biosock,mass efect,jade empire2,ninja gaiden2,viva piñata,blue dragon lost oddisey,caballeros de lantigua republica 3,conker2,fable2 y ahi tenemos todos los jeugos deportivos tambien de rol como oblivion de tipo mercenarios como just cause vamos que va a tener de todo no solo shooters,como su antecesora que tenia de todo pero se ve que algun fanboy exfiliado de sony no quiere verlo,porke vamos yo en la xbox1 tenia ademas de shooters,juegos de coches de aventura de rol,de deportes,de todo.
PD vuelvo a repetir que gow es una aventura de accion(en path of neo tb disparabamos y tal y era en tercera persona con jefes finales como en gow,vamos una aventura en toda regla,pero claro no pensareis que en el futuro los tios no van a ir con armas para defender el planeta,porque es de cajon
ElCidCampero se nota que no jugaste a ninja gaiden,conker live and reloaded(un remake si pero que le da mil vueltas al original con misiones nuevas un final nuevo de alucine,movimientos nuevos,etc),fable o jade empire,obras maestras,pero claro como no salieron en las pleys a alguno no se lo parecen,si hubieran salido en plays,madre mia..mucho fanboy exfiliado como digo.Los halo tambien son obras maestras con una historia y trasfondo pro detras mucho mejor que cualquier juego de accion,un guion de todo una galaxia,como star wars pero menos conocido.PGR2 y Forza Motorsport 2 obras maestras de la conduccion
PD y sobretodo ninja gaiden,para mi y para todos los que lo hayan jugado en profundidad,seguramente uno de los mejores de la historia,hasta su banda sonora era de alucine(no puedo quitarme de la cabeza la musica orquestal y medio tecno del nivel Tairon en Alerta)
PD2 Ruby siempre te metes de una u otra forma con 360,hasta en lo mas nimio...no se quien sera mas fanboy