La 360 no aguanta los 1080p

1, 2, 3
Una enlace a una opinión de un foro con la opinión de no se sabe muy bien quien, así que no se si realmente se podría considerar como "fuente". Y sin comentar ni nada por cierto, un link a pelo.

supuesta fuente escribió:Según bastante gente muy enojada (AV Science)

Yyyyy.... tu titular no podría ser menos acertado, habla de la incompatibilidad de la xbox360 en modo 1080p con determinados monitores Sony.

pd: es crítica constructiva eh, no quiero ponerme borde, pero es que vaya titular tocacojones...
Que pena me da... y yo jugando a 1024x768 en mi TFT de 15"...

Imagino que esto de los 1080p afecta al 0.01 % de los usuarios, porque para tener una tele/monitor de 1080p hay que ser o muy rico o muy fanatico de las nuevas tecnologías.
De todas formas tranquilidad, como todo lo solucionaran en alguna nueva actualización.
En el hilo oficial de la ultima actualizacion, hay un par de foreros q poseen tv que aceptan 1080p por componentes, vga y hdmi. Segun sus experiencias la x360 no tira a 1080p (lo han probado tanto por componentes y vga), les da errores y problemas. Esto yo ya me lo suponia desde antes, esas actualizaciones milagrosas q hacen q el hardware de la X360 mute de forma magica no me las creo.

saludos
txefoedu escribió:Imagino que esto de los 1080p afecta al 0.01 % de los usuarios, porque para tener una tele/monitor de 1080p hay que ser o muy rico o muy fanatico de las nuevas tecnologías.

Yo diria que afecta al 0.000000001 de los usuarios de 360 X-D

parh escribió:En el hilo oficial de la ultima actualizacion, hay un par de foreros q poseen tv que aceptan 1080p por componentes, vga y hdmi. Segun sus experiencias la x360 no tira a 1080p (lo han probado tanto por componentes y vga), les da errores y problemas. Esto yo ya me lo suponia desde antes, esas actualizaciones milagrosas q hacen q el hardware de la X360 mute de forma magica no me las creo.

Mi tele soporta 1080p (o sea reescala no es 1080p real, pero lo soporta) y la 360 se puede ver perfectamente bien,
Esta noche ya no duermo :Ð
sero escribió:Esta noche ya no duermo :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parh escribió:En el hilo oficial de la ultima actualizacion, hay un par de foreros q poseen tv que aceptan 1080p por componentes, vga y hdmi. Segun sus experiencias la x360 no tira a 1080p (lo han probado tanto por componentes y vga), les da errores y problemas. Esto yo ya me lo suponia desde antes, esas actualizaciones milagrosas q hacen q el hardware de la X360 mute de forma magica no me las creo.

saludos

Lo has probado tu para afirmar esos argumentos?? ¬_¬
yo mañana la pruebo a 1080p en la Samsung de mi viejo y os comento, es la nueva LCDTV de 42", supongo que ira bien... supongo XD
jajaj...m estoy partiendo con el post...menuda manipulación de titulo...por que no lo titulas "las televisiones sony no soportan 1080p"?? o acaso las an probao ya con blue-ray o HD-DVD??

de risa [buaaj]
Dicen que si pones la 360 a 1080p a los 7 dias viene la niña de The Ring y te raja el disco del COD2.
Temjin escribió:Dicen que si pones la 360 a 1080p a los 7 dias viene la niña de The Ring y te raja el disco del COD2.

a mi me contaron que chuck norris de una patada giratoria puso la xbox a 1080sp y con lector Bluejay
Dicen que si pones la 360 a 1080p a los 7 dias viene la niña de The Ring y te raja el disco del COD2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Stais fatal compañeros...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
MEGA LOL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mi tele se descuadra al poner 1080p xD
Si en verdad fuese asi, la verdad es que me alegraria... a ver si se olvidan ya del royo este de los 1080p que solo va a poder disfrutar el hijo de Bill Gates y pocos mas..
Ya podian invertir el tiempo y los recursos en otras cosas que la comunidad de 360 demanda mucho mas que el royo este de 1080p

