La 360 y la PS 3 valen casi lo mismo

1, 2, 3
Pero como... ¿aun abierto este hilo? [qmparto]

He visto hilos que empezaron (ojo, no hablo de las conversaciones que han surgido despues) con menos trolleo y acabaron cerrados en mucho menos tiempo... aaay, esos mods de vacaciones [qmparto] [qmparto]
...yo no veo trolleo por ningún sitio, es más, la conversación me interesa bastante tal y como ha evolucionado a datos, detalles y opiniones que todo el mundo debería leer...además, cuando uno lo considere oportuno siempre tiene disponible la opción de reportar mensaje al moderador para avisar a los mods y admins cuando considere que el hilo va por mal camino....;)
roberts_2 escribió:...yo no veo trolleo por ningún sitio, es más, la conversación me interesa bastante tal y como ha evolucionado a datos, detalles y opiniones que todo el mundo debería leer...además, cuando uno lo considere oportuno siempre tiene disponible la opción de reportar mensaje al moderador para avisar a los mods y admins cuando considere que el hilo va por mal camino....;)

Por eso especifico lo del "primer hilo" [burla2]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi escribió:Es que valen casi lo mismo: 100 euros de diferencia entre dos consolas con HD de 20 gigas. Y eso sin incluir los 60 euros que vale el Live. Es decir que la Xbox 360 vale 460 euros y la PS3 500 euros con bluray incluido.
Y no solo esto si no que LA PS3 es MUCHO más barata que la PS2 Solo hace falta ver cuanto tienes que gastar en memory cards para llegar a los 60 GB. :o

MS la ha cagado sacando el pak core, es una mierda, una cagada que perjudica a usuarios y desarrolladores porque fuerza a que los juegos funcionen sin HDD.

Por otro lado, no tine sentido que MS venda un lector de HDDVD para conectar a la consola si solo sirve para ver peliculas ¿Porque comprar un lector para enchufar a la consola si puedes comprar uno a parte?

Sony, por su lado la caga con el precio. Yo estoy contento que incorpore blue ray para poder aprovechar la HDTV pero el precio es muy caro, y no, no son 100 euros más que la 360 son 200 euros más, 30.000 pelas, que no es poco.

El otro fallo es la no obligación de los 720p habrá que ver cuantos juegos estan en HD.
the_master escribió:Sony, por su lado la caga con el precio. Yo estoy contento que incorpore blue ray para poder aprovechar la HDTV pero el precio es muy caro, y no, no son 100 euros más que la 360 son 200 euros más, 30.000 pelas, que no es poco.

Me encantan tus verdades absolutas. La diferencia es de 100 euros a no ser que se confirme el HDMI imprescindible para ver BD en condiciones, entonces sí seran 200 euros porque sin HDMI no se pueden disfrutar de las peliculas en HD que se supone es por lo que PS3 cuesta 100 euros más. El resto de cosas que incorpora la PS3 de 600 euros son opcionales, no como el HDD que es básico en Xbox 360.

Y lo de la comparación PS3 con PS2, ha sido muy chistoso :-|
El precio de la PS3 podría ser finalmente mayor al precio prometido por Sony.
No sería ni la primera ni la última vez que los precios del hardware varían cuando estos salen a la venta... y más cuando estos se comparan con el precio de origen (Japón y EEUU) y luego llegan a Europa... y sinó al tiempo.
Trabis escribió:El precio de la PS3 podría ser finalmente mayor al precio prometido por Sony.

No sería ni la primera ni la última vez que los precios del hardware varían cuando estos salen a la venta... y más cuando estos se comparan con el precio de origen (Japón y EEUU) y luego llegan a Europa... y sinó al tiempo.

Eso ni se lo plantean... creo que ya tienen bastante problemas para subirla siquiera un centimo. Desde luego si pasase seria un duro golpe para la imagen, ya muy dañada de sony, desde el E3.
Garibaldi escribió:La diferencia es de 100 euros a no ser que se confirme el HDMI imprescindible para ver BD en condiciones, entonces sí seran 200 euros
Te lo confirmo yo ya XD

Comprarse una pantalla grande HD y un reproductor de ultimisima generacion para conectarlo en analogico no es logico. De hecho ya veremos cuantos reproductores de bluray vienen con salidas analogicas (solas).
Garibaldi escribió: Y lo de la comparación PS3 con PS2, ha sido muy chistoso :-|

No menos chistoso que algunas comparacioens de precios entre 360 y Ps3 que haceis algunos para justificar el precio.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi escribió:
Me encantan tus verdades absolutas. La diferencia es de 100 euros a no ser que se confirme el HDMI imprescindible para ver BD en condiciones, entonces sí seran 200 euros porque sin HDMI no se pueden disfrutar de las peliculas en HD que se supone es por lo que PS3 cuesta 100 euros más. El resto de cosas que incorpora la PS3 de 600 euros son opcionales, no como el HDD que es básico en Xbox 360.

Y lo de la comparación PS3 con PS2, ha sido muy chistoso :-|
Claro que no, el HDD no es basico para jugar, mejora la experiencia como la mejoran otros factores así que...
Mira que sois rebuscados. ¿Si voy a la tienda cuanto me cobran por una XTS premium? 400€, ¿y si me compro una PS3 core (o como se llame)? 500€. Conclusion, 400 < 500, XTS es mas barata que PS3. Otra cosa es lo que ofrezca cada una y en lo que cuantifiquemos esas funcionalidades extras.
Painkiller666 escribió:Mira que sois rebuscados. ¿Si voy a la tienda cuanto me cobran por una XTS premium? 400€, ¿y si me compro una PS3 core (o como se llame)? 500€. Conclusion, 400 < 500, XTS es mas barata que PS3. Otra cosa es lo que ofrezca cada una y en lo que cuantifiquemos esas funcionalidades extras.

Habrá que defender a la PS3 como sea. ¿No crees?. Aunque sea absurdamente.
111 respuestas
1, 2, 3