L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

@ryo hazuki Ah nose..es lo que lei a algunos que en general no estaban contentos,a mi me da lo mismo..no tengo tele 4k pero supongo que tendras razon.
Saludos.
kapi01 escribió:@dgx Hombre, la version de PS4 pro va a 4k y la de Swich en modo dock a 1080p máximo, diferencia debe haber.
Tengo las 2 plataformas, tele 4k y estoy dudoso de que versión pillar, los controles implementados en la versión switch son un puntazo.

Personalmente el hecho de poder jugar con la tactil hace este juego mucho pero que muchisimo mas apetecible, es todo mas natural

Yo me lo termine, dlcs incluidos, en 360 y me gusto una barbaridad
Cuanta memoria se necesita en total entre juego y parche para poder jugarlo tranquilamente?
Es un buen port? No lo jugué en su dia y me apetece la verdad.
TyrantLOL escribió:Es un buen port? No lo jugué en su dia y me apetece la verdad.

aconsejadisimo el juego. muy buen port la verdad. lo he jugado solo en portátil y la verdad que es una pasada. Saludos
grande!! en portatil va muchisimo mejor que en el dock y luce espectacular. El juego me esta enganchando de lo lindo..
Soy yo el único que ve la caja del juego bastante fea? la banda de arriba para el mensaje
del descarga para mi gusto, queda fatal
xLionheart88x escribió:Soy yo el único que ve la caja del juego bastante fea? la banda de arriba para el mensaje
del descarga para mi gusto, queda fatal

Si queda fatal, pero por cuestiones legales debe de aparecer bien visible. Me encantaría que fuera un papel extra sobre la cubierta que se pudiera quitar pero toca aguantarse. Una pena.
¿Alguien sabe si en algún lugar se pueden ver los logros y los que te faltan? En determinaids momentos me ha salido una medallita, como si fuese un logro, pero no encuentro dónde se pueden ver y comprobar.

Gracias
En el Rockstar Social Club. Vincula el juego a tu cuenta y listo.
Bueno al final ha caído el juego, tenia dudas pero después de ver lo bien que luce el juego en Switch y que el juego en su dia me gusto mucho cuando lo jugué en 360 han hecho que me decida a comprarlo. Este finde empezare a darle caña.
Pepino de juego.Muy satisfecho
Después de esto nos traen GTAV o hasta el hipotetico GTAVI, a mi que me den la calidad con que corre en switch la noire ,estoy mas que servido, desde que tengo el juego sigo alucinado por como esta consola logra correr un juego de esta calidad en portatil, las sombras, las luces, las texturas, si es que ni en sueños jugar algo asi en mi bus al trabajo.

o en ratitos muertos en el mismo [sati]

https://youtu.be/mV6FF3H2qMg
mutante2 escribió:Después de esto nos traen GTAV o hasta el hipotetico GTAVI, a mi que me den la calidad con que corre en switch la noire ,estoy mas que servido, desde que tengo el juego sigo alucinado por como esta consola logra correr un juego de esta calidad en portatil, las sombras, las luces, las texturas, si es que ni en sueños jugar algo asi en mi bus al trabajo.

GTA VI lo dudo, pero teniendo en cuenta que GTA V salio originalmente en 360 y PS3 y que la Switch esta por encima de estas en potencia, creo que les puede quedar un port bastante apañado en la consola de Nintendo.
abeliyo86 escribió:
mutante2 escribió:Después de esto nos traen GTAV o hasta el hipotetico GTAVI, a mi que me den la calidad con que corre en switch la noire ,estoy mas que servido, desde que tengo el juego sigo alucinado por como esta consola logra correr un juego de esta calidad en portatil, las sombras, las luces, las texturas, si es que ni en sueños jugar algo asi en mi bus al trabajo.

GTA VI lo dudo, pero teniendo en cuenta que GTA V salio originalmente en 360 y PS3 y que la Switch esta por encima de estas en potencia, creo que les puede quedar un port bastante apañado en la consola de Nintendo.