Ademas usar los 1080p sin cable HDMI me parece cutre y con ganas.
Yo lo tengo a 1080inteligente porque a 1080Pepe no lo pilla ni aunque mi monitor se monitorice. [sonrisa]
pochi escribió:Yo lo tengo a 1080inteligente porque a 1080Pepe no lo pilla ni aunque mi monitor se monitorice. [sonrisa]
dile a tu camello de confianza de mi parte que esa mierda que te paso estaba caducada :P
fuera de coñas, no hay nadie en el foro que tenga una pantalla que soporte 1080p?
Esq me gustaria saber si con la actualizacion, se ve en 1080p tanto el dash como los juegos en si, pues los juegos estan programados a 720p, entonces seria como hacer un reescalado no?

alguien que tenga 1080p que hable por favorrrr

saludos
yo tengo 1080p pero se me descuadra un poquito la tele, es normal si no lo soporta no? o necesito un cable?

saludos

tu debes ser un poco burro...como es posible que no soporte 1080p cuando hoy e estado jugando en una tienda de videojuegos en un pantallon a 1080p? una cosa es que la gente como yo en casa tengamos HD READY, y cuando le das no los soporte, logicamente. Y otra cosa es probarlos en pantallas Full HD que valen 3000 euros mas, y no creo que muchos foreros tengan este tipo de televisores.

Trane te se huele que todo lo que huela a 360 creo que te apesta,los demas foreros te dicen que si los soporta,y me as puesto la fuente mas de sony que me pueda poner y tambien la que menos de idea tiene de videojuegos,yo creo que tu solo quieres que soporte tu querida ps3 los 1080,pues creo que no sera a si en el futuro [360º]
victorM escribió:tu debes ser un poco burro...como es posible que no soporte 1080p cuando hoy e estado jugando en una tienda de videojuegos en un pantallon a 1080p? una cosa es que la gente como yo en casa tengamos HD READY, y cuando le das no los soporte, logicamente. Y otra cosa es probarlos en pantallas Full HD que valen 3000 euros mas, y no creo que muchos foreros tengan este tipo de televisores.

Sasto, la peña esta obsesionada con los 1080p y ni siquieran saben que es eso y ni tienen pantallas que lo soporten, la gente cree que un hdready ya es 1080p, ahh y por cierto no es ningun milagro actualizar las opciones de una tarjeta grafica para que llegue a una cierta resolucion, en pc en windows mismo puedes elegir un monton de resoluciones sin arte de magia ni nada y la de 1920x1080 te dejaria escogerla si la grafica y el monitor lo soportan, con un monton de tarjetas que hay en el mercado, otra cosa es que un juego se mueva bien con una resolucion tan alta, espero que los desarroladores dediquen mas tiempo en hacer juegos fluido que no en hacer los juegos en una resolucion tan heavy.
Mi tele si la pongo a 1080p se vuelve redonda la pantalla [looco]
el problema parece ser de las teles ya que casi ningun modelo de fullhd soporta 1080p ni por componentes ni por vga, solo sacan 1080p por hdmi, asi que les tocara esperar a que saquen el cable hdmi a los de microsoft.
Shamino escribió:yo tengo 1080p pero se me descuadra un poquito la tele, es normal si no lo soporta no? o necesito un cable?

no no no..va inalambrico, por blutú...además, se te descuadra le tele o se te descuadra la imagen?? es k si se te empieza a derretir la tele llevala a la tienda o algo...

ya veo otro titulo de post "la x360, si la pones a 1080p te descuadra la tele"

lo siento, esk no me e podido resistir, sin acritud [oki]

como disfruto con estos hilos, ke barbaridad
Vamos a ver:

Segun el tonto del nabo de turno del foro de turno:

Según bastante gente muy enojada (AV Science) y tal como recoge Kotaku, la mejora de 1080p para Xbox 360 no parece funcionar con los modelos XBR2/XBR3 de los televisores Sony, considerados de los mejores del mercado y con una alta demanda por parte de los usuarios. Hay quien rumorea que se trata de un movimiento deliberado por parte de Microsoft, aunque nosotros pensamos que será un fallo o despiste a solucionar cuanto antes o en la próxima actualización del firmware. Según cuenta un lector, su 360 no muestra 1080p con los cables componentes, ya que tras seleccionar dicha resolución, la pantalla parpadea y se invierte a 1080i. Empleando VGA directamente rechaza la señal, señalándola como no válida.

