La 360 necesita juegos menos violentos

1, 2, 3
Hola, desde que tengo tele HD estoy enamorado de mi 360, es una consola con mucho potencial, el online funciona a la perfeccion y el mando es el mejor mando (estilo clasico) que se ha hecho nunca. Pero tiene un serio problema de encasillamento por el tipo de juegos.

Me gustan todo tipo de juegos (menos deportivos complejos) Recientemente compre Saints Row, tengo sin jugar Splinter Cell (no lo voy a jugar hasta que me canse de SR) y Comdemned (este no me gusta mucho), la cuestion es que se me amontonan los juegos con tematica violenta.

Esta semana ha sido la semana del Gears of Wars y yo no podia pensar otra cosa que "... no por favor, otra cucharada no." Sinceramente para poder jugar al GOW voy a tener que pasar antes una cura de desintoxicacion de tiros.

El problema es que te pones a ver los juegos que vienen y la cosa no es que mejore mucho, Viva Piñata puede estar bien aunque parece un poco freaky, y Banjoo por supuesto... pero quitando eso?

Anoche me vi disfrutando de la demo del Tony Hawk, un tipo de juego que no me gusta nada, tan solo por el placer de ir por ahi sin matar a tiros a nadie. (por cierto es impresionante lo bien que se ve ese juego en una pantalla de alta definicon)
salmonete escribió:Hola, desde que tengo tele HD estoy enamorado de mi 360, es una consola con mucho potencial, el online funciona a la perfeccion y el mando es el mejor mando (estilo clasico) que se ha hecho nunca. Pero tiene un serio problema de encasillamento por el tipo de juegos.

Me gustan todo tipo de juegos (menos deportivos complejos) Recientemente compre Saints Row, tengo sin jugar Splinter Cell (no lo voy a jugar hasta que me canse de SR) y Comdemned (este no me gusta mucho), la cuestion es que se me amontonan los juegos con tematica violenta.

Esta semana ha sido la semana del Gears of Wars y yo no podia pensar otra cosa que "... no por favor, otra cucharada no." Sinceramente para poder jugar al GOW voy a tener que pasar antes una cura de desintoxicacion de tiros.

El problema es que te pones a ver los juegos que vienen y la cosa no es que mejore mucho, Viva Piñata puede estar bien aunque parece un poco freaky, y Banjoo por supuesto... pero quitando eso?

Anoche me vi disfrutando de la demo del Tony Hawk, un tipo de juego que no me gusta nada, tan solo por el placer de ir por ahi sin matar a tiros a nadie. (por cierto es impresionante lo bien que se ve ese juego en una pantalla de alta definicon)

posi que as salido flanders joe :Ð
salmonete escribió:Hola, desde que tengo tele HD estoy enamorado de mi 360, es una consola con mucho potencial, el online funciona a la perfeccion y el mando es el mejor mando (estilo clasico) que se ha hecho nunca. Pero tiene un serio problema de encasillamento por el tipo de juegos.

Y cuál es el problema?? No lo compres y punto, compra juegos tipo Barbie y el caballo mágico y asunto arreglado, si es que... [666] [666]
Xbox 360 predomina en shooters, por lo que es normal que haya más "de disparos" que de otra cosa...
Cuidadito vecinito a ver si te vas a dar un sustito con estos jueguecitos tan violencitos xDDD Es broma hombre! Los juegos de la 360 me encantan! A quien no le gusten estos juegos como denominas tu agresivos que se compre una Nintendo o algo asi no? Digo yo! A mi gustan practicamente todos los del catalogo de la 360 es el mejor catalago que he catao!

Yo no creo que haya dicho ninguna tonteria. Que una consola tenga juegos predominantemente violentos o de tiros en este caso, no significa que no haya cabida para otros géneros o que se justifique el hecho de que haya escasez. Hacer eso es negativo desde todo punto de vista, desde alguien que se la haya comprado y busque juegos mas suaves hasta incluso alguien que pretenda comprarsela y le heche para atrás el hecho de la escasez de un determinado género aunque también le guste el predominante.

De todas maneras habrá que esperar a ver que es lo que va saliendo. Tiempo al tiempo. Aunque hay poco por ahora hay algunos que estan bastante bien como Kameo, Sonic o el Tomb Raider: Legend (creo que es, el que esta en el bazar vamos) este ultimo tiene algo de tiros pero no esta enfocado en la violencia directamente. Podran ser mejores o peores (solo he probado las demos) pero son entretenidos que es muy importante y desde luego diferentes a la sangre habitual. Y pronto estará Viva Piñata.