Soñar es gratis:yo me compraba RDR2 en Pro o X Y EN SWITCH
El RDR2 si que sería un pepo. Pero se me antoja imposible en Switch.
cchicom escribió:El RDR2 si que sería un pepo. Pero se me antoja imposible en Switch.

Yo casi que me conformaría con algo parecido a lo que han hecho con este L.A Noire pero con el RDR primero... XD
Bueno despues de las primeras horas de juego no puedo estar mas satisfecho con el juego... si acaso se le puede achacar algo es la corta distancia de dibujado y la borrosidad de los edificios al fondo y como aparecen de repente cuando vas conduciendo... por lo demás todo perfecto, algunas rascadas en ciertas zonas, pero aun asi creo que va bastante mas fluido que en 360. Ya estoy en trafico con el primer caso realmente mio y que me tengo que currar... seguiremos informando. Un saludo.
Estoy entre este y Skyrim. Probablemente al final caigan los dos pero dudo con cuál hacerme antes. Skyrim ya lo jugué y me fascinó en PS3 y puede ser el último grab juego que me ha enganchado como para dedicarle centenares de horas. La duda es si tendré ganas de volver lo a jugar tanto.

En cuanto a este siempre me quedó la espinita clavada y ahora veo la oportunidad pero siempre me dijeron que era un juego muy especial, bastante lento y no sé si podría llegar a aburrirme. Siempre hay pequeñas cosas que hacer y descubrir como en Skyrim y GTA?

Pensándolo fríamente si se comportan como en otras plataformas Bethesda siempre rebaja sus juegos pronto mientras que Rockstar tarda años. Cómo lo veis?
A mi lo que me da flojera es tener que comprar la SD para este juego... Por lo demás, le tengo bastantes ganas.
@abeliyo86
Ojalá sigan esta racha de sacar juegos, nuevos pero también de hace algún tiempo rollo skyrim o doom...con la media de edad de los compradores de switch (que yo creo que hay mucho entre 25—30 años), las joyas que sacaran como la que tú comentas la compraría gente.
TyrantLOL escribió:A mi lo que me da flojera es tener que comprar la SD para este juego... Por lo demás, le tengo bastantes ganas.

Si tienes espacio en la memoria no hace falta... Un saludo.
Dante__ escribió:
TyrantLOL escribió:A mi lo que me da flojera es tener que comprar la SD para este juego... Por lo demás, le tengo bastantes ganas.

Si tienes espacio en la memoria no hace falta... Un saludo.
Entonces no entiendo lo del aviso de la caja, que pone exactamente?
@TyrantLOL Pues que se come 14Gb de la memoria de la consola.
El juego me está encantando pero vaya tela con los interrogatorios..a partir de los últimos casos del departamento de tráfico empiezan a ser más y más jodidos..
Algunos consejos para identificar mejor las pistas y saber con cuál acusar?
O consejos en general..
El Phoenix Wright de Rockstar. [chiu]

Tiene interrogatorios donde hay que adivinar si el testigo miente y demostrarlo con las pruebas disponibles.
Tiene escenarios donde buscar pistas y hablar con testigos.
xxdurdenxx escribió:El juego me está encantando pero vaya tela con los interrogatorios..a partir de los últimos casos del departamento de tráfico empiezan a ser más y más jodidos..
Algunos consejos para identificar mejor las pistas y saber con cuál acusar?
O consejos en general..

Principalmente es eso, saber identificar las pistas y habertelas empapado antes, ya que segun lo que te digan puedes considerar que dice la verdad te intenta engañar o que miente directamente, pero los gestos a partir de la mitad de la parte de tráfico ya no son tan elocuentes ni te enseñan tan bien el camino... de todas formas lo mejor en estos casos es utilizar el boton de intuición, sobre todo si estas conectado a internet con el club rockstar que te ponen que es lo que mas ha elegido la gente... mas jodido es si no tienes conexion ya que solo te eliminan por ejemplo una de las respuestas... aunque mola que te dejen con 2 y darle al coco de porque elegir una otra mirando lo que tienes... Un saludo.
Lanza Divina escribió:
lalioparda escribió:
Dark Kaim escribió:@Dante__

Claro ya lo pone en ingles,obviamente se refiere para el caso en que no tengas espacio en la memoria interna,solo en ese caso necesitas una sd.

