La 360 no aguanta los 1080p

1, 2, 3
the iniston escribió:
la 360 no estaba diseñada para soportar esto

Y esto lo dices bsandote en los diseños de la arquitectura del Escalador de ATI?

Por favor.

Son tan reales como lo serán los de la Ps3, ninguna de las dos consolas renderizará internamente a 1080p, salvo casos puntuales sabiendo que desperdician gran parte del potencial, se hará reescalado, y te guste o no, una señal reescalada a 1080p es una señal 1080p.

Otra cosa es lo que transporte dicha señal, pero si nos referimos a "tecnicamente hablando" una señal reescalada a 1080p, es una señal 1080p como si quieren reescalar la carta de ajuste con 4 colores y 23 lienas de resolucion a 1080p, la señal es 1080p.

El problema de los 1080p y los componentes/VGa es qe es un formato practicamente sin uso, y los rangos de frecuencias y la circuiteria analogica de las Tvs pues no estan preparados, o no existe compatibilidad como en 720p, debidoa los inusual de esta señal. Estoy completamente seguro que si la ps3 sacara 1080p pro componentes, estaríamos ante los mismos en las mismas tvs. solo que solo lo hará por HDMI, para evitar estos problemas.
Yo si lo entiendo,definición panorámica sería 1080p.

Resolución panorámica sería 1920X1080 a 60Hz.

Mi retro el A2000 modelo EUROPEO,no USA,si acepta 1920X1080 a 60Hz por VGA.

Estoy Harto de ver películas por medio de mi AtiXT1900XTX.Y sólo sufre un pequeño underscaling..

Salu2.
ELP2 escribió:Yo si lo entiendo,definición panorámica sería 1080p.

Resolución panorámica sería 1920X1080 a 60Hz.

Mi retro el A2000 modelo EUROPEO,no USA,si acepta 1920X1080 a 60Hz por VGA.

Estoy Harto de ver películas por medio de mi AtiXT1900XTX.Y sólo sufre un pequeño underscaling..

Salu2.

Usas HTPC? guay!

podrias solamente probar lo que he leido?? con el powerstrip puedes provocar la señal en concreto la frecuencia horizontal a 66.9??? porque me da ami que es esto lo que provoca la incompatibilidad..... me da que por eso algunas tvs lo aguantan y otra se les queda fuera...

"The 360 is providing: 1920x1080, 60Hz Vert, 66.9kHz Hor"
El trane este no era el troll de la firma de que si un fan de sony se pasa a xbox deberian matarlo?

De semejante tipo, todo post en la seccion 360 sera para intentar tirar por el suelo la Xbox 360 y ensalzar su futura ( para mayo seguramente) PS3.
facedor escribió:
Usas HTPC? guay!

podrias solamente probar lo que he leido?? con el powerstrip puedes provocar la señal en concreto la frecuencia horizontal a 66.9??? porque me da ami que es esto lo que provoca la incompatibilidad..... me da que por eso algunas tvs lo aguantan y otra se les queda fuera...

"The 360 is providing: 1920x1080, 60Hz Vert, 66.9kHz Hor"

Ahora mismo me es imposible probarlo,pues en fin de semana no estoy en casa para hacerlo.

Puede ser lo que tú comentas de la variación de la frecuencia horizontal.No obstante yo sigo pensado,que realmente no es una resolución de 1920X1080..sino una totalmente diferente y fuera no sólo del rango de frecuencias,sino también de resoluciones estándares.

Salu2.
yo tengo una philips 1080p y por por componentes esta capao a 1080i y el vga a 1024.768, no es cosa de la consola, sino de la tv, pero no creo que sea de los ciricuitos, sino mas bien de la normativa HDCP, lo cual dice mas o menos, que si queremos ver 1080p tiene que ser con hdmi, el resto esta capao, pero no creo que sea de los circuitos, a demas son tv actualizables, lo cual queda una via para descaparlas. Si os fijais, las tv capadas, mayormente son compatibles con HDCP(NORMATIVA DE SEGURIDAS PARA CONTENIDOS DIGITALES), es mi humilde opinion
ELP2 escribió:
Ahora mismo me es imposible probarlo,pues en fin de semana no estoy en casa para hacerlo.