Un saludo.

EDITO para añadir que a mi personalmente me gustan los juegos que esta ofreciendo Xbox 360 y mucho. Es que pareciera que tengo exactamente la misma opinion que el autor del hilo. Pero que comprendo su postura y creo que en parte lleva razon.
Jajaja los juegos siempre han sido mata-mata.

Todo está en saber separar la realidad de la ficción.
Y a parte___ Oblivion, kameo, Chromehounds, esdla: BFME, PGR3, dOA... entre otros. Ninguno de ellos shooter, ninguno de ellos truculento, ninguno de ellos de deportes.

No veo ninguno de esos juegos en tu gametarg...
¿que te hace decidirte por 3 juegos (Splinter, Saints Row y Comdemned) cuya carátula indica claramente que van a tener una temática violenta, e ignorar el resto?
Pues o no has podido elegir (lo dudo), o te gustan los juegos violentos.
estoy de acuerdo con salmonete , y no se a que coño viene eso de que el compre juegos tipo barbie , manda cojones la cantidad de gilipolleces que hay que aguantar . lo dicho se echa de menos juegos con una creatividad mas positiva o constructiva , que no tanta destruccion y desolacion .

saludos
AsKaRy escribió:, manda cojones la cantidad de gilipolleces que hay que aguantar . Saludos

Eso mismo he pensado yo al leer el mensaje del hilo.
Pues yo creo que la xbox 360 esta muy bien como esta con sus juegos,el que quiera juegos infantiles que se comrpre una DS Wii o ps2
yo en parte estoy de acuerdo, si no quieren q se convierta en la xbox 2.0 deberian hacer esfuerzos para q se distribullan cosas como idol master, etc en occidente. sino esto va a terminar en otro pc conectado a la tv con el que jugar a ports de los ultimos FPS.
Y la cosa esq en japon el enfoque del catalogo no se basa tanto en juegos de tematica occidental(Gta's, shooters, motor...), pero microsoft no entiende q las ultimas 4 generaciones estuvieron copadas por soportes japoneses, y hay muchisimos jugadores en occidente q simplemente pasan de todos estos juegos.
Por ejemplo los 2 encargos a capcom, la propia capcom dijo q estaban hechos pensando en un publico occidental, y vale, dead rising es una pasada, y lost planet por ahi va. Pero porq no simplemente dejarles q hagan lo que quieran... que habria de malo si sacan un juego tipo OKAMI o una rareza como Under the Skin? hay q entender q los gustos de muchos jugadores occidentales estan bastante japonesizados despues de 2 generaciones nintendo y 2 de Sony.
Yo encuentro en la Xbox360 algo mas que pegar tiros....

Mode Ironic + On

Si tengo ganas de aniquilar un ejercito entero con mi espada, me pongo el N3

Si tengo ganas de agobiarme con 65.000 zonmbis, me pongo el Dead Rising..

Si estoy harto de reventar cabezas en el Perfect dark Zero....Pues me pongo el Burnout y reviento coches...

Y SEGURO QUE LAS VIVA PIÑATAS TAMBIEN SE PODRAN HACER FATALITYES!!

Mode Ironic + OFF

No te preocupes, haremos votaciones para que el Xbox Team nos hagan algun juego de los Osos Amorosos.

Yo hoy mismo estaba pensando que necesito un plataformas de calidad urgentemente y no me refiero al nuevo sonic con todos mis respetos [maszz]

Pero ahi juegos de todo tipo, de todos los que tengo 5 son fps, el resto todos de deportes, aventuras y velocidad.

Por supuesto que la mayoria de juegos de la 360 son de contenido violento, desde luego no es una consola para niños, pero creo que tiene hoy por hoy los mejores juegos para cualquier consola en casi todos los generos.

Salu2.
Polysic escribió:yo en parte estoy de acuerdo, si no quieren q se convierta en la xbox 2.0 deberian hacer esfuerzos para q se distribullan cosas como idol master, etc en occidente. sino esto va a terminar en otro pc conectado a la tv con el que jugar a ports de los ultimos FPS.
Y la cosa esq en japon el enfoque del catalogo no se basa tanto en juegos de tematica occidental(Gta's, shooters, motor...), pero microsoft no entiende q las ultimas 4 generaciones estuvieron copadas por soportes japoneses, y hay muchisimos jugadores en occidente q simplemente pasan de todos estos juegos.
Por ejemplo los 2 encargos a capcom, la propia capcom dijo q estaban hechos pensando en un publico occidental, y vale, dead rising es una pasada, y lost planet por ahi va. Pero porq no simplemente dejarles q hagan lo que quieran... que habria de malo si sacan un juego tipo OKAMI o una rareza como Under the Skin? hay q entender q los gustos de muchos jugadores occidentales estan bastante japonesizados despues de 2 generaciones nintendo y 2 de Sony.

