La 360 necesita juegos menos violentos

1, 2, 3
el barbie aventuras a caballo o salon de belleza de barbie, o bueno como dicen x aki, los juegos de nintendo, k son para niños ( x decirlo suavemente)
Todas las conoslas tienen juegos violentos leñes, dios y donde se pongo un GOW, un Battlefield, o un COD que se quite lo demás. Hay mas juegos a parte de esos porsupuesto sin tener que jugar a la mierda la Barbie XD XD XD, tienes el Amepd 3 que es un señor juego, el Tombr Raider, el Table Tenis, el Top Spin 2, los de conduccion, el sonic que dentro de nada esta por aqui, la verdad es que ahora tiene un buen catalogo, y si los de pegar tiros no te gustan pasa de ellos y ya esta, pero hay que comprender que son los mas burros graficamente, los mas currados, los mas divertidos online y los que mas publico acapara. La 360 no es una consola para niños, y aunque solo hayan tiros somos mayorcitos ya para saber distinguir.
Pavosky escribió:OSTIA un carmagedon serian risas

Un carmageddon en esta generación me daríaa miedo jugarlo por si me trastorna de realista que sería [carcajad]

MICROSOFT no leais eso y sacar uno [babas] ese y un road rash X-D
Pavosky escribió:el barbie aventuras a caballo o salon de belleza de barbie, o bueno como dicen x aki, los juegos de nintendo, k son para niños ( x decirlo suavemente)

Enga machote, no jueges a juegos de nintendo que se te caerá la picha y te tendrán que implantar la de un perro. Y porcierto, esos "niños" que juegan a nintendo escriben mejor que tu. Oooh

Madre mia, no cito cada comentario troll porque me tiraría un buen rato, el caso es que hay comentarios de este tipo se podrían ahorrar porque crean polémica y pueden ofender a gente, creando discusiones tontas que terminan en hilo cerrado. [Ooooo]
ZamIX escribió:
Enga machote, no jueges a juegos de nintendo que se te caerá la picha y te tendrán que implantar la de un perro. Y porcierto, esos "niños" que juegan a nintendo escriben mejor que tu. Oooh

Madre mia, no cito cada comentario troll porque me tiraría un buen rato, el caso es que hay comentarios de este tipo se podrían ahorrar porque crean polémica y pueden ofender a gente, creando discusiones tontas que terminan en hilo cerrado. [Ooooo]

dime un juego violento de nintendo

?? [comor?]
Mira, el primero que se me ha venido a la cabeza, red steel. ;)
si vamos , el k acaba de salir aora para Wiigameboy no?? aaaaa vale.... muxa sangre...

gow gow gow
Dont fell the troll.

Ahora me dicen que para que sea violento por huevos hay que tener sangre... [noop]

Enga hombre duro...
Oooh no ombre no

solo kiero decirte k la mayoria de juegos de Ninniños es muxo dibujito, veas mario pikmin, zelda an other things [plas]

no te me enfades ombreeeeeeee

gow gow gow [plas] [plas]
Red Steel es de ubi soft. Violencia, agresividad y gore no suele ir muy ligado al nombre de nintendo (aunque siempre hay excepciones). Metroid Prime no es que sea violento, pero dista mucho del mario, zelda, etc.
Llamadme raro pero un Wario Ware me parece más violento que un Call of Duty, y ni hay muertos ni sangre ni armas. Y no le doy un sentido negativo al juego.
Algo violento es algo brusco y fuera de sí y puede darse muchos motivos. Call of Duty lo definiría por encima de todo como intenso.

Lo que hay son muchos juegos de apuntar y disparar, de momento solo GOW me parece violento.
la 360 necesita juegos violentos, y el gow una sierra electrica como la del dead rising (madre de dios la que lie con los sectarios y la sierra electrica subi 2 niveles en 5 minutos xDDDDDD)
Alguien se acuerda de un juego de psx llamado Increible Crisis?
112 respuestas
1, 2, 3