Puede ser lo que tú comentas de la variación de la frecuencia horizontal.No obstante yo sigo pensado,que realmente no es una resolución de 1920X1080..sino una totalmente diferente y fuera no sólo del rango de frecuencias,sino también de resoluciones estándares.

Salu2.

Hombre, no voy a poner la mano en el fuego, porque solo la pongo por las cosas que veo/pruebo, asi que es posible, no te voy a decir que no, pero vamos, me parecería fortísimo.... yo me inclino por tema de incompatibilidad de frecuencias, o por frecuencias "raras", pero ya te digo, posible, puede ser, pero en AVSforums, se hubieran coscado a la primera, porque allí hay autenticos sibaritas....

Pero de toda manera.... puedes tener razon. Lo que esta claro es que los 1080p por componentes/vga es casi testimonial en el mercado... y por ahi vengan los tiros, por falta de algun standar correcto...
los 1080 se alcanzan tambien con conexiones como el videocomponente o el dvi, por vga es mas complicao pero no imposible
facedor escribió:
Hombre, no voy a poner la mano en el fuego, porque solo la pongo por las cosas que veo/pruebo, asi que es posible, no te voy a decir que no, pero vamos, me parecería fortísimo.... yo me inclino por tema de incompatibilidad de frecuencias, o por frecuencias "raras", pero ya te digo, posible, puede ser, pero en AVSforums, se hubieran coscado a la primera, porque allí hay autenticos sibaritas....

Pero de toda manera.... puedes tener razon. Lo que esta claro es que los 1080p por componentes/vga es casi testimonial en el mercado... y por ahi vengan los tiros, por falta de algun standar correcto...

Pues lo mismo digo yo..pueder ser,si en A/V forums no han dicho nada..puede ser que mi retro y algunos monitores interperten esa señal como 1400X900 a 85Hz.

No obstante,lo que sí es seguro,es que aún siendo 1920X1080,si cambian la frecuencia minimamente,no se ajustan al standar del 100% de TV FULL HD,qué es el EIA para HDTV mediante VGA.Por lo tanto,a mi entender,siguen haciéndolo mal.

Salu2.
En Avsforum habia un post de Tvs FULLHD donde separaban las que aceptaban 1080p por componentes y las que no.

Puedes poner la direccion de ese hilo en ese foro?

Toy mirando teles Full HD,y si veo que no soporta 1080p la Sony y si por ejemplo una Samsung me tiro a por la Samsung que encima sera mas barata,o una Toshiba que tambien he localizado Full HD.
En España,y por extensión en Europa,no hay ninguna pantalla FullHD que soporte 1080p por componentes.

No obstante,la Sony SRX D,se vé mucho mejor a 1080i que cualquier otro retro DLP o LCD a 1080p.Os lo aseguro,y el que entienda de esto,lo sabrá.

Pero es que incluso las pocas pantallas Full HD,las americanas,que aguantan 1080p por componentes también,han tenido problemas.Por ejemplo,Zeta69,que posee un magnífico retro HP DLP H4,canadiense,no puede ver la 360 a 1080p por componentes,aún estando su retro capacitado para ello,al igual que lo está por VGA,y tampoco...

Entonces,ya no estamos hablando sólo de "problemas" por incapacidad de las entradas por componentes,sino de incompatibilidad de la 360,con el 99% de las pantallas Full HD existentes.

Salu2.
a mi tambien se me ha quitado el sueño ...

es más tendré que tirar mi tele actual por una que me pille 1080 p [666]
ganas de crear bulla eh?..
ELP2 escribió:Entonces,ya no estamos hablando sólo de "problemas" por incapacidad de las entradas por componentes,sino de incompatibilidad de la 360,con el 99% de las pantallas Full HD existentes.
Di mejor teles. Que los monitores tambien son pantallas, y no parece que en estos haya tantos problemas con el rango horizontal usado por la 360.

