VictorM escribió:
si que son 700 euros...no a 1080 claro, pero mi televisor LCD OKI 32" (HD) (Marca tirando a baja calidad) Tiene 1 entrada HDMI 2 Euroconectores , entrada por componentes, entrada video y svideo y VGA y acepta 720p y 1080i, y se ve como el Philips de 2000 euros que tienen aqui en una tienda de videojuegos.
Si los buscas los hay baratos..que la marca sea mala, puede ser...pero la calidad de imagen sigue siendo brutal.
dudo mucho que se vea igual, por que dudo que tu tft tenga un conversor de señal pal de 1bit (para evitar el efecto ghosting o que una señal de baja calidad se vea mal), un un panel con un contraste de 1000:1 o 550cd/m2, sharp me garantiza el panel por un minimo de 65.000 horas de uso ¿oki hace lo mismo?, mi hdmi es hdcp la de oki no (seria el primer modelo que veo), el angulo de vision es de 175º h y 175º v oki anda sobre los 95º en sus mejores modelos, lleva 2 altavoces virtual dolby de 20wtts rms totales,por no hablar de los procesadores de señal que hacen los filtros antiruidos....podria seguir con euroconectores inteligentes (si conectas algo que los admita, como mi dvd grabador samsung, lee la programacion de canales del tv y se configura solo), el teletexto de 1500p,etc etc etc
yo elegi sharp por que es uno de los pocos fabricantes de paneles tft (solo hay 4),por que fabrica para empresas como loewe o bang&oluffsen , por que se fabrica en japon y no en corea o china y por que a cualquier vendedor de imajen que controle un minimo le preguntas por 3 marcas de tft y una de ellas sera sharp, despues de 6 años vendiendo electronica de consumo y por experiencia elegi pagar 1700€ en un parato que los vale, y de largo, otros eligieron pagar 2000€ por un phillips que los vale y tu elegistes pagar 700€ por un oki que los vale,lo que no puedo pretender es que mi tele se vea igual que una que le doble el preci,por que generalmente es por algo....