@lalioparda

El tema no es apoyarlo o no,ni se basa en que necesites una sd o no,se trata de que a los que nos gusta el formato fisico queremos que este todo en el cartucho,ademas la experiencia que normalmente brinda switch de poner el cartucho y jugar,nada de descargas ni instalaciones,ni historias,para eso ya estan las otras consolas,yo tambien tengo la xbox y le he tenido que meter un hdd externo de 4 T,no porque me guste sino porque tanto en xbox como ps4 es lo que hay,y sino no juegas.
De ahi que no me gusta que switch coja ese camino,porque se empieza asi y se acaba como las otras. [qmparto]

[beer]

si, al igual que cuando te compras una consola y es enchufar y listo y realmente no es asi, porque de inicio ya necesitas alguna que otra actualización. Antes te comprabas lamegadrive o la supernes y no dependias de internet, sin embargo ahora si y yo no veo que la gente deja de comprar consolas por este motivo. Compras l.a noire, descargas esa actualización inicial, y te olvidas para siempre y puedes jugar con el cartucho donde quieras sin necesidad de internet ¿tanto problema es? es un pequeño handicap pero no hace que la switch pierda las bondades que brinda, es un pequeño requisito inicial, como en muchos otros sistemas o dispositivos.
Macho, que pequeño handicap ni que leches, este juego en unos 10/15 años (por decir algo) no se podra ejecutar en la consola al venir medio juego. Eso es una pedazo de mierda lo mires por donde lo mires.

Es un juego de "usar y tirar" tratandose de un juego centrado totalmente en el single player. Es muy triste.

Estás flameando hace ya muchas páginas con lo mismo.... Sin embargo, trataré de dar mi postura. No para ti, si no para los que lean tu mensaje puedan ver lo absurdo de tus palabras....
primero si pensamos en juegos quince años, se me viene a la cabeza dino crisis 2...juegaso que he vuelto a jugar y que me encanta. Se podría decir que estaba muy cerca techo gráfico y jugable de psx. Una maravilla de juego. Lo he podido jugar sin problemas ni relentizaciones en mi raspberry pi 3 con mando de xbox 360. La tecnología siempre gana y es esperable que no necesites en 10/15 años del cartucho. Eso sí, has una copia de seguridad por favor. Nada de andar de jack sparrow.
segundo Nintendo puede cerrar su tienda como la de ds o wii. Sin embargo, los que compraron sus juegos todavía los pueden descargar. Vale también para los parches. Creo sin temor a equivocarme que en 10 años todavía se va a poder comprar los juegos.
Steam escuche por ahí? Ah claro, el que compró su half life 2 en 2007 todavía lo puede descargar.... No estoy tan seguro que un dvd de xbox 360 dure tanto... La exposición al oxígeno es corrosiva. Pero bueno llamarle loco pero cuando me compré the witcher 2 para pc en formato físico fue una gran inversión xq la caja era muy mona. Ah espera de eso nada me queda.... La verdad es que cd proyect ha tenido buenas políticas desde añares... El juego traia una key digital y así fue como conservo mi copia.
Claro que si le compras algo a una empresa medio pelo, no esperes que tengas soporte extrandido (cof cof sibo co cof smach z cod cof) pero hablamos de Nintendo/valve/sony/Microsoft.. Son empresas serias y con trayectoria... Es más, la única que tiene riesgo de desaparecer es sony que lo único que tiene son perdidas pero la marca PlayStation la compraría seguro otra empresa con mayor capital y absorberia a todos los clientes...
Ayer me ascendieron [pos eso] llevo un 24% más o menos. Y unas 6horas y media.
A ver que me dura, una auténtica pasada.
@skayred2005

Ya, flameando... Tipica respuesta de alguien que se le da a alguien cuando tiene una opinion diferente a la tuya. O eso, o hater. Muy comun por aqui, por cierto.

