L.A Noire retrasado hasta el 2009

Imagen

El proximo juego exclusivo de Playstation 3 desarrollado por parte de Team Bondi y Rockstar no llegara hasta el año 2009.

Este retraso fue declarado por Take2 durante una conferencia economica de este mismo año.

http://www.rockstargames.com/lanoire/

En L.A Noire seremos un detective con una historia de novela negra ambientados en los años 40, en el que nosotros los investigadores, trataremos de solucionar los crimenes que ocurriran durante el juego.

Se mezclara accion y misterio en la ciudad de Los Angeles, corrompida por las drogas, la corrupcion y el Jazz.

sALu2
Me gusta el planteamiento de la historia, mierda por el retraso pero si necesitan mas tiempo para que les salga un juegazo que tomen el que quieran XD (sin pasarse)

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
Blade escribió:Imagen

El proximo juego exclusivo de Playstation 3 desarrollado por parte de Team Bondi y Rockstar no llegara hasta el año 2009.

Este retraso fue declarado por Take2 durante una conferencia economica de este mismo año.

http://www.rockstargames.com/lanoire/

En L.A Noire seremos un detective con una historia de novela negra ambientados en los años 40, en el que nosotros los investigadores, trataremos de solucionar los crimenes que ocurriran durante el juego.

Se mezclara accion y misterio en la ciudad de Los Angeles, corrompida por las drogas, la corrupcion y el Jazz.

sALu2

Efecto colateral del retraso de GTA 4 diria.
Ni mas ni menos, al 2009, [agggtt]

Menos mal que el año que viene con las 2 joyas de RockStar.

GTAIV y Midnight Club: LA

Tendremos para pasar unos meses....
Blade escribió:Se mezclara accion y misterio en la ciudad de Los Angeles, corrompida por las drogas, la corrupcion y el Jazz.

sALu2

tiene buena pinta el juegooo, y mas viniendo de rockstar, pero...

el jazz como a podido corromper la ciudad?¿
[comor?]
Jala escribió:el jazz como a podido corromper la ciudad?¿
[comor?]

+1,si fuera reggeton lo entendería.
CrusaderBon escribió:
+1,si fuera reggeton lo entendería.

pues si jejeje
Con tantos retrasos, vamos a tener ps3 para unos 10 años... xDD

Saludos!!
No tiene mala pinta el juego. Lastima que tengamos que esperar tanto
Para mi mejor. Ya que el 2008, con GTA 4 y Midnight, de parte de Rockstar ya estoy mas que satisfecho.
9 respuestas