La 360 necesita juegos menos violentos

1, 2, 3
La violencia puede ser real o ficticia, a ver si aclaramos conceptos, que os veo espesos.

Bueno pues yo estare espeso, pero no me resulta violento golpear con un bate de beisbol a un zombie y si me resulta violento ver como en un juego atropellas, matas y haces lo que te da la gana, pero eso si siempre con violencia gratuita, que al fin y al cabo en dead rising estas sobreviviendo.

Y el que me diga que siente lo mismo jugando al dead rising, que a mi como he dicho antes me produce hasta risa, que jugando al san andreas :-|

Por cierto, a ver si aclaramos conceptos, confundir juegos de accion con juegos violentos se suele dar en muchos casos.

Por cierto la definicion de violencia.

La violencia es un comportamiento deliberado que resulta, o puede resultar, en daños físicos o psicológicos a otros seres humanos, o más comúnmente a otros animales o cosas.

Salu2.
En parte tiene razón denunciando que casi todo que sale para 360 son shooters... pero hay todo tipo de juegos en la 360...

A mi no me gustan demasiado los shooters pero viendo que Sony y Nintendo iban a retrasarse bastante me decidí el año pasado a comprar la 360.

Tengo Kameo (tiene su punto violento, pero es del tipo de juego que hecha en falta nuestro amigo, muy Nintendero)
Tengo el Pro 6 ,el NBA Live del año pasado y el Top Spin 2 (Juegos deportivos nada violentos)
Me pego unas viciadas al Hexic y al Lumines de campeonato (El Live Arcade también existe)
Ridge Racer 6 y PGR3 de momento los dos mejores juegos de carreras para 360...
Y el DOA4 de lucha pero nada sangriento...

En fin que sin tener ni un shooter, se puede tener un buen catálogo en 360. Cuando salgan Blue Dragon, Sonic, Viva Piñata y otros juegos de ese estilo la consola llegará a un público más infantil o de otro tipo de gusto, además de seguir alimentando a los fans de los shooters con juegazos como Halo 3 o a los fans de juegos violentos con GTA IV...
Eso es violencia, que a ti te parezca o no, es tu problema; el Street Fighter es violento, lo mismo que GTA, si para ti, que la violencia esté justificada implica que ya no es violento, entonces la guerra de Irak es como una peli de DIsney ¿no? lo digo porque estaba justificada , según Obush, claro; yo tengo los conceptos bastante claros.
Está claro, San Andreas es un juego mucho más violento que Dead Rising, simplemente por el hecho de que en uno matas gente real y haces lo que quieres y en otro matas zombies. Uno es VIOLENTO y el otro es GORE.

Pero vamos, es eso, lo que no entiendo es como dejan jugar al GTA:SA a niños de 13 años y gente desequilibrada, eso sí es peligroso.

Muy importante tambien el hecho de distinguir LO REAL y LO VIRTUAL, todo tiene un límite.
bartews3 está baneado por "Clones"
A la Xbox360 lo que le hace falta es una buena tanda de plataformas y jrpgs.

Por lo menos en lo segundo ya lo están intentando (tímidamente) pero en mi opinión, para que una consola esté completa, también debe tener unos cuantos juegos de plataformas que sobresalgan por encima de todo, como hicieron los super mario en las consolas de nintendo, o los crash bandicoot y los jak (bueno, el 1 más que nada) o sly raccoon en las playstation.
Yo quiero a banjo y conker, yo creo que estas 2 sagas con muy AAA en lo que a plataformas se refiere, aqune cercano tenermos a rayman y a sonic...

aunque ciertamente conker es bastante satirico con un humor a lo (rasca y pica) violento y mal hablante, pero de forma mas cachonda.

