puede jugar el juego entero sin bajar nada o faltas casos?
pacman_fan escribió:veo que en general se esta comprando el juego,una pena el futuro que nos espera apoyando estas cosas
En fin,al menos no son los 16 millones de teras que tuve que descargar para el recore en la one(eran 5Gb en realidad pero el susto no me lo quita nadie )
Abrams escribió:Dr_Neuro escribió:xxdurdenxx escribió:Decisión personal de cada compañía, imagino yo. Doom tiene el aviso de la descarga y su contenido (multijugador + voces), en la parte de atrás
La del Doom no es tan grande como para dejarte la Switch sin memoria. Fíjate que el aviso dice que es necesaria una microSD externa, cosa que en el Doom no.
Seguramente hay un mínimo establecido por Nintendo de cuantos Gb descargables debe haber para que sea obligatorio poner ese aviso, supongo que a partir de que el usuario vaya a necesitar si o si una microSD.
Buste escribió:pacman_fan escribió:veo que en general se esta comprando el juego,una pena el futuro que nos espera apoyando estas cosas
El futuro es que cuanto mas gente lo compre mas posibilidades habra de que R le de por traer sus juegos a Swich,un GTAV,un Red Dead Redemption o un Max Payne 3 entre otros.
Dark Kaim escribió:@Dante__
Claro ya lo pone en ingles,obviamente se refiere para el caso en que no tengas espacio en la memoria interna,solo en ese caso necesitas una sd.
@lalioparda
El tema no es apoyarlo o no,ni se basa en que necesites una sd o no,se trata de que a los que nos gusta el formato fisico queremos que este todo en el cartucho,ademas la experiencia que normalmente brinda switch de poner el cartucho y jugar,nada de descargas ni instalaciones,ni historias,para eso ya estan las otras consolas,yo tambien tengo la xbox y le he tenido que meter un hdd externo de 4 T,no porque me guste sino porque tanto en xbox como ps4 es lo que hay,y sino no juegas.
De ahi que no me gusta que switch coja ese camino,porque se empieza asi y se acaba como las otras.
Macho, que pequeño handicap ni que leches, este juego en unos 10/15 años (por decir algo) no se podra ejecutar en la consola al venir medio juego. Eso es una pedazo de mierda lo mires por donde lo mires.lalioparda escribió:Dark Kaim escribió:@Dante__
Claro ya lo pone en ingles,obviamente se refiere para el caso en que no tengas espacio en la memoria interna,solo en ese caso necesitas una sd.
@lalioparda
El tema no es apoyarlo o no,ni se basa en que necesites una sd o no,se trata de que a los que nos gusta el formato fisico queremos que este todo en el cartucho,ademas la experiencia que normalmente brinda switch de poner el cartucho y jugar,nada de descargas ni instalaciones,ni historias,para eso ya estan las otras consolas,yo tambien tengo la xbox y le he tenido que meter un hdd externo de 4 T,no porque me guste sino porque tanto en xbox como ps4 es lo que hay,y sino no juegas.
De ahi que no me gusta que switch coja ese camino,porque se empieza asi y se acaba como las otras.
si, al igual que cuando te compras una consola y es enchufar y listo y realmente no es asi, porque de inicio ya necesitas alguna que otra actualización. Antes te comprabas lamegadrive o la supernes y no dependias de internet, sin embargo ahora si y yo no veo que la gente deja de comprar consolas por este motivo. Compras l.a noire, descargas esa actualización inicial, y te olvidas para siempre y puedes jugar con el cartucho donde quieras sin necesidad de internet ¿tanto problema es? es un pequeño handicap pero no hace que la switch pierda las bondades que brinda, es un pequeño requisito inicial, como en muchos otros sistemas o dispositivos.
