¿la 360 reescala DVD a 1080p con VGA?

La pregunta es bien clara.

¿la 360 reescala DVD a 1080p con VGA?

Es que al menos por componentes no me lo hace, y escuche hace tiempo que por VGA si. Pero no se si a 1080p también.

Gracias!

Me contesto

¿Reescala DVDs normales usando VGA?
Si. El addon reescalará DVDs normales hasta un máximo de 1080p usando VGA.

¿Reescala DVDs normales usando Componentes?
No. La resolución máxima para DVDs normales por Componentes es 480p. Esto es una normativa del CSS. Sobre componentes tus DVDs normales serán reproducidos a 480p independientemente de la resolución de tu 360.
Los dvds por vga se ven mal, no se ven en hd. Es decir se ve pero pixelados.
Pues no es lo que he ledio...

Alguien más que pueda decirlo si vale la pena comprar el VGA para ver DVD rescalados, o me compro un DVD con HDMI que reescale?
Si que reescala pero tienes que tener el hd dvd. Si pones una peli dvd en el hd dvd y la tienes conectada por vga, escala.

Saludos.
y si la meto en el DVD normal no me escala los DVDs?
Yo pongo mi dvd en la 360 y me lo reescala a la resolucion que yo tenga elegida XD
A mi en mi tele full hd por vga un dvd en el lector de la propia consola me lo rescala a 1080p no se a los demas y se ven de la ostia y me comentan que la hd de verdad se ve mejor asi que a gozarlo.
Entre unos y otros... primero que no, luego solo si tiene el HD-DVD...

Bueno, entonces me queda claro, con el cable VGA los DVDs se reescalan a la resolución que quiera, a 1080 también...

Este tarde ire a hacer mi compra que me acaba de llegar mi TV FULL HD XD
No, ya que el cable VGA solo aguanta hasta 720p
QUE LIO

A ver Buni tu tienes el cable VGA y no te da mas de 720 tu monitor? o porque tienes un FULL HD que por VGA no admite 1080?

o es que LORD_SIRIUS_A es un mentiroso. ¿?
Liquidsnk escribió:Los dvds por vga se ven mal, no se ven en hd. Es decir se ve pero pixelados.

ROTFLOL

Amos venga ya.

Los DVD's por VGA o HDMI es la única manera de verlos reescalados en HD, por lo tanto se ven de puta madre, mucho mejor que por componentes.

Si tu ves los DVD's pixelados será porque usas unos ripeos lamentables con un nivel de compresión exagerado.

Y contestando a la pregunta del creador del hilo, por VGA o HDMI reescala a la resolución que tenga tu pantalla. Si tienes una FULLHD pues reescalará a 1080p.

Siempre me ha molestado especialmente que la gente conteste lo primero que se le viene a la mente sin saber de que se habla, pues sólo se logra confundir al personal.

Salu2 !
Uriel VII escribió:

Siempre me ha molestado especialmente que la gente conteste lo primero que se le viene a la mente sin saber de que se habla, pues sólo se logra confundir al personal.

Salu2 !

Amen y gracias! :)
Una duda, yo por ejemplo pongo el dvd del concierto de Heroes del Silencio o unos que tengo de Martes y Trece y me aparecen dos bandas negras en el lateral, ademas en mi tele que es una Samsung LE26R73DDX por la entrada VGa no deja hacer zoom.
¿Es esto normal?
Buni escribió:No, ya que el cable VGA solo aguanta hasta 720p

Informaros antes de ser tan rotundos.... [angelito] [angelito] [beer]
Buni escribió:No, ya que el cable VGA solo aguanta hasta 720p

WoW, me pregunto entonces como es que yo teniendo una fullhd puedo ver la xbox a 1080p con mi cable vga [boing]

Los dvd los puedes ver tanto con el lector de la xbox, como con el lector del addon hd-dvd.

La xbox rescala a la resolucion que tengas configurada en el dashboard.