yo lo que echo de menos, aunque comprare wii, es un action-rpg aventura a lo zaelda, aunque para eso tenemos fable, pero espero algo mas largo que fable 1 xD
Hombre, no veo que un juego de lucha deba ser violento por necesidad, puede considerarse deportivo, aunque no es el caso del street fighter. Sinceramente, llevo tanto tiempo jugando a este juego que jamás se me ha pasado por la cabeza que pudiera ser violento. Lo juego igual que al astropop o al bejeweled 2.
Por otro lado, si a los más puristas no les importa, yo no voy pegando a gente por la calle ni atropellando abuelas, pero si me gusta la descarga de adrenalina que me da un juego con acción o ciertas dosis de violencia. Me permite hacer cosas que en la vida real ni se me pasaría por la cabeza. Así que desangrar a un zombie (ojalá pudiera hacerlo cada día, de verdad XDDD) me hace reir un rato. Coger un coche con ametralladoras y liarme a tiros con enemigos se lleva desde los tiempos del spectrum y el amstrad CPC y nadie se ha quejado. Y así podría seguir. Hay una larga lista de juegos de toda índole, per los jugadores hemos ido creciendo con los años y ya no nos basta un mario, necesitamos algo más. Por suerte, hay muchos juegos casuals (buzz, singstar, DDR, etc.) que al no haberlo jugados nunca también nos llenan (a ver si microsoft espabila que el guitar hero me vale, pero un buzz es de ley!!).
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
salmonete escribió:Hola, desde que tengo tele HD estoy enamorado de mi 360, es una consola con mucho potencial, el online funciona a la perfeccion y el mando es el mejor mando (estilo clasico) que se ha hecho nunca. Pero tiene un serio problema de encasillamento por el tipo de juegos.

Me gustan todo tipo de juegos (menos deportivos complejos) Recientemente compre Saints Row, tengo sin jugar Splinter Cell (no lo voy a jugar hasta que me canse de SR) y Comdemned (este no me gusta mucho), la cuestion es que se me amontonan los juegos con tematica violenta.

Esta semana ha sido la semana del Gears of Wars y yo no podia pensar otra cosa que "... no por favor, otra cucharada no." Sinceramente para poder jugar al GOW voy a tener que pasar antes una cura de desintoxicacion de tiros.

El problema es que te pones a ver los juegos que vienen y la cosa no es que mejore mucho, Viva Piñata puede estar bien aunque parece un poco freaky, y Banjoo por supuesto... pero quitando eso?

Anoche me vi disfrutando de la demo del Tony Hawk, un tipo de juego que no me gusta nada, tan solo por el placer de ir por ahi sin matar a tiros a nadie. (por cierto es impresionante lo bien que se ve ese juego en una pantalla de alta definicon)

mi cuate en verdad me da ternura tu post por no decir pena cambiate al wii,cubo,super nes,nes
o juega a la comidita
ellos no van manchar tu personalidad pura y casta y desintoxicate desintoxicate ya sufrimos todos por tus lamentos :-p
Pregunta: Por que cada vez q alguien dice q quiere algun juego NO violento, alguno simpre salta diciendo se compra una DS o NGC o Wii?

Respuesta1: x q no tiene ni idea del catalogo de estas videoconsolas.

Respuesta2: x q conoce bien el catalogo y sabe q tiene un catalog + variado.

Cual creeis q es la respuesta correcta?
Eso es violencia, que a ti te parezca o no, es tu problema; el Street Fighter es violento, lo mismo que GTA, si para ti, que la violencia esté justificada implica que ya no es violento, entonces la guerra de Irak es como una peli de DIsney ¿no? lo digo porque estaba justificada , según Obush, claro; yo tengo los conceptos bastante claros.

Es la comparacion mas absurda que he escuchado en años.

Salu2.
La ignorancia es muy mala, pero el fanboyismo, más aún.
Arf, lo que necesita la Xbox360 es un jueguecito de la Bilbia donde lapidar herejes y hacerlos pedazitos.