Lanza Divina escribió:Macho, que pequeño handicap ni que leches, este juego en unos 10/15 años (por decir algo) no se podra ejecutar en la consola al venir medio juego. Eso es una pedazo de mierda lo mires por donde lo mires.lalioparda escribió:Dark Kaim escribió:@Dante__
@lalioparda
si, al igual que cuando te compras una consola y es enchufar y listo y realmente no es asi, porque de inicio ya necesitas alguna que otra actualización. Antes te comprabas lamegadrive o la supernes y no dependias de internet, sin embargo ahora si y yo no veo que la gente deja de comprar consolas por este motivo. Compras l.a noire, descargas esa actualización inicial, y te olvidas para siempre y puedes jugar con el cartucho donde quieras sin necesidad de internet ¿tanto problema es? es un pequeño handicap pero no hace que la switch pierda las bondades que brinda, es un pequeño requisito inicial, como en muchos otros sistemas o dispositivos.
Es un juego de "usar y tirar" tratandose de un juego centrado totalmente en el single player. Es muy triste.
xxdurdenxx escribió:https://www.google.es/amp/www.vandal.net/noticia-amp/1350685849/nintendo-switch-sera-compatible-con-discos-duros-externos-en-el-futuro/
Para los que querían el enlace a la noticia oficial de Nintendo sobre disco duro externo compatibles en un futuro.
Abrams escribió:Y, ¿sabéis si Switch permite descargar la actualización mientras se juega, o habrá que hacerlo en modo reposo y una vez iniciada la descarga no te deja jugar al juego hasta que finalice?
xxdurdenxx escribió:https://www.google.es/amp/www.vandal.net/noticia-amp/1350685849/nintendo-switch-sera-compatible-con-discos-duros-externos-en-el-futuro/
Para los que querían el enlace a la noticia oficial de Nintendo sobre disco duro externo compatibles en un futuro.
grimyo escribió:Hoy he empezado a jugar. Después de hacer el tutorial he hecho un par de casos principales. El último el del lincon azul. O yo no me entero de nada. O en los interrogatorios casi nunca se como portarme bueno,malo o acusar. Y mira que intento mirar a ver las reacciones pero no me entero. Algún consejo????
fijate en los rostros, cuando alguien miente se le nota, y cuando dice la verdad, lo ves firme y seguro, manteniendote la mirada- la realidad misma,jaja. Si dice la verdad,poli bueno. Si tienes dudas, poli malo. Si sabes que miente, acusa
mutante2 escribió:Perdón por las palabras que usare pero lo merece "¡¡¡puto juegazo!!!" ver este juego en switch en modo portatil gana un 1000 % de valor!!!, me he hipeado de verlo moverse tan fluido tan perfecto en la consolita, que no hace más que enamorarme más de ella cada vez mas, no se si somos concientes que esto lo esta moviendo un cuadrito del tamaño de mi palma de la mano xd!!, rockstar te has lúcido y le has dado una cachetada a EA, que digo una cachetada unas patadas en la bajos, yo cuando compre la consola ni pedía juegos a este nivel, y ve lo que nos está ofreciendo, por favor traernos gtv portátil¡¡¡¡ o mejor aún
red dead redemption!!! .
Lo mejor es que la noire no lo jugué en su época así que todo es nuevo para mi, espero terminarlo antes de xenoblade 2.
lalioparda escribió:grimyo escribió:Hoy he empezado a jugar. Después de hacer el tutorial he hecho un par de casos principales. El último el del lincon azul. O yo no me entero de nada. O en los interrogatorios casi nunca se como portarme bueno,malo o acusar. Y mira que intento mirar a ver las reacciones pero no me entero. Algún consejo????
me pasaba al principio y ahora doy de pleno. Reune suficientes pistas explorando el escenario. Haz las preguntas en un orden coherente. No acuses sin suficientes pruebas.
Y te dejo esto en spoilerfijate en los rostros, cuando alguien miente se le nota, y cuando dice la verdad, lo ves firme y seguro, manteniendote la mirada- la realidad misma,jaja. Si dice la verdad,poli bueno. Si tienes dudas, poli malo. Si sabes que miente, acusa
A mi me está encantando el juego y este sistema me va funcionando pero si me equivoco que lo diga alguien.un saludo.
