La 360 es más rápida en los tiempos de carga de los juegos que la PS3

1, 2, 3, 4
vidda escribió:Ya que no lo ha puesto nadie, aquí se puede ver la auténtica razón del retraso de la PS3...
Imagen

ajajaja como habrá gente tan genial en este mundo
vidda escribió:Ya que no lo ha puesto nadie, aquí se puede ver la auténtica razón del retraso de la PS3...
Imagen

ERES MI DIOS TIO ERES MI DIOS

X360 X 360 COÑOO no xts x dios

en esta foto se resume todo SIN MAS COMENTARIOS
`_´ escribió:Vamos, que Sony se lo está poniendo enbandeja a Microsoft y cada día me arrepiento menos de haberme comprado la 360 hace ya tela de meses. Mientras los sufridores sonyers a comerse las uñas y más estas navidades, cuando salga la Wii y vean que todo el mundo está jugando a la nueva generación menos ellos, por creerse las mentiras de Sony.

En esta cita, pones "cada día me arrepiento menos" Es k alguna vez te has arrepentido de comprarte esta maravilla de la tecnologia que es la 360?

Seguro k no X-D X-D

PD: El post esta genial eh? [beer]
De todas maneras pienso que ps3 será una muy buena máquina, pero para que la tenga mi hermano (por ejemplo, que seguro que la compra) y yo de gorrón en su casa cuando tenga algún juego (pq no me la pienso comprar que son 600 del ala).

Lo que sí que haré es comprar el lector HD-DVD a mi blanquita, para que no se sienta sola :) :) :) :)
SnKyo escribió:

PD: El post esta genial eh? [beer]

genial , mirar como corren los XONIERS
X360 escribió:

genial , mirar como corren los XONIERS

Mas genial, mira como nos crecen los escasamente dotados para la utlización correcta de la materia gris( o bobicos)...
Desde luego, comienzo a pensar en la necesidad de hacer algun tipo de IQ test para dejar postear en estos foros, además de otro analisis psicológico para percibir la tendencia a buscar la manera de tocar los cojones al mas puro estilo "jardin de infancia"....

PD: Todo esto con mucho amor, por supuesto, [sati]
ya claro ajjajajajajaja como siempre soniers

mira la foto de arriba y venga , a jugar a la play 2
filetefrito escribió:Mas genial, mira como nos crecen los escasamente dotados para la utlización correcta de la materia gris( o bobicos)...
Desde luego, comienzo a pensar en la necesidad de hacer algun tipo de IQ test para dejar postear en estos foros, además de otro analisis psicológico para percibir la tendencia a buscar la manera de tocar los cojones al mas puro estilo "jardin de infancia"....

PD: Todo esto con mucho amor, por supuesto, [sati]

Y que lo digas, debe ser el cambio generacional ... que el intelecto debe ir decreciendo con la evolución por lo que parece (en algunos casos).
X360 escribió:ya claro ajjajajajajaja como siempre soniers mira la foto de arriba y venga , a jugar a la play 2

Tienes razon,lo mejor ahora que se acerca el invierno es una xbox360,que la estufa se me estropeo el invierno pasao [sati]
Arkayz escribió:

Tienes razon,lo mejor ahora que se acerca el invierno es una xbox360,que la estufa se me estropeo el invierno pasao [sati]

Menos mal que la anteriormente mencionada escasez, de igual modulo y direccion, y sentido contrario hace que el sistema quede en reposo.
PiousAugustus escribió:Aunque sea algo pronto para saberlo , creo que la PS3 cargará mucho mas rápido que la XBOX , mas que nada por que la PS3 tiene disco duro siempre , en XBOX no .

Seguramente será mas silenciosa que la XTS por menos velocidad y espero (digo espero) que se caliente menos.

A ver si al menos entre retrasos y rollos al menos mejoran la calidad de los componentes , que vista la pauperrida calidad de los componentes de la XTS , y la cantidad de luces rojas de la primera hornada , me espero lo peor.

Hombre, las X360 tambien usan el DiscoDuro para eso y juegos los hay ya que lo utilizan.

Y en cuanto al calor, FIJO y sino el tiempo dira, que PS3 suelta mas calor, pero FIJO. Yo eso de la fuente interna, al lado del Sr Cell que solo hayq ue ver las especificaciones para ver las temperaturas y una GPU de NVIDIA.... pues que fijo vamos.

En todo esto, lo que veo a favor de PS3 es el tema del ruido. No se es que no veo que el Lector de X360 pueda estar a esas velocidades siempre como esta sin que se joda (aunque solo sea por desgaste de las piezas) porque los de PC duran, si pero no estan siempre a 12x.

javi_xavi escribió:Fijate si es silenciosa la Ps3 que no la vamos a oir llegar hasta Marzo! xDDDDD

eso si oir hablar de ellaaa pfffffffffff los dientes rallando el suelo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] genial!