Mira tonto del nabo, o mas bien ignorante:

Los braia XBR2/XBR3, como toda la gama bravia no acepta 1080p por componentes, no es cosa de la 360, es cosa de la circuiteria y del conversor de señal analogica que implementan SONY en los bravia, y la mayoria de fabricantes de Televisores FULLHD. Asi que si los "expertos" de AV science estan enojados, que se enojen con sony, por ahorrarse 4 chavos y darles un producto cojo , porque eso es problema de las bravia... a mi sony nunca me ha gustado en tv, y esto es una muestra mas de sus chapuzas. Alguno se gasta mas de 4000€ en una tele y no conoce ni sus especificaciones, OLE.

Incorporar la circuiteria analogica que soporte 1080p es caro, o por lo menos, mas caro que no incorporarla, y muchos fabricantes, incluidos SONY, han renunciado a mostrar mas de 720p por componentes, de manera analogica.

Con lo que, que esto es peor, muchos vendedores (y mucha gente lo piensa) te venden que el HDMI es necesario para tener 1080p, o "fullhd", cuando esto es mentira podrida.

En Avsforum habia un post de Tvs FULLHD donde separaban las que aceptaban 1080p por componentes y las que no.

Asi que a ver si aprendemos un poquito antes de aseverar payasadas y difundir infamias y mentiras.

Xbox360 soporta 1080p como lo hará la Ps3..... es decir, reescalando pues bien, y nativamente, pues, como los desarrolladores que ya han probado han dicho, malamente, por la cantidad de memoria y ancho de banda que requiere, le va acostar mas a la ps3, por disponer de menos memoria de video que a la 360, pero en ambas, el sacrificio por renderizar nativamente a 1080p, como ha dicho el responable de silikon knights..... no merece la pena... ambas consolas van justas para 1080p nativos.... ya veremos.
mi 360 está enchufada a una linea trifásica directamente, sin fuente de alimentación ni hostias... así mueve los 1080p con la punta del primer core [fumando]

p.d. facedor, gracias por tu post, ha sido brutalmente esclarecedor [oki]
Y que casualidad que las teles que no soportan los 1080p sean de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto ya es de risa

P.D: que una tele sea HDReady NO QUIERE DECIR QUE SOPORTE 1080P
es k tambien...la denominación "hd ready", tiene cojones...
Pues a mi no me a dao ningun problema, 1080p y en todos los juegos. Ademas me parece que en esta actualización han arreglado lo del v-synch, por que antes se me cortaba la pantalla en el dash y ahora no.

S@lu2

ya estamos con las tonterias. Yo no se entonces como los ordenadores pueden poner lus juegos a 20 resoluciones distintas y no pasa nada coño.

De milagro nada. Simplemente una actualización de los modos de salida de video y fuera. Por poner pueden poner 320x200 si les sale de los cojones, otra cosa es que sea rentable.

Vamos, que entonces las tarjetas graficas que cambias de driver y te dan un porron de rendimiento mas que pasa... es magia tambien no???.

Yo apostaria algo a que lo mismo que hay gente que dicen que les va mal el Live y tienen el emule y 20 cosas mas por la conexion, debe haber mas de 1 que a parte de tener la consola en un rincon tufandose de calor, pretendera ver 1080p en cualquier cosa.

en mi dell de 20" al ponerlo a 1080p se ve raro... coño! e3l milagro es que se vea algo X-D

En fin...

facedor escribió:Vamos a ver:

Segun el tonto del nabo de turno del foro de turno:

Según bastante gente muy enojada (AV Science) y tal como recoge Kotaku, la mejora de 1080p para Xbox 360 no parece funcionar con los modelos XBR2/XBR3 de los televisores Sony, considerados de los mejores del mercado y con una alta demanda por parte de los usuarios. Hay quien rumorea que se trata de un movimiento deliberado por parte de Microsoft, aunque nosotros pensamos que será un fallo o despiste a solucionar cuanto antes o en la próxima actualización del firmware. Según cuenta un lector, su 360 no muestra 1080p con los cables componentes, ya que tras seleccionar dicha resolución, la pantalla parpadea y se invierte a 1080i. Empleando VGA directamente rechaza la señal, señalándola como no válida.