Para tu informacion en xbox hay juegos como Ninja Gaiden o Matagama,los doa etc,de corte japones.
Y como dice mrneo4 yo tengo tambien en 360 solo unos 5 fps de 17 juegos que tengo,y juegos como viva piñata,fable y demas ya vienen para que los mas sensibles tambien disfruten,pero que habra mas juegos de contenido violento eso esta claro,xbox siempre ha sido la consola mas adulta,pero de ahi a que digan por ahi alguno que solo hay fps,menuda gilichorrada,lo que pasa es que hay gente muy poco informada,unos al decirle xbox1 piensan en halo o doom3,yo pienso en Ninja Gaiden,Matagama,Fable,pgracing 1 y 2 ,forza,conker live and reloaded,doa 2 y3,y muchos otros originales,buenos y sin pegar tiros,informaros un poquito los de que decis eso de los fps antes de venir de listo,anda
PD Gears of War no es un fps,se ve al tio y tienes que pegarte es quivar,es un juego de accion con armas,pero no un shooter subjetivo.En Path of neo tb pegamos tiros casi todo el rato,y no es un fps.
Madre mia, que humos!! [uzi] Cada uno con sus gustos. Es una consola relativamente nueva, y que tampoco hay una gran masa de juegos a la venta. Supongo que hay más de tipo "disparo a saco" porque lo abarca un público más amplio (no son listos ni na' [pos eso]), pero en 2007 nos esperan titulos de todo tipo. Paciencia mi joven "Padawan" [looco] [looco] Saludos
pene escribió:Pues yo creo que la xbox 360 esta muy bien como esta con sus juegos,el que quiera juegos infantiles que se comrpre una DS Wii o ps2

Este comentario huele a troll.
Es muy posible.
Pero como todo, lo que prima es el exito y el dinero, por tanto los juegos que se vendan mas seran los que abarquen el mercado y en este sentido un Halo o un Quake son los que todo el mundo conoce.

A mi personalmente me gustan los de deportes (Coches especialmente) y en la ultima posicion estan los Mata-Mata
Pero nunca llueve a gusto de todos.
Como ya han dicho la solucion es bien facil, nadie te obliga a comprar juegos.
Mas bién esta dedicada para un publico ADULTO ..,.
..no se la compraía ami sobrino de 8 o 10 años..
para eso estan otras consolas..

lo unico infantil de la 360 son los xbox live Arcade Games..
[fumando]
farscracker pues te quejaras de juegos deportivos,que tiene la ostia la 360,y de vehiculos no te cuento y muy buenos como el PGR3,TDU,MOTOGP,NFSC...
EDU80 escribió:Para tu informacion en xbox hay juegos como Ninja Gaiden o Matagama,los doa etc,de corte japones.

los conozco de sobra ;-) . y son 4 gatos si quitas lo de tecmo, otogis, steel battalion, dino crisis y X ports de ps2.
http://xbox.ign.com/index/games.html?ordering.order=desc&ordering.attribute=article.initial_publish_time&constraint.max_rows=50&constraint.locale=us&sort.attribute=game.lower_catalog_name&sort.order=asc
Psiconaut escribió:

Yo lo he pensado también. No sólo por el comentario al que haces referencia, sino también por otros que hay por ahí, en los que se nota que la finalidad molestar y joder (para ser mas rotundo) más que esgrimir una opinión contraria.

Ya se verá, porque todo se acaba descubriendo.