Absurdo es que no entiendas que exista gente que coleccione juegos y los quiera tener completos en un cartucho, para en un futuro, si le sale de los mismisimos, jugarlo sin preocuparse de descargar parte del juego o que los servidores esten directamente cerrados. Si a ti te sobra con la emulacion bien por ti.

Y mas absurdo es que dudes que un DVD's no dure tanto cuando muchos tenemos CD's y DVD's que sobrepasan la decada con creces y funcionan como el primer dia.
De flameo nada, yo no lo he pillado por ese detalle, aunque ya lo jugué en su día. Que le pongan una puta tarjeta de 32gb.

Al igual que no me pillo el Battlefront 2 por la vergüenza de las cajas y alguno que otro por sus cagadas.
skayred2005 escribió:Estás flameando hace ya muchas páginas con lo mismo.... Sin embargo, trataré de dar mi postura. No para ti, si no para los que lean tu mensaje puedan ver lo absurdo de tus palabras....
primero si pensamos en juegos quince años, se me viene a la cabeza dino crisis 2...juegaso que he vuelto a jugar y que me encanta. Se podría decir que estaba muy cerca techo gráfico y jugable de psx. Una maravilla de juego. Lo he podido jugar sin problemas ni relentizaciones en mi raspberry pi 3 con mando de xbox 360. La tecnología siempre gana y es esperable que no necesites en 10/15 años del cartucho. Eso sí, has una copia de seguridad por favor. Nada de andar de jack sparrow.
segundo Nintendo puede cerrar su tienda como la de ds o wii. Sin embargo, los que compraron sus juegos todavía los pueden descargar. Vale también para los parches. Creo sin temor a equivocarme que en 10 años todavía se va a poder comprar los juegos.
Steam escuche por ahí? Ah claro, el que compró su half life 2 en 2007 todavía lo puede descargar.... No estoy tan seguro que un dvd de xbox 360 dure tanto... La exposición al oxígeno es corrosiva. Pero bueno llamarle loco pero cuando me compré the witcher 2 para pc en formato físico fue una gran inversión xq la caja era muy mona. Ah espera de eso nada me queda.... La verdad es que cd proyect ha tenido buenas políticas desde añares... El juego traia una key digital y así fue como conservo mi copia.
Claro que si le compras algo a una empresa medio pelo, no esperes que tengas soporte extrandido (cof cof sibo co cof smach z cod cof) pero hablamos de Nintendo/valve/sony/Microsoft.. Son empresas serias y con trayectoria... Es más, la única que tiene riesgo de desaparecer es sony que lo único que tiene son perdidas pero la marca PlayStation la compraría seguro otra empresa con mayor capital y absorberia a todos los clientes...

Antes de perder las copias digitales, se joderían las consolas.

Perfectamente podrían comprarse dos tarjetas SD y descargar el juego en ambas tarjetas (a modo de backup), pero que no se preocupen mucho en hacer esto, ya que antes petará Switch.

Tener un juego en digital te permite tenerlo en todas las SD que quieras, tenerlo físico, solo en una tarjeta. Yo me fío más de las múltiples SD...
Lanza Divina escribió:@skayred2005

Ya, flameando... Tipica respuesta de alguien que se le da a alguien cuando tiene una opinion diferente a la tuya. O eso, o hater. Muy comun por aqui, por cierto.

Absurdo es que no entiendas que exista gente que coleccione juegos y los quiera tener completos en un cartucho, para en un futuro, si le sale de los mismisimos, jugarlo sin preocuparse de descargar parte del juego o que los servidores esten directamente cerrados. Si a ti te sobra con la emulacion bien por ti.

