¿¿¿LA 360 SOPORTA EL FORMATO MP4???

He estado buscando en la web sobre si la xbox 360 soporta el formato mp4, y lo único que he encontrado son conversores de vídeo que le cambian el formato, pero a mi me interesa si los pilla sin convertir, pues se pierde mogollón de tiempo recodificando. Espero vuestra respuesta, Gracias.
Si lee el formato MP4, pero para ello debes bajarte la actualizacion multimedia gratuita desde el bazar de xbox live ;)
Elendow escribió:Si lee el formato MP4, pero para ello debes bajarte la actualizacion multimedia gratuita desde el bazar de xbox live ;)

¿Donde está? Porque yo la he buscado y no la encuentro...
Ya lo hice ayer, me lo reconoce pero no me lo reproduce ya que me da un error y me dice que me vaya a la página de xbox, sin dejarme hacer nada más Más tarde pongo el error.
Mp4 puede haber de muchos tipos, que la consola soporte un tipo de formato mp4 no quiere decir que os vaya a leer todos los videos en mp4.
Con intentar reproducir un divx conectado al live te detectará que no teiene los codec y se los descargará.
Haced caso a KPY. MP4 no es un formato, o un codec, sino un contenedor. Dentro de él pueden haber datos de vídeo, como un H.264, de audio, como un AAC, ambos, etc... hablar de un MP4 es como hablar de un Matroska, un OGG o un AVI. Lo que importa es lo que contenga. Por eso, la 360 con la actualización pertinente puede leer algunos ficheros MP4. Justamente leerá aquellos para los que sí tenga códecs, que no serán todos los tipos existentes ni mucho menos.
7 respuestas