Un saludo.
darkbarrabas escribió:Jajaja los juegos siempre han sido mata-mata.

el tetris, el pang, el booble booble y el mario bros como todos sabemos estan censurados en alemania por su alto contenido violento.....

un juego no tiene por que ser violento para ser bueno.

yo estoy con el en el sentido de que quizas se prioriza la violencia a otras cosas, ami me puede gustar los shooters (que em gustan y mucho) y eso esta bien y ami me pueden gustar los deportivos y tambein esta bien

y los juegos no siempre fueron mata mata, hay aventuras graficas,deportivos,simuladores,puzzles.... lo que hay nuevo son juegos tipo gta, por ejemplo, juego que ami no me gusta, no por que sea violento, sino por que para mi un juego que sonsistes en roba coche, entrega coche mata tio, roba coche me parece aburrido y repètitivo, pero eso va por gustos.

y por supuesto simepre teninedo claro que es un juego, aunque al 95% de las personas lo tiene claro.

luego hay otro tema: que los padres compran cada cosa a sus hijos de 7 años que mete miedo........ yo le dije a una señora que el juego que llevava no era el idoneo para su hijo (tendria 10 años y le llevava el gta3) y como si le dices mis......y lo peor es que volvio a los dias a devolverme el juego!!!!!!! por violento!!!!!!

pero eso es otra historia
Tengo 6 juegos y 4 de ellos no son violentos (reconozco que no tengo más juegos porque he estado un tiempo sin poder gastar dinero en hobbys): enchanted arms (aunque matas bichos por turnos, que algo de compasivo es^^), kameo, PGR3 (¿cuenta darse con otros coches como violencia?) y Ridge Racer 6. De todos modos, si se puede catalogar Saint's Row como violento (también lo tengo), pero un juego como Rainbow Six debería reflejarse más como reproducción de un suceso real y no como violencia gratuita. Haciendo esto varios Shooters no deberían catalogarse así.
Seamos honestos, una de las cualidades de los videojuegos son que puedes hacer aquello que en la vida real, por el motivo que sea, te está vetado (leyes, física, naturaleza, etc.). Pero decir que la 360 está copada, en su mayoría, por juegos violentos, no es cierto (contando la de juegos que hay en ps2 a saber que dirán de esta).
jusilus escribió: un juego como Rainbow Six debería reflejarse más como reproducción de un suceso real y no como violencia gratuita

yo me refiero a la violencia gratuita, halo es un juegazo y aunque no es una situcion real, la violencia esta justificada o en gears of wars,pero por ejemplo hay juegos que son un truño y tratan de solucionarlo con tiros y explosiones, por ejemplo el full auto de sega. si el juego es malo, los tiros no lo mejoran

luego esta el basar toda la historia en violenci por que es lo que vende, y hay juegos que sinceramente sobran.
Un videojuego por su concepto jamas puede ser violento, de ninguna manera. Lo más que pueden, es mostrar escenas de violencia, que es muy diferente.
No le vendría nada mal una linea de juegos multi para jugar en familia. Ya sabeis... los típicos juegos que venden mucho en PS2 en navidades como: Buzz, Eye Toy , Sing Star, Guitar Freak etc...
Yo creo que M$ está interesado en sacar muchos juegos de este tipo.
Fuzion Frency2 está a la vuelta de la esquina [oki] no es el Mario Party pero seguro que mola.
Un pequeño inciso pensando ahora, aunque no viene a cuento tampoco porque no es relacionado con el tema directamente por el que se ha abierto el hilo pero sí que tiene algo de su naturaleza. Comentar que el juego que mas me impresionó por su "dureza" desde todo punto de vista fue Manhunt. Todavía lo tengo para PS2.

Ese juego propone no sólo el hecho de una violencia sin parangón y realista a tope (sonidos guturales mientras esta degollando con un machete a un tipo hasta conseguir cortarle la cabeza, todo ello en una secuencia explicita de cojones) sino porque se basaba en algo que puede ser real aunque se le pueda atribuir el factor de leyenda urbana (yo no creo que sea tal, pero bueno) como es la grabación de una pelicula Snuff en donde tu eras el protagonista.

Sinceramente. Eso sí que es un juego duro en todos los aspectos.

Volviendo al tema en concreto, creo que la violencia en los videojuegos es como ya han comentado por ahí, un factor económico. Hoy en dia lo que vende es la violencia. Somos una sociedad violenta. ¿Porque al ser humano le gusta tanto jugar a la guerra si después todos la repudiamos? Pues sinceramente no lo se y creo que nadie tampoco. Quizás por la sensación continua de expectación y peligro que sabemos que son y deben seguir siempre siendo ficticios. Por eso se innova cada vez más en transmitir sensaciones cada vez más realistas dentro de lo que cabe...

ein? Me estoy yendo por las ramas y ahora mismo ni me acuerdo de que es lo que queria decir.[maszz] [tomaaa] De todas maneras me niego a borrar todo el rollo que me he marcado [rtfm] [sonrisa]

Un saludo
Joder cuanto sabio tenemos por aquí; yo opino lo mismo; si quieres un plataformas de toda la vida, a ver de dónde te lo sacas.
Psiconaut escribió:

Pues nose el porque.... yo soy usuario de ps2 y DS y se de lo que hablo casi todos las peliculas Infantiles despues sale una version de JUEGO y solo sale para estas plataformas

de troll nada monada y Wii se que tendra mas que eso como zelda

PD:aunque si es verdad que echo en falta mas plataformas en la 360
A mi personalmente me parecen juegos violentos saints row, san andreas y un mata mata con musica maquinera disparando sin sentido.