Y mas absurdo es que dudes que un DVD's no dure tanto cuando muchos tenemos CD's y DVD's que sobrepasan la decada con creces y funcionan como el primer dia.

De los coleccionistas no he dicho nada... Todos tenemos hobbies. El mio no es coleccionar pero entiendo a los que sí lo hacen.
Con respecto a lo de la durabilidad, quizá he exagerado un poco, tu solo has dicho en las últimas 10 o 15 páginas una y otra vez que el juego es una bazofia xq dentro de 10/15 años no se podrá descargar el parche/juego restante. Como si con una sola vez no alcanzara. Hay que leerte todo el rato con lo mismo... Cansa ya. Me gustaría leer opiniones de personas que lo están jugando o cualquier otro aporte pero tu vuelves siempre con lo mismo...
Por favor, si ya has decidido que el juego no te interesa deja de dar por culo... Yo no quiero el juego. No lo jugué pero me encanta que haya un juego como la gente en la consola de una empresa third que a los wue lo prueban, les gusta...
skayred2005 escribió:
Lanza Divina escribió:@skayred2005

De los coleccionistas no he dicho nada... Todos tenemos hobbies. El mio no es coleccionar pero entiendo a los que sí lo hacen.
Con respecto a lo de la durabilidad, quizá he exagerado un poco, tu solo has dicho en las últimas 10 o 15 páginas una y otra vez que el juego es una bazofia xq dentro de 10/15 años no se podrá descargar el parche/juego restante. Como si con una sola vez no alcanzara. Hay que leerte todo el rato con lo mismo... Cansa ya. Me gustaría leer opiniones de personas que lo están jugando o cualquier otro aporte pero tu vuelves siempre con lo mismo...
Por favor, si ya has decidido que el juego no te interesa deja de dar por culo... Yo no quiero el juego. No lo jugué pero me encanta que haya un juego como la gente en la consola de una empresa third que a los wue lo prueban, les gusta...
Pero si has venido tu citandome cuando el hilo estaba ya calmando con el tema, que me estas contando, chato.

Ahora no se podra abrir la boca cuando las compañias dan por culo al usuario con este tipo de practicas, manda cojones lo de algunos.

Ale, a ignorados que te vas. Que el post siga su cauce.
Por cierto acabo de pasarme la mision de tráfico del coche del consul y no me suena de que estuviese en el juego cuando jugue en la xbox 360... es de contenido adicional que salio despues? Un saludo.
Buenas,

Llevo unos días jugando y me he dado cuenta de que, si juegas con los JoyCons, el mando derecho activa siempre la cámara infrarroja cuando se está jugándolo a L.A. Noire... a alguien más le pasa? Y eso que tengo los controles por movimiento desactivados y demás... me parece curioso teniendo en cuenta que este juego no tiene ninguna función con la cámara ya mencionada.

Un saludo.
El juego pide 24 gb de descarga en ps4. Y en ese subforo no se ha dicho nada ni se ha rajado de sony por ello. En cambio aquí, como todos sabemos quien entra, es de lo único que se habla
Jeanneret escribió:El juego pide 24 gb de descarga en ps4. Y en ese subforo no se ha dicho nada ni se ha rajado de sony por ello. En cambio aquí, como todos sabemos quien entra, es de lo único que se habla

De descarga, o de instalación? Porque es muy distinto.
darksolidus escribió:
Jeanneret escribió:El juego pide 24 gb de descarga en ps4. Y en ese subforo no se ha dicho nada ni se ha rajado de sony por ello. En cambio aquí, como todos sabemos quien entra, es de lo único que se habla

De descarga
Jeanneret escribió:
darksolidus escribió:

De descarga

¿fuente? Yo veo en todos los sitios que la version fisica de ps4 no descarga nada de internet, todo el contenido esta en el disco y lo unico que hace es instalar el juego en el HDD, como hacen todos los juegos de ps4, por lo que se puede jugar sin internet sin problemas.