Gilgamesh9 escribió:Esto si que no me gusta
El juego viene con la etiqueta dorada por dentro en la caratula
esa etiqueta es dificil quitar lleva como superglue y esta por dentro de la portada no en el envoltorio
Es en la version Italiano porque es del govierno de italia
Pero en muchos juegos lo venden en todo los paises porque es mas barato hacer una version con etiqueta dorada
que hacer uno con para italia y otro sin para restro de paises
https://www.youtube.com/watch?v=pyiiXkTRTLk
No puedo confirmar si en españa koch lo vende con o sin la etiqueta
si alguien puede decir si venian en el suyo, yo pensaba comprarlo en el corte ingles o game.
Gilgamesh9 escribió:Esto si que no me gusta
El juego viene con la etiqueta dorada por dentro en la caratula
esa etiqueta es dificil quitar lleva como superglue y esta por dentro de la portada no en el envoltorio
Es en la version Italiano porque es del govierno de italia
Pero en muchos juegos lo venden en todo los paises porque es mas barato hacer una version con etiqueta dorada
que hacer uno con para italia y otro sin para restro de paises
https://www.youtube.com/watch?v=pyiiXkTRTLk
No puedo confirmar si en españa koch lo vende con o sin la etiqueta
si alguien puede decir si venian en el suyo, yo pensaba comprarlo en el corte ingles o game.
Chibi-Totoro escribió:El juego es gráficamente una delicia y la ambientación visual y sonora está logradísima. Casi dan ganas de dedicarse sólo a "pasear" en coche por ese Los Ángeles de finales de los cuarenta, disfrutando de los edificios, el vestuario de la gente, los modelos de coches, la música en la radio...
Si tengo que sacarle "pegas" se me ocurren dos: La primera tiene -probablemente- más que ver con mi habilidad que con el juego en sí, y consiste que controlar bien el movimiento del personaje (especialmente cuando tienes que correr) se me hace complicadísimo y voy dando bandazos de lado a lado porque el más mínimo toque a la seta hace que gire casi 90º. No sé si eso se podrá corregir toqueteando las opciones, pero tal y como está por defecto no tiene nada que ver con la suavidad del movimiento de Link en BotW. Conduciendo el coche no tengo ningún problema, pero con el personaje corriendo a pie es otro cantar.
La segunda pega es el tamaño de los subtítulos, que aunque en general son legibles contra el fondo (a diferencia de lo que ocurre en otros juegos como Thimbleweed Park), pecan de ser excesivamente pequeños, en especial para los que no tenemos buena vista. Lo ideal habría sido poder disfrutar de la opción de tener el juego doblado, o al menos, de poder cambiar el tamaño de los subtítulos.
Salvando esas dos pequeñas cuestiones, el juego es altamente recomendable. Si en algún momento sacasen una continuación estaría esperándola con el dinero en la mano.
Fran_Pelayo escribió:En diciembre lo pillo casi seguro. Este mes han caído el Doom y una tarjeta mini SD.
Pero le tengo muchísimas ganas. Hay muy pocos juegos así. Y tiene una pintaza increíble.
En Rockstar han estado muy acertados da dándole una segunda oportunidad.
kapi01 escribió:@dgx Hombre, la version de PS4 pro va a 4k y la de Swich en modo dock a 1080p máximo, diferencia debe haber.
Tengo las 2 plataformas, tele 4k y estoy dudoso de que versión pillar, los controles implementados en la versión switch son un puntazo.
elbrujoguru escribió:kapi01 escribió:@dgx Hombre, la version de PS4 pro va a 4k y la de Swich en modo dock a 1080p máximo, diferencia debe haber.
Tengo las 2 plataformas, tele 4k y estoy dudoso de que versión pillar, los controles implementados en la versión switch son un puntazo.
Segun lei ayer en el hilo de Ps4 algunos se quejaban de no apreciar practicamente ese 4k en esta version.
Yo sinceramente viendo los añadidos de Switch y su portabilidad ni me lo pensaba,1080p para un juego de hace bastantes años me parece suficiente.