la 360 no me reconoce un HD de 320 GB "my passport

Hola, e comprado un disco duro de 320 GB de la marca Western digital exactamente el modelo "My passport essential" y es autoalimentado por USB, y la Xbox no me lo reconoce,e probado en fat32 y en ntfs y nada de nada

Alguien save si tengo que hacer alguna particion o algo para que me lo reconozca?

saludos y gracias

Edito para decir que lo usaria para ver pelis,guardar partidas y eso ya se que no se puede
ZeusAO escribió:hfs+ ;)

esplicame un poco mas eso por favor ,gracias

Supongo que sera un formato, pero ¿podre utilizar el HD en la 360 y el ordenador?

¿como lo formateo?
Prueba con transmac, para formatearlo, ademas te permite utilizar discos en este formato en sistemas windows.
Un saludo
una duda respecto a fat32, si se formatea en fat32, como se haria para meter archivos sobre 4gb?? por ejemplo peliculas, divx en hd, que facilmente pueden llegar a los 10gb.

gracias,salu2. :-|

Edit: ya encontre lo de hfs+. [360º]
dudoso escribió:una duda respecto a fat32, si se formatea en fat32, como se haria para meter archivos sobre 4gb?? por ejemplo peliculas, divx en hd, que facilmente pueden llegar a los 10gb.

Pues o formateas el HDD en HFS+ con el programa TransMac o te dedicas a cortar los archivos en varios trozos.

peperebe escribió:Hola, e comprado un disco duro de 320 GB de la marca Western digital exactamente el modelo "My passport essential" y es autoalimentado por USB, y la Xbox no me lo reconoce,e probado en fat32 y en ntfs y nada de nada

Alguien save si tengo que hacer alguna particion o algo para que me lo reconozca?

saludos y gracias

Edito para decir que lo usaria para ver pelis,guardar partidas y eso ya se que no se puede

Me arriesgo a decir que al ser autoalimentado por USB quizás la 360 no le de suficiente potencia y no lo reconozca. Formatéalo en HFS+ como he dicho y lo compruebas.

Saludos!
firewire escribió:
dudoso escribió:una duda respecto a fat32, si se formatea en fat32, como se haria para meter archivos sobre 4gb?? por ejemplo peliculas, divx en hd, que facilmente pueden llegar a los 10gb.

Pues o formateas el HDD en HFS+ con el programa TransMac o te dedicas a cortar los archivos en varios trozos.

peperebe escribió:Hola, e comprado un disco duro de 320 GB de la marca Western digital exactamente el modelo "My passport essential" y es autoalimentado por USB, y la Xbox no me lo reconoce,e probado en fat32 y en ntfs y nada de nada

saludos y gracias

Me arriesgo a decir que al ser autoalimentado por USB quizás la 360 no le de suficiente potencia y no lo reconozca. Formatéalo en HFS+ como he dicho y lo compruebas.

Saludos!

pues eso mismo pienso yo pero probare a ver

edito: por mas que lo intento , no puedo formatear con el trans mac, o no se hacerlo
es raro que la 360 no lo detecte, ya que he leido de personas que utilizan el mismo hd pero en version 160gb y funciona perfectamente. quizas deberias probar con otro programa, como uno llamado maCdrive, no lo he utilizado pero disen que funciona.

Alguien sabe si con un hdd externo formateado en hfs, seria posible enviar directamente descargas de programas p2p, internet, etc.. para utilizarlo de disco duro compatible con mi pc y la 360??
ya que mi actual disco es de 40gb y siempre esta completamente lleno, y la idea de comprarme un hdd externo aparte de solucionar el tema de espacio en mi pc es utilizarlo para la 360.

salu2
Lo que yo me pregunto es porque pollas la xbox360 siendo de Microsoft no soporta el formato NTFS, ¿tanto les costaría hacer un port del driver que usan en windows?
peperebe escribió:pues eso mismo pienso yo pero probare a ver

edito: por mas que lo intento , no puedo formatear con el trans mac, o no se hacerlo

Prueba con MacDrive entonces.

Dasold escribió:Lo que yo me pregunto es porque pollas la xbox360 siendo de Microsoft no soporta el formato NTFS, ¿tanto les costaría hacer un port del driver que usan en windows?

Seguramente por temas de seguridad no implementaron el NTFS.

Saludos!
ya lo tengo solucionado,con el macdrive , e hecho dos particiones de 154+- y convertido a Hfs+
y asi la Xbox si que me reconoce el HD

¿y ahora si desinstalo el macdrive , mi PC seguira reconociendome el disco duro?
firewire escribió:
Dasold escribió:Lo que yo me pregunto es porque pollas la xbox360 siendo de Microsoft no soporta el formato NTFS, ¿tanto les costaría hacer un port del driver que usan en windows?

Seguramente por temas de seguridad no implementaron el NTFS.

Eso es lo que pensaba yo, pero seguridad de que? Si es por los datos es mucho más seguro el sistema de ficheros NTFS que el FAT32, y si es por problema de copias de seguridad relacionados con el tamaño de los ficheros (¡¿cargar isos desde el disco duro?!) ¿para que iban a implementar HFS+?

No se, no le veo sentido a la cosa, aunque supongo que por algo será...
si le doy formato a un disco externo a hfs, seria posible utilizarlo para 360 y pc con xp??, por ejemplo utilizarlo para descargar archivos pesados desde mi pc directo al disco duro externo y cuando lo necesite en la 360 ponerlo sin problemas en uno o en otro. sin necesidad de particiones u otro tipo de cambio.

nose si me exprese bien, espero que si [+risas] .
12 respuestas