Imagen
Yo echo en falta algun juego tipo "obra de arte". La 360 tiene muy buenos juegos, algunos brutales, como el mismo gears of war, pero no veo, ni ahora ni para un futuro, juegos tipo ICO, shenmue, pikmin, etc ... unos juegos que a mi me parece que están en otro escalón. El único que me atrae es el viva piñata, que a ver si tengo la oprunidad de pobarlo y llevarme una sorpresa. Pues lo dicho, que me parece un consolón, pero según está ahora es más una consola para entretenerse y disfrutar el momento que para recordar como recuerdo la dreamcast con su shenmue, n64 con mario 64 o zelda, play 2 con ICO etc ....
Ruby Gloom escribió:La ignorancia es muy mala, pero el fanboyismo, más aún.

tu con tu firma lo dejas claro [burla3]
tiene juegos violento pero tambien deportivos y de conduccion si muxo shooter pero es lo k mola xD pero wneo ya iran saliendode mas tipos

PD:comprate el viva piñata xD
biosock,mass efect,jade empire2,ninja gaiden2,viva piñata,blue dragon lost oddisey,caballeros de lantigua republica 3,conker2,fable2 y ahi tenemos todos los jeugos deportivos tambien de rol como oblivion de tipo mercenarios como just cause vamos que va a tener de todo no solo shooters,como su antecesora que tenia de todo pero se ve que algun fanboy exfiliado de sony no quiere verlo,porke vamos yo en la xbox1 tenia ademas de shooters,juegos de coches de aventura de rol,de deportes,de todo.
PD vuelvo a repetir que gow es una aventura de accion(en path of neo tb disparabamos y tal y era en tercera persona con jefes finales como en gow,vamos una aventura en toda regla,pero claro no pensareis que en el futuro los tios no van a ir con armas para defender el planeta,porque es de cajon
ElCidCampero se nota que no jugaste a ninja gaiden,conker live and reloaded(un remake si pero que le da mil vueltas al original con misiones nuevas un final nuevo de alucine,movimientos nuevos,etc),fable o jade empire,obras maestras,pero claro como no salieron en las pleys a alguno no se lo parecen,si hubieran salido en plays,madre mia..mucho fanboy exfiliado como digo.Los halo tambien son obras maestras con una historia y trasfondo pro detras mucho mejor que cualquier juego de accion,un guion de todo una galaxia,como star wars pero menos conocido.PGR2 y Forza Motorsport 2 obras maestras de la conduccion
PD y sobretodo ninja gaiden,para mi y para todos los que lo hayan jugado en profundidad,seguramente uno de los mejores de la historia,hasta su banda sonora era de alucine(no puedo quitarme de la cabeza la musica orquestal y medio tecno del nivel Tairon en Alerta)
PD2 Ruby siempre te metes de una u otra forma con 360,hasta en lo mas nimio...no se quien sera mas fanboy
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bartews3 escribió:A la Xbox360 lo que le hace falta es una buena tanda de plataformas y jrpgs.

Por lo menos en lo segundo ya lo están intentando (tímidamente) pero en mi opinión, para que una consola esté completa, también debe tener unos cuantos juegos de plataformas que sobresalgan por encima de todo, como hicieron los super mario en las consolas de nintendo, o los crash bandicoot y los jak (bueno, el 1 más que nada) o sly raccoon en las playstation.

+1

mas rpg´s ya, y plataformas aunque no sea mi genero preferido, creo que sale demasiado de deportes y shooters, ami los shooters me flipan, pero claro si te gustan poco pues vaya bajon, por suerte en un año ya estaremos surtidos.

y como dicen x ahi, juegos como pikmin, innovadores a la par de divertidos, eso fae falta.