Lo hace bastante mejor que el rescalador de una tele. Aunque obviamente no vas a tener la calidad de un hd-dvd.
Uriel VII escribió:
ROTFLOL

Amos venga ya.

Los DVD's por VGA o HDMI es la única manera de verlos reescalados en HD, por lo tanto se ven de puta madre, mucho mejor que por componentes.

Si tu ves los DVD's pixelados será porque usas unos ripeos lamentables con un nivel de compresión exagerado.

Y contestando a la pregunta del creador del hilo, por VGA o HDMI reescala a la resolución que tenga tu pantalla. Si tienes una FULLHD pues reescalará a 1080p.

Salu2 !

Mi intencion no es confundir al personal. Tengo un monitor de 22" TFT panorámico a resolucion 1680x1050 y probe el DVD original de Geisha o como se llame la pelicula y se veia mal yo no lo veia en HD. Y solo he dado mi opinion. Por cierto voy a cambiar el monitor de 22" por un LG de 19". He caido en que es mejor calidad a cantidad.

Contraste de 1000:1 por 3000:1
Velocidad de respuesta 5ms por 2ms
......ect

El de 22 es un videoseven d22w11.
no se ke clase de xbox 360 tendreis vosotros, pero yo con mi modelo de 2006 y actualizada a la ultima con salida vga conectado a un televisor hd ready, pongo el dvd de scarface "edicion especial 2 discos", y pasa directamente a una resolucion menor, NO REESCALA a 1360x768, ke como lo se? es facil... sacad el menu de control del dvd, y lo vereis pixelado, vamos no creo ke tb te reescalen el menu de control, ya te lo pondrian a la resolucion sobre la ke trabaja no?... aparte del menu, llego a ver los pixeles, es una verguenza la verdad... solo reproduce el dvd ni sikiera se esfuerza por sacar una señal algo depurada, le deja todo el trabajo al tv...
jejejeje yo tengo el cable VGA oficial de ms y no tenia idea de que reescalaba a 1080p los videos..que es a la resolucion que juego...

bueno si no tienes mucha prisa hoy pongo unas pelis y te digo como van..por que los juegos de se ven de putisima madre!

Salu2!
Me lo estáis volviendo loco al pobre GameOn. A ver, te lo dejo bien clarito y 100% probado por mi sin historias:

Xbox 360 escala a 1080P (o a la resolución que tengas configurada en el dash) tanto por VGA como por HDMI. Por componentes lo máximo es 1080i.

Ahora, muchas TVs y monitores LCD solo admiten 1080P por HDMI, por lo tanto si las conectas por VGA te bajan la resolución a 720p o peor (depende de cada pantalla). Tenedlo en cuenta. ;)

Respecto a la calidad de imagen de la reproducción en 360... es buena, ha mejorado mucho respecto a los primeros tiempos... pero aún está lejos de la calidad que obtengo por HDMI en mi Toshiba HD-A2 y mi PS3. No se si será culpa del VGA o que... pero la calidad es inferior (colores lavados y tal).

Tendría que pillar un cable HDMI para la 360 para dar un veredicto final... pero la cosa es asin. :)

PD: advierto que soy una marica ultra exigente, el 99.9% de la gente no vería diferencia alguna. Lo aclaro para que no me crucifiquéis diciendo que soy anti-xbox y bla bla. Os cuento lo que veo ni mas ni menos. [oki]
por componentes lo maximo es 1080p, no 1080i como comenta israel, lo que pasa es que no todas las tvs aceptan 1080p por componentes, algunas solo por hdmi.

en mi caso, con una lg lf65, acepta 1080p por componentes, y si, reescala.
no se pero la mia es fullhd pero por componetes da hasta 1080i y si que rescalea o eso es lo que dice la tv :P
nano_nano58 escribió:no se pero la mia es fullhd pero por componetes da hasta 1080i y si que rescalea o eso es lo que dice la tv :P

Componentes, según el modelo de tele, puede dar hasta 1080p, como en mi samsung de 37 pulgadas M37 FullHD. Eso sí, por componentes no rescala nada un DVD, sólo hay que fijarse en como pixela los subtítulos en su resulución máxima (1080p). Para eso tengo el cable VGA, que en la resolución 1920x1080 (equivalente a 1080p) si rescala bastante bien, sin esperar que 480p o 576p se conviertan mágicamente en 1080p, claro está.

