parh escribió:En el hilo oficial de la ultima actualizacion, hay un par de foreros q poseen tv que aceptan 1080p por componentes, vga y hdmi. Segun sus experiencias la x360 no tira a 1080p (lo han probado tanto por componentes y vga), les da errores y problemas. Esto yo ya me lo suponia desde antes, esas actualizaciones milagrosas q hacen q el hardware de la X360 mute de forma magica no me las creo.
ya estamos con las tonterias. Yo no se entonces como los ordenadores pueden poner lus juegos a 20 resoluciones distintas y no pasa nada coño.
De milagro nada. Simplemente una actualización de los modos de salida de video y fuera. Por poner pueden poner 320x200 si les sale de los cojones, otra cosa es que sea rentable.
Vamos, que entonces las tarjetas graficas que cambias de driver y te dan un porron de rendimiento mas que pasa... es magia tambien no???.
Yo apostaria algo a que lo mismo que hay gente que dicen que les va mal el Live y tienen el emule y 20 cosas mas por la conexion, debe haber mas de 1 que a parte de tener la consola en un rincon tufandose de calor, pretendera ver 1080p en cualquier cosa.
en mi dell de 20" al ponerlo a 1080p se ve raro... coño! e3l milagro es que se vea algo
En fin...
facedor escribió:Vamos a ver:
Segun el tonto del nabo de turno del foro de turno:
Según bastante gente muy enojada (AV Science) y tal como recoge Kotaku, la mejora de 1080p para Xbox 360 no parece funcionar con los modelos XBR2/XBR3 de los televisores Sony, considerados de los mejores del mercado y con una alta demanda por parte de los usuarios. Hay quien rumorea que se trata de un movimiento deliberado por parte de Microsoft, aunque nosotros pensamos que será un fallo o despiste a solucionar cuanto antes o en la próxima actualización del firmware. Según cuenta un lector, su 360 no muestra 1080p con los cables componentes, ya que tras seleccionar dicha resolución, la pantalla parpadea y se invierte a 1080i. Empleando VGA directamente rechaza la señal, señalándola como no válida.
Mira tonto del nabo, o mas bien ignorante:
Los braia XBR2/XBR3, como toda la gama bravia no acepta 1080p por componentes, no es cosa de la 360, es cosa de la circuiteria y del conversor de señal analogica que implementan SONY en los bravia, y la mayoria de fabricantes de Televisores FULLHD. Asi que si los "expertos" de AV science estan enojados, que se enojen con sony, por ahorrarse 4 chavos y darles un producto cojo , porque eso es problema de las bravia... a mi sony nunca me ha gustado en tv, y esto es una muestra mas de sus chapuzas. Alguno se gasta mas de 4000€ en una tele y no conoce ni sus especificaciones, OLE.
Incorporar la circuiteria analogica que soporte 1080p es caro, o por lo menos, mas caro que no incorporarla, y muchos fabricantes, incluidos SONY, han renunciado a mostrar mas de 720p por componentes, de manera analogica.
Con lo que, que esto es peor, muchos vendedores (y mucha gente lo piensa) te venden que el HDMI es necesario para tener 1080p, o "fullhd", cuando esto es mentira podrida.
En Avsforum habia un post de Tvs FULLHD donde separaban las que aceptaban 1080p por componentes y las que no.
Asi que a ver si aprendemos un poquito antes de aseverar payasadas y difundir infamias y mentiras.
Xbox360 soporta 1080p como lo hará la Ps3..... es decir, reescalando pues bien, y nativamente, pues, como los desarrolladores que ya han probado han dicho, malamente, por la cantidad de memoria y ancho de banda que requiere, le va acostar mas a la ps3, por disponer de menos memoria de video que a la 360, pero en ambas, el sacrificio por renderizar nativamente a 1080p, como ha dicho el responable de silikon knights..... no merece la pena... ambas consolas van justas para 1080p nativos.... ya veremos.
jejejeje. Vamos, que lo mismo si en vez de pintar media ciudad de colores para un anuncio hubieran pintado solo una casa les habria dado para poner un conversor en condiciones
. A mi las TV de Sony me dan muy mal rollo desde que me cosque de las 2 lineas esas negras que dividian la Tv en 3. En una tele bueno.. pero en los monitores CRT... por favor....
OWNED para los talibanes Sonyers y un OWNED mas grande para Sony y sus mierdas.