Lanza Divina escribió:lalioparda escribió:Dark Kaim escribió:@Dante__ Claro ya lo pone en ingles,obviamente se refiere para el caso en que no tengas espacio en la memoria interna,solo en ese caso necesitas una sd.
@lalioparda El tema no es apoyarlo o no,ni se basa en que necesites una sd o no,se trata de que a los que nos gusta el formato fisico queremos que este todo en el cartucho,ademas la experiencia que normalmente brinda switch de poner el cartucho y jugar,nada de descargas ni instalaciones,ni historias,para eso ya estan las otras consolas,yo tambien tengo la xbox y le he tenido que meter un hdd externo de 4 T,no porque me guste sino porque tanto en xbox como ps4 es lo que hay,y sino no juegas.
De ahi que no me gusta que switch coja ese camino,porque se empieza asi y se acaba como las otras.
si, al igual que cuando te compras una consola y es enchufar y listo y realmente no es asi, porque de inicio ya necesitas alguna que otra actualización. Antes te comprabas lamegadrive o la supernes y no dependias de internet, sin embargo ahora si y yo no veo que la gente deja de comprar consolas por este motivo. Compras l.a noire, descargas esa actualización inicial, y te olvidas para siempre y puedes jugar con el cartucho donde quieras sin necesidad de internet ¿tanto problema es? es un pequeño handicap pero no hace que la switch pierda las bondades que brinda, es un pequeño requisito inicial, como en muchos otros sistemas o dispositivos.
Macho, que pequeño handicap ni que leches, este juego en unos 10/15 años (por decir algo) no se podra ejecutar en la consola al venir medio juego. Eso es una pedazo de mierda lo mires por donde lo mires.
Es un juego de "usar y tirar" tratandose de un juego centrado totalmente en el single player. Es muy triste.
Estás flameando hace ya muchas páginas con lo mismo.... Sin embargo, trataré de dar mi postura. No para ti, si no para los que lean tu mensaje puedan ver lo absurdo de tus palabras....
primero si pensamos en juegos quince años, se me viene a la cabeza dino crisis 2...juegaso que he vuelto a jugar y que me encanta. Se podría decir que estaba muy cerca techo gráfico y jugable de psx. Una maravilla de juego. Lo he podido jugar sin problemas ni relentizaciones en mi raspberry pi 3 con mando de xbox 360. La tecnología siempre gana y es esperable que no necesites en 10/15 años del cartucho. Eso sí, has una copia de seguridad por favor. Nada de andar de jack sparrow.
segundo Nintendo puede cerrar su tienda como la de ds o wii. Sin embargo, los que compraron sus juegos todavía los pueden descargar. Vale también para los parches. Creo sin temor a equivocarme que en 10 años todavía se va a poder comprar los juegos.
Steam escuche por ahí? Ah claro, el que compró su half life 2 en 2007 todavía lo puede descargar.... No estoy tan seguro que un dvd de xbox 360 dure tanto... La exposición al oxígeno es corrosiva. Pero bueno llamarle loco pero cuando me compré the witcher 2 para pc en formato físico fue una gran inversión xq la caja era muy mona. Ah espera de eso nada me queda.... La verdad es que cd proyect ha tenido buenas políticas desde añares... El juego traia una key digital y así fue como conservo mi copia.
Claro que si le compras algo a una empresa medio pelo, no esperes que tengas soporte extrandido (cof cof sibo co cof smach z cod cof) pero hablamos de Nintendo/valve/sony/Microsoft.. Son empresas serias y con trayectoria... Es más, la única que tiene riesgo de desaparecer es sony que lo único que tiene son perdidas pero la marca PlayStation la compraría seguro otra empresa con mayor capital y absorberia a todos los clientes...