Porcierto, tengo el ninja gaiden que lo saque por 10 e, y esque no me he pasado casi nada, es chungisimo( tipico juego de comerse el tarro y dar mil vueltas) no? o me lo ha parecido ami? de todas formas me dejo flipao ver que ese juego era de la anterior xbox( y joer, nonos des envidia con el conker tio jeje, tengo unas ganas de catarlo.. el de la n64 ya no lo pille porke no lo vendieron en tierras españolas, juge con el de un amigo de importacion, y el de la xbox me lo he perdido, kiero un conker dios mio!!!!!!!!)
InaD escribió:+1

mas rpg´s ya, y plataformas aunque no sea mi genero preferido, creo que sale demasiado de deportes y shooters, ami los shooters me flipan, pero claro si te gustan poco pues vaya bajon, por suerte en un año ya estaremos surtidos.

y como dicen x ahi, juegos como pikmin, innovadores a la par de divertidos, eso fae falta.

Porcierto, tengo el ninja gaiden que lo saque por 10 e, y esque no me he pasado casi nada, es chungisimo( tipico juego de comerse el tarro y dar mil vueltas) no? o me lo ha parecido ami? de todas formas me dejo flipao ver que ese juego era de la anterior xbox( y joer, nonos des envidia con el conker tio jeje, tengo unas ganas de catarlo.. el de la n64 ya no lo pille porke no lo vendieron en tierras españolas, juge con el de un amigo de importacion, y el de la xbox me lo he perdido, kiero un conker dios mio!!!!!!!!)

el ninja gaiden no es que haya que dar vueltas en si,alguna vez si para buscar que si tal pieza que abre tal sitio,pero poco,lo dificil es mas bien que hasta el mas simple enemigo te puede cortar el cuello en un plas y acabar con tu vida,como los soldados de tairon,y que los jefes hasta que coges su rutina son jodidillos,pero todo se puede pasar y es cuestion de cogerle el ganchillo,cuando empiezas a pensar que estas jugando a algo grandioso es despues de pasar la primera fase y que ya se pone su traje bueno el ryu,y sobretodo cuando estas en tairon de dia despues de sobrevivir a..no te puedo decir que te hago un spoiler
El conker un jeugo de puta madre,y tb creo que uno de los 3 o 4 con mejroes graficos de xbox1,es increible el pelo de la ardilla y el agua,una pasada grafica me parece hoy en dia,y es un cachondeo con humor negro muy adulta memorables los demonios fumaporros o la escena xxx de la tuerca y el tornillo,ajaja,y el final es de autentico disfrute,de los buenos
komo se aburre la gente, hay juegos pa todos los gustos...
Abel@ escribió:

tu con tu firma lo dejas claro [burla3]

Y los que van de listos como tú, peores.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ES CURIOSO NINTENDO NECESITA JUEGOS VIOLENTOS, en fin paradojas eolianas
Y los que van de listos como tú, peores.

Es que la verdad alguien que dice esto:

La ignorancia es muy mala, pero el fanboyismo, más aún.

Y esto otro:

La violencia puede ser real o ficticia, a ver si aclaramos conceptos, que os veo espesos.

Y en su firma pone esto:

"Es que si usted tiene el suelo de madera y anda cerca de su X360, es posible que se rallen los juegos mientras esta está encedida a causa de las vibraciones" SAT Microsoft dixit ; y yo me pregunto: si quiero ir a mear, comer, etc; ¿voy volando; me teletransporto; hago el mono colgándome de las lámparas? smile_ein?

No se yo quien esta mas espeso o quien es el ignorante.

Violencia ahi en casi todos los juegos, por que disparar, golpear o en general matar a un enemigo se hace en todos los juegos, es que si pensamos esto hasta kameo es violento.

Salu2.
Lo de mi firma es real, habla con gnoma, por ejemplo a ver lo que te cuenta de su aventura con el SAT; y si, si no entiendes que Dead Rising es violento, como lo es GTA u otro juego es que no tienes nada claro los que significa el término "violencía"; estoy hasta los mismísimos de la cerrazón de mollera de los que habitais este foro, es de pena.
salmonete escribió:Hola, desde que tengo tele HD estoy enamorado de mi 360, es una consola con mucho potencial, el online funciona a la perfeccion y el mando es el mejor mando (estilo clasico) que se ha hecho nunca. Pero tiene un serio problema de encasillamento por el tipo de juegos.

