L.A. Noire sera exclusivo de Playstation 3

Michael Shorrock responsable de relaciones de Sony Computer America, ha desvelado en el blog oficial de PS3 la exclusiva tan esperada de Rockstar, y ese es L.A Noire.

Noire hara el uso de toda la potencia del Cell y del Blu-Ray.

L.A. Noire está siendo desarrollado por el estudio Team Bondi, situado en Australia y fundado por a Brendan McNamara,uno de los encargados del desarrrollo de The Getaway. El juego nos situa en Len 1940 donde tomaremos el control de un detective privado.

Sony esta echando un cable al desarrollo del juego.

Teaser Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=ZBmVfgrrKd0

Fuente

SALu2
de este juego vi un video hace tiempo... la temática me mola bastante, a ver si aprovechan bien esos 600 euros que nos hemos gastado :D que el juego puede ser muy chulo
Blade escribió:
Noire hara el uso de toda la potencia del Cell y del Blu-Ray.

aunque eso me suena mas a publicidad, no creo que se le saque TODO el jugo tan pronto a la bestia que es el cell
Hay algun video del juego..de que tratará..etc..??
Pero no dijo el mismo tipo que NO seria L.A. Noire!?

De verdad que ya no te puedes fiar de nadie...que fuerte xD

En fin, a ver como queda el juego porque a mi no me llamaba mucho esa ambientación.

EDIT: "Noire hara el uso de toda la potencia del Cell y del Blu-Ray"

Ahora esperarás que tras el Auto OWNED que te has llevado nos creamos también esto último, majete...a mi ya no me la das [fumando]
Pero dijeron que el juego exclusivo no era ese.
cesaruko escribió:Hay algun video del juego..de que tratará..etc..??

haberlo haylo,
gametrailers o youtube, tu decides
Como han dicho aquí, dijeron que Rockstar estaba haciendo un juego exclusivo que NO era L.A. Noire

Ehm alguien miente
--Blade, la fuente que has puesto ha metido la pata hasta el fondo. Lo que pone el blog de playstation es precisamente lo contrario. Que el juego no es LA NOIRE. Han debido traducir mal en esa página que has puesto.

Esto es lo que pone el blog: "This is really a win-win situation for both companies. As Jack mentioned in the interview with Geoff, this franchise is not LA Noire"
xpander escribió:--Blade, la fuente que has puesto ha metido la pata hasta el fondo. Lo que pone el blog de playstation es precisamente lo contrario. Que el juego no es LA NOIRE. Han debido traducir mal en esa página que has puesto.

Esto es lo que pone el blog: "This is really a win-win situation for both companies. As Jack mentioned in the interview with Geoff, this franchise is not LA Noire"

Pero esta noticia pues, es antigua xD

EDIT: Sacado de la Fuente:

Michael Shorrock responsable de relaciones de Sony Computer Entertainment America, ha desvrlado en el blog oficial de PlayStation 3 que la exclusiva que prepra Rockstar no es otro que el esperado L.A. Noire.En sus palabras el juego hará uso de la potencia del Cell y dle blue Ray para lucir más banito que nunca sacando partido a la PS3.

Pero por el amor de DioX...le dáis credibilidad a alguien que escribe con semejantes aberraciones ortográficas? :? / Oooh / [tomaaa]
The Last Saiyan escribió:
Pero esta noticia pues, es antigua xD

EDIT: Sacado de la Fuente:

Pero por el amor de DioX...le dáis credibilidad a alguien que escribe con semejantes aberraciones ortográficas? :?

A mi no me parecen aberraciones ortograficas, una cosa es equivocarte al escribir rapido y otra cosa es equivocarse con la V y la B o la G y la J.Parece que el que escribio la noticia tenia prisa y se le olvido poner algunas letras, pero no son aberraciones.

En fin, hilo reportado y perdonad.

SAlu2
Blade escribió:
A mi no me parecen aberraciones ortograficas, una cosa es equivocarte al escribir rapido y otra cosa es equivocarse con la V y la B o la G y la J.Parece que el que escribio la noticia tenia prisa y se le olvido poner algunas letras, pero no son aberraciones.

En fin, hilo reportado y perdonad.

SAlu2

y blue Ray? (Blu-ray)..."bAnito" (la "a" y la "o" en el teclado distan un pelín xD)

...

Mejor dejemoslo si xD porque tenía tanta prisa que también leyó rápido y se saltó el "not" :p

No pasa na, hombre, zomoz humanoz [oki]
La noticia es falsa, si veis el blog oficial de PS3 vereis que pone TODO LO CONTRARIO, hay un juego en desarrollo en exclusiva para PS3 pero ese juego NO ES L.A Noir lo dice bien clarito... aquí teneis el link al blog oficial que no se como se cita como fuente de esta noticia cuando es algo falso... http://blog.us.playstation.com/2007/07/27/new-rockstar-games-franchise-exclusive-to-the-ps3/

Rockstar really wanted to make a game that you can truly only do on PS3, harnessing the power of CELL and Blu-ray disc and this deal lets them do just that.. This is really a win-win situation for both companies. As Jack mentioned in the interview with Geoff, this franchise is not LA Noire, but something all new.
no es por nada pero este NO ES el juego exclusivo de rockstar que se anuncio hace poco para PS3
Abrir tantos hilos informativos es lo que tiene, que a veces la puedes cagar. A otros seguro que no les pasará nunca.

De todos modos, que Noire no sea exclusivo no es nada dramático; Lo bueno es que saldrá en PS3, aunque lo que se haya visto del juego es un render, y habrá que esperar a ver algo in-engine o ingame.

Saludos
gynion escribió:Abrir tantos hilos informativos es lo que tiene, que a veces la puedes cagar. A otros seguro que no les pasará nunca.

De todos modos, que Noire no sea exclusivo no es nada dramático; Lo bueno es que saldrá en PS3, aunque lo que se haya visto del juego es un render, y habrá que esperar a ver algo in-engine o ingame.

Saludos

L.A. Noire es exclusivo de PS3, siempre lo fue. Ahora han anunciado que, además de L.A. Noire, Sony está colaborando en la creación de otro juego también exclusivo de PS3. Y todo esto se suma a la información que soltó Harrison de que Sony está colaborando en la creación de GTA4 en aspectos del juego que aún no se han anunciado.

Take Two siempre se ha llevado bien con Sony, eso parece que no ha cambiado mucho.

Un saludo.
Me cole poniendo la noticia, bueno yo no, el de la fuente que puse, pero de todas maneras L.A Noire es exclusivo de Playstation 3 aunque eso ya se sabia desde hace muchisimo tiempo.

He reportado el hilo para que lo cierren no porque sea falso, sino porque es mas bien antiguillo.

SALu2
narko.0 escribió:Aix... Blade Blade...

Prefiero que se equivoque 1 vez pero que siga manteniendo el foro con noticias frescas día a día, que no se postee nada, y además aparescan los de siempre diciendo que cualquier cosa de ps3 es mierda.
20 respuestas