La 360 es más rápida en los tiempos de carga de los juegos que la PS3

1, 2, 3, 4
Por eso digo que se ahorca XD.
bueno meintras esperais a vuestra 2.5 generacion jejejeje k sera ddentro de la de dioss yo voya jugar tios k lo paseis vien por aki
¿Si te agrego como amigo me aceptarás?
Imagen
que pasa que el luisma es tonto no? si los demas insultan a la x360 es lo mas,pero si lo dicen a sony no,claro porque el luisma es tonto
--
[carcajad]
va a ser k no

no acepto soniers

encima x lo k veo eres underground lo k me esperaba y tienes poca puntuacion , te la as comprao ace poco o algo, te podias aver esperao a la PET
Bueno, pues una cosa menos que hacer.

No, querido genio, es que hice una cuenta nueva de Live, y perdí casi todo, partidas guardadas incluídas de muchos juegos. Y a tí sí que te hace falta un PET, que te veo falto de cariño, un gatito o algo.

Tampoco puedo comprarme la PET esa porque estoy esperando a la pleitres, como buen sonier y traidor.

¿no te ibas?.
yo con los xboxers pila bien examos unas risas pro LIVE DIOSS

jeje k lastima
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
X360 escribió:yo con los xboxers pila bien examos unas risas pro LIVE DIOSS

jeje k lastima

Tranquilo, sabemos que la adolescencia es tu peor castigo.

Los demas simplemente nos meamos en el tanga de la risa [360º]
respeta a tus mayores k devo tener el doble k tu xabalin
Sabía yo que la ley antitabaco iba a traer consecuencias [qmparto]
X360 escribió:respeta a tus mayores k devo tener el doble k tu xabalin

Vaaaaale, corrijo pues: el alzheimer sera tu peor castigo

Yo de momento me voy a lavar los ojos con lejia y salfuman mientras prometo solemnemente no volver a entrar a este hilo [fumando]
Perdonen, estaba leyendo el post y me he preguntado......

necesitais algún traductor de jeroglificos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, pues si que ha llegado lejos este hilo, y yo sin darme cuenta ( y lo peor, nadie mas qeu sabio ha pillado mi "brillante" chiste....snif sniff...)
Bueno x360 ( aunque en este hilo, he podido apreciar la existencia de algun otro "elemento" no muy alejado a su comportamiento y de colores distintos), creo que te quedan muy pocas opciones ahora mismo, de seguir entre nosotros ( y hablo del foro, no sea que te de un jamacuco o algo, jeje).
Puedes comportarte como una persona normal, y abandonar esas reminiscencias de tus tiempos de "la m con la a, ma" ( lo veo dificil), o ver como pasas a engrosar la lista de personajes desaparecidos de EOL multiplataforma, solo que ni siquiera serás recordado como algunos "insignes" desterrados....Total, tanto ruido, y tanta "caza al sonyer" para simplemente, ser olvidado en apenas un dia....
Realmente te merece la pena?

PD: TE lo dije....Nos veremos en el infiernooooorllll!!!!!
corpa escribió:Yo de momento me voy a lavar los ojos con lejia y salfuman

AJAJAJAAJ que estalle con esto si por lo menos ya le dije que esta bien que exprese su opinion respetando a los demas

pero menuda panda de tonterias a soltado y al fin otro fanatico a sido borrado de la web

EOL WARS, NEXT GEN, This is Liyin, Fuck It, Wii power [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
respeta a tus mayores k devo tener el doble k tu xabalin

Imagen
Soy siete veces mas grande que tu [plas]
Volverá...y su venganza será terrible xD.
joer ya me lo perdí?? Qué lastima con lo bien que me lo he pasado reenganchandome al hilo, ains. :Ð :Ð
¿Quién era éste X360 que han borrado? XD
X360 escribió:si, pero me parece una traicion a la x360 k un pavo de la x360 se meta con un xboxer, eso no se puede permitir, y tamben algunos k tienen la x360 k apoyan a la pleiestation

TRAICION [enfado1]
Yo creia que por este subforo ya habia visto lo maximo XD

Aunque claro este simplemente se esta quedando con el personal, espero.
mierda se nos acabo la diversion,a esperar otro [+risas]
y yo que cuando comenzó el hilo lo veía normal y todo, llegué hasta que Diskun posteó los gráficos de DVD y BR-D.. y como ha "digi-evolucionado" la cosa, hay que ver xD

un saludo
Con los 42 años que tenia puesto en su perfil, me preguntaba si no tendria alguna deficiencia mental.
Si ya se veia que iva a durar poco xD
el uso obligatorio del disco duro en todos los juegos de ps3 asegura mayor velocidad de carga y transferencias en segundos planos y x tanto tiempos menores y menos problemas de lecturas.