Me gustan todo tipo de juegos (menos deportivos complejos) Recientemente compre Saints Row, tengo sin jugar Splinter Cell (no lo voy a jugar hasta que me canse de SR) y Comdemned (este no me gusta mucho), la cuestion es que se me amontonan los juegos con tematica violenta.

Esta semana ha sido la semana del Gears of Wars y yo no podia pensar otra cosa que "... no por favor, otra cucharada no." Sinceramente para poder jugar al GOW voy a tener que pasar antes una cura de desintoxicacion de tiros.

El problema es que te pones a ver los juegos que vienen y la cosa no es que mejore mucho, Viva Piñata puede estar bien aunque parece un poco freaky, y Banjoo por supuesto... pero quitando eso?

Anoche me vi disfrutando de la demo del Tony Hawk, un tipo de juego que no me gusta nada, tan solo por el placer de ir por ahi sin matar a tiros a nadie. (por cierto es impresionante lo bien que se ve ese juego en una pantalla de alta definicon)

Bajate el totemball y el zuma [poraki]
Ruby Gloom escribió:Lo de mi firma es real, habla con gnoma, por ejemplo a ver lo que te cuenta de su aventura con el SAT; y si, si no entiendes que Dead Rising es violento, como lo es GTA u otro juego es que no tienes nada claro los que significa el término "violencía"; estoy hasta los mismísimos de la cerrazón de mollera de los que habitais este foro, es de pena.
Ten cuidado con la palabra violencia, porque nosotros la usamos para designar a acciones brutas como palizas y esas cosas pero es que violencia puede ser mismo gesticular mucho al hablar, usar lenguaje obsceno, la manera de andar....

Pero vamos GTA no es violento, es un simulador de macarrila xDDDDDDDDDDDDD
Lo de mi firma es real, habla con gnoma, por ejemplo a ver lo que te cuenta de su aventura con el SAT; y si, si no entiendes que Dead Rising es violento, como lo es GTA u otro juego es que no tienes nada claro los que significa el término "violencía"; estoy hasta los mismísimos de la cerrazón de mollera de los que habitais este foro, es de pena.

Si no te digo que no sea real, pero de logica es que si pisas cerca de donde tienes la consola con un suelo de madera, esas vibraciones que tu no percibes la consola si lo haga.

Lo ultimo sobra, por que aqui cada uno da su opinion, y yo tengo un significado de juego violento y tu tienes otro, eso no quiere decir que la mollera la tengamos cerrada, igual el que la tienes cerrada eres tu y ni lo sabes y por que es tu opinion y la respeto no te digo lo que tu dices.

Por ejemplo Gears of war no me parece violento mientras estas disparando con la pistolita, cuando coges la sierra de la escopeta y cortas por la mitad a un focu si que me parece bastante violento.

Es mi opinion que no la tuya, cada uno tiene un concepto de lo que puede ser un juego violento.

Salu2.
Hombre de momento el catalogo de 360 no es que sea el mas largo de la historia de los catalogos de consolas y si predominan los juegos de disparos... pero la verdad que ahora viene una buena tanda de juegos de plataformas como el sonic o (dios sabe cuando) el banjo y algunos de rol ... lease lost odissey y blue dragon.. pero si no te mola eso de pegar tiros pillate el rumble rosses xx o el doa extreme voleibal 2 [babas] ... que seguro que te molan mas jejjejejejejejejejeej
Pensaba que seria un hilo donde alguien expresaba algo interesante, pero al ser de coleco... XD

Estas muy mal acostumbrado a la vida bonita de nintendo.
a mí pegar tiritos con una pistola no me parece violento, pero matar con una motosierra, partir zombies en 2 con una katana, desmembrarlos con mil cosas diferentes y reales de la vida cotidiana si me parece violento y sanguinario sean zombies o fueran ositos amorosos, la sangre y los artilugios con los que los matas,,, ratataaaatotal que lo de la violencia lo mejor es no comernos la cabeza mientras jugamos y punto[angelito]