En cualquier caso, lo que deberia hacer MS es sacar un cable HDMI, que es lo que mejor va para 1080p.
Que guay 1080p....y para que si va a ser el mismo juego.....pero que guay eehhh?.

Dejad ya de decir tonterias y disfrutar con vuestros 720p que se ve mejor que nada. :-p
maesebit escribió: Di mejor teles. Que los monitores tambien son pantallas, y no parece que en estos haya tantos problemas con el rango horizontal usado por la 360.

En cualquier caso, lo que deberia hacer MS es sacar un cable HDMI, que es lo que mejor va para 1080p.

Por pantalla FullHD ya hago exclusión de monitores..pero bueno si,..teles o proyectores Full HD.

En lo del HDMI es total y absolutamente necesario.El problema,es que por ahorrar costes,decidieron no incluir finalmente la salida DVI.Esto les propicia,tener que sacar un cable con un convertidor analógico/digital,que saldría al consumidor,por un precio esperpentico..alrededor de 100€.Ese es el problema......la realidad es que por eclipsar la salida de Ps3 y sus 1080p por HDMI,ellos mismos,han demostrado las carencias de su consola,qué en principio,no estaba preparada para realizarlo..o por lo menos,no de una manera tan chapuzera y rápida como la que han utilizado.
Salu2.
A ver si sale ya la PS3 y los privilegiados de televisores de 3000 euros nos dejan jugar trankilos en 720p a nuestro Gears Of War.
A ver si se entera la gente,que los "millonarios" propietarios de estos "televisores" no hemos salido con pancartas a la calle pidiendo los 1080p a MS.Por mi parte lo podian haber dejado como estaba(que es realmente lo que han echo)..pero si ofrecen algo a bombo y platillo,que lo cumplan,que no mientan ni engañen ni echen la culpa a una u otra marca de Tv.Que muchos,hemos decidido a última hora,elevar el presupuesto,para,supuestamente aprovechar todo este potencial..con la 360..así que por mi parte,ahora mismo ha sido un engaño...os imaginais que os hubiese pasado eso a muchos con vuestras HDready,que prometieran 720p y luego no fueran porque la culpa es vuestra,por elegir X marca..por favor pensad un poquito antes de decir paridas..por supuesto que no se nota la diferencia de 720p nativas a 1080p nativas a 3m.Pero que yo sepa,no hacemos daño a nadie protestando y diciendo la verdad,que nos ha tomado el pelo.

Salu2.
vaya tela de hilo... está basado en una opinión de un tal en un foro y el tio tiene puesto la foto de la ps3... por favorrrrrrrrrrrrrr [lapota]
ELP2 escribió:El problema,es que por ahorrar costes,decidieron no incluir finalmente la salida DVI.Esto les propicia,tener que sacar un cable con un convertidor analógico/digital,que saldría al consumidor,por un precio esperpentico..alrededor de 100€.
Lo de la salida digital no esta tan claro. En realidad no se sabe si hay algun modo de sacar una salida de video digital de ahi.

Personalmente espero que si, mas que nada porque a ver si no como meten el HDCP en la señal, y si no es para eso, la salida HDMI solo sirve para que 4 gatos puedan jugar a 1080p en sus teles que no soportan el rango de frecuencias usado actualmente.

ELP2 escribió:.Pero que yo sepa,no hacemos daño a nadie protestando y diciendo la verdad,que nos ha tomado el pelo.
Prueba a escribir a MS, a ver que te dicen mas alla del generico: "Lamentamos que su equipo no sea compatible. Nuestro equipo tecnico esta trabajando para conseguir la mayor compatibilidad posible." :p

Aunque teniendo en cuenta que de momento no representais ni al 1% de los usuarios, crudo lo tienes.
maesebit escribió: Lo de la salida digital no esta tan claro. En realidad no se sabe si hay algun modo de sacar una salida de video digital de ahi.