Osease lo mismo ke hoy sucede con la xbox en relacion a la ps2, ke es mas rapida y puede cargar mejor y con menos problemas. Lo curioso es ke pa la next gen ha sido sony la ke ha aprendido de la competencia las ventajas del disco duro mientras kien lo invento en consola se ve con el culo al aire por sacar packs baratos ke encima casi nadie kiere.

Agur.
y bueno la vamos a comprar igual
kameo escribió:el uso obligatorio del disco duro en todos los juegos de ps3 asegura mayor velocidad de carga y transferencias en segundos planos y x tanto tiempos menores y menos problemas de lecturas.

Osease lo mismo ke hoy sucede con la xbox en relacion a la ps2, ke es mas rapida y puede cargar mejor y con menos problemas. Lo curioso es ke pa la next gen ha sido sony la ke ha aprendido de la competencia las ventajas del disco duro mientras kien lo invento en consola se ve con el culo al aire por sacar packs baratos ke encima casi nadie kiere.

Agur.

Ademas el lector de XTS lee a 12x muy poco tiempo, al principio de cargar el juego (modo secador360) y poco mas, salvo en el modelo core, donde el secador esta presente bastante mas a menudo.
Yo lo que no entiendo es por qué la x360 lee una copia más rápido que un original y con muuuucho menos ruido :?.
JaviMadri escribió:Yo lo que no entiendo es por qué la x360 lee una copia más rápido que un original y con muuuucho menos ruido :?.

es cierto? owo es que no estoy en ese tema
Cierto es, por lo menos con lectores hitachi, que es el que tengo y los que he visto hasta ahora. No sé si seguirá igual con eso de las copias invisibles, porque he vuelto hace una semana y aún no me he puesto al día. Pero desde luego hace menos ruido.
Ademas el lector de XTS lee a 12x muy poco tiempo, al principio de cargar el juego (modo secador360) y poco mas, salvo en el modelo core, donde el secador esta presente bastante mas a menudo.

lo precargara al HD

Yo lo que no entiendo es por qué la x360 lee una copia más rápido que un original y con muuuucho menos ruido

los dvd+r DL estan bien diseñados [beer]
ElChabaldelPc escribió:
los dvd+r DL estan bien diseñados [beer]

Ya te digo. Hice una medición con el PGR3 original y copia y me dio el original 35 segundos en la primera carga, y la copia 28 :?. Por no hablar del ruido, nada que ver con la turbina que monta con los originales.

De todas formas, hay juegos como oblivion que ponen en modo turbina a la consola a menudo, a pesar de la precarga en el disco duro.
Oye, no se si alguien se ha fijado, pero lo de este hilo ha sido un poco extraño, ¿no? Vamos, me he puesto a leer y me he quedado a cuadros con las burradas del usuario "X360"... Oooh
Por otra parte, es de los pocos hilos que conozco que depués de tantas páginas de bronca y polémica por culpa de algún notas a conseguido volver de nuevo al tema original [+risas]
[/offtopic]

corpa escribió:Ademas el lector de XTS lee a 12x muy poco tiempo, al principio de cargar el juego (modo secador360) y poco mas, salvo en el modelo core, donde el secador esta presente bastante mas a menudo.

Eso es porque al principo, al cargar el juego por primera vez, no hay datos en el HD, y por lo tanto los carga lo mas rápido posible desde el DVD. Una vez se esta jugando, la consola va cargando datos al HD en segundo plano, y supongo que lo hará a menor velocidad para darle un respiro al lector.
La version core, si no dispone de disco duro, tendrá que cargar en el momento en el que se necesiten los datos, y lo hará a máxima velocidad, si que es normal que el turbopropulsor de la NASA se ponga en marcha más a menudo (bueno, no he oido como suena, aunque no creo que sea peor que mi grabadora tirando a 16X [+risas])

PD: no sabía que los discos originales se leyesen más lento que las copias Oooh. ¿Ocurre también en otras consolas?
Mirad el lado positivo de hilos como este.

Un troll menos.
183 respuestas
1, 2, 3, 4