Oye, no se si alguien se ha fijado, pero lo de este hilo ha sido un poco extraño, ¿no? Vamos, me he puesto a leer y me he quedado a cuadros con las burradas del usuario "X360"...
Por otra parte, es de los pocos hilos que conozco que depués de tantas páginas de bronca y polémica por culpa de algún notas a conseguido volver de nuevo al tema original
[/offtopic]
corpa escribió:Ademas el lector de XTS lee a 12x muy poco tiempo, al principio de cargar el juego (modo secador360) y poco mas, salvo en el modelo core, donde el secador esta presente bastante mas a menudo.
Eso es porque al principo, al cargar el juego por primera vez, no hay datos en el HD, y por lo tanto los carga lo mas rápido posible desde el DVD. Una vez se esta jugando, la consola va cargando datos al HD en segundo plano, y supongo que lo hará a menor velocidad para darle un respiro al lector.
La version core, si no dispone de disco duro, tendrá que cargar en el momento en el que se necesiten los datos, y lo hará a máxima velocidad, si que es normal que el turbopropulsor de la NASA se ponga en marcha más a menudo (bueno, no he oido como suena, aunque no creo que sea peor que mi grabadora tirando a 16X
)
PD: no sabía que los discos originales se leyesen más lento que las copias
. ¿Ocurre también en otras consolas?