Personalmente espero que si, mas que nada porque a ver si no como meten el HDCP en la señal, y si no es para eso, la salida HDMI solo sirve para que 4 gatos puedan jugar a 1080p en sus teles que no soportan el rango de frecuencias usado actualmente.

Lo dices por lo del HDDVD no?

Yo es que no creo que sea así..te explico.

Yo creo,que la unidad HDVDV,traerá su propia salida digital HDMI,y esta irá por USB a la 360.

Lo vés muy descabellado?

Salu2.
ELP2 escribió:
Lo vés muy descabellado?
Teniendo en cuenta que toda la decodificacion se hace en la 360, y que una vez decodificado el A/V necesitas unos 10Gbps de ancho de banda para pasarlo... Si que veo un poco descabellado mandar eso de vuelta al HD-DVD via USB, si. XD

Yo veo mas probable que si realmente la multisalida de la consola es incapaz de sacar video digital, finalmente nos quedaremos sin video en HD en el momento que incluyan el ITC.
El proximo hilo-tonto sera.

La 360 no aguanta los blu ray

¿¿¿??? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
maesebit está en lo cierto.

Se necesita una comprobacion HDCP por medio de un cable de transmision digital, ya sea DVI o HDCP, para que un reproductor de hddvd o bluray emita el video a 1080p. Si no se realiza esta comprobacion, el video se emitirá a 576p, resolucion DVD standard.

Se dice que por esto la version 'barata' de PS3 ha incluido a ultima hora salida hdmi, no por regalo al consumidor, sino pq es necesaria para esta comprobacion.

Vamos, que veremos como reconoce la x360 si la tv a la que se conecta tiene hdcp xD
solo teneis que ver su firma

PUTO TROLL
Ese respeto a los usuarios...

mi tv soporta 1080p con la consola, claro que es demasiado resolucion para la tv y se ve mas grande de lo que deberia verse :), pero lo mismo me ocurre en pc xD

El trane este no era el troll de la firma de que si un fan de sony se pasa a xbox deberian matarlo?

eso tenia de firma...
Dios esto no es un hilo es una manguera, que descuadre!
ELP2 escribió:En España,y por extensión en Europa,no hay ninguna pantalla FullHD que soporte 1080p por componentes.

No obstante,la Sony SRX D,se vé mucho mejor a 1080i que cualquier otro retro DLP o LCD a 1080p.Os lo aseguro,y el que entienda de esto,lo sabrá.

Pero es que incluso las pocas pantallas Full HD,las americanas,que aguantan 1080p por componentes también,han tenido problemas.Por ejemplo,Zeta69,que posee un magnífico retro HP DLP H4,canadiense,no puede ver la 360 a 1080p por componentes,aún estando su retro capacitado para ello,al igual que lo está por VGA,y tampoco...

Entonces,ya no estamos hablando sólo de "problemas" por incapacidad de las entradas por componentes,sino de incompatibilidad de la 360,con el 99% de las pantallas Full HD existentes.

Salu2.

Entiendo que dices que la 360 es incompatible con el 99 de la pantallas full HD a 1080p.

Como es que mi TV nativa a 720p (admite hasta 1080p) cuandoi le pongo a la 360 1080p me lo pilla y me dice que estoy en 1080p.

Me dices que mi TV normalita es capaz de admitir la señal de 1080p y una que realmente sea 1080p nativa no es capaz de mostrar dicha resolución, permitirme que lo dude bastante...

Por lo menos permiteme que lo dude...
GameOn escribió:
Entiendo que dices que la 360 es incompatible con el 99 de la pantallas full HD a 1080p.

Como es que mi TV nativa a 720p (admite hasta 1080p) cuandoi le pongo a la 360 1080p me lo pilla y me dice que estoy en 1080p.

Me dices que mi TV normalita es capaz de admitir la señal de 1080p y una que realmente sea 1080p nativa no es capaz de mostrar dicha resolución, permitirme que lo dude bastante...