Mira tonto del nabo, o mas bien ignorante:

Los braia XBR2/XBR3, como toda la gama bravia no acepta 1080p por componentes, no es cosa de la 360, es cosa de la circuiteria y del conversor de señal analogica que implementan SONY en los bravia, y la mayoria de fabricantes de Televisores FULLHD. Asi que si los "expertos" de AV science estan enojados, que se enojen con sony, por ahorrarse 4 chavos y darles un producto cojo , porque eso es problema de las bravia... a mi sony nunca me ha gustado en tv, y esto es una muestra mas de sus chapuzas. Alguno se gasta mas de 4000€ en una tele y no conoce ni sus especificaciones, OLE.

Incorporar la circuiteria analogica que soporte 1080p es caro, o por lo menos, mas caro que no incorporarla, y muchos fabricantes, incluidos SONY, han renunciado a mostrar mas de 720p por componentes, de manera analogica.

Con lo que, que esto es peor, muchos vendedores (y mucha gente lo piensa) te venden que el HDMI es necesario para tener 1080p, o "fullhd", cuando esto es mentira podrida.

En Avsforum habia un post de Tvs FULLHD donde separaban las que aceptaban 1080p por componentes y las que no.

Asi que a ver si aprendemos un poquito antes de aseverar payasadas y difundir infamias y mentiras.

Xbox360 soporta 1080p como lo hará la Ps3..... es decir, reescalando pues bien, y nativamente, pues, como los desarrolladores que ya han probado han dicho, malamente, por la cantidad de memoria y ancho de banda que requiere, le va acostar mas a la ps3, por disponer de menos memoria de video que a la 360, pero en ambas, el sacrificio por renderizar nativamente a 1080p, como ha dicho el responable de silikon knights..... no merece la pena... ambas consolas van justas para 1080p nativos.... ya veremos.

jejejeje. Vamos, que lo mismo si en vez de pintar media ciudad de colores para un anuncio hubieran pintado solo una casa les habria dado para poner un conversor en condiciones [sati]. A mi las TV de Sony me dan muy mal rollo desde que me cosque de las 2 lineas esas negras que dividian la Tv en 3. En una tele bueno.. pero en los monitores CRT... por favor....

OWNED para los talibanes Sonyers y un OWNED mas grande para Sony y sus mierdas.
Yo me compre una HD ready porque para mi ya es brutal jugar a 1080i en 32 pulgadas de ldc, y porque me costo solo 700 euros, pero sabia que no iba a soportar 1080p y tampoco me importa porque ahora mismo ya es increible como se ve....pocas teles soportan 1080p y no significa que la 360 no pueda con ellos
Pues yo "confirmo" que la 360 da fallos a 1080p (por lo menos la mia...) Y os dejo aqui con una fotito del fallo al que me refiero.
El monitor es un Dell 2407 rev A.03 y el cable usado es el monster VGA, el de 50€...

Imagen
Si os fijais, a la izquierda de la X se ve como un código que en verdad se ve algo mas...y por arriba también se ven unas rayas muy molestas...

Imagen
En esta otra se ve la parte derecha del monitor y se aprecian más esas rayas...

Saludos
arrunru escribió:Pues yo "confirmo" que la 360 da fallos a 1080p (por lo menos la mia...) Y os dejo aqui con una fotito del fallo al que me refiero.
El monitor es un Dell 2407 rev A.03 y el cable usado es el monster VGA, el de 50€...

Imagen
Si os fijais, a la izquierda de la X se ve como un código que en verdad se ve algo mas...y por arriba también se ven unas rayas muy molestas...

Imagen
En esta otra se ve la parte derecha del monitor y se aprecian más esas rayas...

Saludos

A mi me pasa igual, da fallos en la guia, en los juegos y en las pelis, en el mismo lado, en los colores claros sobretodo. Mi cable, vga me parece que es un dragon, a ver si alguien puede confirmar si con el oficial le pasa lo mismo.