PD: Anda que no he salido veces de casa loco después de jugar al burn out :D
Más juegos violentos, más sangre y más políticamente incorrectos, eso es lo que hace falta. A desintoxicarse al nintendogs.
los juegos tienen una calificacion de edades,ademas antes de salir hay miles de videos y comentarios de los mismos si no te convencen no los compres es asi de sencillo,no se puede criticar por ke si,y ke conste ke no kiero ofender,pero hay otras consolas con juegos mas acordes a lo ke buscas,la decision es tuya amigo......
Saludos,Fuerza y Honor [cartman]
eso de que necesitan juegos menos violentos, no estoy en absoluto de acuerdo, cuanta mayor sanguina mayor es el espectaculo y en ese campo estoy de sobra satisfecho con xbox 360 [sonrisa]
EDU80 escribió:farscracker pues te quejaras de juegos deportivos,que tiene la ostia la 360,y de vehiculos no te cuento y muy buenos como el PGR3,TDU,MOTOGP,NFSC...

No entiendo..............
¿Que me quejare de juegos deportivos? Si acabo de decir que es mi genero preferido.
Si no querias shooters y querias algo menos violento y no menos divertido aver cogido una Nintendo DS y si no siempre tendras <>

Un saludillo
Pues yo echo de menos algun juego de plataformas en condiciones (el blinx estaba guapo), otro de karaoke como el de la ps2 (es la caña cuando vas ciego con los colegas), y, sobre todo, un poco mas de variedad de generos.... aunque para eso tienen que salir muchos mas titulos que los que hay actualmente.

Un juego que estoy esperando y mucho es el dance revolution.

Nuestra blanca va a cumplir un añito ya mismo y la verdad es que falta un poco mas de variedad. Sí, han salido juegos variados pero sólo uno o como mucho dos... excepto de shooters.. muchos mas.
Por cierto, me encantan los shooters....... el COD3 es la puta hostia... y el GOW lo guardare en el cajon este que no me termine en veterano el COD3.... el 2 era dificil de cojones.

Un saludo.
La verdad el problema está en que se juega cualquier juego que salga sea bueno o malo y si la gran mayoria son shooters entonces te aburres con más de lo mismo, pero si seleccionas aquellos juegos que valen la pena asi sean shooters pues disfrutaras mejor, yo solo he jugado en la 360 COD2 - GRAW y ahora empezaré en serio con el GOW, luego seguiré con el COD3 y para enero con Fear si es que lost planet no ha salido XD; como puedes ver son solo 5 para mi gusto es lo único bueno que hay por ahora en ese género , y de verdad lo de+ ,poco me importa o atrae entonces no sufro por nada.Pero si me pusiera a jugar todo lo que sale malo y bueno entonces si aburre por que los juegos malos te joden los ánimos para empezar con un buen juego.

Saludos.
juemos violentos???? en el splinter cell por ejemplo las puñaladas deberían de ser mas brutales JAJAAJAJ
El otro dia pensava yo lo mismo que el creador del topic.

Tengo la DS, la PSP i la 360 ahora mismo.

Y viendo las novedades que vienen, que men encantan, tambien hehco en falta otro tipo de juegos (que no sean arcades) y que aporten otras cosas a la consola.

Además creo que le iria bien a la consola para abarcar más publico.

Tal vez si potencian cosas como Totemball, es decir juegos que aprovechen la Live vision pero que no sean simples arcade ?

A ver què passa.
Blaiz escribió:Pensaba que seria un hilo donde alguien expresaba algo interesante, pero al ser de coleco... XD

Estas muy mal acostumbrado a la vida bonita de nintendo.

