GameOn escribió:
Pero si yo normalmente la tengo a 720p, pero solo digo a los que dicen que la 360 no puede dar 1080p, que a mi me los da, que a mi ya ves que me suda mucho lo que no suena los 1080p
Que los da, yo lo tengo muy claro, y la mayoria de entendidos en avsforum, lo que pasa es que entre que muchas teles no aceptan 1080p por otra cosa que no sea hdmi, y que parece ser que la frecuencia horizontal se sale un poquito de lo normal, o simplemente muchos Hards no admiten dicha frecuencia, los que la admiten, de fábula.... pues ya tenemos el lio......
Como he leido por ahi, la 360 saca (lo han medido uno de los gurús de Avsforums) 1920x1080, 60Hz Vert, 66.9kHz Hor, parece ser que en la frecuencia horizontal, hay problemas sobretodo con paneles SONY que deberian admitirlo por VGA, por ser algo elevada, casi 70... ahí parece ser que reside el problema, algunas teles aguantan esa frec horizontal a esa burrada de resolucion por analogico, y otras, no, algunas lo convierten le hacen donwscalling a algo "entendible", y otras lo muestran a duras penas, provocando algunos errores y artefacots en la imagen que hemos leido.
Pero vamos, el mismo problema tendria cualquier aparato que saque 1080p por componentes, muchos problemas con las tvs... la solucion es el cable HDmi, yo supongo que realmente la 360 si puede sacar salida digital de video, y es solo cuestion de que a m$ le rote sacarlo..... y se acabaron las tonterias....