Aunque yo supongo que eso es debido por culpa del vga en cuando salga el hdmi y lo pongamos en el conector dvi vuala, ira bien. Por componentes no tira... a ver si con el parche que tienen que sacar lo arreglan ya.
Veo veo...
¿Que ves?
Un plumero
¿Y que plumero es?

Anda que vaya par de dos que han venido a "dar la noticia" [qmparto]
maesebit escribió:Veo veo...
¿Que ves?
Un plumero
¿Y que plumero es?

Anda que vaya par de dos que han venido a "dar la noticia" [qmparto]

Te refieres a nosotros??
pues yo tambien tengo el cble monster por vga y el mismo monitor que tu pero la revision A01 y no me da ningun fallo, eso si por componentes na de na [noop]
Imagen
Imagen

S@lu2
Yo tengo una Panasonic 42" HD y 0 problemas.

El mayor problema es echar a mis padres y trasladar la consola al salon.
Lo mejor es el titulo del hilo [plas] [plas] [plas] cuanto troll suelto...
pasodelnik escribió:pues yo tambien tengo el cble monster por vga y el mismo monitor que tu pero la revision A01 y no me da ningun fallo, eso si por componentes na de na

Pues la verdad, no se si sera fallo de mi monitor o de mi xbox 360, pero prefiero jugar a 720p porque asi me deja jugar con pequeñas bandas negras arriba y abajo y asi no se estira la imagen y no se ve nada mal...
Saludos
Kyro escribió:
Te refieres a nosotros??
No. Lo digo por el titulo del hilo, y el fanboy number one que ha entrado luego a meter leña. XD

El problema como ya se ha comentado seguramente venga dado de usar 1080p via analogico. Probablemente los usuarios de PS3 se encuentren con problemas similares al hacer esto. Por lo tanto sugeriria al señor Parh que dejase de lanzar piedras al cielo no fuera a ser que en un futuro le acabaran cayendo en la cabeza. XD
y no se puede canonizar al autor del hilo o algo?? [tadoramo] [tadoramo]
Yo soy uno de los propietarios de una FullHD al igual que Zeta69,y al igual que él..de 1080p nada de nada..

Mi modelo es un KDS55"A2000 de Sony.Se diferencia de los XRB2/3 americanos,en que precisamente,esta pantalla sí soporta además de por HDMI los 1080p por VGA..no obstante es imposible ver 1080p por VGA ,porque la pantalla se pone en 4:3 con un overscan de narices y encima con interferencias..por qué? porque realmente no lo són.

Pido a los poseedores de los monitores que si les aceptan 1080p que pongan la información que les dá el monitor de la resolución y frecuencia que les llega..a ver si les llega una resolución de 1400X900 o algo parecido y a cuantos Hz..yo creo que 85.

Si eso es 1920X1080 norma EIA a 60Hz..entonces yo soy cura..;)

Salu2.
yo no voy a volver a romperme los cuernos para explicarlo (una vez mas)a quien le interese que lo busque,lo pondre por ultima vez LA RESOLUCION Y LA DEFINICION SON COSAS DISTINTAS.

la xbox pone 1080p de definicion pero no da la suficiente resolucion,asi que la tv hace overscan.....cualquiera que trabaje con photshop, premier o demas sabe de que hablo, la verdad es que los 1080p de xbox 360 no son deltodo reales (por no decir nada),ahora,que cada uno se crea lo que mas le guste.
Zippo escribió:yo mañana la pruebo a 1080p en la Samsung de mi viejo y os comento, es la nueva LCDTV de 42", supongo que ira bien... supongo XD
Que no aguanta 1080p esa tele, te lo hemos dicho en varios hilos XD

Esa web ( gamprotv) tendría que estar prohibida en eol ( cada post que sale tengo que decirlo, lo siento).
the iniston escribió:yo no voy a volver a romperme los cuernos para explicarlo (una vez mas)a quien le interese que lo busque,lo pondre por ultima vez LA RESOLUCION Y LA DEFINICION SON COSAS DISTINTAS.

la xbox pone 1080p de definicion pero no da la suficiente resolucion,asi que la tv hace overscan.....cualquiera que trabaje con photshop, premier o demas sabe de que hablo, la verdad es que los 1080p de xbox 360 no son deltodo reales (por no decir nada),ahora,que cada uno se crea lo que mas le guste.

