La 360 es más rápida en los tiempos de carga de los juegos que la PS3

1, 2, 3, 4
X360 escribió:si tio tienes razon , se pega todo, pero yo se de kienes son la culpa, y no estan lejos......

¿De quién, de quién? ¿De la alianza de soniers de esos con los traidores? ¿De los nintenderos? ¿De Capello?
sabueXo escribió:No va a cambiar nada aqui o poca cosa a corto plazo me da a mi, Pley es Pley y lo seguirá siendo.

Atari era la número uno y tambien cayó, y lo mismo le pasó a nintendo.
CI= (Edad Mental EM/Edad Cronológica EC) x 100

Si te da 69 o menos (cosa muy probable) tendrás acceso a lucrativas subvenciones.
Seguid por favor que me estoy partiendo la polla [qmparto]

Saludos!
pues a mi me da ams e nose ati, yo creo k deberias ir a bachiller tio
Jalyon escribió:te pagan para hablar LARGATE DE MULTIPLATAFORMA
no por favooor [qmparto] [qmparto], en el foro de xbox360 ya se habló de su forma de escribir y desde entonces está en mi lista de ignorados.

Y respecto al tema del hilo, pues no se si serán más rápidas las cargas o no, pero si en un futuro los juegos llegan a 20 gigas (es decir 2 DVDs aprox.) para aprovechar el blu-ray, pues... o son muy largos los juegos o no me salen las cuentas. Pero eso si, si de esas 20 gb la mayoría son videos a 1080p ya me callo.
Buah, y yo, y eso que lo de alimentar a los trolls no me gusta un pelo, pero éste tiene encanto XD.
pues a mi me da ams e nose ati, yo creo k deberias ir a bachiller tio

pos tus dvrias , irs a prescolahrs nosehs tioshsd X-D X-D
aqui el unico trol sois vosotros
No puede ser verdad , tío quien es tu camello? X-D X-D
y a ti kien te trajo al mundo? mal educado
X360 escribió:pues a mi me da ams e nose ati, yo creo k deberias ir a bachiller tio

Qué quieres que te diga, aparte de la incultura evidente que demuestras cada vez que escribes, es digno de admiración que pienses que tienes una edad mental superior a los 9 años, pero en fin, si tú lo dices será verdad ;).

PD: Hice COU de ciencias puras y luego ingeniería informática :).
a pos k vien, espero k te vya bien para comprarte la PET,

k no me cuentes tu vida, no ablo con soniers
X360 escribió:k no me cuentes tu vida, no ablo con soniers

Ya sabes, cuando salga una especie de Gamecard de PS3, ignora a todos los que lo tengan en la firma!
Que no soy sonier, que soy traidor, si hasta me he cambiado el status en tu honor. Y para no hablar con soniers te estás hinchando.
Este hilo es un LOL en toda regla [discu] [plas] [mad] [rtfm] :Ð [qmparto]
eso esta bien k te pongas traidor, pero si kieres redimirte tendrias k pedir perdon , y no andar con los soniers
X360 escribió:eso esta bien k te pongas traidor, pero si kieres redimirte tendrias k pedir perdon , y no andar con los soniers

Sip, pues ya puedes esperar sentado que a lo mejor te cansas, mi querido troll.
el troll eres tu repito
JaviMadri escribió:
Qué quieres que te diga, aparte de la dislexia evidente que demuestras cada vez que escribes

y q pasa conla dislexia, eh? te crees q los dislexicos hemos querido nacer asi?

ya de paso ponle a todos que tengan un tumor un cartel que diga "perdona dios por tener cancer" no te jode
ElChabaldelPc escribió:y q pasa conla dislexia, eh? te crees q los dislexicos hemos querido nacer asi?

ya de paso ponle a todos que tengan un tumor un cartel que diga "perdona dios por tener cancer" no te jode

Si te ha molestado lo edito ahora mismo, te lo digo de verdad, no era mi intención.
ya claro tu intencion nunca es faltar claro... es lo unico k aces xabal, maldito troll
ha sido un momento de enajenacion mental mio, no pasa na
X360 escribió:ya claro tu intencion nunca es faltar claro... es lo unico k aces xabal, maldito troll

Mi intención es faltarte al respeto absolutamente, por si no te había quedado claro.

Lo siento, ElChabaldelPC, te juro que no iba con mala intención, de verdad, yo mismo tengo un hermano dislexico.
q no pasa nada, tu tranquilo
asi esta le gente, vaya ma k va el mundo, gente como tu k no respeta nada ni a nadie joder
X360 escribió:ya claro tu intencion nunca es faltar claro... es lo unico k aces xabal, maldito troll

Macho, desde que has entrado en EOL parece que tengas una guindilla tamaño pimiento morrón en los calzoncillos. Tranquilízate.
X360 escribió:asi esta le gente, vaya ma k va el mundo, gente como tu k no respeta nada ni a nadie joder

Le dijo la sarten al cazo.
mno eske e jode como trata a la gente k se cree , un tio k siu mayor aficion es cultibar canabis y joder a al gente, y encima traidor no me jodas, sk prefiero los nazis jdoer dios vaya gente
No hablaras con sonyers, pero el otro dia le diste las gracias a un "supuesto" sonyer (visto lo visto) ...