Pero juegos como call of duty no me parecen violentos aunque su tematica lo parezca.

Ahi juegos para todos los gustos, pero claro segun para donde mires, a alguien le parece violento un juego de star wars??? joder no?? pues vas con un sable laser que corta todo lo que pilla y disparando a diestro y siniestro, a que no parece violento??

Es que todo es segun como se mire, yo no veo violencia en segun que tipos de juegos, halo no me parece violento, san andreas y saints row si me parecen violentos a mas no poder, si quieres te pones a atropellar, pegar a la gente, robar, matar policias, matar a todo lo que pillas, eso si me parece violencia.

Y repito, la gran mayoria de juegos que tengo no me parecen violentos, y resulta paradojico que realmente los que ofrecen violencia gratuita se consideren juegazos y nadie se queje.

Pregunto ghost recon es un juego violento??? a mi no me lo parece, splinter cell es un juego violento??

En que juego no tienes que vencer enemigos??? a mi me parece violento que cuando voy primero en motogp venga otro y me tire al suelo [uzi]

Table tennis, top spin, pes6, pgr3, kameo, test drive, fifa 07, nba2k7, tomb raider etc etc etc

No se pero la violencia va a gusto del consumidor, a quien le parece dead rising violento??

Salu2.
No, Dead Rising es como Barrio Sésamo, hay que joderse; y que coste que a me me flipa Dead RIsing, pero de ahí, a decir que no es violento.
mrneo4 escribió:No se pero la violencia va a gusto del consumidor, a quien le parece dead rising violento??

Nah... si clavarle un tubo de metal a un zombie y ver como sale un chorro de sangre disparado durante un par de segundos es algo totalmente mono.

Eso que va a ser violencia...

:p
Dont worry colegas en le bosque muxos de live arcade viva piñata sonic y un par mas ke tenian ke salir
No, Dead Rising es como Barrio Sésamo, hay que joderse; y que coste que a me me flipa Dead RIsing, pero de ahí, a decir que no es violento.

Pues a mi no me parece violento, que le estas arrancando la cabeza a un zombie?? te vas a encontrar alguna vez a un zombie por la calle para hacerle eso ein?

Nah... si clavarle un tubo de metal a un zombie y ver como sale un chorro de sangre disparado durante un par de segundos es algo totalmente mono.

Lo mismo que al compañero, te vas a encontrar algun zombie en la realidad para hacerle eso???

Como he dicho juegos violentos para mi el jodido san andreas, eso si que es violencia, disparos a la cabeza, palizas, drogas, prostitutas, robar...

Eso si que es violento, arriarle con una camara a un zombie mas que sensacion de violencia me hace hasta risa.

Salu2.

El problema es que no te gustan los juegos. Dices que hay demasiados juegos violentos, y luego dices que los juegos no violentos no te gustan. Tu espectro de gustos es muy limitado, no el espectro de juegos de 360.
La 360 no necesita juegos menos violentos.
Exacto, necesita mas juegos no violentos, pero no menos juegos violentos.

Pues juega a pgr3 que vas a disfrutar mas todavia y con kameo mas de lo mismo :cool:

Salu2.
Pues yo le recomendaria sinceramente, que se comprara una CG o una Wii, por que seguro que ahi, habra de todo, menos juegos violentos....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
mrneo4 escribió:

Pues a mi no me parece violento, que le estas arrancando la cabeza a un zombie?? te vas a encontrar alguna vez a un zombie por la calle para hacerle eso ein?

Lo mismo que al compañero, te vas a encontrar algun zombie en la realidad para hacerle eso???

Como he dicho juegos violentos para mi el jodido san andreas, eso si que es violencia, disparos a la cabeza, palizas, drogas, prostitutas, robar...

Eso si que es violento, arriarle con una camara a un zombie mas que sensacion de violencia me hace hasta risa.