Pues yo no acabo de entenderte. Deficion y resoluciondices que son diferentes.... y hablas de 1080p de definicion?

Si la señal sale a 1080p, sale a 1080p, si el origen es nativo o reescalado, a la tele ya no le importa. Pero eso que dices que los 1080p no son reales, no tiene ni pies ni cabeza. Ojo, yo no lo he visto, pero vamos, dudo que saque una resolucion intermedia para provocar overscan.

Y si la tele hace overscan, algo pasa, quiza el panel no sea 1080, o quizas..... quizas la tv en cuestion no admita 1080p por componentes/vga.
the iniston escribió:yo no voy a volver a romperme los cuernos para explicarlo (una vez mas)a quien le interese que lo busque,lo pondre por ultima vez LA RESOLUCION Y LA DEFINICION SON COSAS DISTINTAS.

Efectivamente,NO SON REALES,por ello es que no funcionan.ni en TV fullHD sony,ni pioneer,ni HP ni nada..sólo en monitores que acepten un abaníco más amplio de resoluciones y fercuencias y haciendo overscan en la mayoria..pero claro,la culpa es de sony..

Salu2.
ELP2 escribió:Yo soy uno de los propietarios de una FullHD al igual que Zeta69,y al igual que él..de 1080p nada de nada..

Mi modelo es un KDS55"A2000 de Sony.Se diferencia de los XRB2/3 americanos,en que precisamente,esta pantalla sí soporta además de por HDMI los 1080p por VGA..no obstante es imposible ver 1080p por VGA ,porque la pantalla se pone en 4:3 con un overscan de narices y encima con interferencias..por qué? porque realmente no lo són.

Pido a los poseedores de los monitores que si les aceptan 1080p que pongan la información que les dá el monitor de la resolución y frecuencia que les llega..a ver si les llega una resolución de 1400X900 o algo parecido y a cuantos Hz..yo creo que 85.

Si eso es 1920X1080 norma EIA a 60Hz..entonces yo soy cura..;)

Salu2.

Tambien podriamos probar otra cosa, y aclaramos el lio..... prueba a conetar el pc y metele 1920x1080 a ver como se lo traga....

En avs forums hay gente que afirma que la A2000 solo acepta 1080p por hdmi... no quiero decir que estes equivocado, pero puede ser fuente de tu overscan lateral..., pegale un ojo:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=743863&page=2&pp=30&highlight=1080p+components

Yo creo que simplemente, los 1080p por componentes no se han tenido encuenta a la hora de fabricar muchas tvs, total, realmente, la 360 es uno de los pocos hards para tv que hay en la actualidad que ofrecen 1080p y no ofrecen HDMI, yo creo que los tiros van por ahi, M$ sacará el cable HDMI, y a volar pajaritos.

Aqui se leen cosas interesantes:

Not likely... I did my own initial investigation, and the source of the problem is the horizontal frequency.

The XBR2 is looking for a: 1920x1080, 60Hz Vert, 67.5kHz Hor
The 360 is providing: 1920x1080, 60Hz Vert, 66.9kHz Hor

That is 500-600Hz off of what it is expecting. My guess is that the Sony is picky about the horizontal frequency, more than the Samsungs are (since the Samsung is expecting a horizontal frequency noticably lower than what the 360 is providing as well).

pudiera ser.
ELP2 escribió:
Efectivamente,NO SON REALES,por ello es que no funcionan.ni en TV fullHD sony,ni pioneer,ni HP ni nada..sólo en monitores que acepten un abaníco más amplio de resoluciones y fercuencias y haciendo overscan en la mayoria..pero claro,la culpa es de sony..

Salu2.

pedimos los 1080p y tratamos el asunto como si fuera igual que pedir la reproduccion de fotos, la 360 no estaba diseñada para soportar esto,dar gracias que los tenemos "apañaos" y asumir que no son reales. ademas si alguno ha notado la diferencia.....si es valiente que ponga dos capturas a 720 y 1080 y las señale
100 respuestas
1, 2, 3