Y aunque no fuera asi y necesitara descargar 24 gigas, va a ser que no es lo mismo hacer esa descarga en una consola con 500 y 1000GB a hacerlo en una de 32...

No tengo la ps4, pero el disco duro más pequeño es de 500gb, por lo que es menos de un 5% del total, no es lo mismo. Y con esto no le echo la culpa a Rockstar, los cartuchos son muy caros de fabricar, a ver si para 2018 esto cambia un poco y nos beneficiamos todos.
ryo hazuki escribió:
Jeanneret escribió:
darksolidus escribió:

De descarga

¿fuente? Yo veo en todos los sitios que la version fisica de ps4 no descarga nada de internet, todo el contenido esta en el disco y lo unico que hace es instalar el juego en el HDD, como hacen todos los juegos de ps4, por lo que se puede jugar sin internet sin problemas.

Y aunque no fuera asi y necesitara descargar 24 gigas, va a ser que no es lo mismo hacer esa descarga en una consola con 500 y 1000GB a hacerlo en una de 32...

Es el parche de ps4 pro
Jeanneret escribió:
ryo hazuki escribió:
Jeanneret escribió:De descarga

Es el parche de ps4 pro

Un parche o actualizacion no tiene nada que ver con el caso de switch, no hay que descargar la mitad del juego de internet y es una actualización OPCIONAL. Vamos, que sin ella el juego funciona perfectamente.

Yo que tengo la ps4 normal ya me diras en que me afecta este parche para la pro y porque deberia quejarme.... :-|
ryo hazuki escribió:
Jeanneret escribió:
ryo hazuki escribió:

Es el parche de ps4 pro

Un parche o actualizacion no tiene nada que ver con el caso de switch, no hay que descargar la mitad del juego de internet y es una actualización OPCIONAL. Vamos, que sin ella el juego funciona perfectamente.

Yo que tengo la ps4 normal ya me diras en que me afecta este parche para la pro y porque deberia quejarme.... :-|

En Switch se puede jugar el la noire sin descargar un solo kb, como en ps4. A algunos parece que os paguen por decir según que cosas en este subforo.

Un parche para una consola con 1000 gb, lo mismito. Ya se ve a lo que vienes tú.

En switch, que yo sepa, no es un parche, es parte del juego.
jarus escribió:

Un parche para una consola con 1000 gb, lo mismito. Ya se ve a lo que vienes tú.

En switch, que yo sepa, no es un parche, es parte del juego.

En Switch es un parche, puesto que no es obligatorio para jugar al juego. Estaría bien hablar con un mínimo de conocimiento sobre un tema del que todo el mundo parece no querer decir la realidad.

Y ya se ve a lo que vienes tú, cuando afirmas sin siquiera tener el juego para Switch. Decir la verdad, que el juego no necesita descarga para funcionar, ahora es ser un fanboy. Lo que me faltaba por oír.

Esto, de primeras, es mentira. Sigue a lo tuyo.
Podríais crear un subforo de "Quejas juegos con descarga necesaria" y rajar ahí todo lo que queráis.

Que está bien comentar y debatir estas cosas, pero es que entras en cualquiera de los foros esperando opiniones del juego en sí o noticias y solo te encuentras a gente defendiendo o llorando el uso de estas prácticas y nada respecto al juego...
Ayer la cague con un caso y creía que iba genial, una vez estás en homicidios, pues el de la mariposa de oro.
Hacen que creas que lo has hecho bien, pero claro te faltan pistas, o declaraciones y el caso no llega a buen puerto. Claro,entonces llega el jefe y te pone de vuelta y media [+risas]
@Jeanneret Te pregunto ya que estás bien informado sobre la realidad: ¿Has probado como se juega sin ese "parche" en switch? ¿Es como en PS4 como dices? ¿Se puede llegar al final del juego sin él o sin que falten misiones por no estar en el cartucho?
1132 respuestas