De resoluciones intermedias, ni idea.
Es fácil.

La resolución de un DVD es 720x576

Al verlo por componentes como la resolución máxima interna es 480p no se aprovecha al 100%. Por VGA SI que lo vemos a 576p reescalado a 1080p (realmente es como verlo a 576p vamos...)

Respuesta, algo se gana está claro, lo dice todo el mundo que lo ha probado. Pero no es solo los videos, la 360 reescala TODO por VGA hasta la resolución que queramos.

Y anda que el que ha dicho que solo soporta 720p, se ha lucido macho.... tu no has probado un cable VGA en tu vida no???. Hasta en un CRT de 17" he estado jugando yo a 1024x768 que ya es más de 720p, por no hablar de los 1280x1024 de mi TFT de 19", o los 1360x768 de cualquier TV HDready. Lo dicho, bocachanclada de enero.

salu2.
En el hilo oficial del hd-dvd, se ha comentado muchas veces, que si la consola la tienes conectada por componentes y pones un dvd, no lo reescala, solo lo reescala si la tienes conectada por vga y de hecho, ese es el motivo por el que voy a pillarme el cable vga. Esto no es cierto? no creo que en ese hilo esten equivocados....

Esto es lo que pone:

Reproduciendo SD-DVD

¿Reescala DVDs normales usando VGA?
Si. El addon reescalará DVDs normales hasta un máximo de 1080p usando VGA.

¿Reescala DVDs normales usando Componentes?
No. La resolución máxima para DVDs normales por Componentes es 480p. Esto es una normativa del CSS. Sobre componentes tus DVDs normales serán reproducidos a 480p independientemente de la resolución de tu 360.

Os dejo el enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---11-_912195
GameOn, hazte con un reproductor DVD con salida HDMI de calidad media (yo tengo este Pioneer y estoy encantado), y olvidate de cables, conexiones, y demás. Así de paso usas la 360 pa lo que es, pa viciar ;)

Saludos.
israel escribió:Me lo estáis volviendo loco al pobre GameOn. A ver, te lo dejo bien clarito y 100% probado por mi sin historias:

Xbox 360 escala a 1080P (o a la resolución que tengas configurada en el dash) tanto por VGA como por HDMI. Por componentes lo máximo es 1080i.

Ahora, muchas TVs y monitores LCD solo admiten 1080P por HDMI, por lo tanto si las conectas por VGA te bajan la resolución a 720p o peor (depende de cada pantalla). Tenedlo en cuenta. ;)

Respecto a la calidad de imagen de la reproducción en 360... es buena, ha mejorado mucho respecto a los primeros tiempos... pero aún está lejos de la calidad que obtengo por HDMI en mi Toshiba HD-A2 y mi PS3. No se si será culpa del VGA o que... pero la calidad es inferior (colores lavados y tal).

Tendría que pillar un cable HDMI para la 360 para dar un veredicto final... pero la cosa es asin. :)

PD: advierto que soy una marica ultra exigente, el 99.9% de la gente no vería diferencia alguna. Lo aclaro para que no me crucifiquéis diciendo que soy anti-xbox y bla bla. Os cuento lo que veo ni mas ni menos. [oki]

Parece que eres el que me a dejado más claro el tema, gracias a todos igualmente...

Lo que are es comprar el VGA oficial, que son 30€ ya que despues de gastarme un paston en la tele tengo dos posibilidades.