Saludos.
De verdad que me cuesta entender cómo alguien puede ser tan troll como el X360 éste o el famoso lagunamov.

Y ya decirle a alguien que postea una foto que es "TU DIOSSS", simplemente me hace replantearme mi negativa a la religión obligatoria en las escuelas públicas, por decirlo de una forma suave XD.

No es X 360, es XBOX 360, ñañañañañañañaña....
ace daño ver un gamertag de alguien k se esta metiendo con su consola, eso yo lo llamarai traicion, y el meterse con un xboxer

x360
X360 escribió:ace daño ver un gamertag de alguien k se esta metiendo con su consola, eso yo lo llamarai traicion, y el meterse con un xboxer

x360

Esto no es una guerra hombre, solo son videojuegos. [beer]
X360 escribió:ace daño ver un gamertag de alguien k se esta metiendo con su consola, eso yo lo llamarai traicion, y el meterse con un xboxer

x360

Lo que hace daño para empezar es ver tu nivel de ortografía. Si me demuestras dónde me meto con "mi consola" dejo de considerarte lo que eres, un troll, te lo prometo.

¿Sabes lo que significa xts o te lo explico y me echo otras risas?
si, pero me parece una traicion a la x360 k un pavo de la x360 se meta con un xboxer, eso no se puede permitir, y tamben algunos k tienen la x360 k apoyan a la pleiestation

TRAICION [enfado1]
Tú no eres un xboxer, tú eres un xbot ;).
A mi me parece que simplemente esta de cachondeo xD
JaviMadri escribió:Tú no eres un xboxer, tú eres un xbot ;).

k ablas , tio se te a ido la pinza

sacrilego
Turyx escribió:A mi me parece que simplemente esta de cachondeo xD

Ojalá, no has visto la trayectoria del personaje por aqui?? Es así, no te preocupes más, vamos que tiene que haber de todo en este mundo.
Y yo que pensaba que las consolas eran para ugar y no para adorarlas en un altar...

El caso es que cada persona, libre de pensamiento, debe de tener la sficiente capacidad para criticar, siempre con inteligencia, cualquier cosa. El problema vene cuando el fanatico es incapaz de asimilar una critica que va en contra de su "credo".

Dicho esto, alucino con todos los fanaticos que defienden lo indefendible, que se dan por ofendidos cuando se plantean ideas opuestas a las suyas, o simplemente no entienden las de otros.
Pues eso, que algunos deben madurar,
`_´ escribió:La 360 es más rápida en los tiempos de carga de los juegos que la PS3
[+risas]

filetefrito escribió:Menos mal que la anteriormente mencionada escasez, de igual modulo y direccion, y sentido contrario hace que el sistema quede en reposo.
[qmparto]
X360 escribió:si, pero me parece una traicion a la x360 k un pavo de la x360 se meta con un xboxer, eso no se puede permitir, y tamben algunos k tienen la x360 k apoyan a la pleiestation

TRAICION [enfado1]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Éste hilo merece ser enmarcado para la posterioridad [carcajad]

Ho!
Acabo de ver la noticia y... ¿me lo parece a mi o Sony es la mejor compañia de teatro humorístico de la historia de internet? [plas]
perdona pero as visto k me jodiera o no me enrtara al guna cosa de sony?? kiero decir, SKS NO TENEIS NADA VUIENO no eske no eos escuche
si mira teneis el final fantasy anda mas

y??? no ace falta mas k ver lo de l retraros la velociadd de lectura ymiles de cosas mas, yo creo k eso deverias de aplicartelo a ti , k eres el k no ve las cosas y no acepta k esta consola es la mejor

la unica
X360 escribió:
k ablas , tio se te a ido la pinza

sacrilego

Bueno, veo que el nivel de inteligencia en tus respuestas sigue creciendo exponencialmente.

Y digo yo, dado tu interés nulo y gran desprecio por cualquier cosa que no sea la xbox 360, ¿qué haces en multiplataforma aparte de dinamitar hilos interesantes?.
X360 escribió: k eres el k no ve las cosas y no acepta k esta consola es la mejor

xDDDDD
X360 escribió:perdona pero as visto k me jodiera o no me enrtara al guna cosa de sony?? kiero decir, SKS NO TENEIS NADA VUIENO no eske no eos escuche
si mira teneis el final fantasy anda mas

y??? no ace falta mas k ver lo de l retraros la velociadd de lectura ymiles de cosas mas, yo creo k eso deverias de aplicartelo a ti , k eres el k no ve las cosas y no acepta k esta consola es la mejor

la unica

A ver machote anda, a ver si miras alguno de estos y no tanto videojuego ...