[carcajad]

coleco, baja de la nube tronco...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues es lo que hay.A mi tambien me gustarían más plataformas,que solo estan el tomb raider y el sonic.PEro es que los plataformas están infravaloradas desde la pasada generación.
Alguien ha dichoque estaos mal acostumbrados a la vida bonita de Nintendo.Pues sí,algún problema?Es que acaso los meores juegos tienen queser shooters?
Y a mi me parecemas violento el Dead Rising que el Saints Row.Que tendrán que ver las prostitutas y drogas co la violencia.
De todas formas mientras no sean muy violentos como el Codemned no veo mal la violencia.
Ya se sabia que el genero mas explotado de la X360 serian los shooters. De todos modos en breve vienen juegos mas de tu gusto: Sonic, Banjo, Viva Piñata (este ya lo tienes en USA).....
El problema de los jeugos no es que sean violentos, sino en que sean buenos juegos. Ve entreteniendote con el Kameo, que seguro que te gusta tambien. Salu2
El que ha creado el post tiene mucha parte de razon , quitamos fps coches y deportes y apenas queda nada
Que ha pasado con juegos que salian en la xbox tipo futurama , vexx , voodoo vince , rayman , indiana jones, buffy , obsccure , onimusha etc etc etc

No me vale eso de ya sabes que en la xbox salen muchos fps , que en la xbox1 salia mucho fps pero tb salian cosas mas variadas.
Se que la consola tiene solo un año y ahora saldran mas juegos de otros tipos , pero yo creo que podian sacar mas juegos de plataformas y aventuras graficas y rol etc etc

Un saludo
no estoy de acuerdo y ademas los shooter ke sacan , no reflejan la realidad, ejemplo COD2 y3 , tiro a bocajarro con una colt45 y ni gota de sangre, para mi pifiada, se podria poner mas chicha y opcion para desacativarla no?
otro ejemplo, te mata el tio con un misil de tanque , y....te mata, pero no te hace pedazos ke seria lo normal en una muerte como esa no?
si es ke me lo pasaria en grande viendo trozos de enemigos por los mapas del live en cod3.
yo de ti me pasaba a la wii.
No puedo estar más de acuerdo con Salmonete, en efecto el catálogo de 360 aunque sea estupendo, está falto de juegos más "light"

No a todos les gusta la acción, deportes y carreras, pero a casi todos les gustan los videojuegos... Mi novia solo juega a Zuma, mi madre al Texas, y mi sobrino peque sólo puede ver repetidamente el puto video del Viva Piñata.

Y no sólo faltan juegos blanditos, ¿que tenemos en rol? Oblivion, que salió hace más de un año, y el enchanted en pitinglis ¿En estrategia? Tierra Media y deja que desear ¿Aventuras? Condemned y es medio shooter....

Joer que no sólo de sobrasada vive el gamer.
¿Tu novia solo juega al zuma? Hay muchos más que valen la pena ^_^. Popcap games tiene un surtido muy variado en su web. Como se ha dicho antes, la consola no lleva un año y veo a la gente muy exigente. Un poco más de paciencia que ya saldrá de todo. Programar juegos como los que pedís requiere más de un año.
la verdad que ps triunfa en juegos 3rd persona y xbox en shoters pero de toda la vida,yo tambien prefiero que saquen mas de plataformas 3rd persona o peleas algun mortal kombat,prince of persia ,dmc,james bond hacen falta pero ya
Pues yo veo que hacen falta GRAW2,GOW2,Halo3,Carmagedon.... Porque ese es el catalogo que pretende vender MS con su 360... A quien le gusten los juegos light que se compre la Wii o la DS ya veras que empacho a light te vas a dar... Vas a acabar mimosin!
Para flipar no importa fumar nada, basta con entrar y leer algunos post en este hilo... pero bueno... la vida es asi.
OSTIA un carmagedon serian risas
Carrington escribió:
Y cuál es el problema?? No lo compres y punto, compra juegos tipo Barbie y el caballo mágico y asunto arreglado, si es que... [666] [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre si no te gustan los jeugos violentos, comprate una nintendo.... [tomaaa]
112 respuestas
1, 2, 3