1- Gastarme 100€ aprox en un DVD con HDMI que reesacla a 1080p

2-Gastarme 30 en el VGA y obtener una calidad un pelin inferior, y mejorar de paso un pelin los juegos, según dicen... y gurdarme la pasta para en un futuro comprar un reproductor HD-DVD/Blu-Ray

Gracias!
Dave338 escribió:
Y anda que el que ha dicho que solo soporta 720p, se ha lucido macho.... tu no has probado un cable VGA en tu vida no???. Hasta en un CRT de 17" he estado jugando yo a 1024x768 que ya es más de 720p, por no hablar de los 1280x1024 de mi TFT de 19", o los 1360x768 de cualquier TV HDready. Lo dicho, bocachanclada de enero.

salu2.

1360x768 y todas las otra rsoluciones que has puesto son menores a 720p pot lo tanto se ven PEOR que a 720p

1360x768 es 1080i que se ve peor que 720p

1080i =>720p=>1080p
pirateo escribió:
1360x768 y todas las otra rsoluciones que has puesto son menores a 720p pot lo tanto se ven PEOR que a 720p

1360x768 es 1080i que se ve peor que 720p

1080i =>720p=>1080p

Va a ser que no. Es un error que comete mucha gente, confundir 1080i con 1080 interpolado (que si que seria adaptar una resolución menor a 1080), pero 1080i significa 1080 entrelazado, y no tiene nada que ver con escalar resoluciones.
Es igualmente a 1920x1080, pero al contrario que la progresiva, en la entrelazada primero se muestran las linias pares y luego las impares.
Vaya jaleo habeis montado. Por cierto mas de uno no tiene muy claro como son las cosas a pesar de q se creen q lo saben.

1080i no es 1366x768, 1080i es 1920x1080 pero entrelazado, no progresivo.

1080p es tb 1920x1080 pero progresivo

720p son 1270(o algo asi, mil doscientos algo)x720 en progresivo.

A efectos practicos la calidad de imagen de 720p y de 1080i es practicamente la misma (habrá alguien q lo distinga, pero es muy muy dificl, practicamente es lo mismo) y a estas resoluciones es la llamada HDready, mientras q 1080p es FullHD (esto me imagino q lo sabe todo el mundo).

Con respecto a si reescala o no el dvd, claro q reescala, sino se veria super grande (es absurdo). Pero la calidad es muy inferior a reproducir una peli en HD, es decir, un dvd se ve bien, pero nada q ver con HD pues aunq reescale, no emite en HD, por tanto....
me parece ke o, os ekibocais todos, o me ekiboco yo (probablemente me ekiboko yo), pero sigo en mi teoria de ke no reescala a 1360x768, ke es mi configuracion ( con VGA) , automaticamente al ponerle el dvd, pasa a una resolucion inferior...

sigo justificandome sobretodo en el hecho de ke cuando saco el menu del dvd (play stop etc) se ve la mar de pixelado, nada de esos pixels diminutos ke disfruto a 1360x768, haced la prueba y comentad vuestra experiencia
GameOn escribió:
Parece que eres el que me a dejado más claro el tema, gracias a todos igualmente...

Lo que are es comprar el VGA oficial, que son 30€ ya que despues de gastarme un paston en la tele tengo dos posibilidades.

1- Gastarme 100€ aprox en un DVD con HDMI que reesacla a 1080p

2-Gastarme 30 en el VGA y obtener una calidad un pelin inferior, y mejorar de paso un pelin los juegos, según dicen... y gurdarme la pasta para en un futuro comprar un reproductor HD-DVD/Blu-Ray

Gracias!

Pillate el cable vga siempre y cuando tu TV/Monitor soporte 1080p por VGA. Ojo, porque la mayoría soporta 1080p solo por HDMI.

Si tu HDTV soporta 1080p por VGA... pues genial. [oki]
31 respuestas