Por lo menos permiteme que lo dude...

Yo lo que dudo es lo que me dices...

Qué marca y modelo de TV es la tuya?

Mediante que conexión consigues la aceptación de la señal,componentes o VGA?

Salu2.
ELP2 escribió:

Yo lo que dudo es lo que me dices...

Qué marca y modelo de TV es la tuya?

Mediante que conexión consigues la aceptación de la señal,componentes o VGA?

Salu2.

Componentes

O sea dudas que mi tele acepte 1080p reescalando? no seria tan raro, si quieres ya te are una fotito cuando pongo 1080p me pone arriba

1080p
Salida componentes 1

Modelo Acer AT3205-DTV
GameOn escribió:

Modelo Acer AT3205-DTV

esa tele tiene un panel de 720p, asi que es posible que te acepte 1080p, pero te hará un dowscalling o reescalado pabajo y realmente te muestra 720p, asi que no ganas nada, mas bien lo contrario....

Mucha gente afirma que se ve mejor a 1080i o p en paneles 720... esto es puro efecto placebo, te autosugestionas, lo que ocurre es que como la imagen es post procesada, siempre es diferente a la 720p sin postprocesar, diferente, suele cambiar el brillo, incluso la colimetría varía, en funcion del reescalador interno de la tv o el proyector en cuestión, pero no es mejor, nunca será superior, a lo sumo todo lo máximo igual, a la 720p nativa.

Mejor ahorrale ese trabajo, que es propenso a producir artefactos, y atacalo a su resolución nativa.
facedor escribió:
esa tele tiene un panel de 720p, asi que es posible que te acepte 1080p, pero te hará un dowscalling o reescalado pabajo y realmente te muestra 720p, asi que no ganas nada, mas bien lo contrario....

Mejor ahorrale ese trabajo, que es propenso a producir artefactos, y atacalo a su resolución nativa.

Pero si yo normalmente la tengo a 720p, pero solo digo a los que dicen que la 360 no puede dar 1080p, que a mi me los da, que a mi ya ves que me suda mucho lo que no suena los 1080p
GameOn escribió:
Pero si yo normalmente la tengo a 720p, pero solo digo a los que dicen que la 360 no puede dar 1080p, que a mi me los da, que a mi ya ves que me suda mucho lo que no suena los 1080p

Que los da, yo lo tengo muy claro, y la mayoria de entendidos en avsforum, lo que pasa es que entre que muchas teles no aceptan 1080p por otra cosa que no sea hdmi, y que parece ser que la frecuencia horizontal se sale un poquito de lo normal, o simplemente muchos Hards no admiten dicha frecuencia, los que la admiten, de fábula.... pues ya tenemos el lio......

Como he leido por ahi, la 360 saca (lo han medido uno de los gurús de Avsforums) 1920x1080, 60Hz Vert, 66.9kHz Hor, parece ser que en la frecuencia horizontal, hay problemas sobretodo con paneles SONY que deberian admitirlo por VGA, por ser algo elevada, casi 70... ahí parece ser que reside el problema, algunas teles aguantan esa frec horizontal a esa burrada de resolucion por analogico, y otras, no, algunas lo convierten le hacen donwscalling a algo "entendible", y otras lo muestran a duras penas, provocando algunos errores y artefacots en la imagen que hemos leido.

Pero vamos, el mismo problema tendria cualquier aparato que saque 1080p por componentes, muchos problemas con las tvs... la solucion es el cable HDmi, yo supongo que realmente la 360 si puede sacar salida digital de video, y es solo cuestion de que a m$ le rote sacarlo..... y se acabaron las tonterias....
Acer no es un marca de TV,sino de monitores aunque el tuyo si sea TV.Esto explica porqué tú Tv acepta esas frecuncias,se encuentra en el "selecto" 1% que sí...pero vamos,que yo hablaba de las FullHd,no sólo las que aceptan señal,sino las que además la muestra nativa en pantalla...
Y sigo diciendo que el 99% de las TV/Proyectores Full HD del mercado no pueden mostrar 1080p con la 360.Unas veces por imposibilidad,la mayoría por Hdmi,otras por incompatibilidad de frecuencias,VGA y Componentes,pues MS se ha pasado los estándares bajo los que trabajan estas TV por el forro......