Imagen

Que buena falta te hace y deja de decir tonterías que cada vez que escribes sube el pan como se suele decir.
¿No os dais cuenta que sois la misma (inserte adjetivo calificativo, el mio me lo reservo)?, ¿que lo unico que cambia es el tipo de mando con el que jugais?, vale que a todos nos tire una marca mas que otra, esto es innegable, incluso para los que tienen todas las consolas, una nos tira mas, pero todas entran dentro de lo que nos gusta, los videojuegos, es mas, las piedras que se tiran en un momento luego pueden ser devueltas, todas las compañias la cagan tarde o temprano.

En fin, que esto no es sano, es de putos crios, no hay nada mas interesante que una discusion de frikis, con sus argumentos, sus OWNED!, sus LOL! y sus ingeniosas respuestas, pero esto no es divertido, cansa.
jajajajajaja como os jode la verdad alallalalaaaaaaaaaaa jajajajaja
X360 escribió:k inculta la gente yamando " XTS " a la X360 DIOSSS ****

na aora abra k llamarla pleyesteision la consolita esa

WTF
Jojojojojo este me lo guardo para mis fines cinematograficos...
X360 escribió:jajajajajaja como os jode la verdad alallalalaaaaaaaaaaa jajajajaja

Tio va, para un poquito y razona..... que yo soy Xboxer pero que te has tomado ?¿?¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy abandonando la esperanza de que este bromeando no? xD
si podias cacer la 2º partem, en la k el ejercito sonier, se da cuenta de k su jefe es gay y se pasan a 360 pero son considerados no honorificos, y se dedica a trabajos forzados apra el rey microsoft por toda la eternidad
XTS escribió: VUIENO no eske no eos escuche
¿qué?
X360 escribió:jajajajajaja como os jode la verdad alallalalaaaaaaaaaaa jajajajaja

Jajajajajajjaja,como te jode la verdad alalalallalalalaaaaaa te van a banear jajajaja.
Le reportamos ya o dejamos que siga dando material para las EOL Wars?

Sip, estoy casi tan jodido como si me hubiera entrado arena en la vagina, lo que no sé es de qué. Por cierto, a mí a los 17 me dijeron que desayunar chocotripis todos los días no es bueno, lo digo por si no te han avisado todavía.

Shikamaru, aprovecho para felicitarte por tu película, brutal XD.

Turyx escribió:Le reportamos ya o dejamos que siga dando material para las EOL Wars?

Le dejamos, le dejamos, para lo que va a durar por aquí...XD
nos os paseis anda, lo veis solo sabeis meteros con la peña y keriendo banear a la gente, solo porke dice lo k ai, despues os kejasi , vya libertad, ala venga lo k kerais kedaso con la sonie esa o como se yame
Turyx escribió:Le reportamos ya o dejamos que siga dando material para las EOL Wars?

Dejale mejor,vamos a divertirnos un poco con el 1º xDDD
alguien me explica que verdad dijo el artista?
te pagan para ablar LARGATE DE MULTIPLATAFORMA
nos os paseis anda, lo veis solo sabeis meteros con la peña y keriendo banear a la gente, solo porke dice lo k ai, despues os kejasi , vya libertad, ala venga lo k kerais kedaso con la sonie esa o como se yame

la verdad es al k ai k x360 es la mejor

y lo ultimo, k los 17 los e pasao ace muxisimo, y k miraos y veresi k vaya como sois tol dia jo**** a la gente tios
losiento no te entiendo ni jota

que esta en arameo antiguo

mira desde todos mis respetos, me pongo asi porque hay ciertas cosas que no paso y eso que sony me la trae al pario

pero no se pueden permitir ciertos fanatismos

y edito el anterior
pos trankilizaos un poco joer
Grandes fuentes si señor, kotaku, y xboxic,

Lo del xts ese es de risa madre mia, y el `_´ , ya es para morirse, y luego en otros post va diciendo que le da igual la que gane

xdddddddddddddddddddddd
te pido disculpas x360, esque como todo se aprenden malas costumbres de aqui como saltar a la yugular de las presas

no pasa nada que digas tu opinion pero moderala un poco en la seccion multiplataforma que hay de todos los tipos Snoyers, Xboseros, y Wiisers

si algo se tiene que aprender en esta comunidad es a NUNCA decir cosas que canten mucho
si tio tienes razon , se pega todo, pero yo se de kienes son la culpa, y no estan lejos......
183 respuestas
1, 2, 3, 4