Salu2.

tienes un raro conzepto de violencia,
violencia es solo si son representaciones de cosas reales? si torturas a un humano mutante en un videojuego entonces no es violento porque no existen?
mrneo4; tienes un problema de insensibilización 8que todos tenemos), eso es violencia, que si te puedes reir mucho como yo, pero es violencia, lo mismo que es patear un perro., o darle una colleja a alguien, pero como ya estamos "acostumbrados", no pasa nada.
violento es pegar a alguien o hacer algo violento en la realidad,daros cuenta que cuando atropellais a un muñeco en gta,o serrais a un zombi en dead rising,estais utilizando un mando,no estais hiriendo a nadie,un videojuego nunca puede ser violento,solo es violenta la persona o el acto,pero es que lo que realizamos en los juegos no son actos violentos son representaciones,estamos jugando,en ese sentido tiene toda la razon mrneo.No seais sensacionalistas,cuando serrais a un zombie o matais a alguein en un videojuego no sentis lastima porque sabeis que no es real,yo las he liado pardas en los gtas,y sin embargo jamas haria esos actos en la vida real,y cuando digo jamas lo digo de verdad,la violencia me repugna,pero no en los juegos,porque es de coña
PD es como cuando en la tele echaron la culpa al ff8 de los actos violentos del joven de la katana,es que acaso el tio mato a sus padres con la caja del juego?nooo,el tio era un perturbado y es la unica razon de sus actos
La violencia puede ser real o ficticia, a ver si aclaramos conceptos, que os veo espesos.
Siempre quedarán los juegos basados en películas.
Dey escribió:Siempre quedarán los juegos basados en películas.

¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? Si hacen un juego de la mierda de Saw III, por poner un ejmeplo, crees que no será violento??
Gnoma escribió:Pues yo le recomendaria sinceramente, que se comprara una CG o una Wii, por que seguro que ahi, habra de todo, menos juegos violentos....

La Wii la tengo reservada, sin duda va a servirme para "compensar", pero... y si no me gustara Nintendo? Aqui no he venido a quejarme ni a pedir ayuda sino a discutir una situacion.

Si la 360 quiere convertirse en una alternativa seria a la Playstation necesita un catalogo mas compensado. Si he comprado el Saints Row, el Hitman, el Splinter Cell y el Comdemned sera porque me gusta lo que ofrecen... no? Pero lo que veo es que no hay otro estilo de juegos.

Yo creo que los juegos son como las peliculas, igual que hay veces que te apetece ver Scarface, otras veces Mulholland Drive y otras Bichos... con los juegos igual.

Yo creo que el problema es que casi todas las thirds han jugado la carta "conservadora", han dicho... a ver estos son por lo general flipaos del Halo, vamos a darle raciones de lo que les gusta... asi que que el mercado de 360 esta saturado de shooters, y aun queda Halo 3!

Las cosas van a ir a mejor porque Microsoft parece que quiere compensar un poco, tan solo hay que ver Viva Piñata, Banjo Kazooie, los RPG japoneses, Fable y alguno que otro. Pero aun asi es triste que las thirds no ofrezcan nada mas.
Y Red Steel es un paseo por el parque con pajaritos, como COD, o Farcry; es vaya huevos tienen algunos, siempre tienen que dárselas de saber algo y meter la gamba
estoy de acuerdo con salmonete , y no se a que coño viene eso de que el compre juegos tipo barbie , manda cojones la cantidad de gilipolleces que hay que aguantar . lo dicho se echa de menos juegos con una creatividad mas positiva o constructiva , que no tanta destruccion y desolacion .

Estoy completamente de acuerdo con esta opinión y con la que abría el hilo. A mí lo que realmente me asusta es que todavía haya gente que crea que los juegos adultos tienen que ser violentos, si no aparece nada de sangre es para "niñas" o mojigatos. Señores, que la vida real no es una película americana, que los tipos "duros" sólo funcionan en el celuloide.

Por cierto, me sonroja incluso tener que explicar este punto: Una película o un videojuego es violento si en su contenido se reproducen actos violentos. Igualmente una película es romántica si en su contenido se expresa una historia romántica, y pornográfica si se reproducen actos sexuales. Según parece por algunas opiniones recogidas en este hilo, para que una película sea pornográfica (por ejemplo) el televisor se tendría que lanzar al televidente y empezar a chuparle el miembro.
Lo cual no estaría mal del todo ¿no? [carcajad]
Lo cual no estaría mal del todo ¿no? smile_[carcajad]

Joer, estaría de puta madre [+risas] [+risas]
112 respuestas
1, 2, 3