Y me vais a perdonar,pero estoy un poco cansado de repetir lo mismo,esta es la verdad,el que se la crea bien,el qué no pues que le ponga una vela al tito Bill....

La única vía de la estadarización de 1080p es el Hdmi.Todo lo demás són historias de la tierra media....

Salu2.
Muchos fanboys se han enfadado e incluso han faltado el respeto a quienes nos hemos hecho eco de las experiencias de aquellos usuarios que poseen televisores full hd.

Yo tan solo comente la experiencia de los foreros ELP2 y ZETA69.

Aunque a los fanboys no les guste, la verdad es que MS ha hecho una tremenda chapuza en este tema.

La jugada de querer quitar protagonismo a Sony y sus 1080p por ahora les esta saliendo mal, pero muchos seguiran fieles a su marca y no lo ven asi y tan solo se dedican a faltar el respeto a los demas

saludos
Con lo facil que sería solucinar esa incompatibilidad así... [rtfm]

Imagen
chencho_3 escribió:Con lo facil que sería solucinar esa incompatibilidad así... [rtfm]

Imagen
Pues si. Espero que lo saquen, o por lo menos lo anuncien oficialmente pronto (junto a su precio), porque hasta entonces no me atrevo a comprarme el lector HD-DVD.

parh escribió:Yo tan solo comente la experiencia de los foreros ELP2 y ZETA69.
Quiza se te olvide de que tienes un historial de mensajes detras tuyo que habla bastante mas alto y claro que tus excusas. [qmparto]

Todas sabemos de sobra a que has entrado aqui. Desde luego porque te interese o afecte el tema no. :p
maesebit escribió: Pues si. Espero que lo saquen, o por lo menos lo anuncien oficialmente pronto (junto a su precio), porque hasta entonces no me atrevo a comprarme el lector HD-DVD.

Quiza se te olvide de que tienes un historial de mensajes detras tuyo que habla bastante mas alto y claro que tus excusas. [qmparto]

Todas sabemos de sobra a que has entrado aqui. Desde luego porque te interese o afecte el tema no. :p
EXACTO... A las dos cosas [666]
parh escribió:.

Aunque a los fanboys no les guste, la verdad es que MS ha hecho una tremenda chapuza en este tema.

La jugada de querer quitar protagonismo a Sony y sus 1080p por ahora les esta saliendo mal, pero muchos seguiran fieles a su marca y no lo ven asi y tan solo se dedican a faltar el respeto a los demas

saludos

Parece como que te afecte personalemnte que los fanboys de xbox360 no se quieran dar cuenta y sigan fieles a su marca. En comparacion de fan boys de sony y fan boys de microsoft , pues los de sony ganan por goleada, y practicamente la mayoria de los sonyboys obvian aspectos negativos ( estos ultimos años demasiados )de su marca favorita y siguen fieles a pies juntillas, a esos parh no les ¿tienes que decir nada?.

sobre el tema del protagonismo ambas compañias intentan centrar toda la expectacion posible en su producto, la gran diferencia es que 360 esta en el mercado y ps3 todavia no, a sony solo lequeda recordarnos de vez en cuando de que existe playstation3 en los anuncios publicitarios de la champions league los cuales son desconcertantes ya que mientras sale el logo de PSP en pantalla te sale la voz diciendo: Playstation 3.
aver si centramos: que da igual el cable,da igual la conexion,da igual lo que le conectes...de donde no hay no se pue sacar,asumirlo y sed felices con lo que tenemos que no es poco,pero si ni la mitad de nosotros no diferenciaria dos imajenes en disitintas resoluciones.
Para los que dicen que 1080p no se puede ver en usando componentes: miren este post (usando el cable de componentes oficial de M$)
[bye] Pues vale.