TRAICION

Espero que saber esto no te cause un trauma [tomaaa]
1º veo k eres otro de los k intenetan jdoer y sacar jugo de donde aya

2º no sabia k era sonier
3º estabamos como ves en MUSICA

TROLL
Lo he editado de todas formas.

X360 escribió:mno eske e jode como trata a la gente k se cree , un tio k siu mayor aficion es cultibar canabis y joder a al gente, y encima traidor no me jodas, sk prefiero los nazis jdoer dios vaya gente

Como supongo que no esperarás que te tome en serio, también te diré que en mis ratos libres fabrico bombas. Tu angustia me alimenta...
me parece lo ams normal en ti gfabricar bombas para atcara a los onrados

troll asesino traidor y camello no me jodas
X360 escribió:1º veo k eres otro de los k intenetan jdoer y sacar jugo de donde aya

2º no sabia k era sonier

TROLL

Si sigues hablando y mas de la forma que lo haces, te vas a llevar una sorpresilla xD
X360 escribió:gente como tu k no respeta nada ni a nadie joder

Que tu te jactes de llamar trolls e irrespetuosos a los demas,cuando tu eres el 1º que no respeta a nadie que no sea del bando de microsoft (veasque que no hablas con sonyers como dijiste anteriormente) tiene cojones.
Juas, y encima en su (o la que hace referencia en sus datos) pagina web tiene un foro de Ps3 [tomaaa] [tomaaa]

aver , esto se acabo, voya acabar con los soniers de mierda si algun xboxer, desea unirse ( sino se une sera una traicion ) ai k ir a atacar a los soniersa ya sabeis, a decir als cerdades, y de kien es la mejor consola, la velocidad de lectura, al calidad, los juegos TODO

ai k fusilarlos y k aprendan a respetar kien es el mejor KIEN MANDA AKI COÑO

vincent confio en ti plenamentre espero k no te kedes corto, y vayas amuerte como yo, y espero k metas a mas gente para esta causa

saludos xboxers

XBOX AL PODER

SONIERS CABRONES
si digo k no ablo con soniers no es faltar al respeto es mi punto de vita
faltar al respeto es lo k estasi aciendo vosotros ( soniers) de meterse conmigo

pero claro eso nunca lo veis claro, soy yo.....
X360 escribió:asesino y camello no me jodas

Supongo que sabes que te puedo denunciar por ésto, ¿no?.
joder, eso es vivirlo, que ambientacion, parece que esté dwentro de eol wars xD [mad]
Yo me meto contigo y para tu informacion soy nintendero y no tengo un especial aprecio a sony,pero lo que no se puede es tener una venda en los ojos como tu,que te piensas que XTS es el culo del mundo y mas alla no hay vida,y vamos,lo de llamar asesino a una persona me parece de juzgado de guardia,no tienes verguenza alguna,as pasao de ser un fanatico a ser mala persona,porque para llamar asesino a alguien con los tiempos que corren,tiene cojones la cosa.
Podrían reabrir otra vez Flame Wars. Entonces si que iniciaría EOL la nueva Next-Gen. X-D

Sobre el tema del hilo, es una auténtica chorrada. Está más que demostrado que depende más del como esté programado el juego que lo rápido que sea el aparato.

Esto ya es hablar por hablar. [comor?]
SI LESS MAS ATRAS VERAS XK LE LLAMO ASI
X360 escribió:1º veo k eres otro de los k intenetan jdoer y sacar jugo de donde aya

2º no sabia k era sonier

TROLL

Si lo hubieses sabido no me las hubieses dado ?

Al estar en el foro de musica nos transformamos en mejores o peores personas ?

Podrias recapacitar en vez de seguir con tu cruzada antisony y clasificar a las personas entre los que crucifican a Sony y los que no lo hacen ... 24/7 XD

Pero bueno, supongo que no lo haras. Al menos he conseguido que me llamen troll por primera vez ... me hace mucha ilusion, en serio XD
X360 escribió:SI LESS MAS ATRAS VERAS XK LE LLAMO ASI

En fin, pilarín, desde luego en tu caso la frase "Más vale callarse y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo" es absolutamente cierta.
si, y k raro k la digas tu
radeonxt escribió:Si sigues hablando y mas de la forma que lo haces, te vas a llevar una sorpresilla xD

Me parece que hasta los mods se estan entreteniendo con el personajillo xD
No me quiero ni imaginar que hara X360 cuando se entere que microsoft tiene un acuerdo con epic records para el bazar XBOX Live para lo de ''Artist of the month'' :S:S [mad]

ES SUPERIOR A MIS FUERZAS!! NO PUEDO IMAGINARMELOOOOO [looco]
Se alista en la tuna y se ahorca con los leotardos de la emoción, seguro.
P.D: Aclarar que Epic Records es de Sony :-P
183 respuestas
1, 2, 3, 4