De aqui a que una tele de 32" 1080p este a un precio asequible para casi todo el mundo (nos 700€) ya habra en el mercado la xbox1060 .

[+risas] Gracias si la mitad del foro tiene una 32" 720p de calidad... como para preocuparnos por eso.
MoEsBaR escribió:Para los que dicen que 1080p no se puede ver en usando componentes: miren este post (usando el cable de componentes oficial de M$)

realmente para alcanzar esas resoluciones lo menos indicado es un cable vga,el ancho de banda hace que se mezclen las frecuencias de colores,por abreviarlo,por eso los pc desde hace unos cuantos años han hido sustitullendo la vga por la dvi (otra cosas es que la gente no compre monitores dvi).
si el cable envez de vga fuera dvi (me refiero a dvi digital, no con el adaptador) si se podria alcanzar en ese cable los 1080p sin problemas,
asi que cada uno haga lo que quiera,pero lo mejor para la xbox es el videocomponentes, lo del vga es para poder usasr los monitores de pc mas que para conectar a un tv,para eso hay mejores conexiones (como la video componentes,la dvi o la hdmi)

y como dicen por ahy un tft que te aproveche los 720p y con un minimo de calidad no son 700€, como para meterte en un 1080p bueno (yo tengo un sharp de 32" que admite 720p,tiene 5 meses y costo unos 1700€, ahora anda sobre los 1300€ y comentaros que no tiene conexion vga, tiene hdmi, dvi y videocomponentes)
Pos nada me comprare la Pioneer de plasma PDP-5000EX de 50" que sale mas o menos por unos 9000€ y si no regalare mi blanquita a cualquier sonyer para que vea lo que es una consola, para poderme comprar la Wii; porque la PS3 ni muerto la tengo en casa,
pues yo el otro dia estuve en kasa de mi primo jugando al PGR 3 a 1080p (si tiene una HD ke se te kaen los huevos) y la kalidad de imagen no podia ser mejor, enserio, me kede flipado, el juego iva perfectamente, ni un tiron ni nada, luego puso el SAINTS ROW tambien a 1080p y lo mismo, iva perfecto, komo su estuviera en 720p, la verdad nunka uviera apostado porke la 360 moviera kon tanta soltura los 1080p... ke algria me dio :D

saludos!
the iniston escribió:
realmente para alcanzar esas resoluciones lo menos indicado es un cable vga,el ancho de banda hace que se mezclen las frecuencias de colores,por abreviarlo,por eso los pc desde hace unos cuantos años han hido sustitullendo la vga por la dvi (otra cosas es que la gente no compre monitores dvi).
si el cable envez de vga fuera dvi (me refiero a dvi digital, no con el adaptador) si se podria alcanzar en ese cable los 1080p sin problemas,
asi que cada uno haga lo que quiera,pero lo mejor para la xbox es el videocomponentes, lo del vga es para poder usasr los monitores de pc mas que para conectar a un tv,para eso hay mejores conexiones (como la video componentes,la dvi o la hdmi)

y como dicen por ahy un tft que te aproveche los 720p y con un minimo de calidad no son 700€, como para meterte en un 1080p bueno (yo tengo un sharp de 32" que admite 720p,tiene 5 meses y costo unos 1700€, ahora anda sobre los 1300€ y comentaros que no tiene conexion vga, tiene hdmi, dvi y videocomponentes)

si que son 700 euros...no a 1080 claro, pero mi televisor LCD OKI 32" (HD) (Marca tirando a baja calidad) Tiene 1 entrada HDMI 2 Euroconectores , entrada por componentes, entrada video y svideo y VGA y acepta 720p y 1080i, y se ve como el Philips de 2000 euros que tienen aqui en una tienda de videojuegos.

Si los buscas los hay baratos..que la marca sea mala, puede ser...pero la calidad de imagen sigue siendo brutal.
que bueno que me dijiste, ya no voy a comprar el xbox 360 [qmparto]
100 respuestas
1, 2, 3